Con Amor siempre hay una Solución


En toda relación de pareja existen las peleas y en la mayoría de los casos las peleas permiten a los miembros de la pareja liberarse de y desahogar preocupaciones, estrés, dudas, miedos, rabia y odios acumulados y también el sentimiento de abandono por parte del otro.

Cuando una persona se siente ignorada y a las vez siente que sus necesidades no han sido satisfechas recurren a las peleas, gritos, amenazas, y hasta al abuso psicológico del otro, porque piensa que de esa forma logrará ser escuchado y se le prestará atención.

Lo que desconocen es que de esta forma lo que producen es un ambiente hostil y generan que el otro reaccione de la misma manera agresiva.Cuando atacamos o gritamos producimos esta reacción en los demás y es lo que recibiremos como respuesta. Gritos con más gritos y de esta forma no se llega a ninguna solución satisfactoria para ninguno en la pareja.

La mejor forma de enfrentar una conducta agresiva es manteniendo la calma y contrarrestarlo de esta forma y tratar de logra que la otra persone recapacite y se tome las cosas de otra manera u otro punto de vista en vez de echar más leña al fuego hasta convertirlo en incendio imparable.

Cuando las peleas se vuelven el día a día en la vida de la pareja es claro reflejo de que hay algo en la relación que no está funcionando bien. Cuando peleamos y discutimos por cada acto o palabra de nuestra pareja nos colocamos en un estado vulnerable a los sentimientos negativos y podemos llegar a sentir depresión, frustración, baja autoestima, tristeza y decepción.

Todos estos sentimientos que yo llamo “tóxicos” porque son como un veneno, van perforando al amor y como este reside en nuestro corazón se le van haciendo huecos que cada vez se multiplican hasta que ya no se puede más y es cuando la relación muere.

Cuando aprendas a ver a tu pareja como una parte importante de lo que eres tu mismo podrás entonces tomar la iniciativa de querer que las cosa sean de otra manera y mejorar la situación actual, se te abrirán muchas puertas ofreciéndote oportunidades y soluciones posibles a lo que produce el problema pudiendo así arrancarlo de raíz.

Las peleas en la pareja yo las veo como una fase de maduración y adaptación, lo difícil aquí es que cuando lo miembros de la pareja no están lo suficientemente conscientes del amor que sienten por sí mismos y de lo importante que es la autoestima y además de ello ya han acumulado mucho dolor y resentimientos en sus corazones , entonces no pueden ver ni actuar en pro del crecimiento juntos sino que empieza la lucha por quien tiene más poder o no. se estancan en esta fase y no pueden salir de ella y pasar al siguiente nivel.

No es malo discutir y defender nuestro punto de vista de las diferentes situaciones, cosas o de la vida misma, el problema llega cuando no sabemos cuando parar y las consecuencias son negativas para ambos

Lee más sobre relaciones de pareja sin peleas aquí:

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. 😀 hola sabes aveces existen tipos de peleas que no se sabe manejar por el calor de las palabras hace poco con mi pareja ocurrio algo asi peleamos y dijimos cosas que aun a sabiendas de que duelen las dijimos, aveces no se como afrontar sobre todo en aquellas situaciones en que sientes que tu tienes la razon, hoy lo que hago es calmarme pero aveces cayo mucho de lo que quisiera decir, por que si lo repito una y otra vez mi pareja dice que le doy vueltas a las cosas muchas veces, pido opiniones o consejos para saber manejar mejor las peleas

    🙂 Hola Gabysv, bienvenida y gracias por tu visita, lo que sucede es que dejan mucho tiempo sin resolver las diferencias entre ustedes y esto naturalmente se acumula y cuando vuelven a tener una discusión sale a flote todo el rencor guardado. lo mejor que pueden hacer en estos casos es no llegar a los extremos y aclarar las cosas al mismo tiempo que estas suceden, en febrero publicaré un libro que te ayudará a manejar las peleas con tu pareja. Mientras te recomiento que cada vez que se produzca una oportunidad de pelear intenten escuchar cada uno el punto de vista del otro, para así permitir que puedan decir las cosas que necesitan. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  2. Feliz Año Nuevo Gustavo y Heidi, muchas gracias Heidi con este archivo, identifique muchas cosas de las cuales tengo como ser humano, dias atras les escribia y planteaba una problematica mia con mi pareja y en su momento Gustavo me aconsejo hablarlo que me quitaria un gran peso de mi conciencia, de veras como estaba proxima la Navidad aproveche, de veras que se molesto, porque era algo que me habia advertido que no lo hiciera. Al final se resolvio y se que hoy nos estamos entendiendo mejor.

    Aprendi que el problema no era ella sino yo, al no querer enfrentar mi miedo, mi sobervia. Digo esto porque lo mas facil es enojarme y decir cuatros “barrabasadas”, y tengo la razon y que?, cuando hoy se que debo reconocer mi actuar y mis errores si quiero que mi relacion vaya por buen camino, para terminar con mi testimonio yo le decia a ella que mi amor por ella y mi hija es grande y no lo voy a anteponer por situaciones o problemas que se tienen soluciones juntos.

    Invito a las personas que se unan ha esta pagina pòrque se que funciona, y es la veerdad de la vida lo que ustedes escriben poniendose al frente con sus vidas, una vez visite esta pagina buscando como saber ganar la loteria; pero hoy me percato que ya me la saque, con tanta informacion valiosa para direccionar mi vida de una forma correcta.

    Mil Gracias Gustavo y Heidi, porque en menos de dos meses de estar leyendo sus blogs y poniendo en practica me he conocido un poco mas…. y seguire adelante….

    Mario

    ❓ Hola Mario,

    me alegra mucho escuchar esto de ti, se que has hecho lo mejor, sea cual sea la consecuencia. De todos modos estas eran situaciones que se te habian generado por pensamientos pasados. Ahora estas limpiando tu vida y estas reemplazando con tus pensamientos “correctos” del presente una mejor vida para tu futuro.

    Sigue adelante y recuerda que no hay nada que no puedas vencer pues la mejor manera de vencer es venciendote a ti mismo.

    Muchas gracias por el apoyo que nos has brindado con tus palabras ya que tambien nos llena de felicidad saber que nuestros esfuerzos ayudan a alguien

    Muchos saludos
    Gustavo

  3. PRINCESA says:

    Hola!
    Entre a esta pagina por casualidad buscando pensamientos sobre la paciencia y me he encontrado con temas interesantisimo como este q habla sobre las peleas.

    A mi me pasa un caso q para mi es muy dificil de manejar tengo una relacion con mi pareja de cinco anos. El es italiano y yo soy dominicano es decir de culturas y pensamientos muchas veces diferentes lo q nos ocasiona muchas discuciones.

    Yo tiendo a magnificar las cosas y ofenderse, el tiende a desesperarse y gritar para reverlarse o darse a entender y termina sin poder parar . Yo por mi parte odio los gritos y termino callando a menos q me desespere.

    Muchas veces siento miedo de q las cosas pasen a mayores pq se tornan muy agresivas por suerte nunca han pasado grandes cosas, pero me gustaria aprender a controlar mas lo q digo y q el aprenda a controlar mas sus gritos para poder comunicarnos de la manera correcta.
    De algo si estamos seguros es q nos amamos muchoooo pq los dos hemos hecho grandes sacrificios de amor y demostraciones lo q nos hace sentir muy muy mal luego q discutimos pq tememos q lastime nuestro amor y termine por nuestras diferencias.
    Q puedo hacer para q aprendamos a comunicarnos y sobre todo nos comprendamos

    ❓ Hola Princesa,
    Gracias por tus comentarios y bienvenida a nuestro blog, mi esposa acaba de escribir un libro muy especial llamado ” Adios a las peleas de Pareja” , este libro contiene todo lo que nosotros hemos experimentado y logrado para lograr una verdadera armonia entre nosotros, y la verdad es que sin nisiquiera notarlo ya tenemos muchisimo tiempo que no peleamos.

    La razon por la cual escribimos este libro es porque de verdad descubrimos algo extraordinario en nosotros que hizo que las peleas acabaran sobre todo si son totalmente absurdas. Mejores consejos y guias que los que vas a conseguir en nuestro libro no te puedo dar en un par de lineas. Te recomiendo esperes hasta febrero cuando haremos la publicacion oficial.

    Muchos saludos
    Gustavo 😀

  4. hola!!! me agrada mucho es pagina tiene cosas interesantes….
    lo q quiero es un consejo!.
    resulta q mi pareja me fue infiel con su ex pareja por una noche dice él por medio de eso ella salio embarazada y desde alli empezararon los problemas. he perdido la seguridad de mi misma, la confianza que le tenia a él, estado en depresiones fuertes a veces no se como controlarme porq si discutimos por determido tema sale a relucir eso que paso ya hace dos años.
    la verdad no se como llevar la relacion superar esto se me ha hecho muy dificir.

    Lirys

    🙂 Hola Lirys, bienvenida y gracias por tu visita, si esto sucedió hace dos años y aún siguen estancados sin poder solucionar este problema, pueden estar pasando dos cosas: una puede ser que él no ha hecho lo suficiente para demostrarte su error y arrepentimiento y la otra que tu amor y confianza hacia él se acabaron y estás atascada en una relación que no te hace feliz ni te llena como tu desearías y mientras esos no lo superes seguirán los problemas y la infelicidad. Busca dentro de tí cual puede ser el motivo real del porque no lo haz perdonado aún para seguir con su vida juntos y tomar una decisión justa. Mucha felicidad y hasta pronto. -HS-

  5. Hola!!!! espero esten bien! muchos besos 🙂
    como hago para llevar esto donde mi pareja me diga q me quiere mucho pero siente que no quiere a nadie pero que te diga que el amor esta intacto pero no sabe que tiene que nada le interesa. que hago para alimentar esto o solucionarlo.

    Lirys.

    🙂 Hola Lirys, bienvenida y gracias por tu visita, es un poco confuso lo que haz descrito, pero te puedo decir que la comunicación entre ustedes es un punto clave y deben reforzarla, hablar más acerca de sus sentimientos, pensamientos, miedos, sueños, esta es la mejor vía para solucionar esta situación. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  6. bueno hola a todos.este tema sin duda es interesanta ya que todos y todas pasamos por esto siempre..es inevitable creo.
    yo tengo un problema que puede parecer tonto pero que es el motivo de las peleas que tengo con mi novio.
    nos llevamos de maravilla la verdad no me puedo qejar de nada cada vez qe qedamos o hablamos jamas discutimos por nada nos conocemos muy bien pero por cuestiones externas ala pareja mejor dicho personas que estan fuera la cosa cambia porqe existe una persona ala qe creo qe no le caigo bien que lo unico qe hace es crticarnos como pareja…decir qe nosotros no servimos para estar juntos y eso me duele muchoi por lo cual…siempre me he callado pero ha llegado el momento en qe no pude mas i se lo dije a mi novio i se enojo muchisimo porqe dice qe ppor mi culpa el se peleo con su amiga..me siento qe me trata de mentirosa.

    🙂 Hola Cami, bienvenida y gracias por tu visita, cuando aprendas a valorarte a tí misma no habrá ningun motivo para creer que no eres merecedora de lo mejor, cuida y alimenta tu autoestima tus miedo alejan de tu vida lo que más deseas, asi que presta atención a ello. Pídele a tu pareja que sea sincero contigo en cuanto a sus sentimientos hacia esta chica y resuelvan entre ambos las cosas que les incomodan y esto les ayudará a fortalecer la confianza entre ambos. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  7. Hola, mi nombre es lorena y creo que estoy pasando por el caso quisas mas triste en mi vida. Mi pareja y yo a diario estamos peleando y por todo no entiendo por que y le pregunto que quisas el amor se le esta acabando por eso tiene tanto recor ultimamente. He penzado en separarme pero a me duele penzar en una separacion. Me siento que cada vez que peleamos siempre llegamos a el mismo punto en el que el dice que se va de la casa o yo le pido que se valla pero cuando yo me muestro seria y no le hablo por un tiempo me dice que no se quiere ir y que si en realidad eso es lo que quiero. Estoy bien confundia devido a que me siento en un sube y baja no se si el no se da cuenta de lo mucho que esta situacion me afecta . Siento que nunca terminamos de resolver nuestros pleitos el con un beso y disiendome lo mucho que me ama siempre termina cualquier discusion pero el daño y las muchas ofensas que nos hemos echo durante nuestras discusiones creo que en mi corazon quedan hay siempre. Por fabor deme un consejo no quiero seguir asi ademas tengo 2 hijos los cuales creo que se sienten en medio de todo esto y no quiero hacerles mas daño.

