El Encuentro es Inevitable


Una lectora (anónima) de nuestro blog nos ha relatado sus interesantes experiencias en busca de su Alma Gemela y creo que tanto la historia como la respuesta pueden ser de gran ayuda para muchos de nosotros, antes que nada te agradecemos por compartir tu experiencia ya que asi no solo aprendes tu sino también los demás.

Dado lo extenso del relato, escribiremos las respuestas entre lineas, estas estan marcadas en negritas:

Hola Queria Lectora Anonima:

Vaya que te has fajado escribiendo en detalle tu situacion, la verdad es que mientras mas detalle mas facil es para nosotros darte una guia mas acertada y dado que tu caso en lineas generales no es unico es una excelente oportunidad para dar a conocer nuestra “percepcion” de tu experiencia.

Espero que nuestra Lectora no se sienta ofendida por las explicaciones dadas aqui pues no necesariamente reflejan directamente una critica a su problema pero a veces tenemos que ir a la raiz del problema para resolverlo.

Este tipo de experiencias ocurren cuando se mezclan dos tipos de energias o vibraciones, nuestras energias humanas emocionales y aquellas energias de alto nivel que nos guian por el camino del Universo.

Hola,
Primero que nada gracias por permitirme expresarme en este foro.
Sabes? cuando era adolescente conocí al que segun yo era mi alma gemela, lo reconocí desde que nos miramos a los ojos, esa fué la clave … el fue muy lindo, eramos chavitos, me lleva 2 años de edad, y desde el primer momento pense oh!Q yo quiero andar con el, cuando nos miramos mi alma vibraba!, el tenia una novia, y despues de unod dias se me acerco y me dio un beso! así de la nada, me escribia cartitas,era muy tierno, lindo, y siempre soñe despierta en nuestra casita blanca con jardin, yo cargando a nuestro hermoso bebé y el despidiendose de ambos antes de partir a trabajar diciendole adios desde la puerta de la casita de amor. Terminamos por un chisme de una prima que le dijo su amiga que le dijo la hermana que etc, segun esto el tenia fama de galan, pero siempre fue lindo conmigo, era como que mi alma se sentia feliz de estar a su lado, PERO siempre habia alguien que se entrometia y decia, algun defecto de el, lo q que me hacia dudar, por otro lado tambien estaban las personas que hablaban bien que nos decian que bien se ven juntos, son tal para cual, o “hacen una linda pareja” etc..fuimos esos meses-duramos poco- novios de manita sudada, el siempre me amó me mimó nos besabamos con mucha ternura, amor, no se como explicarlo, no era pasion deseo ardiente era distinto… el me dijo que me respetaria porque tenia tan solo 16 años de edad en fin..y por eso terminamos por el chisme ese de q me engañaba, yo nunca le pregunte a el directamente, hasta q un día hable a su casa -porque no me habia llamado- y me contesto su hermana-la amiga de la amiga de mi prima- le pregunté por el y me dijo: no está, se fué con su novia…osea se fué a ver a su novia, y obvio que no estaba conmigo. A partir de ahí me enojé, me sentí mal, y crepi el chisme.

Cuando estas energias se mezclan empezamos a confundir las señales que el Universo nos ha enviado con aquellos habitos, culturas y dramas sociales aprendidos los cuales hacen de nuestra vida el drama tipico vivido en las telenovelas, pues claro, es justamente telenovelas lo que mas disfrutamos viendo no es asi? Estos son el alimento de nuestras emociones y en muchos casos empezamos a vivir una vida de telenovela.

El Universo no cree en chismes, ni mentiras, ni detalles de bajo nivel energetico para tomar sus decisiones es mas tu vida para el gran Universo no es mas que una chispa que se acaba en un abrir y cerrar de ojos.

De momento que estamos cegados por nuestras culturas y dramas sociales ya no podemos ver cuando el amor o nuestra Alma Gemela se pone frente a nosotros y en muchos casos pasamos de largo sin nunca saber que nuestra Alma Gemela estuvo alli.

Ahora que han pasado 16 años más pues tengo 32 de edad me doy cuenta que nunca le pregunté, que me vi muy ilusa y creida del que dirán y mi orgullo fué tan grande que me cerró el corazon, el ya no estaba en la escuela donde etudiabamos porque ya se habia graduado, por lo que habian moscas volando a mi alrededor, y un chico taaan inssistente que no me gustaba pero era muy muy pretendiente y yo con mi “herida” deje que me besara, echaba unos choros mareadores que soolo deje q me besara por “despecho” y pa colmo fui a decirselo a mi ex alma gemela: “tengo q decirte algo: me besó un chico en la escuela que esta enamorado de mi”, no me dijo nada,yo esperaba que me dijera: “la verdad”, osea que tenia otra novia y no, se quedó callado, me miró fijamente con esos maravillosos ojos q dios le dió, tan ecuanime como siempre me dijo: ok y lo volverás a hacer?..ops! no supe que decir pues no esperaba esa respuesta.

Debemos aprender a perdonar, no puede ser que despues de tantos años y por muy probablemente una mentira infundada terminemos alejando a una persona importante de nuestra vida y que luego de que esta regrese en busca de una segunda oportunidad despues de tantos años todavia vivamos en el rencor de algo tan insignificante que sucedio tanto tiempo atras.

Simplemente me dejó uno de sus hermosos y tiernos dibujitos en mi cuaderno de high school y se fué, se despidió dulcemente como siempre y no regresó ni me volvió a hablar, me quedé con el regalito de navidad, con mis cartitas y sueños de amor con él..pasaron los años (4 ), terminé la universidad y todo ese tiempo pensaba intermitente en él, pensaba siempre que el seria el primero y el unico nen mi vida y en la casita dce amor y el bebé etc.. no sabía nada de el! pasaron como siempre varios pretendientes que yo decia q no, anduve con un par por “no dejar” solo q uno de ellos resultó dañado mental, osea que me chantajeaba emocionalmente, decia que yo era mala, solo porque yo sabia que no eramos tal par cual y el no lo acpetaba! me persiguipo estudiando en la misma universidad, me agarró “odio” porque simplemente me cansé y lo temriné, pues hasta llego a insultarme y ya queria que siguieramos una relacion de codependencia que a mi no me gustaba nada y todo por “darle una oportunidad” si ya sabia que no era mi alma gemela, lejos de ganar perdí, pues el me lastimo mi autoestima y anduvo hablando de “ardido” cosas de mi, para empezar nunca quise tener relaciones secuales cion el porque no lo amaba! solo andaba con el apra que no “se suicidara” le hice de su psicologa” me sentia cansada desdpues de estar con el, me seguia a todoas partes, era mis ombra y la neta segun el me amaba y yo creo q no lo de el era enfermedad mental que llego a lastimarme tanto que ya no sabia ni que carrera estudiar, infuia ya en mis decisiones, ay no fue una pesadilla! Hasta que mejor corte de tajo y ya no le hablé, fué furo pues veia a sus amigos en la universidad viendome feo, y yo sin hablarle, pues era lo mejor, auqnue me sentia muy amargadona y media rara como aprisionada, estudiando una carrera que elegi al azar, aguantando caras y chismes por este tipo, recuerdo q el me dijo una vez: como envidio que siempre haces lo quequieres y logras lo que te propones y yo le dije pues venimos a ser felices que no se trata de eso la vida?

Es normal que al cabo de tomar una decision errada en un punto crucial de nuestra vida el Universo empieze un proceso que pareciera ir en contra de nosotros, pues lo que sucede es que el universo busca colocarnos en el camino correcto y como no lo hacemos este nos da unos “buenos golpes” para que despertemos y normalmente estos golpes de los cuales somos totalmente responsables los vemos como algo negativo pues en ese preciso momento seguimos todavia PENSANDO DE MANERA EQUIVOCADA.

yo creo q me echo una maldicion porque despues de el ya no hacia yo las cosas comoa antes, las cosas ya no me salian bien, ya no logrababa sentirme como antes feliz y ahcer todo con amor y equilibrio mental, tenia problemas con mis papás y/o amigos incluso en el amor por ejemplo: regresó mi ex alma gemela hermosa, de la nada !!!!siento que mi buelita me lo mandó porque justo un par de semanas despues de que ella murio era mi graduación y ella lo conoció en su casa cuando yo tenia 16 años y me dijo: hijita que guapo tu novio” me gusta para tí mi amor”… y siento que ella me lo regresó porque justo cuando estaba invitando gente a mi graduación el me habló! si ! sono el tel y alguien de voz conocida me dijo: hola soy yo.. me habló desde su trabajo, el trabajaba en algo totalmente distinto a lo q yo estudié, pero el no habia cambiado, y yo si! yo estaba amargada y estancada, siscada y no se como decirlo: maldecida o algo raro porque auqnue regresó yo no podía expresarle mi amor como antes, fué a mi graduación, me dijo que me amaba, me dió flores, fué el primero en mi vida, PERO yo saboteaba nuestra relación, el queria casarse conmigo! a eso regresó! y yo en automatico le decia q no, el no entendia porque yo actuaba asi, no entendia porque estaba diferente, como ida m como cerrada y yo tampoco, yo ni cuenta me daba. Hasta que después “terminamos” yo pense el me esperara y no, por mi orgullo jamas le pregunte lo del famoso chisme, ya no le exprese mi amor como antes y habian cosas que a el ya no le gustaban de mi …y yo no sabia porque estaban ahi, era como un NO YO VERDADERO. Entonces yo sentia la necesidad de reinventarme, de estar sola, de encontrarme a mi misma, creo que me perdí eso fué lo q pasó.

El Universo nos trato de despertar pero nos creimos mejores que el mismo Dios, no entendimos los mensajes que nos habian estado enviando todo este tiempo, el mensaje de que debemos cambiar nuestra manera de pensar, de que debemos aprender a perdonar, de que debemos amarnos a nosotros mismos, de que somos responsables de todos nuestros actos.

