Cuerpo Energético


Los chacras cumplen con las siguientes funciones en nuestro sistema energético:

1. Revitalizar cada cuerpo aural o energético y con ello el cuerpo físico;

2. Provocar el desarrollo de distintos aspectos de la autoconciencia, pues cada chakra está relacionado con una función psicológica específica;

3. Transmitir energía entre los niveles aurales ya que cada capa progresiva existe en octavas de frecuencia siempre crecientes.

Cuando el funcionamiento de los chacras es normal, cada uno de ellos estará abierto, girando en el sentido de las manecillas del reloj para metabolizar las energías particulares que necesita del campo de energía universal (energía que también se ha llamado chi, prana u orgón). Cuando el chacra gira en sentido contrario a las agujas del reloj, la corriente fluye del centro hacia fuera, con lo que interfiere el metabolismo. Por tanto, se dice que el chacra está cerrado o bloqueado a las energías que llegan.

La mayoría de las personas tienen tres o cuatro chacras que giran en sentido contrario en un momento determinado. Como los chacras no sólo son metabolizadores de la energía, sino que también la detectan, sirven para proporcionarnos información sobre el mundo que nos rodea. Si bloqueamos algún chakra, no dejamos que entre la información.

Es por ello que, cuando nuestros chacras fluyen en sentido contrario a las agujas del reloj, tenemos un escape de energía y la lanzamos al mundo, entonces, detectamos la energía que hemos enviado y decimos que eso es el mundo.

La realidad imaginaria que proyectamos al mundo guarda relación con la “imagen” que nos hemos formado de aquél a través de nuestras experiencias durante nuestra infancia, a través de nuestra mente de niño. Dado que cada chacra está relacionado con una función psicológica específica, lo que proyectamos a través de cada uno de ellos estará dentro del área de funcionamiento de dicho chacra y será algo muy personal, ya que cada persona tiene una experiencia vital  única.

Procurar mantener nuestros centros de energía bien equilibrados nos facilitará el mantenernos sanos y vibrando en positivo.

Aprende Mantras y todo para tus chacras en los siguientes artículos:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Me gustaria saber si de alguna manera pudiese contactar con esos sanadores a distancia, ya que con la sola lectura de todos estos conceptos he retomado mi libertad, y alejado los apegos me he aferrado mas a ser feliz y luchar por mis sueños pese a esto los boicots y el relacionarme forzadamente con gente que no deseo y que me es dañina en mis relaciones sigue ahí por circunstancias que debo de hacer quiero formar una constante deacuerdo a rediseñar mi vida

    🙂 Hola Maria, bienvenida y gracias por tu visita, te invitamos a suscribirte a nuestro boletin y a asistir al CHAT todos los jueves
    https://heidiseidl.com/chat-dentrodemi/
    Mucha luz y hasta pronto
    -Heidi-

  2. Hola 🙂 quiero sabes
    cosas sobre los chacras .Mi amiga
    Marta me regalo los 7 chacras i se perdieron
    a mi me encantaria saber cosas sobre los chakras

    :mrgreen: Gracias adios :mrgreen:

  3. ely flores says:

    hola..
    primero queria dar las gracias por la ayuda que me brindan ..
    me interesa muchisimo este tema..
    recien estoy aprendiendo y la verdad me gustaria q me ayudaran .. si es posible ..
    .. muchas gracias
    esperare su respuesta en mi e- mail

  4. hola quería dar las gracias por mi g-mail asi puedo contatar con mis amigos/as bueno adiós que e que dado con mi novio xao os quiero Y quería saber cosas sobre las chacras

Speak Your Mind

*

*