    Gracias
    Lorena

    ❓ Hola Lorena,

    Los problemas que tienes son tipicos y hay una manera de resolverlos, le mejor es que tu eres responsable de resolverlos. Son muchos los detalles que hay al respecto y es por eso que mi esposa escribio un libro completo al respecto, te recomiendo que esperes a que salga el libro (en febrero) y tomes en consideracion leerlo.

    Muchos saludos
    Gustavo

  8. Hola quisiera saber su punto de vista ante mi situación. tengo un novio divorciado con 2 hijos, una ex esposa que continuamente le pide dinero y cuando nos conocimos me planteó su situación y yo la acepté con él siento que encontré a mi alma gemela, no me importa que tenga un pasado que arrastrar, los niños no tienen culpa de sus problemas. El es un hombre atento, amoroso pero tiene un defecto es muy desconfiado, llevamos 9 meses de relación y en los últimos 3 se ha vuelto obsesivo, desconfiado, quiere tenerme controlada qué hago, a qué hora, con quién voy, si no contesto poque estoy en una cita, llamada, se pone a gritarme y a decirme que me acuesto con m ijefe o con los compañeros de trabajo. Si tengo que viajar a visitar alguna empresa se vuelve loco y me marca cada 2 minutos al celular. Lo más grave es que ahora me dice que está seguro le pongo el cuerno y NO ES CIERTO, lo amo, lo respeto, y le soy mas fiel que nada en el mundo. Cómo puedo corregir esto?? GRACIAS por su atención

    🙂 Hola Romina, bienvenida y gracias por tu visita, esta situación no puede continuar así, debes hablar seriamente con él y pedirle un poco de respeto tanto para tí como para él mismo, no se como habrá terminado la relación con su anterior esposa o porque pero el tiene una muy baja autoestima y quizás hasta un trauma o miedo de que lo ocurra lo mismo, si su anterior esposa lo dejó por este mismo coportamiento entonces él debe trabajar mucho en sí mismo y recuperar la confianza que ha perdido en sí, él debe entender que vivir en desconfianza no es saludable para la relación y que en algún momento uno de los dos se cansa. Habla con él y explícale lo que tú esperas de él. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  9. Buenos dias Gustavo y Heidi, gracias por permitirme este espacio de su web, en cuanto a relacion de pareja quizas no soy el mejor dando consejo, pero si se que es importante estar bien con su pareja y digo esto porque gracias a ustedes dos y su informacion he mejorado dia a dia y voy ganando mas experiencia para saber sobrellevar mis situaciones con ella. No significa que no tenga problemas de relacion con ella si los tengo pero no como antes y hoy tengo conocimiento para entrar en razon y hacer las cosas diferentes. Dios prepara momentos bonitos y agradables con ella, si de veras estoy con ella es por el amor que siento para su persona entonces porque no cambiar para relacionarme mejor y hacerla sentir mejores estados de animo.

    A mi en lo particular procuro que la rutina no entre en la vida de los dos y el tiempo de estar con ella atenderla, me gusta verla bonita, decirle palabras tiernas, amorosas.

    He mejorado y lo debo de admitir con mucha humildad porque se hoy que no hay ningun ser humano en esta tierra que se resista al buen trato y si lo llevo a mi esposa a que mujer no le agrada que su marido la trate bien le manifieste sus pensamiento y a la vez actue amosamente con ella.

    Verdaderamente cada mujer en este planeta juega un rol muy importante en la vida del hombre como madre, esposa, hermana, hija.

    Amigos que han visitado la pagina y comentado a este blogs sepan que todos podemos cambiar para mejorar nuestras vidas siempre y cuanto queramos y tengamos la voluntad de hacerlo. Les recuerdo que “no hay camino mas largo que el nunca se inicia”, hoy es tu oportunidad de cambiar y entrar en mundo diferente.

    Gustavo y Heidi mil gracias por guiar mi vida a un mundo diferente a donde solo existen ganadores, que Dios me los bendiga hoy y siempre.

    Mario

    🙂 Hola Mario muchas gracias por tus reflexiones y es maravilloso saber que Dios nos guia para ayudar a otros a despertar y lograr hacer de sus vidas algo armonioso. Mucha felicidad y sigue adelante que lo estas haciéndo muy bien. Hasta pronto. -HS-

  10. Hola soy Noe tengo 20años confio en esta pagina por ello acudi a uds, el tema es el sgte: estoy de novia con un joven de 23 años, separado con un hijo,pero co un grave problema usa de vez en cuando mariguana, nos conocimos en octubre del 2005 saliamos juntos y manteniamos una relacion sin compromisos, yo me enamore desde el principio y el traumado por su ultima relacion ya que era recien separado, nunca dijo quererme, siempre fue muy sincero pero yo cuando eso jovncita y enamorada igual salia con el por tner la esperanza de que algun dia me querria o hasta haciendome la idea de que sentia algo pero no admitia, al ver q nada era favotable para mi, que entre en depresion, seguia tratamiento con psiquiatra decidi dejar de verlo, estaba obsecionada con el,el no insistio mucho y nunca mas nos vimos,en ese transcurso hecho su celular enun bar en el habian fotos mias desnuda, esas fotos pasaron de un cel a otro que ni se imaginan la situaciòn que dbia enfrentar dije que nunca perdonaria que me haya sacado fotos durante la ducha y menos que la distribuyera(era lo que yo creia), hasta que en noviembre del 2008 lo vi salir de una farmacia y para mi renacio el amor, el no me vio, le comente a una amiga en comun que teniamos y ella me dijo que el estaba muy arrepentido de todo lo que alguna vez me hizo sufrir y que queria hablar conmigo para explicarme lo de las fotos,acepte y nos vimos un 8 de diciembre me explico varias cosas, le comente que me casaba en enero, se puso muuy triste, me dijo que me amaba y que no lo hiciera, en fin canele mi boda, por que el es el amor de mi vida, en fin estamos juntos hace casi 2 meses el es una buena persona yo se, es muuuy atento,amoroso y sincero,pero a la vez muy posesivo, inseguro, desconfiado y eso hace que tengamos constantes disgustos y roses ademas sus celos extremos hasta me da miedo de mirar al costado,me controla con la mirada y hasta imagina cosas dond no hasy solo por su capricho personal,me tiene vigilada me interroga segun el es esa la manera en que el ama, esta pndiente de mi en todo, me llama varias veces al dia, exige que le envie mens de texto a cada ratoy practicamente que le rinda cuenta de todo lo que hago, nuestra relacion es un poco dificil por que vivo con mis padres y en casa no es santo de devocion, lo dejan llegar pero nada de cortesia de parte de mi famiia, el sbe y resela pero en fin el amor lo aguanta, jejeje estoy algo triste por que en casa no lo reciben como lo hacen conmigo su familia, que se pone feliz que estemos juntos por que es la unica forma que el suspenda su droga y por lo menos no sale de casa con la banda de supuestos amigos drogadictos que tiene..Anoche tuvimos problemas por que no le avise que estaba saliendo de casa a encontrarme con una amiga que estaba a punto de viajar y que horas despues ya no podria encontrarla para cobrar un dinero que me debia,anoche el me llamo a reclamar por que no le avise cuando salia de casa y cuando hablabamos me corto el telefono en la cara, le envie 2 mens indignada por su reaccion, esta mañana lo llame y tenia apagado el telefono en cual nos comunicabamos, intente en su otra linea y no atendio, de tarde nuestra amiga en comun me pidio que le escribiera y pidiera que vnga a casa, pero le dije que no lo haria por que nunca lo heche y el puede vnir cuando quiera, ella me dijo que el le dijo que no queria venir a casa y que no me escribiria, yo de mi parte le dije que lo recibiria cuando vnga pero para salir a buscarlo como siempre cuando hay problemas sin interesar que no tenga razon y con tal de estar a su lado ya no. Esta noche me llamo me dijo seguir indignado, no fui cariñosa como siempre ni incondicional, le recorde no haber fallado y me pidio vernos mañana en casa, acepte.
    Ayudenme necesito saber como actuar, sus consejos para mi situacion estoy muy enamorada pero no quisera perder la cabeza y olvidarme de mi para complacerlo solo a el….Espero consejos rapidos! besos!!!!!

    🙂 Hola Noemi, bienvenida y gracias por tu visita, no creo que a ningun padre le agrade ver que su hija o hijo sale con un persona que no le conviene para nada. Pero cada quien elige su camino porque en él debe aprender. Lo que estas viviendo con esta persona la verdad no se puede llamar relación de pareja, si no puedes ser como eres ni tener iniciativa propia en algun momento te vas a cansar. Deberías replantearte si de verdad amas a esta persona porque puede que estes dándote golpes contra una pared, y quizás lo hagas hasta que comprendas que debes respetarte a tí misma. POr su misma situación se comporta como lo hace y eso de que consuma drogas se debe a que con eso cree que puede alejar los problemas de su vida y escapar de algo que le atormente. Te recomiendo que si crees amarlo de verdad lo ayudes a dejar ese mal vicio que puede acabar con su vida y por ende con la tuya. Eres muy jovencita y seguramente te mereces algo mucho mejor en tu vida. Quizás tu tarea sea ayuadarle a ver la vida de otra forma, a ganar más confianza en sí mismo y a no buscar pretextos para sentirse inferior o victima de los demás. Cuando uno no se siente feliz con algo en su vida es porque algo está funcionando mal. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  11. gladyuska says:

    hola!! desde hace algun tiempo sigo su espacio!! y han sido tantas experiencias vividas. la verdad a mi me han pasado tantas cosas i yo misma puedo creerlo. tal vez ustedes no recuerden lo q alguna vez les conte, pero bueno hoy voy a necesitar su ayuda nuevamente, por varias razones termine con mi novio, duramos dos meses separados, yo me senti muy triste a veces solo queria tenerlo a frente para reprocharle muchas cosas , un dia me busco para q hablaramos y me dijo q me extrañaba y todas esas cosas q decimos cuando queremos regresar con alguien, la verdad yo decidi empezar, aunq sabia q iba a ser dificil porq yo simpre lo miraba en la calle con sus amigos y me suponia q hizo todo lo q estando conmig no podia hacer, sin embargo el solo me confeso q nada mas se habia enviado mens de texto con una chica que para el no tuvo mayor importancia, y yo solo le pedi q la alejara de nuestra relacion y asi lo hizo, yo por mas que quiera muchas veces no logro confiar del todo en el, no se porq hay algo q me lo impide y no es porq le haya descubierto una infidelidad sino q a veces siento q me oculta las cosas q pasan con cualquier chica y al foinal me dice un cuento q yo descubro no era asi, nuestra relacion ha cambiado mucho, tenemos mas madurez y muchos planes, compartimos mas y ya esas peleas pasaron a la historia, yo tengo 25 años y el 21, mis mama no aprueba nuestra relacion y mi papa no lo sabe , y eso nos esta causando muchos problemas para vernos y el se molesta demasiodo porq dice q yo no tengo el valor de hablar con ellos, y yo no encuentro la menera de decirle a mi papa eso, y se q si no se soluciona todo lo voy a perder porq si yo estoy cansada yo me imagino q el tambien, y el no entiende ninguna razon, el quiere q pasemos tiempo juntos y como no puedo duras dias molesto y me trata mal, y a mi eso no me gusta porq yo pienso q no me lo merezco, el no se da cuenta de todo lo q hago y cuando pasan cosas como por ejemplo lo q estamos viviendo ahorita: yo no pude irme a pasar uin dia a la playa con el porq era el cumpleaños de mi abuelo y son 84 años, el dice q ya me lo habia dicho y q toda su familia penso q yo iria, y para mi fue dificil elegir pero el no me entiende y yo no quiero agyuantarme mas sus desplantes porq hice eso, porq no lo complaci un dia ya todo se daño y olvido todo lo q he hecho.. como hago para explicarle a el sin q se ofenda q yo siento q no me valora? como hago para solucionar el problema con mi papa? y que hago cuando elme trata tan indiferente porq esta molesto?? eso me llena de rabia y me hace sentir muy mal.. porq a mi no me sale hacer lo mismo, y el simpre dice amarme mas q yo a el, entonces porq actua asi? eso puede ser una señal de que no me ama como dice? como hago para entregarle toda mi confianza de una vez porq aunq yo creo en el simepre tengo la duda y le ando revisando el celular las llamadas y todo eso. como evito eso? .. 🙁 gracias y le agradeceria mucho su ayuda!! exitos