Y por eso el se fué, y despues de 3 años encontro según el a su alma gemela o el amor de su vida, fué un caos emocional para mi pues yo supe q tenia novia pero q despues ya no, fue a mi casa a visitar a mis papas a una fiesta familiar, alegre como siempre, nos tomamos fotos y ahi se ve que somos tal para cual, etc el punto es q estuvimos juntos hicimos el amor! ahi me di cuenta oh por dios es el o muy parecido al amor verdadero, senti mucha paz – porque yo ya empezaba a salir con otro chico de la oficina, que era mas bien mucha pasion y quimica- y con mi ex alma gemela fue paz, algo q no puedo describir. Yo nos e que le dije, creo que algo igual para sabotear la relacion pues algo adentro me decia que quiza no habia terminado con la novia esta disque su alma gemela parte 2, y yo creo q no lo es pues cuando nos reencontramos el me empezo a besar como supongo besaba a la chica esta y despues nos empezamos a reconocer y a besarnos como desde q nos conocimos, a besarnos con amor real amor verdadero, total que me fui a mi casa, lloré porque sabia q lo perdia y chaz! mi prediccion fue real: a la semana me habla y me dice: me despido porque me voy de aqui a otro estado con fulanita y me caso. fue como si me asesinaran en vida! soy buena en el arte de actuar y de no demstrar lo q siento si no quiero, le desee mucha suerte y blablabla pero nunca le reclame el q nos hubiera engañado a ambas, osea q si segun era el amor de su vida porque estuvo conmigo? o porque me buscaba? = ella estaba embarazada, lo desubri porque YO LO SABIA! no se ni porque, pero yo lo sabia. Y me dijo como es q sabes? …es algo magico q hasta bruja me senti. Total que le dije q lo amaba y el a mi pero q por mi orgullo ya no estabamos juntos que todo se fue al caño, etc y que ahora ya estaba comprometido con pancracia, aun me dijo quieres q regrese? y yo le dije q nel! que me senti herida y mucho y q yo no iba a separar a un bebé de su papá …fue muy duro eso porque ese bebé debió haber estado en mi vientre… el también lo deseaba. No se porque me pasó eso, porque siempre me lo pregunto, hasta hace unos 5 años empece a revivir, púes me di cuenta que algo malo estab aatras de mi y decidi ver la luz, encontrame a mi misma y estoy en ese camino desde hace 5 años y creo que lo estoy logrando porque durante 8 años he estado como muerta en vida,sin querer una relacion estable, en procesos de sabotajes, con parejas que no son lo que busco, o compatibles conmigo, que les veo defectos hasta en las uñas a excpecion de uno:

Ver defectos hasta en las uñas, ahhh el querido y odiado sindrome del perfeccionismo, el perfeccionismo es algo inalcanzable y esta solo en nosotros para hacernos perder todas las oportunidades IMPERFECTAS de la vida , las cuales resultan que al final y al cabo no eran tan IMPERFECTAS como pensabamos. Mi esposa y yo conocemos unos cuantos casos en nuestros circulos de amigos de aquellas personas que parecen estar buscando una pareja 100% compatible algo como si fuera un reflejo perfecto de si misma, pues te adelantamos, tal cosa no existe. Y el error radica en que tenemos una idea totalmente ROMANTICA de como debe ser la pareja perfecta.

un chico bajado del cielo que me hizo sentir algo muy parecido o superado a lo q mi ex alma gemela logró: nos miramos a los ojos y senti lo mismo que cuando comocni a mi ex alama gemela y me dije: oh dios! mi segunda oportunidad! y tambien lo sabotee pues el trataba de alagarme y acercarse y yo me alejaba, o alguien se ponia en nuestro camino, o algun chisme o algo y nos alejabamos, pero cada vez que nos mirabamos sabiamos que habiamos encontrado a nuestra alma gemela y dije dios si es el dame la oprpotunidad y yo me hacia del rogar y el se iba, o lo invitaba a salir y el dudaba en fin, lo q si se es q como yo trabaja los fines de sem donde el, yo cuidaba a un grupo de niños, y el era su maestro: los niños nos vieron cuando el me saludo y nos miramos a los ojos mutuamente y todos los niños empezaron a decirnos son novios, se gustan, son novios -fulanita y fulanito- Dios mio! esa señal confiormaba lo q sentiamos, una nila de 12 años me dijo: tu y el sienten una quimica impresionante verdad? y no supe q decir, yo acostumbrada a q me persigan mucho, el timido o en papel de profesor, solo vi q se ruborizó y yo les dije “no niños solo somos amigos”, pero se q siempre nos sentimos poderosamente atraidos, yo sentia una sensacion de hormigueo y nerviosismo por toido mi cuerpo al verlo, y una necesidad inmensa de abrazarlo y besarlo por horas, y el tambien se ponia nervioso, cuando me miraba a los ojos era como tocar a Dios, los niños se dieron cuenta, ellos saben son almas inocentes y puras que lo saben y solo con el me dijeron esos comentarios, jamas con otros chicos que uno de ellos siempre me habblo mal de mi nuevo prospecto de almagemela, porque el queria andar conmigo, admito q era mas guapo pero solo por fuera y no sentia nada parecido a lo q sentia por mi nuevalmagemela, aun siento que lo amo, lo ame desde el primer dia en que lo ví. Y en 4 años nos e dió nada! :( es increible! hasta unos me decian : nos era gay? porque no es q yo este muy guapa pero si tengo mucho pegue, y a veces hasta con quien no me interesa o si le doy pie a alguien me invita un cafe o algo pero el nooo,siempre he sido reservada, es injusto porque cuando llega alguien que si es mi click, no se da. El salió con otras chicas, era algo misterioso y reservado tambien, me lleva 3 años, esta perfecto para mi, sigue aun soltero, PERO vive ahora en otro continente, seguimos en contacto, no es muy explicito cuando mando un mail, pues yo soy muy expresiva y el es mas tajante, o mas bien no se ha abierto conmigo. Tuvimos oportunidades aqui en mex pero ninguno de los dos fué el atrevido!:(
No lo entiendo, lo unico que se es q no lo puedo sacar de mi corazon o de mi cabeza, y aunque vive a kms de distancia siempre le mando mi amor y buena vibra, cuando se fue llore, y eso q ya no lo veia, cuando cumple años lo recuerdo! así como a mi primer alma gemela jaja… siempre le he desado felicidad, verlo feliz me hace muy feliz a mi!….cuando veo sus fotos percibo como se siente, o sentia cuando lo captaron, emn fin.. no se que hacer, quisiera saber si es el mi alma gemela y si puedo hacer algo para que estemos juntos sin verme como acosadora o algo asi, solo quiero saber si el me ha reconocido o si ambos nos pusimos barreras, quiero que llegue ya mi alma gemela, siento que ya estoy preparada que he regresado a la luz. Recien acabo de salir con un chico diferente, que es tierno, lindo, pero es extranjero como ultimamente me han tocado, y ya se va a su tierra, no queremos encariñarnos apra q no nos duela, pero el ya esta super encariñado, y yo igual es como una preparacion apra cuando encuentre a mi alma gemela o será este chico? al principio yo pense cuando lo vi, ah me cae bien, seamos amigos, pero no me gusto fisicamente ni era mi tipo, salvo q el fue como metiendose en mi corazoncito, tanto q me agobió pues me sentia como ahogada o quiza porque me hablaba diario, me mandaba mails, lindos tiernos, en las fiestas no se sepáraba ni un segundo, es intenso, podemos hablar, me aguanta si me irrito por cositas, lo he ido acpetando y me he ido abriendo poco a poco, auqnue no sienta esa paz, o magia, me siento agusto con el… pues nos comunicamos bien, el esta abierto a escucharme y yo a el, tratamos de acpetar nuestros defectos y superarlos, lo q no me agrada tanto es q es como controlador, como lo ultimo q me ha tocado y yo soy libre! qiza por eso me cuesta trabajo porque he andado mucho tiempo conmigo misma..

La pareja ideal no llega ideal, no llega sin defectos, no llega siendo creada de la costilla nuestra, una pareja ideal se crea, se adapta, se unifica, hasta formar ese ser unico que conforman 2 personas que se atraen de manera fisica, emocional y espiritualmente para luego seguir creciendo a lo largo de la vida y florecer juntos tal como lo hacen las flores mostrando aquellos hermosos colores y fragancias que cambian la vida de cualquiera que las ve.

y sumandole la presion social, una tia hace dos semanas me vio y me dijo “hija que te piensas casar ahsta los 45′?” dios mio, senti un golpe bajo, pues yo muy feliz, empezando a desintoxicarme de cosas negativas y mi tia me lanza un golpe q me dejo sin aire, nunca habia pensado eso, realemnte no se si vivire hasta los 45, y sinceramente yo quiero encontar a mi alma gemela y casarme y tener un par de bebitos hermosos ya! digo al menos en dos años ya hablar de boda, pero quiero encontrarla lo antes posible! y que me apoye en mis sueños y caminemos juntos y yo a el, en fin sinceramente y secretamente en mi interior lo estoy pidiendo pues quiero casarme con mi soulmate! no con alguien q no lo sea y tenga que ser infleiz y el tambien, quiero criar a mis hijos con unos papás que sean inmensamente felices en pareja… eso es lo que deseo por eso aun no me he casado por casarme y cumplir las reglas, quiero casarme por amor verdadero, de ese especial con mi pareja ideal que esta tia dice que no existe , que yo estoy mal que yo veo defectos en los chicos, que debo darme oportunidad y casarme …dios mio! como voy a casarme con alguien que no sea mi ideal, osea como??? presionada?

Otro bloqueo de nuestra sociedad, porque tener miedo al matrimonio, sino funciona te divorcias, las parejas se forman para ganar experiencia y cumplir un ciclo de aprendizaje el cual algunas veces se puede llegar a romper si hemos vivido todo lo que debiamos vivir con la misma, es una simple ley natural, la cual si no seguimos nos causara mucho dolor y sufrimiento. Normalmente nos bloqueamos a este proceso natural por la “presion social”. La sociedad y nuestra cultura es justamente lo que te ha llevado a la situacion en la que te encuentras entonces porque confiar en que “lo que dice nuestra sociedad” es lo mas adecuado?.

