Si lo ves en tu Mente se Puede Materializar


La Energía se transforma en materia. Las imágenes que sostienes en tu mente por mayor tiempo son aquellas que se hacen realidad materializándose y convirtiéndose en resultados en el transcurso de tu vida.

¿Qué es aquello en lo que estas poniendo tus pensamientos en estos momentos?

Esta es la famosa ley de la atracción y debes aprender a usarla para tu ventaja.

Una definición interesante de la ley de la Transmutación Perpetua es la siguiente:

Es el método único y ordenado del Dios Omnipotente.

A diferencia de cualquier otro animal en la faz de la tierra que haya sido creada, somos los únicos que tenemos el poder del libre albedrío, el poder de elegir nuestros pensamientos y hacer realidad lo que queremos (y lo que no también) pero con este poder viene también nos dieron la responsabilidad de nuestros actos.

Dios es capaz de crear a voluntad y de manera instantánea cualquier cosa que desee, imagínate por un instante que tu tuvieses la misma capacidad de crear instantáneamente… ¿qué crees que pasaría? yo personalmente creo que mucho de nosotros ya hubiésemos pasado a mejor vida, o quizás nuestras vidas seria como una especie de pesadilla o caos dado lo débil de nuestras mentes.

Cada cierto tiempo nuestras mentes parecen oscilar entre todo tipo de pensamientos, miedos, obstáculos y emociones. El control de la mente requiere un tremendo esfuerzo pero se puede lograr usando las técnicas que nuestros ancestros nos han dejado como enseñanzas tal y como la meditación, el yoga, el balance de los chacras y muchas otras técnicas que llevan todas al mismo punto, el control de nuestra mente.

Aquel que sea capaz de mantener su mente enfocada en un solo punto por la mayor  cantidad de tiempo posible vera una ventaja sustancial con respecto a las demás personas en cualquier aventura que desee emprender en el camino de su vida.

Estas son Las 7 leyes cósmicas o del Universo haz clic para conocer cada una:

Leyes Cosmicas del Universo

1.  Mentalismo o Transmutación Mental: Cada “semilla” tiene un periodo de gestación.

2. Causa y Efecto: Todo lo que haces se te devolverá.

3.  Correspondencia: Nada es Bueno o Malo, el significado lo ponemos nosotros

5.  Polaridad: Todo tiene un Opuesto.

6. Vibración: Todo en el universo vibra y tiene un patrón único de vibración.

7. Ritmo: El equilibrio rítmico trae la armonía, en todas las cosas, en las personas.

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Buenos días Gustavo y Heidi, para entender un poco mejor lo que escribes, significa que con mantener una rosa en mi mente la puedo materializar o sea hacer esa rosa; eso es lo que entiendo cuando dices crear. En algún momento de llevar a cabo la meditación y emprender en mi visualizaciones sin darme cuenta produciré algo, este algo que no era nada y al final lo es, no se si me estoy explicando. En lo particular siento que es por el miedo que no se me desarrolle esta habilidad por la información almacenada y que estoy limpiando, pregunto toda esta información histórica en mi y se que no es a partir que yo naci hasta la fecha, data de la historia de mi árbol genealógico y se ha ido heredando hasta mi generación, si estoy errado corregirme, por eso yo insisto en mi que todo lo que vaya ocurriendo con este actuar de pensar distinto es parte del proceso y no debe asustarme, es normal porque soy leyes naturales que Dios le ha dado al hombre. Por vuestra información que me has permitido toda esa “Información Histórica”, que se manifiesta hoy menos que antes debo darle el tratamiento que se debe para no dañar mi centro o mi yo espiritual, para poder trascender mas en espiritualidad, te escribo esto porque ha habido días en que amanezco con una sensación muy hermosa y siento que mi pecho se agranda y en realidad me siento bien, no le busco el porque, pero hoy lo entiendo un poco mas y otras que se iran presentando que ustedes saben porque van adelante.

    Mi Agradecimiento por tener la bondad de dirigirme al camino donde Dios ha querido que el humano este….

    Mario

    ❓ Hola Mario,
    Tu situacion como sabes es bastante tipica y asi es, muy probablemente no te podras recordar de muchas cosas que habras visualizado cuando eras un niño o cuando eras mas joven que ahora las tienes y “se cumplieron” de manera eficiente. Es un asunto muy interesante pues si analizas, en todas aquellas cosas que uno imagina o visuliza donde uno como nos importa poco no le introducimos ningun factor de miedo y dejamos ser y que lleguen a su debido momento estas se materializan SIEMPRE en algun momento de nuestras vidas.

    Pero aquellas cosas en las que te empeñas fervientemente y tienes como esa actitud de que si no se cumple entonces soy un fracasado, donde “fuerzas” las cosas para que se cumplan entonces notas que el proceso de materializacion parece un calvario, algo imposible de lograr y muy frustrante. Esto sucede porque en el momento que deseas algo y te sientes asi estas violando otras leyes del universo, por eso descubrir nuestro punto de equilibrio como creadores deberia ser la meta de todos nosotros.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  2. hola para todos tengo experiencia sobre la meditacion y viajes astrales . yo he salio en viajes astrales al universo fue algo soprendente ¿que piensa de esto? chao

Speak Your Mind

*

*