    🙂 Hola Gladyuska, bienvenida nuevamente, lo primero que deben hacer es definir que tipo de relación tienen entre ustedes, es algo que ambos consideran serio y que podría durar toda la vida, tienes planes de casarse en un futuro, quisieran formar una familia juntos? por otro lado se aman el uno al otro? cuando tengan todas estas dudas definidas y aclaradas entre los dos entonces se podrá hablar de soluciones y acciones a tomar. En cuanto a tu papá, es mejor que no sepa nada hasta que tú estés segura de que la relación es SERIA, y no un juego, porque al él enterarse se llegará a una formalización. Yo personalmente considero de que si ustedes (tanto tú como él) están seguros de querer estar juntos, deberían aclarar su situación tanto con tus padres como con los de él, de esta forma podrán eliminar cualquier obstáculo exterior a ustedes que pueda dañar la relación. Habla seriamente con él y propónle aclarar las preguntas anteriores y luego entre ambos llegar a una decisión. Recuerda que la única que puede saber que es lo que le conviene eres tú, y si tu crees que él es la persona para tí, no puedes permitir que otros opinen si te conviene o no, oye los consejos que te ofrecen pero toma tú tus decisiones. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  12. Juan karlos says:

    Hola, pues quisiera que me dieras algunos consejos, porque ya no se que hacer. Llevo con mi novio un año, la verdad somos muy parecidos, nos gustan las mismas cosas, pero la verdad peleamos mucho, como 3 veces a la semana. Él es muy dependiente, me sofoca, quiere estar en contacto conmigo todo el día, no me deja vivir una parte de mi mismo para mi. La verdad no creo que mejore nuestra relacion y he decidido que ya lo quiero cortar, pero no puedo, el me ha dicho que se suicidaria, y esque creo si lo haria, porque cuando peleamos, se lastima golpea, no se si lo hace para que me sienta mal. Pero no se como cortarlo, siento que esta relacion me está haciendo daño, me he hasta enfermado de esto. Dime que puedo hacer, tiene solucion, o mejor lo dejo?

    🙂 Hola Juan, bienvenido y gracias por tu visita, la gente que se va a suicidar de verdad no lo dice, asi que no te dejes manipular por este método. Aléjate simplemente y dile que ya no quieres nada con él que para tí no hay posibilidad y que deseas otra vida. Por lo que comentas él tiene muy baja auoestima y muy poca valoración de sí mismo, pero solo él puede salir de eso hueco si así lo decide. En cualquier caso si él no quiere entender por las buenas que deseas que la relación acabe, puedes recurrir a ayuda judicial (espero que no se llegue a tanto) pero es mejor estar prevenido con personas tan obsesivas como tu pareja. ten vaor de tomar las riendas de tu vida y no olvides que nadie mejor que tú mismo sabe lo que le conviene o lo que no le conviene. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  13. Anonima says:

    Bueno esta esto.. yo peleo demasiado con mi novio.. y mi novio conmigo tambien! peleamos y peleamos dmasiado y casi siempre me siento de muy mal humor por ello.. 😥 entre tantas cosas q nos han pasado llegue a pensar q lo mejor seria yo darle su espacio a el.. pues creo que yo tambien lo atosigo mucho.. pero el me dijo que no necesitaba espacio de mi parte.. no se si lo dijo por temor a hacerme daño o porq de verdad cree que no necesita un espacio.. 🙁 varias veces entre tantas peleas el un dia me encontro charlando con un chico.. pero de lo mas normal.. hasta incluso le dije que tenia novio! pero el me dijo q yo era muyyy lindaa y yo le dije apenada “gracias 😳 ” entoncs el m dijo q las princesas no dan las gracias y mi novioo se pusoo furicoo.. 👿 me hizo eliminarlo de mi correo y yo acepte.. ya que ni lo conocia muy bien.. era amigo d una prima.. pero me daba igual con tal de complacer a mi novio.. le pedi perdon 10.001 veces.. y de verdad estaba bravoo.. le pedi perdon porq me puse en su lugar y creo q yo tmb me ubiese puesto super furica.. y el entre tantas cosas me confeso que no confiaba en mi.. y si siento q lo defraude pero yo he hecho tantas cosas por el.. en un año y medio no tienen idea de todo lo que he hecho por el.. y yo creo que si merezco que el confie en mi.. LO AMOOO COMO A NADIEEE!! y temo perderlo! 😥 y muchas veces creo q el no logra entenderlo.. aveces no se si es q cmo yo le doi de mi un 102% qiero recibir lo mismo de el.. y como no lo hago me escandalizo y muchas veces peleo por estupideces.. veran.. el y yo no podemos salir cn otras personas al menos q vayan solo mujeres en mi caso y solo hombres en su caso si no.. nos pueden ver peliando hasta morir.. no puedo tener contacto de ningun tipo con personas q a el no le gusten sobre todo hombres y mujeres q dicen ser mis “amigas” de mi lado igual pero yo soy menos de prohibirle! no se que hacer.. siento que mi relacion se esta cayendo a pedazos.. poco a poco.. ayudenme! 🙁

    🙂 Hola, bienvenida y gracias por tu visita, los dos tienen una baja autoestima y esto los hace desconfiar de si mismo y pelearse entre si, les recomiendo que empiecen por recuperar su autoestima y amor por si mismo, de esta manera podrán respetarse y vivir en armonía. Es una actitud de ambos y si solo uno de ustedes decide actuar de otra forma las cosas pueden que mejoren. Todos necesitan espacio para ser y tambien se necesita socializar y conocer otras personas o acaso piensan vivir encerrados toda la vida? Es solo una decisión de ser feliz y disfrutar el amor que hay entre ustedes o seguir matando el amor que aun les queda. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  14. ❓ Buenas tardes Gustavo y Heidi, tenia rato de no comentar en relacion a mi pareja, dias atras tenia una de esas discusiones pienso que es normal en todo pareja, por esa diferencias que al final nos hace ser iguales, recuerdo que te dije en una sesion de chat como hacia que de todo se enojaba, creo que me dijiste sonriendo algo gracioso. Tenia rato que no discutiamos bueno que no discute ella, porque yo siempre me quedo en silencio resulta que no me moleste y ni siquiera senti la reaccion de ira, al contrario quize reirme pero no porque se iba a molestar mas, me di las gracias porque en otro momento entro y le digo tambien lo que no quiere oir y se al final no llegamos a nada. Esto me permitio observarme y darme cuenta que con una facilidad se me olvida hacer lo que tengo que hacer en relacion a ella y que simplemente me estaba demandando lo que ya habia encaminado atencion, atencion, escucha y por sobre todo darle un poco de tiempo.

    Se que estoy en este proceso maravilloso donde un dia imaginar algo asi era fantasia, gracias a ustedes hoy es una realidad, siempre ensayo una poesia sin ser poeta y a ella le agrada.

    Si podemos vivir Felices siendo mejores seres humanos llenos de pensamientos y sentimientos convenientes para llegar aun mas lejos de lo que mi imaginacion puede alcanzar.

    Gracias ha ustedes hoy llevo un poco mas en orden mi vida junto con la familia que Dios me presta.

    Mis Bendiciones para ustedes los maestros del despertar de la conciencia humana y por siempre su ejemplo, que surcan un camino hacia lo maravilloso y lleno de esperanza. !!Algo Indescriptible!!!!!!….

    Que el Hacedor les proteja siempre y les de mas luz en su camino….

    Mario

    ❓ Hola Mario,
    gracias a ti por compartir tus experiencias, te entendemos perfectamente, mi esposa y yo alguna vez en nuestra vida tuvimos que pasar por un proceso de aprendizaje y de alli a proposito aprendimos tanto que pudimos escribir el libro que estaremos presentando el 1 de Julio 2009 “Adios a las peleas con mi pareja”.

    Creeme que no hay deleite mas especial que el saber que puedes conversar con tu pareja a veces decirle cosas que son totalmente egotistas y tajantes y esta sepa y entienda que ese no eres tu, que esa es simplemente una reaccion a algo y que no es personal, por consiguiente, tu pareja no se molesta sino que te apoya para hacerte sentir bien, lo mismo de ambos lados. Cuando las parejas se pueden guiar las unas a las otras y decirse sin temor los defectos que cada uno tiene con el deseo de que los supere es como estar en una especie de cielo, es el paraiso en la tierra, y el crecimiento es increible… todo esto es producto de una simple cosa… AMOR INCONDICIONAL.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  15. Hola.. no puedo dejar de compararme con la ex de mi novio y es por eso que peleamos cada vez que sale al tema, yo siempre tengo que pelearme con el y cuando el me habla para decirme que nada de lo que digo yo es cierto, me siento mas tranquila y puedo verlo mejor, talvez necesite las peleas para estar feliz o algo asi, ya no quiero seguir peleando con el por culpa de ella que al fin y al cabo no la quiso, pero hay veces que me siento inferior a ella y se lo digo, hasta pelear una y otra vez, el ya me dijo, pero yo siento que no puedo ignorar lo que paso, los dos nos amamos, solo necesito saber en que pensar para ya no pelearme, siempre por cualquier cosa , le hago un drama-… 😥

    🙂 Hola Rosi, bienvenida y gracias por tu visita, lo mejor que puedes hacer es mejorar tu autoestima y valorarte a ti misma tal cual eres es el punto clave que está fallando en ti ahora, te recomiendo que adquieras nuestro libro: Adios a las peleas con mi pareja”disponible ya en nuestra tienda en linea: https://heidiseidl.com/tienda/libros/peleas_pareja.shtml