…si me da miedo a nunca encontrarlo, eso si me da miedo, a estar sola para el resto de mis dias, eso definitivamente no es mi deseo, hace 5 años o incluso hace un año aun mi deseo era estar solita, conmigo misma, pero desde hace unos meses mi deseo esta cambiando, mi alma ya esta casi lista para recibir a su alma gemela! Quiero reconocerla y que me reconozca aqui y ahora…

¿Como percibes mi caso, quien será mi soulmate?
Gracias infinitas.

Muchas personas matarían por haber tenido tantas oportunidades hermosas de hacer su vida como las has tenido tu, solo que algunos no somos capaces de ver las señales y otros no somos capaces de actuar aun cuando sabemos que es una señal.

La solución a tu problema esta dentro de ti y empieza por curar todos aquellos bloqueos que están dentro de ti y en estos momentos pienso que la razón por la cual llegaste a nuestro blog es porque lo que buscas esta aquí sumado en los mas de 200 entradas que hemos escrito con el fin de hacer entender a nuestros lectores que todo lo que deseamos en la vida solo lo podemos lograr si primero TRABAJAMOS DENTRO DE NOSOTROS MISMOS.

Deberás unir las piezas de tu rompecabezas y derrumbar algunas barreras y cuando lo hagas veras las cosas mucho mas claramente. Pero debes ponerte manos a la obra!. Empieza ahora pues la Vida, el Universo o Dios como lo quieras llamar no espera por nadie.

Cualquiera que sea la decisión que decidas tomar, eres tu la única que sabe quien es tu alma gemela, pero ¿cómo podrás saber si de por si dentro de ti te sientes insegura con tus propias decisiones?

De corazón te deseamos mucha Luz y Claridad en tu Vida

Gustavo y Heidi

Sigue leyendo más sobre amor y Almas Gemelas haz clic aquí:

 

Todos deseamos encontrar el amor en la vida, nuestra pareja ideal, nuestra alma gemela, este libro  te dará la oportunidad para conocer un poco más acerca de lo que son las almas gemelas, basado en mi propia experiencia y mis investigaciones acerca de este tema maravilloso y misterioso.

Tu alma gemela tiene destinado encontrarte, es momento de que tú envíes las señales correctas y para los que ya están junto a su alma gemela encontrarán en este libro la forma para alimentar la relación y mantenerse felices juntos para toda la vida.

Descárgalo ahora mismo

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Buenas tardes Gustavo y Heidi. La historia de la vida de esta persona es un ejemplo mas del cual cada uno debe aprender, no solo en esta situacion se pudo haber vivido asi y como siempre por el poco conocimiento del porque de las cosas,…. y al final se nos paso el tiempo. de todo esto me gusta la parte analitica y practica como ustedes le dan el enfoque a dicha situacion, es tambien claro que hasta que salta “la necesidad extrema de algo”, uno pone de su parte para ser mejor y en el peor de los casos no pone mano al asunto.
    Para aprender un poco mas de como desarrollar esa habilidades que todo ser humano trae consigo mismo hay muchas en este blogs que uno cuando navega por primera vez esta pagina dice que bonito es lo que necesitaba y se estusiasma, de mantenerse haciendo esta practica estaremos a favor del tiempo de Dios, para aprovechar mas el tiempo y el espacio que Dios nos permite en este globo terraquio.
    En mi caso personal mi recuperacion, saneamiento, nuevo aprendizaje como lo quieran entender ha sido muy grande en un periodo de cuatro meses. A mi me ha servido ser honesto, claro y sencillo conmigo mismo y no ponerle traba al asunto y por sobre todo mantener “la motivacion” dia a dia, porque todo lo que vaya apareciendo es nuevo y es parte del proceso, porque se hoy asi es el camino y no es mas que el camino hacer Mejor en todas las cosas de mi vida, para llegar hacer un ser humano equilibrado, para lo que fui diseñado al venir ha este mundo.

    Mi gratitud a las personas que comparten al igual que yo sus testimonio y el grado de madurez y aprendizaje alcanzado atravez del sitio web dentrodemi.com, de mis amigos Gustavo y Heidi.

    A ellos mi agradecimiento infinito, por ser como son….
    mucha prosperidad y abundancia

    Mario

    ❓ Hola Mario,
    gracias por tu siempre apreciados comentarios positivos, tu eres un ejemplo para los demas de lo que es posible con dedicacion y esfuerzo. Espero que todos los que leemos tus mensajes podamos aprender de ti y seguir tu ejemplo de nunca rendirse y seguir adelante.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  2. Muchísimas gracias por su respuesta! justamente desde hace 2 meses estoy en un curso de creatividad que se enfoca a identificar los bloqueos y tratar de derrumbarlos. Hoy con lo que ustedes me comentan me doy cuenta que el primer paso ya lo estoy dando y espero en Dios derrumbar todos mis bloqueos para distinguir las señales y actuar adecuadamente. Sé que Dios me ha puesto varias oportunidades y efectivamente por vivir del que dirán, y por los miedos infundados de la sociedad he dudao mucho en mi interior, me he dado cuenta que debo vivir para satisfacer mis deseos no de los demás. Y siento que voy por buen camino y Dios me los ha puesto en el camino para darme cuenta de ello, trabajaré intensamente en mi interior estos meses y así en armonía con el universo llegara o me daré cuenta de mi alma gemela con quien compartiré el resto de mis días, sin miedos, sin inseguridades, sin orgullos, sin esperar a ver que opina la familia, el amigo, el vecino de esa pareja en turno, inclusive mi psicologa. Efectivamente el prefeccionismo es uno de mis defectos o cualidades, que me ha llevado a examinar cuidadosamente a cada prospecto, sin embargo sé que mi alma gemela es o se le acerca mucho mi primer amor, que ya esta haciemdo su vida, casado con 2 hijas, como dices si es el Dios me lo traera de nuevo, pero yo no quiero meterme en su vida y ser la que lo insite a hacerlo, si es para mi vendra naturalmente, se divoricará si es aspi nuestro destino, y si no, que Dios lo bendiga y me abra el entendimiento para reconocer a mi alma gemela y compartir la vida con él, sin barreras, sin limitaciones absurdas y sin miedos.Siento que mi alma gemela 2 es el chico con los ojos mas hermosos del universo, soltero y sin hijos, creo q ambos lo sabemos pero por miedo de ambos, o por timidez no nos dimos AMBOS la oportunidad, ahora el vive en africa y yo en mexico, si es para mi Dios y el Universo nos pondrán en el camino y espero que sea pronto, porque yo estoy manos a la obra y dispuesta a conocerme a mi misma y derribar todas las barreras para hacer lo que Dios quiere, amarme a mi misma y ser feliz ! Ahora mi alma quiere encontrase a si misma y encontrar a su alma gemela para ser felíz. Mi actual novio, es muy lindo, lo disfruto, no lo vi como a los 2 anteriores con esa magia especial, si siento que al principio me forzaba en estar en pareja con el, pero ahora ,ko diusfruto mi corazon se ha abierto a la ternura y el amor, el comko utlimamente me ha tocado, es extranjero y se irá a su país la prox semana, por eso estaba renuente, sin embargo ahora pienso disfruto cada dia con amor, y si el se va pues nos queda el recuerdo y los lindos momentos de amor juntos, si es para mi el estara conmigo y si no, como siento, es la preparacion para el encuentro definitivo con mi pareja destinada desde el cielo.
    Gracias infinitas y que Dios los bendiga siempre.

    ❓ Hola Yo,
    Gracias por escribir nuevamente y compartir tus progresos con todos nosotros, nos alegra mucho ver que estas tomando el camino correcto y que veas sin ofensas a ti misma cuales son tus defectos y trates de corregirlos, de esa manera se construye una excelente persona que luego por obligacion y derecho atrae una excelente persona a su vida.

    Preocupate por ti y el resto se arreglara solo… me gustaria invitarte a una de nuestras sesiones de chat todos los viernes para que compartas con otras personas tus experiencias.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  3. hola!! yo queria hacer una consulta .. lo que pasa es que yo creci con los hijos de amigos de mi familia pero uno de ellos fue especial para mi.. nunca entendi porque me daban cosquillitas cuando le veia y me encantaba jugar con el hasta que a los 13 me dio el primer beso.. pero fui estupida no queria entender lo que sentia por el, a los 15 me decidi y fuimos novios.. era tanto los sentimientos que con solo agarrale de la mano mi pancita parecia que iba a explotar.. despues una pelea de nuestros padres nos separo y por mas que yo trate de tener otros novios hasta ahora siento cosquillitas a verle, por mas que tengo novio, no puedo dejar de pensar en el cuando a veces hablamos como amigos de infancia que fuimos.. no se que hacer! ahora el me dice que siente cosas por mi pero no se si dejar a mi novio que le quiero mucho y estoy comoda con el por que estamos juntos hace tres años y todo bien con la familia. pero no me da esa sensacion que con solo ver a mi amigo de infancia. que me aconsenjan?? dejar todo por un amor imposible tipo romeo y julieta? o quedarme con mi primer amor? es dificil pero lo unico que quiero es ser feliz

