La Comparación crea Inconformidad


Nada es bueno o malo hasta que lo relacionas con otra cosa. Trata de relacionar tu situación económica con otras personas a las que les va peor que tu y veras que no te va tan mal como piensas, si tratas de relacionar tu situación con otros a los que les va muchísimo mejor entonces siempre seras inferior.

Estudiando la ley de la correspondencia nos damos cuenta de que todo es relativo. Todas las leyes del universo están relacionadas unas con otras y se complementan.

La ley de los pequeños es también la ley de los grandes pues no hay grande ni pequeño, ni rápido ni lento excepto cuando realizas una comparación.

La Ley de la correspondencia se manifiesta de manera diferente en cada uno de nosotros pues su aspecto cambia según el YO de cada uno de nosotros.

Así como algunos ven un obstáculo en la vida como algo negativo el cual nos hace sentir desanimados otros ven este obstáculo como algo que los motiva a seguir adelante para pasar sobre el y seguir avanzando por el camino del desarrollo personal.

Cada punto de vista es relativo y por consiguiente acertado, sin embargo las descripciones de cada uno serán diferentes aunque estemos viendo el mismo objeto.

Un ser mas evolucionado es aquel que entiende la ley de la relatividad y la usa para su propio beneficio, tales personas son capaces de entender que no necesariamente 2 opiniones serán iguales aunque estemos viendo el mismo objeto y por consiguiente en vez de “llevar la contraria”,  usa a favor el ¨otro¨ punto de vista para enriquecer sus conocimiento sobre el mismo objeto.

NO EXISTE NI LO BUENO NI LO MALO HASTA QUE LO RELACIONES

Estas son Las 7 leyes cósmicas o del Universo haz clic para conocer cada una:

Leyes Cosmicas del Universo

1.  Mentalismo o Transmutación Mental: Cada “semilla” tiene un periodo de gestación.

2. Causa y Efecto: Todo lo que haces se te devolverá.

3.  Correspondencia: Nada es Bueno o Malo, el significado lo ponemos nosotros

4. Transmutación Perpetua: La Energía se puede cristalizar y convertirse en materia

5.  Polaridad: Todo tiene un Opuesto.

6. Vibración: Todo en el universo vibra y tiene un patrón único de vibración.

7. Ritmo: El equilibrio rítmico trae la armonía, en todas las cosas, en las personas.

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*