Hablando a Diario con el Creador


Muchas personas se preguntan a veces como comunicarse con Dios, piensan que deben acudir a lugares especiales o poseer un rango en alguna iglesia, religión, sin caer en cuenta que TODOS podemos dirigirnos directamente a él sin necesidad de intermediarios.

 La forma en la cual podemos establecer una comunicación con Dios es a través de la oración, la oración no es más que hablar con Dios, ángeles, maestros, guías espirituales, arcángeles y otros seres; contarles acerca de nuestros temores, preocupaciones, miedos, alegrías, triunfos, logros, derrotas, pesares, necesidades y todo lo que necesitemos consultar o comentarle desde el fondo de nuestro corazón, aunque ellos ya lo sepan de antemano.

 La oración nos ayuda a liberarnos de esa pesada carga que a veces llevamos en nuestras espaldas y lo mejor de todo es que Dios y sus colaboradores nunca nos abandonan y siempre nos tienden la mano y nos dan alivio. Solo debemos darle ese permiso a través de la oración.

Orar es … Hablar con Dios, y … para hablar con Dios es necesario que creas que Él es y que está para galardonar a los que le buscan. En otras palabras … Tienes que tener Fe en el Dios de amor. “Sin fe es imposible agradar a Dios …” (Hebreos 11:6)

Lo que sucede mucha veces es que las personas se olvidan que tienen acceso directo a la comunicación con Dios y solo se acuerdan cuando ya a veces es demasiado tarde.

Les recomiendo que convierta la oración en una práctica diaria, cada vez que salgan de casa, cada vez que acontezca algo sea bueno o no, cuando estén felices o decaídos y tristes, cualquier momento es el propicio para hablar con Dios, y esto te ayudará a mejorar tu vida.

  Jesús les dijo: Tened Fe en Dios.
Porque  de cierto os digo  que cualquiera que  dijere a este monte:
Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere
que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.

Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas.” MARCOS 11:22-26

Utiliza la oración desde hoy y verás que los milagros si pueden suceder.

Mucha paz y claridad

Sigue leyendo estos artículos seleccionados para ti:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. es verdad para orar hay que perdonar y tendremos paz y encuentro con dios

    🙂 Hola Ruth, bienvenida y gracias por tu visita, muchas felicidad y hasta pronto. -HS-

  2. la oracion cura el alma y da paz al corazon

  3. hola a todos desde hace ya casi 5 años dedico un dia a la semana para ir a visitar a mi virgen de la soledad y mi san antolin patron de palencia, la fuerza q me han transmitido en todos estos años ha sodo indescriptible sali del pozo gracias a la fe hubo una epoca en la q leia un pasaje de la Biblia todos los dias ( ahora lo deje un poco) pero fue de lo mas gratificante. animo a todas las personas a tener fe desde luego q nos escuchan y con pequeños detalles desde alla arriba te contestan solo hay q saber escucharles.
    La sensacion que tuve el año pasado como cofrade fue indescriptible es paz autentica no se puede describir .La verdad todo el mundo deberia abrir su mente a la oracion hay un poder inmensurable y curativo muy dificil de conseguir en otros ambitos de la vida.
    Sin mas muchas gracias por esta pagina tan fantantica un saludo

    😛 Hola Marta, bienvenida y muchas gracias por compartir tu experiencia y alentar a todos a tener más fe. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  4. sandra mojica says:

    apartir de hoy empece hacer las afirmaciones del tratamiento de prosperidad y se lo envie por email amis amigos que se que lo haran, gracias aDIOS doy hoy por esta pagina pues desde que la leo he encontrado cosas interesantes para la vida cotidiana, en todas las areas de la vida yo si digo definitivamente que el que da gracias todos los dias a DIOS por lo que tiene, ora y trata en la medida de lo que tiene de ayudar a las personas que tiene alrededor , DIOS mira desde el cielo y lo bendice, no solamente con dinero sino con salud ,paz, tranquilidad,amor, seguridad infinitas cosas ,siempre DIOS esta ahi para librarlo de todo. invito atodas las peronas que leen este mensaje ahora que nunca se aparten de DIOS, y que a pesar de la situacion que vivan siempre den gracias a el , por que en algun momento saldremos de esa crisis , estoas pasan para fortalecernos y enseñarnos algo bendiciones sobreabundantes para todos en el mundo entero gracias por todo y por esta pagina es muy edificante para nuestra vida gracias bendiciones.

    🙂 Hola Sandra, bienvenida y muchas gracias por compartir tu opinión con todos nosotros. Mucha luz y amor en tu vida, hasta pronto. -Heidi-

  5. Este tema me pareció de gran importancia, mas ahora que hay tanta diversidad de religiones, creencias y por que no decir ateismo.

    Dios, jehová, yabeth, como cada secta, religión, creyente lo quiera reconocer o llamar. Lo importarte es que cuando lo invoquemos lo hagamos con toda la Fé, para que así mismo podamos reconer ante El nustras culpas, pecados, ofensas que hemos cometido hacía nuestro prójimo y hasta hacia nosotros mismo. Pienso que el verdadero perdón empieza desde que empezamos a reconocernos que somo pecadores, y también tener el mayor proposito de enmienda.
    No podemos estar invocandolo solo cuando se nos presentan los problemas. También debemos hacerlo cuando de El recibimos todo lo bueno. El ser que es agradecido con Diosvive forrtalecido, para evitar estar defraudandolo.

  6. Liliana ricardo says:

    Es verdad, solo Dios conoce nuestro corazon y solo con el podemos contar sea para las cosas buenas o malas el siempre nos escuchara, pero como el nos dejo un libre albedrio siempre nuestro corazon por su amor nos dice, nos guia que decision debemos tomar.Dios les bendiga 😛

  7. Juliana Taylor says:

    Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios, orar es hablar con nuestro señor Jesucrito, para ello tenemos que perdonar todas las ofensar, olvidarnos de los rencores y pensar positivo, pero sobre todo seguir los mandatos de nuestro señor.

    He aprendido mucho en estos años y las bendiciones han llegado a mi vida en abundancia, por haber encontrado a tiempo el camino de Dios

  8. MARCOS MINUTO says:

    EN BUSQUE DE LA VERDAD EN MUCHOS AÑOS TENGO 45 EL SEÑOR JESUCRISTO ME LLENO EL CORAZON DE SU AMOR Y DESDE ESE MISMO MOMENTO CESO MI BUSQUEDA EN TENDIENDO ASI QUE SOLO EL EL ESPIRITU SANTO QUE ES UN REGALO DE DIOS EL CONSOLADOR NO NECESITO CONOCER NADA MAS SINO LLER LAS SANTAS ESCRITURAS Y YA PUES JESUS NOS AMA!!

  9. hola me siento bien orar cuando me le banto y ante de dormi no se nadie no cren en dios pero hay alguien k lo puedes areglar es solo el señor dios y jesus hay k darle las gracias al señor jesus por que fue el k nos salvor pero el fue el bueno adios dios le bendiga sonrie que jesus nos amas muchos con todo su corazon gracias.

  10. estoy pasando un momento muy mal he tenido muchos deseos de no estar aqui en la tierra, pero me levanto y de nuevo caigo y luego me levanto…. necesito que oren por mi…
    gracias

Speak Your Mind

*

*