    🙂 Hola Mar, bienvenida y gracias por tu visita, ?Qué es lo que quieres hacer? piensa antes de tomar cualquier decisión cuales serían las ventajas y las desventajas para tí. Por otra lado eso de sentirte “cómoda” es lo que esperas de una relación? o te gustaría de verdad experimentar lo verdadero de una relación basada en el amor? yo no puedo decidir por tí porque eres tú la única que puede escuchar a su corazón. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  4. hola quiero hacer una consulta espero puedan atender a mi llamado no se como di coneste espacio pero por algo llegue aqui soy una mujer de 22 años siempre fui gordita y blanco de burlas en la escuela, despues en la secundari y final mente en la preparatoria al llegar a esa etapa me puse a dieta hasta llegar a mi peso me sentia muy bien por verme delgada pero estaba obsecionada por tener novio por sentirme querida amada protegida desafortunadamente en las personas que yo me fijava no me correspondieron y acausa de que siempre fui gordita creci con problemas de baja autoestima y depresion y pues al ser rechasada por las personas que yo creia serian mi pareja ideal sufria mucha deprecion e intente en varias ocaciones quitarme la vida, cuando sali de la prepa me fui a otro estado a estudiar la universidad estaba estudiando lo que yoqueria pero no tenia a mis padres a mi lado sabia que contaba con ellos y diario me hablaban pero no era lo mismo vivia con familia de mi mama pero el trato no era el mismo ahi conoci al almor de mi vida que no se si lo es pero en ese momento asi lo sentia perenganito me trataba como reina me llenaba de cariño y afecto pasaba el tiempo y yo me sentia cada ves mas enamorada del el me hizo barias kosas que no eran de mi agrado pero siempre las pase por alto al cumplir 6 meses de novios en ese entonces teniamos 18 los dos decidimos casarnos a […..] agradesco mepuedan contestar gracias

    Hola Azul, bienvenida y gracias por tu visita, el problema sigue estando en tu baja autoestima y en que realmente no sabes que es lo que quieres en tu vida, te recomiendo que practiques lo siguiente:https://heidiseidl.com/2009/07/02/ejercicio-espejo-recuperar-amor-propio/

    Es muy importante que reconozcas que el amor empieza en ti misma, cuando lo gres amarte y aceptarte tal cual eres empezará a cambiar tu entorno y podrás encontrar a la persona que te corresponderá. Lamento decirte que las dos personas con las que compartes tu vida sentimental no son las adecuadas para tí y que sería razonable alejarte de ambas, y darte la oportunidad de crecer como persona y aprender a valorarte, si lo que deseas es encontrar a tu alma gemela te recomiendo que junto con el otro ejercicio realices lo siguiente: https://heidiseidl.com/2007/05/26/104/

    Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  5. Hola , quiero partir diciendo que yo creo 100% en las almas gemelas , en la reencarnación y todo lo relacionado. Creo en el amor eterno , amor a primera vista y mucha más , tengo sólo 16 años pero soy más madura que la mayoría de mis amigos , escribo para pedirte ayuda con algo que me tiene confundida en este último tiempo.En marzo fui a verme las cartas, con una tarotista muy buena que mi mamá conoce hace años, la cosa es que ella me dijo que en agosto iba a llegar una persona especial por mi destino , me dio caracteristicas y todo, pasaron los meses y mi vida cambió un poquito me cambié de colegio y bueno fui de nuevo a verme las cartas, esta vez se mantenía que llegaba una persona pero ahora iba a haber otra también, llegó agosto y conocí a alguien que llamo mi atención desde el primer segundo en que lo vi , fue muy extraño porque jamás me habia puesto tan nerviosa , mis manos sudaban y estaba temblando entera! no entendia que me pasaba , despúes al otro día hablamos y yo supe que era alguien especial para mi , al principio pensé que era alguien con quien habia compartido una vida pasada o algo asi porque me encantó desde que lo vi , últimamente me han pasado una serie de cosas muy extrañas no sé si llamarlo señales o que! por ejemplo en abril hice un dibujo de como me imaginaba a mi pareja ideal y bueno hace poco lo encontré en un mueble , y me sorprendí mucho al percatarme de que el dibujo es igual a esta persona! le pedi la opinión a una amiga y a mi mamá y las dos coinciden conmigo, bueno también está en que las caracteristicas que me dio la tarotista esta persona las tiene , el problema es que nos hemos visto 5 veces con suerte! pero el destino me sigue mandando señales, y estoy muy confundida porque también conocí a otra persona que no me gusta fisicamente para nada y jamás me lo imaginaria como pareja pero el me trata muy bien y me dice cosas muy tiernas . No sé que hacer , quizás por estar buscando la perfección estoy dejando ir a mi verdadera alma gemela, se supone que el universo nos juntara? o yo deberia hacer que algo pase? el destino y el universo me confunden mucho, trato de ser perceptiva pero me confundo más aun! pero son demasiadas coincidencias! pero sin embargo aqui estamos los dos solteros y no sé ni siquiera si yo le gusté, esta semana lo voy a ver todos los dias pero quisiera un consejo. Hago algo? me acerco? quizás si hago algo cambié todo el orden del destino, no sé tengo miedo. La persona que me gusta es muy mujeriego , egolatra, creido y siento que en cualquier momento puede enamorarse de otra, quizás estoy esperando que una ilusión se cumpla.. pero no puedo dejar de esperar a mi alma gemela, creo tanto en que existe y que va a llegar ahora como me dijeron las cartas. Aparte el destino se encargo de que yo conociera al susodicho porque sabía que me iba a gustar , o no? Porfavor aconsejenme estoy muy confundida. Gracias:), Esperaré ansiosamente la respuesta!

    ❓ Hola Andrea,
    obviamente que debes hacer algo para conseguir a tu alma gemela, no creas que estando encerrada en tu cuarto llegaras a conocer a tu alma gemela. No hay manera de cambiar nada con respecto al hecho de que te puedes encontrar con tu alma gemela, lo mas importante a entender es que debes dejarte guiar por tus verdaderos sentimientos, puedo ver que estas confundiendo tus emociones con tus sentimientos y es por eso que estas confundida. Toma tiempo aprender a diferenciarlos pero la practica hace al maestro

    saludos
    Gustavo

  6. Hola, qué tal? les cuento que estoy medio mal, yo soy de geminis y digamos que ya la dualidad viene conmigo. Resulta que hace 2 años empecé a salir con un chico, la primera vez que lo vi no me pareció super atractivo pero ya esa misma tarde tenía ganas de besarlo. No me suelen pasar cosas así, al contrario, no me suelo interesar tan facil por los chicos. La cuestión es que nos seguimos viendo y tuve mi primera vez con el, y se fue formando un vínculo de amor muy fuerte, nunca nos pusimos un título ni nada pero sabemos que somos pareja. El me apoya en todo pero creo que a veces tiene más amor por mi que amor propio y eso me lástima.
    Durante estos dos años que estuve con el me fueron pasando un par de cosas feas, mi mamá se enfermó de cancer y ahora se que no se va a poder curar, el tema es que ella no está al tanto de la situación. Vive en casa conmigo y mi hna internada. Yo se que estoy mal por eso, razono que tendría que estar mal por eso pero no siento tristeza. Sin embargo me siento insegura con mi novio, algo dentro mio me dice que ya ha terminado nuestro ciclo pero a la vez me hace saber que el es quien “está escrito para mi”, por así decirlo.
    No tengo ganas de tener relaciones sexuales, estoy como sin energía.
    Voy al analista, me dice que no debo tomar decisiones apresuradas, que debo entender que estoy viviendo una situación dura y que no estoy en un estado emocional para tomar decisiones de las que me puedo arrepentir. Todos creen que estoy volcando en mi pareja la angustia que me genera ver a mi mamá partir.
    La verdad es que yo se que a el lo necesito, que es quien quiero para compartir lo bueno y lo malo y para darle mi amor pero sentir dentro mio que lo debo dejar hace confundirme. No se qué hacer, solo quería compartirlo con uds. Tengo miedo de tomar una decisión errada y dejar ir a la persona con la que quiero crecer. No se si es o no mi alma gemela, yo siento que si, pero supongo que eso solo lo sabe el universo. Se que el me entiende y comprende como nadie, que comparte mis gustos, mis creencias y eso me hace sentir que el y yo estamos hechos para compartir juntos esta vida. Por eso estoy mal, no se si realmente el problema es con el o conmigo misma y mi estado de angustia

    :)Hola Flor, bienvenida y gracias por tu visita, el ambiente de stress donde te encuentras ahora no es el más propicio para que una relación de pareja fructifique, es necesario que te tomes un pausa de todo eso que rodea tu casa esa energía triste y negativa, tómate un día y vé al parque o depende de donde vivas entra en contacto con la naturaleza, trata de elevar tu energía, es duro ver partir a un ser querido pero tambien tienes que tener el valor de aceptarlo y de entender que tu vida continuará, si tu pareja es tan compresivo como dices se sentirá feliz si tú le haces saber como te sientes al respecto de la relación entre ustedes y la situación que vives actualmente con tu mamá, quizás esta situación en vez de separarlos como piensas lo que logrará será unirlos más si en vez de cerrarte y alejarte, te abres y demuestras confianza en él para contarle como te sientes al respecto, intentalo. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  7. Hola, hace unas semanas que he conocido el web. Estaba buscando algo de este estilo para compartir lo que me pasa y siento. He intentado encontrar algo de información pero la verdad que no acierto con lo que me inquieta. Os cuento:

