Tú Creas con tu Mente


Esta ley llamada también ley de los géneros se refiere a que todo aunque no lo sepamos tiene un genero lo que llamamos un masculino y un femenino. Esta es la ley que permite que suceda lo que nosotros llamamos “creación”.

La palabra ¨creación¨ es usada en este contexto de manera errónea puesto que en realidad nada es creado. Todas las cosas ¨creadas¨ son el resultado del cambio de algo que era en algo que ahora es.

Si no existiese este principio dual de lo masculino y lo femenino en todas las cosas entonces no pudiese haber una diferencia de potencial, ni movimiento perpetuo, ni tampoco la regeneración de las cosas.

Esta ley es la mas complicada de todos los principios pues es la que cierra el circulo de todas las 7 leyes en una sola gran Ley… y es desde este punto de donde radica “LA LEY DE ATRACCION”.

La ley del mentalismo la podemos ejemplificar como el proceso que conocemos como ¨plantar la semilla¨ en el jardín de tu mente con el fin de que crezca un árbol robusto del cual puedas cosechar los frutos.

Si analizas un día típico de tu vida te darás cuenta de todos aquellos pensamientos que vienen a  tu mente y que se quedan por un largo tiempo, te debería dar miedo el hecho de que todos ellos son como semillas que se están plantando en tu consciente y subconsciente y que podrían convertirse en arboles o malas hierbas que pueden tener consecuencias desagradables en tu vida.

Este proceso requiere tiempo y paciencia así como una semilla requiere su tiempo para germinar, crecer y dar sus frutos. Este proceso es idéntico una vez que sembramos deseos e ideas en nuestra cabeza, todos requieren un tiempo y un proceso para convertirse en el árbol que generara los frutos que deseamos.

Cuando discutamos las otras leyes veras como todas juegan un papel en esta Ley de la Creación y porque el solo hecho de violar alguna de estas leyes hará que nuestra semilla nunca germine.

De igual manera si siembras una semilla en la tierra y no te preocupas por regarla con la cantidad exacta de agua, que reciba la cantidad exacta de sol todos los días, que la tierra donde la sembraste sea la mas adecuada, que sea la temporada del año mas idónea, entonces las probabilidades de que germine serán bajas.

ASÍ MISMO FUNCIONA NUESTRA MENTE CUANDO TENEMOS UN DESEO O UNA IDEA QUE DESEAMOS CONVERTIR EN UNA REALIDAD

Estas son Las 7 leyes cósmicas o del Universo haz clic para conocer cada una:

  • 3.  Correspondencia: Nada es Bueno o Malo, el significado lo ponemos nosotros
  • 6. Vibración: Todo en el universo vibra y tiene un patrón único de vibración.
  • 7. Ritmo: El equilibrio rítmico trae la armonía, en todas las cosas, en las personas.

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. hola me gustaria saber un poco mas acerca de su libro. gracias y que dios les multiplique la felicidad y les colme de abundancia.

    atte. jprocal

    🙂 Hola Jprocal, bienvenido y gracias por tu interes, muy pronto estaremos dando información al respecto por el momento estamos trabajando en ello. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  2. HOLA me fascina todo los temas que ustedes abordan y sé que lo hablan con mucha sabiduría y propiedad,me encantaría que me ilustren más del tema de dinero por favor y de antemano les quedo muy agradecidos x todo muchas bendiciones hasta que sobreabunde.

  3. Este temases muy importante puesto que en este mundo las diferente iglesias que existen no hablandadade ella o sea delas leyes mentales y esporeso queel mundosiguedormido hay quedespertar y conocer las leyesdel mentalismo……… Saludos mario

Speak Your Mind

*

*