    Mucha luz y amor, hasta pronto. -Heidi-

  16. Veronica Alvarez says:

    Hola,Tengo una pareja con la que convivo se podria decir los fines de semana y los otros dias duerme en su casa, el es soltero y yo tambien,tengo 49 años y el 46,estuvimos bien,pero resulta que ahora quiero que este mas tiempo conmigo y que me de mas atencion, los dias de semana viene un momento y se va,no me ayuda en nada,sabe que me siento sola ,vivo sola,y mas le importan los amigos su familia,tan solo lo tengo para fines de semana,pero yo no quiero un inquilino,aunque el me ha dicho que nos iremos a vivir definitivamente dentro de 3 meses porque me ama,pero no lo entiendo yo soy cariñosa apasionada,lo quiero,pero ultimanente peleamos mucho,soy la que empieza porque siento que no me da interes,que no se preocupa por mi,si asi es conmigo como sera cuando vivamos,hace una semana le puse las cosas en claro y ler dije que no se trataba solo de verme los fines de semana que tambien tenia que dedicarme tiempo dentro de la semana, ya que el tiene trabajos esporadicos,el me rogo y me pidio una oportunidad, se la di, pero la verdad yo soy muy radical cuando tomo una decision,pero aun asi le di la oportunidad,estuvimos bien unos dias,ayer llego estubo casi una hora porque se antojo de tomar lounch(te) compartimos la mesa y luego me dijo que se retirabael muy conchudo ni siquiera lavo las tazas su disculpa fue porque tenia que ,hacer,no le intereso que me quedaba sola,solo vino a comer,no deje que se despidiera de mi y lo mande por donde nacio, me salio el indio porque me senti ignorada, no entiendo su forma de querer,no se que sucede pero creo que debo terminar esta relacion , ya no estamos para darnos tantas oportunidades,falla mucho,ahora entiendo porque se mantiene soltero hasta ahora, por lo menos yo tengo una hija felizmente casada,pero me quede sola, y en realidad me siento muy sola, muy triste, anoche luego que lo bote de mi casa llore mucho toda la noche pero decidi ya no sufrir mas, no entiendo su forma de querer, he hecho bien?no se estoy angustiada tengo miedo pasar una vejez sola,he hablado mucho con el pero es muy machista e inmaduro,seguro que va a hacer lo que muchos hacen emborracharse el fin de semana y comenzar a llamarme y pedirme disculpas y la verdad no se que hacer, espero me aconsejen. gracias

    🙂 Hola Veronica, bienvenida y gracias por tu visita, por si no te has dado cuenta eres una mujer muy joven y no tienes que tener miedo a quedarte sola, si sientes que con este hombre las cosas de verdad no van a funcionar como tu esperas entonces actúa ahora y abre tu corazón para recibir a uno que ande buscando lo mismo que tú, es decir, estabilidad, confianza, amor, apoyo y todo eso que tu anhelas. Debes tomar en cuenta como te sientes tú dentro de ti y seguir lo que tu corazón te dicta, no vale la pena que te quedes al lado de una persona que no te valora porque tienes miedo a una vejes solitaria, yo creo que sería peor estar amargada toda la vejez. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  17. Fernando says:

    Hola buscando sitios de ayuda los encontre,-
    Les cuento mi problema sali con una chica por dos años.
    Al principio todo bien, despues su padre no me acepto porque le llevo 10 años ella tenia 18 y yo 28, salimos hasta q cumpli 30.
    Con el tema del padre nos hiso la vida imposible, amenzas llamadas a cualquier hora etc,. Así q tome la decición a los 5 meses de irme a vivir con ella a mi casa ( yo era su primer novio) al principio todo bien, pero despues del primer año emepzaron las peleas fuertes al principio empujones gritos, despues los golpes de parte mia. le levante la mano 10 veces y siempre me dije a mi mismo nunca mas y lo segui haciendo y ella no ponia limites,.
    En mi casa vivian mis padres y ella despues de las peleas se fue de mi casa.
    Nos fuimos de vacaciones y las cosas mejoraron pero yo ya no sentia lo mismo, la pasión se apago,.
    Tomamos la desición de dejarnos y despues ella quiso volver pero yo ya no quiero nada mas, la quiero como persona pero no siento el amor ese de antes,. Y ella no se da cuenta de eso, para ella el q yo le haya levantado la mano no significa nada, dice no acordarse de eso.
    Me da bronca y lastima que no vea eso,.
    Y no se de que manera decirle ya q no q no va mas,.
    Como puedo actuar sin lastimarla mas??

    gracias

    🙂 Hola Fernando, bienvenido y gracias por tu visita, tu expareja tiene claros problemas de baja autoestima y esto le impide ver con claridad que es lo que le conviene y que es lo que no le conviene. Te recomiendo que simplemente seas claro con ella y explícales los motivos por el cual no deseas seguir con ella, por otro lado si ya te has dado cuenta que la agresividad no trae nada bueno entonces debes trabajar ese aspecto de tu persona para que en tus próximas relaciones no te suceda lo mismo, preocúpate por aprender a expresarte mejor con palabras, eso se lo logra deciendo claramente lo que deseamos, sentimos, esperamos o queremos. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  18. deprimida says:

    Hla quiero comentar tengo 5 anos de relacion con una chica yo tengo 20 y ella 25, llevamos un ano de vivir juntas, siempre han existido problemas, pero ahora peliamos a diario y por cualquier cosa, se q la mayoria d veces es por mi culpa porque tengo el problema de ser exageradamente celosa, no se si eso sea normal o es un problema el que tengo, pero la verdad es que me deprime mucho el q todos los dias tengamos problemas porque yo en realidad LA AMO y no me gustaria q nuestra relacion terminara pero a veces siento q ya no puedo mas, q el dolor q provocan las peleas es demaciodo fuerte, espero puedas ayudarme u orientarme para evitar las peleas y d antemano gracias!!!

    ❓ Hola …
    Entiendo tu dolor y el problema como sea se debe a diferentes aspectos de tu propia vida del cual has perdido el control, el tema es largo y por eso hemos escrito un libro al respecto y sabemos que te sera de gran ayuda… por favor entra a nuestra tienda a traves del siguiente enlace: https://heidiseidl.com/tienda

    Saludos
    Gustavo

  19. hola bueno yo tengo un problema y es que mi pareja y yo peliamos diariamente por todo antes ambos discutiamos aora el tomo la iniciativa de ser paciente y no discutir pero soy yo la que pierde los estribos por todo si no me contesta el cel, si tengo hambre, si hace calor y lo reflejo en el. el se esta portando tan bien pero yo no se como manejar esto que tengo es tan dificil dejar de reclamarle todo y es q tngo tantos problemas cn mi familia y derepente es q me desahogo con el.. en verdad no se q acer no kiero q esto dañe mi relacion

  20. tambien me pidio q me mudara con el.. el piensa q alejandome d todo lo q me afecta porque en mi casa, todo es un caos peleas por todos entre todos y quieren q termine mi relacion con el tambien, podre relajarme y ser feliz… q piensan ustedeS? yo lo amo y si kiero star con el y vivir cn el pero no kiero q una decision apresurada dañe lo q tenemos

    ❓ Hola Amy,
    ya de porsi estas dañando lo que tienes con el asi que cual es el problema de experimentar un poco, si las cosas no salen bien siempre puedes volver a empezar, lo importante es aprender de tus errores y seguir adelante. Si quieres aprender algo mas sobre controlar tus celos o acabar con las peleas con tu pareja deberias entonces entrar a nuestra tienda: https://heidiseidl.com/tienda/ tenemos libros hechos especialmente para estos casos.

    Saludos
    Gustavo

  21. hola
    sabe quisiera comentar un poco de lo qe me pasa, para haber si asi pudiran orientarme. tengo 28 anos, mi pareja tiene 33, tenemos 4 anos viviendo juntas, pero… ultimamente es un infierno estar bajo el mismo techo, comento por que, yo trabajo todo el dia de 8 a 8, pero antes de salir de casa, queda super limpio, para cuando yo llego obvio cansada lo unico que quiero es comer, darme un bano y dormir, pero oooo, llego la casa esta como si no la limpiran en dias ( hay 2 ninos,nina de 6 y nino de 8 son hijos de mi pareja ambos) ambos tienes sus habitaciones, que las dejo impecables, cuando llego estan volteadas completamente, empieza la molestia, grito, no hay comida hecha, esperan que yo haga de comer, y que lmpie, si los regano, mi parja se enoja, si le digo has de comer se enoja, como si fuese solo mi obligacion ( y se lo quita con que no sabe cocinar), ya despues de la batalla campal de limpiar, hacer de comer, vamos a la cama, regreso por u vaso de agua y cuando regreso a la cama mi pareja ya esta dormida roncando, la muevo para que despierte y le digo que si ya se va a dormir , alo cual respond enojada que si, que debe levantarse tempran o para ir atrabajar, y me quedosuper enojada, yo tambien, solo se va media hora antes que yo y ella trabaja solo medio dia, yo todo el dia, en realidad, yo la amo, pero a veces siento que me usa, por que ella no da lo mismo que yo, en ningun aspecto.
    que hago?

    🙂 Hola Euni, bienvenida y gracias por tu visita, lo que les hace falta es poner reglas claras en su casa y compartir los deberes de la misma, si no te sientes del todo correspondida en esta relación la mejor forma es aclarar la situación y empezar a tomar acción para solucionar estas diferencias. Te recomiendo nuestro libro: Adios a las peleas con tu pareja, lo puedes adquirir en nuestra tienda en linea: http://www.dentrodemi.com/tienda
    Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  22. gracias me ayudan mucho 😉

  23. Bueno, ante todo mil bendiciones y saludos para todos. Mi tema es el siguiente tengo una relacion de casi dos años, al comienzo las cosas iban muy bien, pasabamos tiempo juntos, hablabamos pero de un momento a otro las cosas empezaron a cambiar, y todo comenzo a ser mas importante en su vida que yo, su familia, su trabajo, sus amigos… yo siempre he sacrificado muchas cosas por el, pero eso a el no le ha importado y cuando intento reclamarle siempre me dice que no quiere pelear, o se va, y las cosas quedan asi, cuando salimos, siempre tenemos afan porque la hermana lo llama , como tiene un sobrino pequeño que tiene que llevarle los pañales, a veces siento que no significo nada para el y la verdad la situación ya me tiene bastante aburrida, anoche discutimos por eso le demostre con hechos que lo que le estaba diciendo y mi reclamo era justificado, se disculpo pero yo ya me siento cansada, me parece que el no me ha valorado y he pensado que si debe haber alguien para quien yo si pueda ser importante, aunque lo quiero mucho he evaluado que mas me debo querer yo. les agradeceria que me aconsejaran que debo hacer. Mil gracias

    Hola Angie,
    si te sientes de esa manera porque sigues entonces alli donde estas? Sabes que con una decision puedes cambiar todo lo que te esta sucediendo? El problema es si sabes lo que quieres de verdad.

    Saludos
    Gustavo

  24. marybella Pinar del Castillo says:

    hola, seré sincera, halle esta página porque andaba buscando algo relacionado con las peleas en las parejas y fue asi como la encontré pero su contenido esta muy bueno.
    bueno quiero comentar mi caso, mi pasado no fue feliz ya cuando estaba muy chica un familiar me manoseaba, para decirles que fueron 22 años que asi fue pasando el tiempo y lo peor es que nunca tuve el valor de contarles a mis padres lo que me sucedia.
    hoy tengo 38 años y hace 16 años que vivo con mi pareja tenemos un bebé, cuando ya teniamos como alrededor de 1 año de ser novios, ya no aguante más y le conte a él lo que estaba sucediendo aunque en ese tiempo aun estaba pasando esa situacion tan horrible en mi vida, pero no se si mi error fue haber conversado con el lo que me estaba pasando o no decirle la verdadera realidad (pero cuando decidi hablar con el ya le habia puesto un hasta aqui a esa situacion ya no estaba pasando nada con el familiar) (pues solo le comente algunas cosas y nada mas). pues se volvio muy hostil que acorralara preguntandome sobre mi situacion, y eso para mi ha sido muy duro de afrontarlo porque 5 años despues me sente con el y le hable claro sobre lo que habia sucedido durante todo ese tiempo, y para decirles que hasta el día de hoy el siempre que llega de laborar y cuando ve no he terminado de hacer la casa me comienza a decir que yo no he teminado porque se me ha pasado el tiempo acostandome con chicos y me dice que no confia en mi que yo solo estoy con el para que me de comer y me dice que soy una ramera y me insulta y hasta en algunas ocasiones me ha golpeado y todo por eso, porque cuando empieza a decir tantas cosas yo no le respondo por no hecharle más leña al fuego, aunque sabre decirles que cuando me dice que yo me relaciono con mas hombres le digo que no son asi las cosas, y cuando me quedo callada es cuando se pone como un demonio y me ha golpeado, saben ya no afuanto esta siutacionporque siempre es lo mismo, algunas veces estamos contentos aprentemente felices pero por algo que vea en la TV referente a lo que me sucedio comienza a decirme que yo no he sido sincera con el y que me valla que ya esta harto de mi y que el no quiere estar viviendo con una ramera. esta esmi situacion necesito un consejo o algo que me ayude a salir de esta tristeza que siento. porque quiero que esta situacion cambie porque yo quiero ser feliz con el lo amo mucho y me duele cuando me levanta esas calumnias. chao.