    Hace años, cuando yo tenía 13 años me empezó a gustar un chico. Típico tonteo de la edad, con situaciones embarazosas… Una época intensa en sentimie ntos. Él sabía que me gustaba pero nunca hubo nada entre nosotros. Es más, nos distanciamos. Me gsutó durante unos 3 ó 4 años. Entre medias me interesé por algún otro. A lso 17 me enamoré de otro…. Me mudé de ciudad… Durante años dejamos de vernos.
    Yo seguía viviendo fuera, conocí más gente y empecvé a salir con un chico. Llevamos más de 6 años juntos. Yo lo quiero mucho, estoy muy contenta con él, incluso ha habido idea de boda (eso que la idea de boda en sñi a mi no me entusiasma, pero me sí el hecho de simbolizar que le quiero, el compromiso entre nosotros).
    El caso es que hace unos 3 años que vivimos en la ciudad donde viví. Desde que llegué no había visto a aquel chico. Durante estos años en los que puntualmente nos habíamos cruzado.
    Lo que me pasa es que una noche soñé con él y me desperté alterada, una emoción que no sé expresar, casi sorprendida por haber soñado con él. No dije nada, pero esa misma mañana nos vimos. Si nos vemos solo nos saludamos.
    Bueno pues desde entonces (en febrero hará 3 años) de vez en cuando sueño con él (los sueños suele ser, nos encontramos y hablamos un rato, bromeamos, nos reimos… mi sensación suele ser de pasar un buen rato con un amigo, alguien con el que tienes confianza).
    En alguna ocasión le he visto sin haber soñado con él. O alguna que he soñado (a veces me da miedo obsesionarme con el tema) y no lo he visto, pero la sensación al levantarme es diferente. No siempre es verlo el mismo día pero en pocos días de margen. Hay veces que sé que me lo voy a encontrar (aún sin soñar con él) , incluso aunque sepa que ese día él trabaja a cierta hora y no pueda estar en la calle, y pienso que no, que es mi cabeza. Pero después lo veo.
    La verdad que el tema me tiene mosca. No sé por qué tengo esa conexión con él. Me ha pasado de despertarme después de soñas con él y pensar que no está bien, que le apsa algo. Pero no puedo llamar y preguntar.
    Con algunas otras personas, me pasa ir a llamar y que me llamen, o tener el teléfono en la mano para llamar o mandar sms y recibir su llamada. Recibir un mail de la misma hora en la que yo pensaba en alguien.
    Pero no de esta forma tan reiterativa. Suelo pensar que tengo una conversación pendiente. En su día creo que le hice pasar algún mal momento, risas de compañeros por que me gustaba, momentos de vergüenza… Y pienso que eso pudiera ser el origen.
    Pero me siento bloqueada. Después de tantos años… Sus amigos me limitan, no me atrevo. Y él tampoco lo pone fácil. En algún momento, he pensado en ir a lugares que el más o menos frecuenta con intención de encontrármelo e intentar hablar. Bien, pues si es intencionado no lo veo, imposible. Como mucho a su novia.
    Hay épocas en las que no sueño y estoy tranquila. Me olvido del tema. Sin embargo, cuando sueño me llega hacer dudar de mi relación, aunque sé que él casi no lo conozco que lo idealizo. Ya hasta he pensado si tendremos algún vínculo de vidas anteriores. Y sobretodo, el motivo de esos sueños. Porque si le veo y sueño ( me ha pasado alguna vez) lo considero normal. lo que me altera es el orden inverso.Ya veis, estoy hecha un lío. Espero que me podais iluminar un poquito.
    Muchas gracias, aunque sea por leerme.

    🙂 Hola Tea, bienvenida y gracias por tu visita, al parecer ya estás obsecionada con la situación y lo mejor que puedes hacer es o dar el siguiente paso y hablar con este chico y ver cual es su reacción y si hay alguna posibilidad entre ustedes o olvidarte por completo del tema y hacer tu vida y dedicarte a ella al 100 %, toma en cuenta de que si algo entre ustedes debería pasar sucederá no hay necesidad de presionar o forzar nada, si hasta estas alturas el no hatomdo ninguna iniciativa entonces es porque quizás no tiene ningún interes contigo, mantente en la realidad más aún sabiendo que tiene pareja. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  8. Hola, hoy es la 1ra vez q entro en este blog, me gusto el tópico de Angeles, me gustaría encontrar más información. Con respecto a este tema me intereso mucho… xq de verdad son experiencias parecidas, pero con distintos personajes..sí, la vida, Dios nos da señales y si la agarramos podemos continuar tranquilos, pero sino, alli está el detalle erramos una y otra vez que no nos damos cuenta q hemos perdido valioso tiempo… algo así…
    Quisiera comentarles algo también q me ha pasado y aún lo vivo, soy divorciada desde hace 4 años, viví con esa pareja x 10 años, nacieron dos niños hermosos (pero nuestra relación se fue deteriorando por falta de comunicación, engaños, falta de vivienda propia, y xq muchas personas se metieron en la relación, pero ni modo) lo quise como ha nadie, lloré mucho por la separación y aún lo recuerdo tanto las cosas bonitas vividas como las malas… resulta, que antes de separarnos definitivamente conocí a un señor, mayor que yo, casado, físicamente no es guapo, pero su forma de ser fue lo que me atrajo de él.. fue algo así, que cuando nos veíamos por lo menos yo temblaba y lo evitaba, una vez descubrió q me llamaba la atención que me dijo para darme la cola a mi casa, accedí, y en el camino me dijo “dime que sientes por mi” claro despues de hablar ciertas cosas de trabajo, familia, etc, dude en comentarle o decirle la verdad (estaba en proceso de separación) pero también pensé y si es él y pierdo la oportunidad=?, le dije que me gustaba pero que actualmente no podía acceder a ninguna relación por mi situación conyugal. Ese mismo dia nos dimos un beso, pero es algo, Dios, algo dificil de describir fue así como sinos conocieramos desde hace años atrás, él me veía fijamente, yo a él, y temblaba, como temblaba.. me despedi de él, y de allí comenzó nuestra relación prohibida.. cuando estuvimos juntos la primera vez es como la descripción del beso, no hubo pena, no hubo nda de eso, solo nervios x esa primera vez juntos— actualmente llevamos 4 años juntos y nació un bebe bello (mi 3er bebe), pero he querido dejarlo, me molesto con el, para tener el valor de dejarlo, pero cada vez que lo tengo cerca y lo veo, caigo, tiemblo, lloro, sé que lo amo, pero la situación de él conyugal ya me asfixia, todo es miedo al salir, (claro ya ella descubrió todo=), yo lo quiero, pero estoy como agotada de esto.. y lo que no entiendo de mi, xq si lo quiero dejar, al verlo me derrito todavía, cuando pasan días y no lo llamo o viceversa tiemblo, sudo frío como la 1era vez… él me ha ayudado mucho, tanto sentimentalmente como economicamente, él me está buscando vivienda para mis hijos, él dice que soy su esperanza, pero y la mia cuál es?=?? solo quería comentarles, sé que debo dejarlo, pero el sentimiento x él es fuerte, y él tampoco acepta que lo deje, pero asfixia la situación…

  9. Hace un tiempo escribí. No quise extenderme demasiado. Y tal vez por eso no di más detallles. Pero mis dudas no eran entorno a mi relación (por eso mencioné lo de la boda). Sino a la “unión” con esa persona de la que hablaba. Al soñar y verle. Y no alrevés. Eso y el tener, en ocasiones puntuales, la cercteza de que le voy a ver es lo que me trastoca. Imagino que uno de los puntos que han dado lugar es lo de la conversación pendiente. Lo que yo siento como pendiente es pedir perdón. No lo veo como una conversación sencilla con alguien con quien no converso. En ningún caso me refería a una conversación sobre un hipotétco “nosotros”. Pero creo que eso es lo que puede mantener el “vínculo”. No engo muy claro qué palabra emplear.

    En cualquier caso gracias por vuestra respuesta

  10. Me leí todito. Me siento identificada cuando ella dice que ve defectos en todo, y yo también hago lo mismo!! Es como que e cuesta en un principio aceptar a alguien, he echo muchos test de esos que te dicen “como t even los demás” y siempre me da que entre esas cosas soy de lsa que pasa el filtro a los demás. Y em he dado cuenta que es cierto, estoy trabajando para cambiar eso, también para vencer toda mi timides, todavía me queda largo trecho por recorrer pero he conseguido mucho.
    Ahora ando con un chico, la rpimera vez aue estuve me encanto, pero ya la segunda le empece a ver defectos, lo vi que no era tan lindo, que es medio panson, y bla bla. Me da cosa lo que los demás digan, que bailemos o que nos abracemos mucho, es como que me importa demasiado lo que los demás digan!! Ayer en el baile me dijo: me puedo quedar al lado tuyo mientras te quedas? porque ya me estaba por ir. Y le dije, sino se, me da lo mismo 😕 ME DA LO MISMO le dije!!! Y el me dice: como que te da lo mismo? y empezo a gguasear y me pedía que le dijera con entusiasmo “si quedate” y yo cada vez me sentia pero, todaví me miraba y yo no sabía de que hablar. Además otrsa cosa que me molesta es que no lo puedo mirar a los ojos porque siemrpe se pone a una distancia de menos de 20 cm, y me intimida! Casi le dije ayer pero me dio no se que. El punto es que me siento culpable, el me re abrazo cuando em vio y yo que no quería estar con él, me daba lo mismo, me podria haberbquedado más rato con una amiga que se quedo pero me fui!! El baile no estuvo myy bueno y mis amigas decian” para la única fue para caro ” o sea yo, porque había estado con él. Pero para mi también había estado aburrido y con él no me sentia dle todo comoda. Hay veces que si me siento comoda y hay veces que no. Yo no quiero arriesgarme a no andar más y perder una oportunidad, además el me esta mostrando muchos bloqueos y cosas que tengo que cambiar, que también con otros tuve, epro no los notaba, porque estaba vendada. Es increible, es cierto que uan pareja es nuestro espejo, porque gracias a él encontré pila de cosas a ca,bair. También me da nos e que que mis amigas no lo acepten o lo que ellas piensen. Me re persigo con el que dirán, con si dirána glo malo de él o de nosotros. La veradd que en este proceso de cambio que ya lleva como medio año desde que empece (tengo 17) he logrado muchísimas cosas, pero ahora siento que empiezo a empeorar, y ahi me tengo que recordar que no estoy empeorando, porque mis logros son kios y no me los quita nadie, lo que supere ya lo supere, y lo que ahora vuelve a pasar es que siguen cayendose vendas de mis ojos, supongo que tendré que seguir así, quitandome vendas, trabajando para cambiar y luchar hasta convertirme en una persona con CARISMA, Y super sociable, que no tenga miedod e decir lo que piensa o demostrar lo que siente. Debo dejar el orgullo también, que se mezcla con la inseguridad. Es como todo un entrevero de sentimientos. Descargarme en esta página me hace bien, seguire trabajando en mis cambios hasta llegar a mi objketivo, lograre por fin quitar TODAS LAS VENDITAS VENDAS QUE CUBREN Y TIÑEN A MI REALIDAD.

    bESITOS Y MUCHISIMAS GRACIAS!!

