Invierte el Tiempo en Aquello que Deseas Perfeccionar


Hoy mientras conmutaba en los medios de transporte publico y me puse a pensar en la cantidad de horas al día que uno gasta transportándose de un lugar a otro, empecé a calcular cuanto tiempo de nuestra vida gastamos o hemos gastado para lograr ser lo que somos.

Si tienes una carrera Universitaria ¿cuántas horas de tu vida utilizaste para ello?

Si practicas algún deporte o un hobbie ¿cuántas horas de tu vida aprovechas para esto?

Esto me recuerda un libro que había leído (el cual no recuerdo su nombre en este momento) que mencionaba que Bill Gates o los Beatles no fueron exitosos por tener algo especial en su ADN , sino porque habían invertido 10.000 horas de su vida en su talento antes de salir a “conquistar” al mundo.

Las cosas que hacen las personas que han invertido 10.000 horas en algún talento se ve y se siente tan natural, como si no les costara ningún esfuerzo, tanto así que uno se conmueve por su habilidad.

10.000 horas a 40 horas a la semana (8 horas por 5 días) equivalen a 5 años de tu vida, una buena cantidad así que si en este momento estas pensando en acumular una experiencia de 10.000 horas mas vale que elijas correctamente 🙂

Lo importante es entender que cuando uno desea afinar algún talento este debe ser trabajado intensamente y por largo tiempo hasta que para el resto del mundo lo que tu haces parezca tan natural que uno piense que cualquier persona podría hacerlo.

La estrategia de las 10.000 horas se repite en todas las áreas de la vida en las que desees ser el mejor. Si pienso en los 12 años que llevo practicando artes marciales creo que debería estar acercándome a las 10.000 horas de entrenamiento y sin pensarlo, sin darme cuenta es verdad que mis habilidades son bastante increíbles.

No solo la ley de atracción juega un papel importante en tu vida sino el tiempo que te dedicas a las cosas en las que deseas ser exitoso. Si solo fuese un asunto de mente sobre materia entonces no habría una razón para tener un cuerpo físico y vivir las experiencias que nos creamos día a día.

Estás Entradas  las he seleccionado para ti sigue leyendo:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*