    Hola Marybella,
    quizas tu pareja tiene problemas con el mismo, es inseguro e incapaz de comprender tu situacion por su propia falta de autoestima, esto pasa y es dificil de superar, pero hay algo que si puedes cambiar y es a ti misma, si no puedes cambiar el mundo siempre te puedes cambiar a ti misma.

    Saludos
    Gustavo

  25. Hola!
    es primera vez q entro aki y d vdd me gusto muchisimo los consejos que diste sobre la infidelidad yo paso x un momento asi la infiel fui yo pero no sabes como me pesa esto se q fue muy malo esto, pero fue x q mi pareja no me prestaba atencion, ya han sido 6 infidelidades y siempre es lomismo, tenemos 2 hijos los cuales no keremos salgan perjudicados yo se q tengo q caqmbiar le he pedido una ultima oportunidad,, slo una para demostrarle q juntos podemos salir a delante y ser una pareja normal, comunicarnos todo, decirnos te amo,recuperar la confianza en los dos, respetarnos,etc. no kiero seamos perfectos pero d vdd quiero una ultima oportunidad he tratado d reconquistralo y el tmb quiere regresar kiere q esto este bien pero no quiere q regrese a casa y empiezen los reproches quiere q si regresamos sea para ya estra bien sin reclamos ni nada,, recomiendame un libro para etso x favor,, mi miedo es perderlo en ese lapso d tiempo pro q hay dias q le siento distante, duro, enojado, se q es normal pero ya me ha dicho q mejor lo dejemos ahi,, despues cambia d parecer no se q hacer ayudame por favor gracias!!

    🙂 Hola Ingrid, bienvenida y gracias por tu visita, te recomiendo nuestro libro: Adiós a las peleas con mi pareja, lo puedes adquirir en nuestra tienda en línea: http://www.dentrodemi.com/tienda

    Mucha luz y amor. -Heidi-

  26. marybella pinar del castillo says:

    hola heidi y gustavo:
    agradezco mucho hayan tenido a bien leer mi caso y regalarme una respuesta les agradezco infinitamente y tratare de cambiarme a mi misma, pro sabre decirles que a veces cuesta mucho por la misma rutina que uno lleva pero hare todo lo que este en mis manos y ademas de esto quisiera que me dieran un consejo lo mas pronto posible, pues realmente soy una persona muy pero muy sentimental y cuando mi pareja me reprocha algo como el caso que les comente con anterioridad me por llorar y se apodera de mi todas las cosas que me han sucedido en el pasado todos los reproches que me han antes las palabras y todo lo que pudiera haber sucedido y hasta vienen a mi regaños por cosas que pase de cuando era chica con mis padres, ayudenme por favor, ya que no quiero que mi bebe siga mi misma sicologia. y agradezco nuevamente su consejo y comentario.
    mucha luz y amor para vostros. Marybella Pinar del Castillo.

  27. Hola , bueno yo tengo muchos problemas con mi pareja nosotros aun llevamos 9 meses pero los ultimos 4 meses a estado lleno de de discuciones y hastaa maltratos.
    El dice que yo hago mal , y bueno hay veces enque eso es verdad hago cosas que no debo hacer, y cuando digo algo a el le parece mal , no se si en realidad no me expreso bien pero el reacciona poniendose molesto y diciendo cosas que a sabiendas nos hace dano
    Cuando el grita , no lo niego , Tambien lo hago pero porque hay veces en que se enoja por las pura, el es una persona que tiene su Autoestima muy baja , cuando trata de referirse a el dice muchas cosas feas, y se desea la muerte,yo no se que hacer en ese momento ,lo unico es que trato de darle apoyo y ganas para quererse mas!
    Es muy buena persona pero tiene muchos defectos,Nunca se acuerda de nuestro aniversario , se molesta por las puras,y los momentos en que yo deseo estar bien ,el no comparte la misma idea . entonces Que hago ?

    🙂 Hola Milagros, bienvenida y gracias por tu visita, acabo de escribir un artículo que puede ayudarte en esta situación: https://heidiseidl.com/2011/05/04/senales-de-que-algo-esta-fallando-en-mi-relacion-de-pareja/ Mucha luz y amor. -Heidi-

  28. Excelente pagina los felicito,
    estoy pasando por un momento complicado con mi pareja, llevamos alrededor de dos años, en los que el no se comporto bien conmigo, sufri mucho y luego le jugué con la misma carta, me arrepiento mucho y jamas lo volveria a hacer, yo por mi parte no soy rencorosa y decidi que si estoy con el es para olvidarme de esas cosas y mirar hacia adelante pero el en cuanto puede me saca en cara las cosas feas que yo hice.

    el no hace más que agrandar nuestras pequeñas peleas, se enoja se cierra y eso me duele mucho, y no puedo controlar las lágrimas.
    El me ha dicho que las cosas ya no son como antes, que no quiere pelear mas pero lo noto mas frio que antes, no sé que hacer lo amo muchisimo, no quiero terminar siento que podemos dar lo mejor de cada uno y lograrlo. espero puedan darme un consejito gracias….

  29. Hola es la primera vez que te escribo y dejame decirte que me gusto mucho, y me sirvio mucho, pero me gustaria que me ayudaras en mi problema…..
    mi novio y yo llevamos juntos 1 a ño y un mes, desde un tiempo parea aca hemos estadeo peleando mucho, pero son por tonterias,. el se enoja muy rapido y muy feo, a llegado a insultarme en algunas ocaciones, es muy celoso y posesivo, pues me prohibe cosas. yo lo amo mucho y me gustaria que todo volviera a se como antes, el se enojo conmigo y no quiere hablar, siempre cuando se enoja, aunque yo tenga la razon termino pidiendo perdon yo, y cuando yo me enojo, termino perdonandolo facilmente y sin pelear… por favor ayudenme, los necesito!!!! gracias… saludos..

    🙂 Hola Jessica, bienvenida y gracias por tu visita, en nuestro libro encontrarás una guía practica para que superen esta situación: https://heidiseidl.com/adios-a-las-peleas-con-mi-pareja/ Mucha luz y amor. -Heidi-

  30. Hola, no sé si sigue vigente esta página pero lo intentaré. Siento que a mi pareja hoy día le molesta mucho mi manera de ser la cual es la misma que cuando me conoció hace 12 años. De hecho si se quiere y sido flexible y he modificado mis comportamientos más a su favor en términos de lo que ella interpreta como socializar. Le importa mucho la opinión de los vecinos y amigos, eso del “que dirán”, etc. Siento que la hago avergonzar por hablar con claridad (no soy grosero, soy claro). Las cosas que digo o hago eventualmente y que involucre a los vecinos, le afectan, le molestan o dice que la avergüenzo. La amo mucho y sé que ella a mi, pero esto me está cansando y afectando mi paciencia (la cual también he aprendido a racionalizar). NO soy violento! Pero me estoy cansando full. Yo me casé para toda la vida, pero, ya me esto agotando de tanta crítica y circunda por mi mente la idea de marcharme y ya no avergonzarla más. Algún consejo más allá de habla con ella y bla, bla, bla? Ya lo hemos hecho y ella sigue considerando su opinión y yo la mía. Que nos aconseja? Gracias

  31. 🙂 Bienvenido Richard, mientras ambos sigan intentando cambiar al otro la relación seguirá hundiendose en un vacio interminable… ocúpate de TI mismo primero, resuleve tus conflictos internos, se sincero contigo sobre lo que quieres que ella cambie y logra hacer eso mismo que le exiges a ella Tú… verás como tu relación de pareja se hace más llevadera y quizás más profunda y verdadera. Mucha luz y amor. – Heidi

  32. Hola quisera una ayuda. Tengo mi hogar 2 ninas y mi esposo pero peliamos todos los dias y hay inrespeto y palabras muy fuertes ya no creo aguantar mas a mi pareja. Nuestras vidas fue asi viviamos en colombia el viajo primero para europa yo me quede aya en colombiacon mi hija de 1 año pasaron 3 años para volvernos a encontrar en ese tiempo se deterioro la confianza, pero siendo asi viaje para estar junto a el y quede embarazada de mi segunda hija y desde hay han trascurrido muchas discuciones. La verdad no se que hacer le dije a el que yo me queria devolver para mi pais con mis hijas y no amargarle la vida a el mas, Y el practicamente me amenazo que no iva a burlar de el y que yo no era sola que tenia 2 hijas y que ellas conmigo no ivan a estar bien. Les agradezco quisiera un concejo no se que hacer.

  33. Hola a todos y todas

    Yo llevaba una nonita relacion con mi actual pareja…hasta que en el mes de marzo descubri una conversacion en su celular con una tia de ella en relacion con una mujer que lo habia buscado…platique con el y dijo que solo lo buscaba.

    Hasta que en el mes de abril en su otro celular lo tome para verlo y vaya sorpresa me tope con mensajes de ella de whats hablandole bonito como si fuera novio de ella y estalle le dije que eso no lo iba a permitir y bueno de ahi me volvi una mujer insegura, me pidio perdon lloramos y se volvio maa romantico…y empece a preguntarle porque esas canciones o estados en su whats y lo relacionaba con ella…el ahora estaba cambiando conmigo de una manera en ssr frio y distante que porque lo cuestionaba que yo no era asi…y empezaron los conflictos, y mas cuando investigaba sobre ella y su tia (de el) que en varias ocasiones dejaba entrever que yo le caia mal por lo que le ponia a el (ya llegara la buena, eres mendigo, eres todo un don juan) dejando entrever que el lo conocia muy bien en esas cuestiones, que esa un coqueto…y eso me hacia estallar le preguntaba y le decia que mo se valia y solo decia que estaba bromeando con ella que nada mas que asi se llevaba.