    Mucha luz, paz, amor y sabiduria en sus vidas! Es mi deseo para todos 😀

  11. florxita says:

    😥 wowww que manera detallada de relatar….
    sabes siempre pasa eso, muchas veces no podemos ver las oportunidades que nos pone la vida…yo siempre deseo volver atrás y hacer todo bien…pero eso es imposible. Ver la vida como el “Aqui y ahora” es ver la realidad…yo oponino que eres muy bendecida y si tienes dudas, arriesgate y preguntale a la persona las cosas, no te quedes pensando lo k dicen,,, la envidia de la gente es grande.
    Dale vuelta al pasado y Vive…el amor llega, y parte de amar es aceptar virtudes y defectos…cuidate con todo el corazon…deseo que el Universo Conspire PARA QUE LLEGE EL HOMBRE QUE TE AME Y SEA CAPAZ DE ENAMORARTE. 😉

  12. sinceramente nose si tengo mala suerte o el amor no se dio para mi sali de una relacion en la cual yo pense que mi pareja era el hombre de mis sueños mi alma gemela pero sucedieron cosas que no fueron asi quede muy lastimada y sinceramente lo unico que buscaba despues de eso era a alguien que me quiciera sinceramente encontrar ese balance lo que seria mi verdadera alma gemela y asi fue conoci sin buscar a un chavo que me trato divinamente me senti muy dichosa por que nunca me habian tratado de esa manera tenia un noviasgo donde pense que todo iba perfecto y depronto me dice que el amor que sentia por mi habia desaparcido de la misma manera en la que habia llegado y me dejo sincerament eestoy desesperada por que no entiendo por que siempre que me enamoro termino quedandome sola

    🙂 Hola Nena, bienvenida y gracias por tu visita, realmente debes mejor empezar a pensar como te estas tratando y cuando amor sientes por ti misma en vez de pensar que los demás no te quieren quizás pueda ser que tu misma no te valoras ni te amas y por eso estas atrayendo situaciones como las que estas viviendo. Recupera tu autoestima y mejora tu forma de pensar hacia ti misma. Mucha luz y amor. -Heidi-

  13. Matrimonio de 22 años con 5 hijos menores desde hace 1 año divorciados, por mi parte sigo amandole y visualizando pero no hay forma.

    La duda surge si debo abrir el corazon para que el amor entre otra vez en mi vida sea cual sea la persona o debo insistir en intentar recuperar este amor recien destrozado? 😉

    🙂 Hola Tossa, bienvenida y gracias por tu visita, no creo que puedas lograr algo si tu pareja ya ha decidido lo que deseas hacer, además si de su parte no hay amor mucho menos. Quizás deberías enfocarte a atraer a una persona dispuesta a compartir su vida contigo. Mucha luz y amor. -Heidi-

  14. Hola, es la primera vez que entro aquí y realmente me agradaron sus consejos, es algo que he logrado compender, tengo 16 años apenas, soy joven y se que hay la posibilidad de que aun me quede mucho por vivir o muy poco, pero eso no me aflije, porque almenos se que estos 16 cortos pero sustanciales y profundos años me han formado muchisimo tanto en caracter como en esencia. Veran, mi problema no es el hecho de que quiero encontrar a mi alma gemela, porque bueno, de querer claro que quiero, pero se que tendra que llegar cuando estemos a un nivel espiritual igual y podramos comprendernos, es solo que quiero un consejo y una opinion, no pretendo encontrar alguien perfecto, de hecho de que nunca lo encontrare, tampoco pretendo encontrar alguien con “defectos” que me agraden porque creo que es algo imposible, pero si quiero encontrar a alguien que… pueda sentir y sentirme, comprenderme, iluminarme, valorar cada particula de mi esencia de mi ser, y que tenga defectos pero que yo pueda aceptarlos, siempre y cuando no destruyan lo que sea el en esencia, por otro lado… quiero decirles que soy una niña, bueno normal, me considero bonita, no soy la mas hermosa, pero si tengo algo, no soy la persona mas sociable del mundo, pero si hablo bastante cuando asi lo quiero, soy alegre muchas veces, otras veces pensativa, me considero alguien profundo, inteligente, y nada prejuiciosa, y aunque veo cosas especiales en muchos, y sigo entregando un poco de magia a los demas sin querer ni recibir algo a cambio, pues no se no he encontrado muchas personas que me acepten asi, sin embargo no cambio, aveces siento qu emuchos les asuta la complejidad y prefieren lo simple, porque lo pueden manejar con mas facilidad, o bueno por mil y una razones mas, el punto esque, espero seguir podiendo ser tolerante, fuerte y seguir entregando mi magia, la cual espero no se extinga, pero aqui va mi pregunta, pues nunca me he enamorado pero si he querido a muchos niños, y he tenido cosas con bastantes, cosas que me han servido, claro como cada cosa que he vivido, he tenido mmomentos magicos y he sentido amor, pero aunque he sufrido porque muchas veces las cosas no resultan como quiero, o cometo errores, nunca he llorado como tal por alguien, estos dias he estado muy reflexiva, he dejad atras muchas cosas en las qu eme convirtio mi sociedad, para poder ser yo, mostrar mi verdadero YO! mi esencia, intentando dejar atras mis temores, hace dos años senti amor por primera vez, y fue con alguien que.. siento que nunca olvidare, ya que no suelo hacerlo, pero fue alguien que me marco, me ayudo a fortalecerme y a empezar a sacar lo que yo de verdad soy, creo que el veia mas alla de las apriencias, y por eso me valoraba porque el sacaba lo bueno de mi, pero bueno era muy pequeña sin expeirencia y no supe hacer bien las cosas, pero por eso sufri mucho, pues no sabia que debia hacer, aunque aprendi muchisimo, sin embargo fue algo nuevo y duro para mi, y duro por mucho tiempo, el me queria, y me lo decia pero se quizo alejar de mi, y yo desde siempre he sabido leer miradas y ver mas alla, por tanto me dolia mucho verlo y sentir dolor dentro de el por mi culpa, y oirlo decir que me odiaba, aunque yo sabia que no era asi, pero habia cometido un error y debia asumir las consecuencias, caerme para levantarme con mas fuerza y mas sabiduria, eso lo entendi luego de mucho, el hecho es que un dia despues de no haberlo desde mucho tiempo lo vi, y estoy segura que somos almas afines, por muchas cosas que me han pasado junto a el, pero… no es mas que eso, sin ebargo ese dia por primera ves en mi vida decidi guardar mi dolor y sonreir disfrutar, pero cuando me aleje de ahi llore, llore profundamente e infinitamente por la situacion por el dolor, por la rabia por la frustracion, en fin por tantas cosas, y no me importo quien estaba a mi alrededor, luego fui a otro lugar, y nadie me podia calmar, pero a mi lado se encontraba otro joven, y pues.. no entiendo como despues de dos años aun recuerdo su mirada, mirada oscura… como si tubiera el universo en sus ojos esocndidos, pero paz y luz al mismo tiempo, y ademas… mostraba un pocio de tristeza, sin embargo me calmo solo, verlo solo… hablar, lleno mi alma de calma, hablamos.. y me trato bonito y me hizo sentir bien, pero eso fue todo en realidad lo que se veia de la situacion no fue tan magnifico, pero la esencia para mi si lo fue, porque como veran, no consigo olvidarla, aunque no quiere decir que me quedara pensando en eso, simplemente me ayudo a encontrar la calma, algo que debo decir es muy dificil para mi ya que muchas veces, desespero, y hasta ahora estoy trabajando fuertemente en eso y consiguiendo dejarlo a un lado, despues de eso, paso mucho tiempo, la verdad no recuerdo haberme encontrado con el, aunque si estube cerca a sus amigos, imagino que si pisamos los mismos lugaresmuchas veces, pero… no nos cruzamos, y no nos notamos, o almenos yo no a el, despues de 9 meses me recontre con el, pues no fue algo muy bueno, el estaba ebrio y yo destrozada, pero por dentro, por problemas cosas que no recuerdo, muchas veces los actos y palabras se olvidan lo que queda es lo que se sintio, y en este caso lo que recuerdo es el dolor tan fuerte que sentia en aquella epoca, pero ese dia fue muy arrogante, agresivo con TODOS y me echo del lugar, buena es una historia larga pero queria echar a todos los que acaban de llegar al lugar, peor no era su casa y yo era la unica que no conocia a la dueña de la casa y me echo curelmente, aunque.. sin embargo recuerdo su mirada despues de que decidio soltarme, no se porque… y me miro con un amirada que no era pesar ni odio, pero no puedo describir cvon esactitud, era algo como dolor, o decepciion de si mismo, y un poco de amor, pero en ese momento me ataque a llorar, en el ascensor, luego todo mejoro esrube con unos amigos y me calme, pero por fin pude sacar todo eso que tenia ahi dentro, y bueno despues de eso… como 5 meses pasaron sin encontranis y luego si lo vi bastantes veces, pero como digo… no cruzamos solo se que estubo ahi, como cualquier otra persona, aunque debo decir que siempre ha sido alguien que me ha intrigado mucho, con respecto al incidente donde me echo quedo en el olvido, yo perdono facilmente gracias a dios y no guardo rencores, ademas el y todos lo olvidaron por causa de una laguna mental en todos por el alcohol del dia, hasta este año puedo decir que… estoy mas cerca a el, no hablamos, pero salgo mas con la gente que el sale, y debo decir que recuerdo su mirada muchas veces muchas, y me marca, yo no recuerdo miaradas is no de personas con las que he estado, y han dejado un ahuella en mi pero porque han sucedido cosas grandes, no solo por verlas, y no es solo una mirada si no muchas sensaciones magicas acompañadas con ellas, ultimamente me he hablado mucho con su mejor amigo, y hasta hoy, pense que me gustaba, pero no… solo me agrada mucho hablar con el, y me hace sentir cosas.. pero como amigo, es una gran persona una persona magica y especial, diferente, un ser con capacidades infinitas, un caracter fuerte y noble, un artista en esencia, y muy azul, y me ha ayudado mucho a formamrme mas y mas, resulta que hace menos de un mes, en el cumpleaños de un amigo vi al homre del que llevo hablando, el de los ojos oscuros y llenos de luz, y me agrado mucho, hablamos poco, pero las veces que curzamos palabras o nos miarabamos, me agrado, pero se me hace muy interesante es algo dificil de explicar, se me hace magico, misterioso, pero no se me hace que sea algo tan notorio, si no algo que se ve como… en su esencia, y su esencia se refleja de una manera muy grande en sus ojos, ese dia yo estaba como muy dispersa, confundida, insegura nose, y solo oirlo y ver sus ojos me ayudaron a sentirme mejor, ese dia y a pensar en la magia y ya, a querer descubrirla y si que la senti en el cielo en mi en mi alrededor, el solo…me desperto, despues de eso hablamos por facebook, y pues… fue querido, normal, y despues chatiamos un poco, y justo ese dia yo habia decidio SIEMPRE con quien fuera decir cosas que isntiera tal y como fueran y como las pensaba, y aunque al principio me hablo bien luego empezo a molestarme a agredirme, y a juzgarme, sin conocerme!! a decir y afirmar un monton de cosas de mi sin siquiera conocerme, enserio me confundi mucho, y al otro dia me saludo e hizo lo mismo, pero yo me encontraba debil, y no respondi muy bien, despues de lo ocurrido escribi, cosa que hace tiempo no hacia y escribi sobre que habia perdido mi camino, tenia mas fuerte lo que era, pero no entendia que debo moverme y no quedarme quierta, mostrarlo sin temor, no solo intentar, si no… fortalecerme mas, y sonreir porque para esto estoy para evolucionar y ser feliz, sin temor a ser fierente, fue raro la manera en que me ayudo pero solo se que lo hizo, despeus de eso al otro dia me decia que no queria que hablaramos, y yo no entendia porque entonces no solo me ignoraba me bloqueaba o hacia algo pero el seguia respondiendome hasta que decidi decirle lo que sentia, con fuerza caracter y sin agredirlo epro eso si dejandole calor que estaba en dias dificles me hizo abrir los ojos y ahora que estaba bien despierta no iba dejar que naid em catalogara ni me maltratara qu esi no queria almenos intentar entender era libre de hacerlo pero que no iba dejar que se aprovehcara de mi y lo bloquie, para no tener ninguna respuesta vacia, luego lo desbloquie porque ya dab aigual peor no hablamos, es solo que, bueno supe que lo hizo porque es muy celoso del mejor amigo y si alguien se habla con el mejor amigo y es una mujer le da rabia, no se por que, no piensen que es gay ni nada, pero bueno tendra sus razones, el caso es que, aveces el se muestra arrogante, superficila, agresivo, insensible, incomprensible, porque he esuchado cosas y visto otras y bueno como me trato fue un tanto inmaduro, pero… por otra parte se que es alguien profundo inteligente, dsintinto, es solo qu ele fakta llevar su verdadero yo a la supeficie, se que dentro de el es noble, Y NO SE COMO! pero.. lo siento, y muchas veces gente que lo conoce me lo ha afirmado, ademas sus ojos son tan expresivos y tan… llenos de esencia que apesar de que aveces muestre algo que no es deja una huella de… magia, me frustra que alguiej que se que es especial no quiera ni verme, pero es raro porque he conocido gente asi y me da igual se que son magicos pero no me importan pero no porque el.. me marca asi, no entiendo porque recuerdos las vces que me ha ayudado, cuando se que otros tambien han paasado por mi lado me han ayudado y yo a ellos pero.. ya. No se es algo dificil de explicar, he soñado con el… un sueño que nunca imagine, y… yp simplemente sigo con mi vida, no lo acoso no pienso en el solo que hoy… algo me faltaba y estaba recordando estos momentos con una amiga y luego.. me calme pero… llore porque senti que el era algo asi como mi alma gemela, pero que yo lo reconocia y el a mi no, suena raor porque no lo conosco y por esa razon no se lo comento a nadie… pero es algo dificil de explicar espero que entiendan y me den una opinion una perspectiva de la situacion, algo que meoriente nose… algo que me haga sentir comprensiva, o si es una simple ilusion que me haga despertar, de antemano muchisimas gracias, y que linda su dedicacion a esto.

