El Poder de la Risa


Anteriormente les he hablado acerca de lo importante que es sonreír y mostrar alegría y agrado hacia los demás, porque de esta manera demostramos nuestro alegría con nosotros mismos, que las caras de amarguras solo traen más amarguras y aleja a las personas de nosotros.

El solo gesto de sonreír, aunque no se muestre una carcajada, puede provocar en los demás y en nuestro organismo milagros inexplicables, fíjate en que cuando alguien sonríe o un bebé lo hace nadie puede resistirse a ello.

Entonces ¿Porqué no nos dedicamos mejor a dar una sonrisa en vez de andar con el ceño fruncido?


Hace un tiempo atrás llegó a mis manos el libro “Como ganar amigos e influenciar en las personas” de DALE CARNEGIE, y allí se expone el siguiente texto sobre la sonrisa, quise compartirlo con ustedes, disfrútalo y dale uso:

EL VALOR DE LA SONRISA

No cuesta nada, pero crea mucho.

Enriquece a quienes reciben, sin empobrecer a quienes dan.

Ocurre en un abrir y cerrar de ojos, y su recuerdo dura a veces para siempre.

Nadie es tan rico que pueda pasarse sin ella, y nadie tan pobre que no pueda enriquecer por sus

beneficios.

Crea la felicidad en el hogar, alienta la buena voluntad en los negocios y es la contraseña de

los amigos.

Es descanso para los fatigados, luz para los decepcionados, sol para los tristes, y el mejor antídoto contra las preocupaciones.

Pero no puede ser comprada, pedida, prestada o robada, porque es algo que no rinde beneficio a nadie amenos que sea brindada espontánea y gratuitamente.

Y si en la extraordinaria afluencia de estos días de navidad tan agitados no podemos darle una sonrisa , ¿podemos pedirle que nos deje usted una sonrisa suya?

Porque nadie necesita tanto una sonrisa como aquel a quien no le queda ninguna que dar.

 Este texto estaba escrito en una de las tiendas por departamento en New York y estaba dirigido tanto a los empleados como a los clientes. Yo creo que causó un efecto positivo en todas las personas que lo leyeron. ¿Qué efecto causa en ti?

 

En estos artículos encontrarás más Inspiración para crear maravilla en tu experiencia sigue leyendo:

Mucha Luz y Amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. sandra mojica says:

    me encantasonreir y esto atrae alos que me rodeadn dan frescura y alegria………………

  2. Yo solo sonrio cada avenida de padre. Pero cuando lo hago la gente se siente especial… Soy positiva, pero para sonreir me cuesta al menos que lo haga con sinceridad que me salga del alma. Honestamente la gente percive cuando es con sinceridad porque lo agradecen.

    😀 Hola Marie, asi debe ser, que te nazca sinceramente porque una sonrisa forzada se nota y no causa ningún efecto si no va a compañada del sentimiento de felicidad y alegría genuinos. Mucha felicidad y hasta pronto. -Heidi-

  3. Cristy Holguin says:

    😆 Totalmente de acuerdo con el efecto de la risa

  4. Estoy completamente de acuerdo , sonreir no cuesta nada y puede hacer mucho bien ,tanto al que sonríe como al que recibe una sonrisa. 😛

  5. sii aunque no este maquillada hoy 😀 , me encanta sonreir :mrgreen:
    me siente tan bien y siento que contajio a los demas con mi felicidad
    que genial lectura :3
    Saludos n_n

  6. 😛 Una sonrisa lo puede todo, no dejemos de sonreir, nos hace sentir bien y alegra a los demás.Sonrisas para todos!!!!!!!

  7. sonreir es lo mas placentero de este mundo 🙂 …. sonreir es llenar de vida nuestro ser y cambaiar nuestro entorno es algo magnifico, yo sonrio a las personas asi sea x preguntar algo k nose, o cuando me siento mal, siento que es un escudo que nos protege de la negatividad del entorno… que seria de la humanidad enterea si todos al vernos caminando, pues tngamos una sonrisa en nuestros rostro? …. sonrian! sonriamos! … :mrgreen:

  8. claro que si cambia el día a las otras personas y cuando haces un tramite o haces alguna compra si va acompañada de un “gracias que tengas un bonito día , es mas que excelente.. gracias por este aporte.

  9. Me cuesta mucho sinreir me siento triste y no se x ke si tengi tantos motivos para ser feliz y la verda mi relacion se esta acabando x ese motivo nose ke haceraveces kisiera desaparecer de sus vidas😥😥😥😥😥

Speak Your Mind

*

*