    En el mes de junio, el se va de viaje sin decirme y me dijo que iba para poza rica a una cuestion de limpia cosa que fue cierta, pero me entero que no solo fue ahi sino fue a huejutla en donde vive su tia y estaba vacacionando la mujer de los mensajes (me entero porque su tia le postea ya estas aqui) en afirmacion y eso me puso mas mal…estuve desesperada. Ese mismo dia se lo pregunte me lo negaba, me mandaba msj de amor que me amaba y cosas asi que llegaba a la cd ese mismo dia…paso todo el dia y no supe de el estaba preocupada por la noche no contestaba llamadas ni mensajes, nada…hasta la mañana siguiente que me dijo que tomaria el autobus de la 1 calcule la hr en que llegaria fui a su casa y su mama me dijo que si que andaba en huejutla cosa que me deprimio mucho…que no llegaria a esa hr si no hasta las 11…ese mismo dia publican unas fotos y aparece la tipa de los mensajes me puse aun mas mal le mande msj que no se valia lo que hacia que terminabamos y me dijo como quieras y enojado me dijo que ya no me amaba…quise una explicacion esa misma noche las cosas ya se tornaban mal y asi fueron me hice una mujer insegura y lo extrañaba mucho al grado de recordarselo del viaje el me cuestionaba que porque le menti cuando fui a su casa y que le habia dicho que andaba en otro lado (no le dije porque conozco su caracter) y bueno a la fecha seguimos peleando y el me daba la opcion de yo por mi lado y el por el suyo que no sabia si me amaba etc en verdad la he pasado muy mal le pedi una oportunidad de mejorar (hasta eso sentía que me hacia culpable) y me dijo si te la dare, te dare por tu lado para que ya no insistas, enojada le dije poco hombre infiel le preguntaba si el la habia besado me lo nego le pregunte que si se habia metido con ella y me dijo que no…no se estoy algo triste ya no se como decirle las cosas hemos hablado de mejorar y que sea mas cariñoso y atento pero no lo hace como cuando empezamos a estar juntos la verdad yo lo quiero pero no se de que manera hablarle ya. Necesito un consejo. Gracias a todos Dios los bendiga

  34. 🙂 Hola Karina, bienvenida, tú no estás triste solo confundida mi recomendación es trata de ser sincera contigo misma y evalúa la relación con él y busca ver cuál es la realidad de todo esto ¿cómo te trata? ¿cómo te sientes tú en la relación? ¿qué pasaría si jamás hubieses visto ese mensaje o pensado en que él pudiera serte infiel? Creer tus historias impide la honestidad y quiebra la confianza en tu relaciǿn de pareja y en ti misma… Si las redes sociales y los mensajes te hacen sentir tan mal ¿que tal si dejas de utilizarlos? y si no puedes confiar en ti misma jamás podrás confiar en tu pareja nni en nadie. Mucha luz y amor – Heidi

  35. 🙂 Hola Tatiana, bienvenida, si tú supieras y estuvieras clara en lo que tú mereces y cómo tu vida debería ser y tampoco tuvieras miedo la decisión llegaría a ti sin retraso. La violencia solo la permites tú ¿te hace feliz eso?… Tú sabes perfectamente lo que debes hacer ahora es tu turno de actuar. Mucha luz y amor. – Heidi

  36. Hola, quisiera algún consejo y recomendaciones sobre como mejorar mi relación con mi pareja . Ambos somos padres jóvenes , cada uno por el cuidado y el estrés de trabajar, estudiar y cuidar a nuestro bebé hemos discutido hasta el punto de lastimarnos físicamente. Ambos somos muy tercos, aunque suelo yo enfurecerme rápidamente pero yo siempre pido mi espacio para no llegar a alterarme mas pero mi pareja no me da el espacio y por eso llegamos a los golpes. Que puedo hacer ya no quiero seguir en la misma situación

  37. HOLA QUIERO COMPARTIR MI HISTORIA RESULTA QUE LLEVO UN AÑO CUATRO MESES CON MI POLOLO, Y DESPUÉS DE TRES MESES DE POLOLEO YA PELIABAMOS POR CELOS EL ES MUY INSEGURO CONMIGO Y PASÁBAMOS PELEANDO CADA VEZ QUE SALÍAMOS A COMPARTIR EN UNA FIESTA O ALGÚN PUB. BUENO SE CONVERSO VARIAS VECES, Y SE CALMO.
    AHORA RESULTA QUE CADA FIN DE SEMANA HAY ALGUNA FIESTA, CUMPLEAÑOS PELEAOMOS POR CUALQUIER MOTIVO, SEA YO O SEA EL, NOS TIRAMOS TODO A LA CARA QUE YO NO DEJO DE AMAR A MI EX QUE EL ES UN MAMÓN YA QUE SU FAMILIA HERMANA Y MAMA SE METEN MUCHO EN SU VIDA, PARESE UN NIÑO DE 15 AÑOS Y YA TIENE 35 AÑOS, Y CADA VEZ QUE SALIMOS O EL VA A MI CASA HAY PELEAS CON LA HERMANA YA QUE PARECIERA QUE FUERA ELLA LA MAMA Y DUEÑA DE CASA ( ES UNA MUJER AMARGADA) . Y ESE TAMBIÉN ES EL TEMA DE LAS PELEAS Y DISCUSIONES.

    AMIGOS NO SE QUE HACER EL FIN DE SEMANA PASADO LE DIJE DELANTE DE SU MEJOR A MIGO Y SU PRIMO DE CONFIANZA QUE QUERÍA UN TIEMPO QUE VIERA QUE VA A HACER CON SU VIDA DE NIÑO YA QUE YO NECESITO UN HOMBRE CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS. PERO LO AMO TANTO EL POR NINGUN MOTIVO SE ALEJO DE MI ME SEGUÍA LLAMANDO PUBLICANDO QUE ME AMA EN FACE LO BLOQUIE DE WSP PERO EL INSISTE EN QUE CAMBIARAN LAS COSAS QUE SERA DIFERENTE QUE YA NO PALIAREMOS MAS Y QUE SU MAMA Y SU HERMANA NO SE METERÁN MAS PERO YO SE QUE NO SERA ASÍ QUE SEGUIRÁ LA MALA ONDA DEPARTE DE ELLAS Y QUE SEGUIREMOS DISCUTIENDO Y PELEANDO Y EL AMOR SE NOS IRA DEPARTE DE AMBOS . Y YO NO QUIERO SER MALA CON EL E TENIDO MUCHAS OPORTUNIDADES DE ENGAÑARLO PERO NO QUIERO ESO YO NO SOY DE ESAS MUJERES SOY UNA MUJER MUY INDEPENDIENTE TENGO MI CASA SOLA VIVO CON MI HIJA PERO EL ES UN NIÑO VESTIDO DE ADULTO
    POR FAVOR ALGÚN CONSEJO QUE DEBO HACER SE LOS PIDO DE VERDAD YA QUE ESTOY ATADA DE MANOS GRACIA.

  38. 🙂 Hola Micaela, bienvenida lee mi libro “Adiós a las Peleas con mi pareja”: https://heidiseidl.com/adios-a-las-peleas-con-mi-pareja/

  39. 🙂 Hola Daniela, bienvenida toda relación pasa por diferentes etapas de adaptación para que cada uno muestre sus miedos y creencias limitantes en algunos casos les ayuda a ser más honestos en otros casos como el tuyo les da la oportunidad de recapitular si esa es la persona con la que se desea estar te recomiendo los siguientes libros: https://heidiseidl.com/un-viaje-a-tu-interior-para-eliminar-los-celos/ https://heidiseidl.com/adios-a-las-peleas-con-mi-pareja/ https://heidiseidl.com/el-cambio-esta-dentro-de-mi/ Mucha luz y amor. – Heidi

  40. Soy una chica de 24 años de edad mi pareja me lleva 17 años, el(mi pareja)es hijo de padres separados, cuando lo conocí, el vivía con una mujer con la cual procreo 2 niños que actualmente tienen 9 y 12 años ,me volví su amante por una año , ella la ex mujer savia de mi existencia ya que él se lo hizo saber, ellos Vivian juntos porque ella lo manipulaba con los niños, el hecho es que me canse de ser la sombra y lo deje a pesar que estaba enamorada del, el me volvió a buscar y le dije que se decidiera si ella o yo y le hice entender que sus hijos siempre serian sus hijos y que si él no se murió cuando sus padres se separaron sus hijos tampoco lo harian,bueno la dejo nos pusimos a vivir juntos , me trata bien , está pendiente de mis cosas ,me siento súper protegida con él, cuando se va de viaje de trabajo a ambos nos cuesta dormir, nos ponemos a hablar por teléfono hasta altas de la horas de la noche que nos venza el sueño.
    El mantiene a sus hijos la mama ni trabaja gracias a dios ya se busco un marido porque antes de tener marido lo llamaba a toda a hora para pura gafedades. Bueno el marido lo que tiene lo único que hace es tener sexo con ella será porque ni la ayuda en sus gastos. Lo sé porque los mismos niños lo dicen. El (mi marido) es el que paga colegio mercado ropa medicamento calzado juguete todo.
    El hecho es que desde hace varios meses, me siento extraña con mi marido casi todo me molesta me la pasa amargada, ojo el sexo con él lo disfruto mucho , hace unos mese me costaba llegar al orgasmo ya nuevamente lo disfruto al máximo me deja súper agotada.
    Total que nos las pasamos discutiendo por todo el se sienta a hablar conmigo me dice que si es que me canse de la relación.
    Que si tengo otro y no lo es así no tengo a nadie hasta donde sé el tampoco tiene a nadie, solo a mí.
    Y quisiera me orientes
    Que me ayudes a entender por que estoy así con él. Quiero salvar mi relación.

  41. Hola! espero me puedan ayudar estoy desesperada ya no se que hacer tengo una relacion de 7 años. Lo conoci en la universidad nos hicimos novios lo conocieron mis papas y hermanos yo soy la unica mujer y las mas chica, me enamore y despues en una pelea que tuvimos me dijo que se habia juntado y que tenia dos hijos una niña y un niño y ps me lastimo muy feo despues me buscaba en la escuela y no le hacia caso hasta despues de 3 meses acepte hablar con el dijo que ya no estaba con ellos, lo perdone porque me gusta y me enamoro, pero yo conoci a otro chavo en ese tiempo, y lo engañe con el y se sintio muy mal, termino por perdonarme y despues me fue infiel, y despues yo y nos hemos perdonado. Y ps mi familia nunca estuvo de acuerdo que estuviese con el. Y asi anduvimos a escondias y ps siempre fue celoso no me dejaba salir con mis hermanos, papas, ni amiqgos me gusta mucho bailar y decia que no bailara porque estuve en academias de baile y deje de bailar, el tambien dejo de hacer cosas que yo le pedi, porque no se me hacia justo que el me pidiera cosas y yo no! despues de todo empezaron las peleas dia y noche por cualquier cosa pero por lo mismo de sus celos llegue al grado de mentirle en cosas que hacia salia con amigas, mi familia, porque no lo veia mal o mas bien no lo veo mal, terminaba por enterarse de que le mentia pasamos esa etapa de mentirnos y de revisarnos los celulares porque nos encontrabamos cosas. Hace como un año se controla mas ya no me dice nada si salgo solo me dice que le avise y que me vaya con cuidado o que me la pase bien no se fue tan repentino su cambio que ahora me siento rara siento que ya no me quiere el dice que me ama, tambien no confio ya tanto en el nunca me llevo a su casa yo fui como hace 5 años porque no estaba tranquila y ps si vive con sus papas tal como me lo habia dicho pero no he vuelto a ir y nunca me ha llevado y si conozco a sus hermanos y papas pero porque han ido con el a verlo cuando esta conmigo, Hace 7 meses ya no aguante y hable con mi mama y le dije que andaba con el, me dijo que no tenia nada de malo pero que le hubiese tenido confianza y me dijeron que querian hablar con el y el fue hablo con mis papas y les dijo que queria estar conmigo y pidio una disculpa por como hizo las cosas desde un principio. Pero tenia dos meses de embarazo y le dije que les dijera y me dijo que no que eso iba a ser despues, y me dijo que no dijera nada, y cuando tenia 6 meses de embarazo le dije que ya no aguantaba mas y que si el no queria yo iba hablar con mis papas yo tenia miedo por como iban a reaccionar y era logico que iban a reaccionar mal se enojaron dijeron que queria volver hablar con el y el acepto ir a mi casa, mi mama lo insulto le hablo muy mal hasta que se desahogo y mi papa hablo mas tranquilo con el, mis papas nos pidieron que nos casaramos antes de que nazca el bebe, nos preguntaron si nos casariamos y si queriamos y los dos dijimos que si, aparte yo ya se lo habia dicho antes que me queria casar con el y el me dijo que si, que solo por el civil y que por la iglesia despues y acepte aunque no estuve muy deacuerdo. Ahora dice que no va hacer lo que mis papas digan solo lo que el y yo queramos termine por aceprar que solo por el civil me dio una fecha “tentativa”para casarnos porque se la exigi y me dijo que el 26 de este mes o el 3 del proximo pero tenemos que arreglar papeles que nos piden en el registro civil y yo quise apurarme y le sugeria que fueramos hacer algun tramite el que fuese y dijo que no que ya me calmara termine por enojarme, y ya no le dije nada hasta hoy porque mis papas dicen que de que se trata esto que nadamas el se esta burlando de la familia y ps hoy le exigi y le dije que ya me dijera la verdad que que pensaba que ya no queria estar viviendo engañada que no merecia vivir asi, y me dijo que no me iba a dar fecha y que no sabia si casarse que le da panico que por mi mal caracter y que porque siempre hago todo lo que me dicen mis papas ya no se que hacer ni que pensar pobre de mi bebe aveces me quisiera contener por el bien de el, todo el embarazo ha sido puro llorar no lo he disfrutado, pero no puedo estoy desesesperada no que hacer. Hace tiempo le pedi que nos vieramos mas tiempo porque solo lo veo una ves a la semana y los sabados y me dijo que no que no tiene tiempo para mi y si hablamos solo es en las mañanas en la tarde ya no porque dice que no le gusta hasta en la noche ya cuando nos vamos a dormir es cuando hablamos. AYUDENME PORFAVOR!!!!