  15. leo muchisimo, hago ejercicios de pnl vizualizacion, y la verdad no he visto resultados mo se q es lo q no hago bien ademas mas de 8 años buscando la pareja y nada

    Hola Lili,
    quizas te estas esforzando demasiado o crees que el universo te lo debe porque haces lo que haces

    Saludos
    Gustavo

  16. En primer lugar, gracias por crear un lugar de esperanza y conocimiento que mucha gente busca y necesita. Es una “suerte” haber llegado hasta aqui. Se ve que el universo lo tenia planeado 😉 . Mi historia no dista mucho de las que hallais podido escuchar anteriormente. Chico y chica se conocen y desde el primer momento saben que estan hechos el uno para el otro. Tienen una relación durante 13 años que tiene como resultante un precioso niño. En fin, ya en primera persona os contare que durante todo ese tiempo y con anterioridad pase por la vida con una venda autoimpuesta sobre mis ojos donde el miedo y la desconfianza en mi mismo eran quienes regían mi vida. Cuando uno esta dominado y controlado por el miedo, sus acciones y atracciones se basan en eso. Como a tanta gente me sobrevino un vacio interior enorme. Y claro, como casi siempre las respuestas no creia encontrarlas dentro de mi, sino fuera. Asi comence a tener relaciones externas a mi matrimonio confiando erroneamente que llenarian ese hueco. Hace poco, el universo me dijo…Nene, hasta aqui has llegado. Tu vida no lleva la linea que debe de llevar. Y como no podia ser de otro modo, el amor de mi vida se entero. Toda causa conlleva un efecto, en este caso el divorcio. Creo que ha sido lo mejor que podía haberme ocurrido en la vida aunque suene extraño decirlo. Desperte de mi letargo. Me di cuenta de como habia dejado que mi vida fuera llevada por elementos externos que yo mismo habia creado pero que no eran yo. Y aqui viene mi duda, o mas bien, la necesidad de entender si el camino que estoy llevando es el correcto o no. Se que esa apreciación solo yo puedo saberla pero las experiencias de los demas son muy utiles para poder entender determinadas cosas. Desde que me paso esto, he aprendido a vivir desde el corazón, corazón que durante muchos años estuvo tapado por capas y capas de autocompasion y miedos. Ahora por fin es libre. Y en esa nueva libertad que siento, mi corazón me dice una y otra vez lo mismo, que mi pareja es el amor de mi vida, mi alma gemela. Y lo mas extraño es que a pesar de todas las dificultades, rencores e incluso odio que ella muestra hacia mi, de algun extraño modo mi corazón me dice que estaremos juntos de nuevo para siempre, que esto era necesario para descubrir esto. Por otro lado, mi mente ejerce de poli malo, o de poli “realista”, mostrandome las imposibilidades de esta afirmación, todas las dificultades, el hecho de que pueda estar con otra persona, el hecho de que en cuatro meses te dice que ya no te ama, etc…. Y apesar de todo, sigo creyendo que nuestra vida esta hecha para que la disfrutemos juntos los años que nos quedan. A veces creo que me autoengaño pero otras, la paz de mi corazón me dice que no, que todo lo que siento es asi y asi será. La experiencia es un grado, por eso os pido consejo. ¿Miente mi corazón?

    🙂 Hola Oscar, bienvenido y gracias por tu visita, la lecciones y las experiencias que vivimos para obtener esas lecciones son muy individuales, tu tuviste que pasar por todo ese proceso para encontrarte descubriendo que ya tenías todo lo que añorabas en tu vida y que no lo valorabas como debías, tu corazón no miente en el sentido de que ahora sabes claramente que es lo que quieres, aunque queda de parte de tu ex-pareja darte un oportunidad, recuerda que ella está viviendo también su proceso y su despertar, quizás ella también se está dando cuenta de lo que había olvidado de sí misma, quizás ella ahora esta descubriendo que es un ser individual y con poder de decisión. Puede que tu estés claro ahora pero recuerda que un corazón herido y engañado como el de tu ex-pareja le hace tomar las decisiones que ha tomado y tomará su tiempo en sanar. Te recomiendo que trates de perdonarte a ti mismo, que busque la forma de hacer las pases con tu ser y te aclares si deseas seguir luchando por recuperar lo ya tuviste en tus manos. Los milagros existen y si de verdad demuestras tu cambio y tu claridad con respecto a lo que quieres, si de verdad actúas con sinceridad en tu corazón puede que una luz aparezca al final del túnel para ti. Dale tiempo al tiempo y cuida tus actos y acciones, el amor si es real siempre puede renacer. Mucha luz y amor. -Heidi-

  17. Hola, espero que me respondas pues estoy muy confundida. hace unos dias entre a unas clases de baile, pues me apasiona el baile y me han dicho que bailo bien. La cosa es que conoci a un chico que apenas lo vi senti algo extraño que nunca habia sentido. Varias veces me han gustado chicos pero jamas senti lo que siento por el. Es simpatico pero lo que mas me atrae es su forma de ser , su alegria. Aun no se su nombre pero los dias que puedo trato de ir a baile para encontrarme con el, a veces cuentos las horas para verlo. Seria el mi alma gemela?