  42. Hola, me pasa lo mismo múltiples discusiones y al final uno tiene que ceder sin que el problema se resuelva a la falta de disposición de ambos, cada día siento menos ánimos por arreglar las cosas siento que en cada discusión lo único que logramos en alejarnos más, siento cierto recelo y coraje al ver que no le interesa o le da igual mi manera de pensar, cualquier mínimo detalles es sinónimo de problema y la verdad además de sentirme fastidiada mi autoestima esta por lo suelos. No sé como lo podre solucionar se que para solucionar los problemas debo comenzar por mejorar mi actitud.

  43. Mi nombre Isidora quiero un consejo mi pareja y yo llevamos 3 años juntado y desde la primera al días y discutimos estaba yo embarazadas y ahy entro mi cabeza siempre pienso dejarlos pero no es cosa tan importante discutir cuando yo le hablo algo así y o cuándo le aviso algo y luego grita eso lo que yo no me gusta y me enojo y ya quiero a ir alguien me puede a decir como puedo controlarme yo me enojó muy rápido el no me pega nomás avece grita y habla grosería así no me gusta y tenemos una hija eso lo yo no quiero que pase con nosotra les esperó su consejo aver sí dios quiera que estemos bien como familia muchas gracias.

  44. Hola te escribo desde Venezuela, soy una chica de 21 años, conoci a mi pareja de 30 años en el lugar en donde hice mis pasantias, al princiìo yo ni pendiente con el, no me llamaba la atencion para nada, luego el empezo a acercarse a mi. me pidio mi numero de tlf, y alli comenzamos a hablar, me di cuenta de sus sentimientos por mi, al principio quede en shock. no pense que el se me hiba a confesar, es mas yo pensaba que el podria ser un hombre casado, pero no fue asi, resulto ser un hombre soltero y sin hijos.

    Todo era muy bonito, pero despues comenzamos a pelear y a discutir por todo, derrepente yo sentia que yo a el no le importaba, que no me tomaba en cuenta. Sentia que ponia por encima de mi a sus amigos, y eso afecto la relacion.

    Luego el salio de vacaciones, y yo pense que hibamos a pasar mas tiempo juntos, y no es asi, el viajo para ANACO alla donde esta su familia, y solo lo he visto una vez, yo comprendo que esta donde su familia, pero a mi me tiene de lado, y desde que el salio de vacaciones los problemas han aumentado, peleamos por cualquier cosa, ya no es lo mismo, otra cosa no me escribe como antes, y si yo le escribo siento que me evade, y si no le escribo se molesta. no se que hacer.

  45. Hola , mi nombre es juan, tengo 1 año de convivencia, en estos ultimos meses han sido un desastre, discutimos por cualquier cosa al punto que me dice que me valla de la casa, seguro lo toma como algo defensivo pero la verdad no se que hacer, ya que todo el dia trabajo y cuando llego a la casa de noche ,comenzamos a discutir , espero me puedas ayudar, gracias.

  46. Hola no se como empezar, hace 4 años empecé a convivir con mi novio desde el 2005. Hace dos años nos casamos. Yo tengo dos hijos de mi primer matrimonio. El siempre hace problema por los chicos. Es obsesivo con el dinero. Todo para el es porque tengo interés en su dinero. Fantasía con cosas que no existen. Yo estoy todo el día en la casa. No quiere que trabaje, no tengo amigos ni me deja hablar con mi familia. Últimamente discutimos por cosas que pasaron hace años. No lo entiendo. Ahora quiere el divorcio. Se enoja por cosas que pasaron hace años, dice que no comparte como educo a mis hijos. Me insulta, me ni.ningunea, dice que me creo superior. El todo el tiempo hace que alusión a los cuatro diplomas que tiene, lo buena persona que es, lo inteligente que es y de la fortuna que tiene. Yo vivo para el lo tengo que ayudar a bañar, afeitar, vestirse. Li único que hago es vivir para el y mis hijos y evitar peleas entre ellos. NO AGUANTO MÁS ESTA SITUACIÓN. QUE DEBO HACER? ????

  47. hola ke tal soy neftali y tengo el sigie!te problema conmi pareja para empesar tenemos dos hijas yo tengo 19 ella 20 y pues la!verdad yo la amo muchisimo al igual ke amis hijas pero ella a te!idp demasiados problemas!consus papas la antrantado muy mal y pues ase 4 años estoy vivie!do con ella yo me esfuerzo y doy todo demi para poder salir adelante pero ella solo trata mal amis hijas y ami y yo cada ke yego del trabajo embez de estar bien ella solo ase verme y se enoja cambia de actitud pues yo trato de entenderla xlos problemas ke a pasado de chica y cosas asi fuertes pero pues ella nunka be loke yo ago x ellas tres solo dice ke soy un flojo ke no!ago nada y mela paso trabajando todo el dia cada semana no les ase falta nada y silas otras personas dices as esto ella aya esta y si yo le pido un favor nunka esta para mi yo e aguantado todo esto xmis hijas ke son mi adoracion y no kisiera ke crecieran en un ambie!te de pleitos y cosas malas preferiria ke didjeran mis papas se aman y se tratan bien cosas positivas pero ella simplemente nolo ve asi nose si xq ella crecio en un ambiente asi negativo o nose la!verdad sie!to ke no nos ama lo suficie!te para ke ella pueda decir los amo y intentare ser mejor pareja y mama por ellos solo piensa ensi mismo ke pudiera aser ya buske muchas cosas cambie mucho en caracter pero ni asi ella cambia sige pensando como si tuviera 15 años aun nesesito un consejo de verdad ojala tenga respuesta un saludo y bendiciones atodos

  48. Hola buen día a todas miren yo llevo con mi pareja 11 años y no es facil mantener una relación tanto tiempo hemos tenido problemas discusiones y peleas a golpes y nos separamos no mucho tiempo ,pero regresamos x los ninos xk yo no keria perderlos el los llevo a otro a estado y yo le rogue pero yo ya no keria regresar con el xk el era muy agresivo enese en y onces me había golpeado y x kerer recuperar mis hijos le rogue k m llevara a ellos ,en fin asi comenzó todo y asta ahora e trato de mantener esto…. pero ya no Me a puesto la mano ahora es puro grito no convive con los niños siempre esta en el celular y llega a veces de alas a veces bien pero no sabe dar un consejo a sus hojps siempre es a reganarlos y eso a mi m pone de maldad xk yo se cm son mis hijos llamandoles la atención casi no esta el con nosotros pero cuando esta en casa es frustrante xk no sabe convivir en familia y a mi m grita delante de mis hijos antes lloraba sin contenerme pero ahora ya ni lagrimas m cae …siento k yo ya no podre luchar ya estoy dejando las cosas k pase lo k tenga k pasar xk el no le importa y no ve lo k hago yo soy papa y mama a la vez xk yo soy la k hace todo soy esposa y mama y para a la vez lo ayudo a veces con el presupuesto y dice k haga algo bueno k ya deje de estar en el chisme …le molesta k platike con unas compañeras de escuela segun el solo m estan informando de lo k pasa.y eso le molesta a el ya no se k hacer ya estoy harta kiero dejar todo e irme tan lejos donde no m encuentre y trabajar para mi y para mis hijos.eso si seria definitiva xk el lo a dicho k si yo m voy el no va a buscarnos no se k hacer algun Consejo creen k cambiara yo estoy esperando k cambien kiero k sea un Papa como todos k sienta ese amor x sus hijos eso me da mucha tristeza k no lo demuestre ahora k sus hijos son pequeños 🙁

  49. HOLA MIRA MI SITUACION ES LA SIGUIEN TENGO UN NOVIO YQ LLEVAMOS 3 AÑOS PRACTICAMENTE EL ES TIERNO EL ME HACE FELIZ PERO AHORA ES MAS ORGULLOSO QUE ANTES AHORA SOY YO LA QUE POR TODO LE PIDO PERDON Y PUES YQ ME ESTOY CANSANDO DE ESO YA QUE TRATO DE APOYARLO DE TODO PERO EL HACE ALGO Y SOY YO LA QUE PIDO PERDON Y YA NO SE SIAGUANTE MAS Y TAMPOCO QUIERO ACABAR LA RELACION ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

  50. Buenas, llevo con mi pareja un año y medio. El tiene 24 y yo 22 años. Hemos estado muy bien alguna durante todo este tiempo pero los últimos dos meses hemos tenido discusiones algunas xq alguno d loa día hacia o decía algo q podía molestar al otro pero era bobadas. Lo malo es q este fin de semana me sentí aislada ya q fuimos a cenar con más gente y me dejaron sola a un lado ni siquiera me miraba y ya veníamos de dos días en los que el había dicho cosas con las q yo me sentía mal ya q estaba contenta x haber entrado en unas oposiciones y eso a el le molesta xq no son en la.misma provincia. Como el su trabajo no puede cambiarlo d sirio siempre tenemos problemas ya q no acepta mi desarrollo profesional h encima me suele decir q claro como no tengo trabajo. En fin, debido a todo esto tuvimos una discusión muy fuerte no supimos resolver y acabamos dejándonos. El caso es q ninguno de los dos quería dejarlo pero no supimos afrontar las cosas con tranquilidad. El cojio y se fue de fiesta con sus amigos hasta las 4 d la mañana y hablaron pestes d mi mientras to estaba en casa preocupada y sin poder dormir. Al día siguiente tratamos d arreglarlo pero resulta q ahora dice q si me perdona traicionaria a sus amigos y que tengo q demostrarles q lo quiero y q somos felices. Yo no se como tomarme las cosas estoy confundida y he descubierto q esos q se hacen llamar sus amigos le están diciendo continuamente q yo no lo quiero, que nunca lo he apoyado, que lo anuló que le prohibido cosas y q solo quiero que salga conmigo cuando todo eso es falso. Yo muchas veces le he dicho de salir por separado con nuestros respectivos amigos y el no ha querido me ha dicho q no q quiere aliento conmigo aunq tb salgamos con mis amigas y siempre he estado ahí cuando el m ha necesitado hace unos meses murió su abuelo y mientras estaba en el hospital estuve días enteros cuidadoso y ahí estuve en todo el proceso a su lado los que no estuvieron fueron esos 4 amigos q ni se enteraron. Yo ahora no se que hacer como sobrelleva todo esto,porque teníamos planes de hacer una casa y todo lo cual sus amigos no saben y ahora lo que me ha dicho me ha dejado tocada yo no se que hacer para q sea lo mejor para los dos. Ahora mismo seguimos juntos pero como hago para q no vuelva a ocurrir nad así?

  51. Bárbara says:

    Hola.
    Hace ya casi dos meses que termine con mi pareja debido a las discuciones. De verdad trate de arreglar eso pero si sólo uno pone de su parte no se puede. En fin el caso es que quiero que se de cuenta que las cosas se pueden arreglar pues he tratado de darle su espacio ahora aunque hemos hablado un poco esta como en su mundo.
    De verdad quiero regresar con el por que se que esto es solo un mal entendido por falta de comunicación. ¿Que puedo hacer?