  18. hola

  19. Hola , esta historia la habia leido ya , pero justo ahora pase por un momento de desequilibrio total y me di la vuelta , es verdad muchos matariamos por una oportunidad como ella la tubo , pero hay algo qu e no se a comentado y eslo siguiente :
    cuando no estamos listos para estar con nuestra ag , no se estara asi sea a trancazos , puede que estas personas hayan hecho un acuerdo antes de nacer , en lo personal es verdad que solo uno puede saber si es o no su ag , Puedo pensar que el primero si es , ya que sobrepasa los “sintomas ” d alma afin , aunque reconosco que yo personalmente , senti lo doble de rarezas de lo que ella sintio al conocer a ag y vaya ! que fui muy torpe , porque no la supe reconocer cuando estubo conmigo.

  20. isabelle malina says:

    hola
    bueno mi caso es el siguiente yo me case joven pero ps igual me pasaron muchas cosas raras demasiado largas para explicarlas aqui conoci a alguien que estoy segura que es mi alma gemela pero con quien no puedo estar por muchas cuestiones entre ellas que el vive en otro pais y la verdad nunca hemos hablado pero siento que sin duda alguna es el mi alma gemela por que al verlo es como si mi dia se iluminara quiza el sienta lo mismo no lo se pero es dificil hace tiempo llegue a la conclucion de que quiza no era el momento para que estuvieramos juntos e incluso podria ser que asi lo hubiesemos planeado antes de nacer es decir el vernos y saber que estamos los dos en este mundo pero no estar juntos y cuando quice aceptar esto resulta que me siento vacia como si hubiese perdido mi camino y por logica me siento sola y necesito comprender que es lo que ocurre podrias ayudarme siento que estoy en el fin del camino y quiero segur avanzando hacia lo que tenga que ser

  21. hola
    nose si es mi almga gemela
    pero bueno si loes q bien y si no lo es lo importante es aver aprendido a amar el es un poco mayor qu yo cuando lo vi senti q me recordaba a alguien uy especial no lose que cuando pasaba por mi salon queria que pasara varias veces para verlo y nose ganas de abrazarlo tambien, solo nos miramos cuando pasa la primera ves yo me le kede mirando , y su mirada guau fue como si ubiera visto su alma, cada ves que pasa nos miramos o el trata de disimular que no me mira pero de reojo veo que si lo hace , lo he soñado muchas veces desde que lo conoci, pero veo que a pesar de todo eso nada pasara porque el es mayor no tanto pero si y creo q eso no esta bien o si?? , soy mas madura mentalmente pero no creo q me falte mucho por aprender no es necesario tener tantos años para decir que ya tengo experiencia

  22. hola tengo una situacion que nose que pensar porque conoci un chico que es de otro lado, en mis vacaciones, la pasamos hermoso esa noche nos hablamos todo y el despues pidio mi telefono a traves de una amiga….nos empezamos a escribir muchisimo y el al proximo finde vino a verme a mi provincia donde vivo y yo despues fui a la de el pero el problema es que lo conoci en un momento de mi vida que yo no estaba bien y el me decia y me mostraba que queria todo conmigo y yo por ende hui a la situacion pq me asuste y no estaba preparada. Lo raro es que el siempre me escribio y estuvo presente por msj en todos estos meses que estuve mal muy mal y hasta en momentos que mas lo necesitaba el mas aparecia, sin esperarlo de el. En todos esos meses y me di cuenta la gran persona que era y como nos conectamos y nos conocimos en todo este tiempo, que me hizo muy bien y sentia algo raro por el. Cuando me recupere le dije que queria verlo y el me dijo que no podia que no esta bien….osea cayo en una mala situacion el y ahora no quiere nos veamos pero si nos escribimos y estamos las horas escribiendonos y nunca nunca habia conocido alguien asi y me habia abierto tanto a alguien y los dos siempre nos decimos todo el tiempo sobre la conexion rara y fuerte que tenemos y todo lo en comun que tenemos. El problema es que yo ahora que estoy preparada el no esta bien y yo lo presione un poco para vernos pero el no quiere y ya nose que hacer pq la verdad nunca me habia pasado de vivir esto y siento algo muy fuerte por el, pero el no aparecio mas osea no le veo la cara hace muchos meses y me muero por verlo para saber que pasa, pero el no puede…..ya nose que hacer es como que vivimos en destiempos y no podemos estar juntos pero yo lo siento mucho mucho y siento que nos volveremos a ver, pero ya nose que pensar ni se que hacer pq el estuvo cuando yo estuve mal y me banco muchas cosas y lo lastime y ahora yo estoy esperandolo a el…..que hago????

  23. Hola heidi es un placer saludarte y estar en tu blog leyendo toda clase de experiencias pero sobre todo las respuestas que me parece ayudan mucho a las personas que están despertando, bueno me gustaría mucho escribir mi experiencia y saber lo que tu opinas. Hace un año exactamente me encontraba en una red social llamada Badoo donde entraba desde q tenía como 19años , conocí mucha gente y de todo tipo, tuve una relación formal de más de 7 años con mi novio de preparatoria , pero yo seguía conociendo gente , en fin de toda la gente que conocía con nadie me sentia identificada , siemp️te me llamo la atención desde niña el yoga y lo paranormal,las vidas pasadas, misticismo etc, en esta red social conocí a un chico que no me saludo como normalmente lo hacían , su llegada fue como de alguien que me conocía, empezó hablándome de temas de ufología cosa q ami me fascina nos entendimos muy bien que nos desvelamos muchas noches a partir de q nos conocimos, el es soldado americano y yo vivo en México pero a el le gusta e interesa esos temas por que ha tenido experiencias astrales y de otro tipo , paso un año para vernos por que en ese tiempo que lo conocí yo salía con mi novio de 7años o mas, yo le comente eso y me aleje por que yo quería hacer bien las cosas, no mentirle a mi pareja aunque mi relación ya estaba muy dañada yo me esforzaba por recuperarla, cuando me entere de q mi novio estaba siendo infiel me puse triste pero me duro poco por q enseguida busque al soldado que había conocido , el me volvió a escribir y desde entonces no dejamos de hablar el decía q sentia algo extraño también porq no me conocía pero sentia algo por mi, pasaron los meses hasta q vino a México en sep de este año y cuando lo vi me emocione mucho pero todo el tiempo q estuvo conmigo no me senti rara al contrario , me sentí agusto como si hubiera estado siempre , mi familia lo vio igual y lo trataron como si hubiera sido mi pareja por años , el tuvo que regresar a Eu porq alla estudia y yo pues estoy estudiando y apunto de conseguir mi empleo estable, nos hicimos novios cuando el vino pero jamás hablamos de lo q pasaría despues, recién se fue lo extrañe mucho y senti como si hubiera estado en un sueño , todo fue muy bonito pero la realidad es que yo entiendo bien que las cosas así son el tiene una vida alla y yo aquí, hablamos diario y como siempre , nos enviamos vídeos y sigue siendo muy lindo conmigo y yo con el , la verdad es tanto mi amor por el que ya no veo el tiempo , simplemente siento como si estuviera conmigo, aveces me pongo a pensar si de verdad podremos estar juntos mas adelante pero finalmente no lo se y solo me dejo llevar por el momento , no pienso en nada y solo me dedico a darle lo q nace de mi porq aunq es difícil por la distancia yo no siento algo así por alguien mas pero tampoco me aferro a el , yo hago mis cosas y vivo mi vida, disfrutando lo q tengo , pero en el fondo deseo mucho que nos volvamos a encontrar , aveces me da miedo? Por que he leído que no siempre es posible que las “almas gemelas”estén juntas y q solo viven momentos especiales, yo no se q tan cierto sea , hay muchos casos y no me dejo llevar por eso , creo que lo único q puedo hacer es seguir dando amor y dejar q dios me guíe y bueno yo solo quiero ser feliz , sea cual sea mi destino solo pido me permita aceptar y siempre entender que no pudo haber sido de otra manera, pero que siempre nos espera algo bueno y bueno es lo mejor q me ha pasado en la vida , he conocido gente pero creo q con nadie había tenido este tipo de sensación que incluso una amiga de mi madre q es canalizadora también me dijo que esa conexión se debía a que hemos vivido en vidas pasadas como esposos y hermanos y no lo dudo, parece cuento pero es algo que no se puede describir. Gracias por leerme y por tus mensajes q hacen que muchos reflexionemos y nos demos cuenta que las respuestas las tenemos nosotros solo q nos falta escuchar mas al corazón y la intuición . Saludos y bendiciones 🙂

  24. Hola mi histiria es la suguiente. La mayir parte de mi vida la he vivido en un pueblo. Tengo 42años, comparto mi tiempo con mis hijos (2) y mi esposo, aunque no soy casada.
    Desde hace muchos años, distingo a una persona, que me acuerde, nunca habiamos cruzado palabras, pero si nos hemos mirado de forma especial; esto sucede desde que yo era una adolescente, siempre me parecio extraño y bonito la forma en que él me miraba, aunque esos encuentros eran muy expontaneos.
    Nunca nos hablamos, cada uno por su camino. En este año ha sido especial, los encuentros mas seguidos con la misma hermosa mirada; por medii de la tecnologia logre contactarme con él, se toco el tema de porque sucede esto, pero ninguno tenemos una explicación, me aleje de él, pero volvimos a contactarnos, hemos dejado nuestra timides y hablamos amenamente y el me eligia y me ha demostrado que gusta de mi, eso es mutuo, solamente una vez hemos estado hablandovde persona a persona, pero no tocamos el tema de porq nos miramos de forma especial. Ambos lamentamos el hecho de que somos prohibidos, el tiene planes de casarse.; que ya es tarde para los dos. Esta mañana hablamos y sentimos que nos duele el corazon porque por nuestra tumidez no tuvimos nada en el pasado. Ambos nos gustamos y puedo decir que hay mas sentimientos involucrados.

Speak Your Mind

*

*