  52. Hola pensé que yo era la única que tenia problemas con mi pareja pero lei cada comentario y hay cosas fueres y.yo soy muy positiva mi esposo es todo lo contrario .siempre discutimos y de verdad es un estrés querer hacer algo y que la otra persona te diga que no y si lo hago voy con la mete llena de todo lo negativo que me dijo😖 si salgo para donde vas con quien a que hora llegas me llama cada 5 minutos no me deja hacer mis diligencias. Y si voy con el anda estresado. Y si el sale no le gusta ni que lo llame y por eso siempre discutimos nos decimos cosas feas y luego el actúa como si nada …

  53. ANABELL says:

    hola creo que mis problemas con el empezaron por motivo que su madre se quería meter en nuestra relación ella me enfrento y yo no me deje le dije si tanto quiere a su hijo que se lo lleve y como el prefirió a mi siempre me tira contra o le dice cosas a mi esposo a mis espaldas para que me llame la atención y desde ahí me aleje de su familia estoy viviendo cerca de mi madre por motivo que ella me cuida a la bebe y creo que mi madre me entiende mejor lo quiere a mi esposo pero el no se adapta a vivir aca siempre critica todo, todo le parece mal siempre me dice que esta conmigo por mi hija cuando discutimos, dice que yo no le hago nada de cosas de casa haga lo que puedo y a mi manera a veces le pido ayuda y el me dice que para que quería hijos yo realmente no se que hacer a veces eh pensado en la separación pero no se como decirlo por que me da miedo que me levante la mano no se que hacer ya le he dicho que se valla que lo voto por otro hombre pero no es asi no se dirección tomar no le cuento a mi familia por motivo que tengo miedo que lo dejen de apreciar como lo hacen mejor me guardo mis cosas

  54. Yo creo q es una etapa pelear pero nunca va a pasar si el otro no cede, simplemente yo peleó xq me siento vacía, siento q no me ama como antes, q no le importóq, q no soy su prioridad… x más q intente dejar de pelear no me da gusto en nada, ni me hace sentir amada… sino todo lo contrario me siento triste sóla y culpable… yo trato de no pelear pero como si se escribe con otras personas más Feliz q cuando se escribía conmigo… y se olvida de mi cuando está en otra parte… en resumen nunk voy a dejar de pelear hasta yo sanar esto xq el nunk va a coger mi mano simplemente se olvidó de amarme

  55. hola no se que hacer tengo un hijo con un tumor cancerigeno me lo operaron a los 6 meses ahora tinene 4 años y estoy embarazada tengo 2 meses y mi esposo no se que le sucede con cada cosa se enoja y discutimos dice soy la mas enojona pero no se si sera cierto porque le dijo que me ayude y no lo hace se tarda mucho en hacer y es cuando yo me enojo porque yo quiero que lo haga y el me pone muchos pretextos por no hacer luego y para no discutir yo lo hago pero asi se la pasa segun el me quiere mucho pero ya no creo porque no cuida como debe ser porque yo en todo el dia cargo cosas pesadas y no me ayuda sera normal

  56. Massielys says:

    Tengo una relación de un mes con una persona y es excelente muy detallista amoroso tierno atento y un sin numero de cosas pero como todo ser humano tiene defectos es muy orgulloso y en verdad estabamos peleando mucho pues por cual quier tonteria estabamos peleando y en la última pelea nada a quedado igual lo llamo lo busco pero no noto el mismo interés de antes me habla asi seco sin amor y de verdad quisiera saber renunció y le doy tiempo por que como pareja hablamos de mejorar por el bien de la relación

  57. Mi marido pone de excusa que él tiene que trabajar de noche ..todos los días llega a las 2:00 aveces hasta él siguiente día y eso es d todos los días y se enoja cuando le pido tiempo y me dice q del trabajo vivimos… Y un día q lo hago q se venga a eso d doce a una d la madrugada reniega y x la mañana sigue renegando xq lo hice perder d hacer dinero yo ya no se como actuar ni q hacer pienso q tiene otro mujer xq nuestra relación intima es escasa

  58. Geraldine says:

    Hola, me separe de mi novio hace 3 días. Las peleas comenzaron con la convivencia y cada vez peor. Me presionó mucho para vivir con el. Convivimos. El no me escuchaba sobre las cosas que me molestaban, para el tenía la razón y ya está. Y me hacía sentir culpable de todo. Me decía cosas horribles y nunca se disculpó. Yo no podía decirle cosas feas y reaccione con pegarle. Y así varias veces. Llega un momento en el que no sabía que hacer para que deje de manipularme. Y la última vez discutimos por algo tonto me grito y le pegue un cachetazo. Y terminamos. Estoy devastada obviamente pegarle fue lo peor que hice en mi vida y me arrepiento mucho. Le pedí mil perdones, no me perdonó, lo extraño mucho. Y vamos a la misma facultad al mismo horario pero ya es tarde para cambiarme de turno. Me bloqueo del Facebook pero no del WhatsApp. Yo quiero recuperar la relación pero no se si es posible…

  59. Hola heidi bueno pues yo lo que tengo es que últimamente con mi pareja no hacemos nada, se cabrea por todo, cualquier tontería tiene que decir algo, en fin… Estamos en un sitio nuevo conviviendo aunque ya llevamos medio año o así y antes no estábamos como ahora, no entiendo que le pasa yo intento calmarle pero muchas veces no puedo y yo también me cabreo, sé que nos queremos pero ya es que entre una cosa y la otra ni hacemos nada… Qué crees ?

  60. Hola ,mi nombre es gemma y actualmente y desde hace dos meses ,convivo con mi pareja de 50 años y mi hijo de 25 de una anterior pareja ,mi situación es complicada ,creo que le encanta enfadarme y increparme con mi hijo ,no habla con el,solo saluda con un hola y ya esta! Mi pareja el tiempo libre que tiene o duerme o esta en su ordenador ,pero cuando yo me voy a la hab de mi hijo para no sentirme sola ,se molesta .lo único que hace es criticar como hace las cosas ,y pretende que me enfrente a el.es un egoísta .y se me esta acabando la paciencia .vivir continuamente así ,con una persona que no sonríe ,esta amargado y no se comunica nada mas que para increpa

  61. hola

    fijate conoci un mujer hace unos 4años era novia de una amigo estando con el. tubo algo conmigo osea nos acostamos pero ella siguió con el y yo sehui con mo pareja sin embarp nos seguímos viendo como amigos ella termino con mi amigo y siemdo mi amiga sabiendo que gjstaba o estaba emamorada de ella iguañ salia y se bwsaba con otro personas luego saliendo conmigo como amigos volvio com mi amigo terminaron ella. paso. un. tiempo sola y ahra ya vamos o para dos años de relacion sin embargo mw. atormenta pensar que ella se acostara con ellos le pregunto que por que se acosto conmigo cuando paso la primera vez dice que por que le. gustaba pero no sentia nada por mi y que no te ia na da conmogo por que tenia mujer esto. me atormwnta saber que paso entre ellos si se acostarom so disfruto el. sexo ai ña tocaron y cosas asi ademas ddescpnfio mucho ademas aveces siento que no me. ama y siemto qie he dado todo por ella y no se aue hacer ella dice que o debe hablarle. de su pasafo yo. deje a mi esposa por ella na mi hija y todo es una costa te pelea

  62. Hola,
    Estoy de novio hace un año y ahora que nos estamos conociendo más estamos peleando cada vez más. No son fuertes peleas sino que son discuciones constantes y nosotros dos tenemos algunos puntos de vistas diferentes, nos cuesta ponernos en el lugar del otro y algunas veces somos orgullosos.
    Yo la amo mucho mucho, quisiera salvar la relación porque se que si continuamos así va a ser peor el tema es que si yo bajo la guardia ella vs a seguir tirando leña al fuego porque ya lo hice y nos cuesta a los dos recapacitar. Después nos llevamos muy bien pero me da miedo eso. Quiero que esta pareja perdure porque ella es para mi y la amo mucho.

  63. isabelle Degaut Barbosa says:

    Buenas llevo 5 años con mi pareja en principio muy bien entrenabamos juntos saliamoa de fiesta juntos todo lo hacíamos juntos aparte de tener mucha relación sexual eramos pareja amigo inseparables …. Nos llevábamos genial fue tener a mi nuestro primer hijo la cosa empezó a ir a peor ya empezamos a hablarnos muy mal y con insultos muy feos me quede embarazada por segunda vez y a sido peor los insultos fue a mas ni siquier nos tocamos ni besos ni nada…yo me deje todo lo que hacia para estar con mis bebes 100%100 el también me ayuda pero sigue haciendo casi lo mismo que antes a lo cual empuje a que siguiera por que como doy de mamar a los dos todavía son bebes no se que hacer no estamos acostumbrando a esa vida estamos asustados ninguno queremos dejarlo pero vemos que es una relación toxica mas que nada estamos juntos por los bebes.gracias es pero que alguien me puede ayudar saluds y felicesfiestas

  64. mi pareja y yo peleamos mucho el tiene un carácter muy fuerte y tiene cero tolerancia si algo no sale como el quiere empieza a reclamarme de todo hasta de cosas de las cuales ya habíamos tenido una discusión anterior ya no se como comportarme con el de todo tengo la culpa yo y todo el tiempo dice que soy mentirosa siempre ha sido celoso al extremo, cuando me embarace disminuyeron los celos pero ahorita que ya paso el embarazo y tengo a mi bebe volvió a tener celos de todo, espero me puedan ayudar a ver que puedo hacer estoy ya muy harta de esta situación y no creo aguantar mas

  65. Hola buenas tarde a todos muy buenos esos consejos

  66. Hola buenas tardes…necesito q m den algun consejo yo con mi pareja llevo 15 años 5 de casados tenemos una niña de 2 años pero todo el tiempo estamos peliando x todo aveces siento q no lo soporto pero tengo miedo ddjarlo np se xq ayudenme np se aq se deba eso…se q el alejarnos o separarnos es lo mejor para ambos pero np lo puedp dejar porq si se tmb q lo d nosotrps ua no es amor si no mas bien costumbre.

  67. Hola,no se si me puedan ayudar.
    Mi esposo y yo discutimos mucho últimamente .El tiene un hijo de su primera relación y yo igual tengo una hija y de nuestra relación tenemos una hija pronto nos casamos ,pero a raíz de las discusiones en un momento me dijo que para casarnos tendríamos que pensarlo bien porque el no quiere vivir peleando y Lugo se vaya a divorciarse .Ayuda por favor lo amo y no quiero perderlo es una buena persona y en la mayoría de las discusiones es culpa mía que debo hacer

  68. Hola mi problema es el hecho de no escribirle a diario a mi pareja incluso fines d semana para el es una falta grave. Para mí no, sino escribes es pq estas ocupada no es obligación ni falta x último es tu espacio no le escribo un domingo pero si de lunes a viernes. Ya se hace obligación y es muy desagradable. Estoy equivocada?

  69. Llevo 1 año con mi novio y estoy enamorada de él, es una de las personas que mas quiero, puedo encontrar en él seguridad, amor, compañerismo, pero últimamente peleamos por cada mínima cosa, y ya no sé que hacer, me siento cansada, triste. Las peleas por lo general se dan por falta de seguridad mía, y por inestabilidad de parte de él. Pareciera que tiene las prioridades mal, siempre me pone de ultimo, pareciera que no le interesa, ha pasado que hay semanas en las simplemente no nos vemos y a mi eso me duele, yo siempre saco el tiempo y el espacio para vernos pero él pareciera que sólo lo hace por compromiso. Me siento angustiada y preocupada.

Speak Your Mind

*

*