Meditar es un Beneficio para tu Vida


La meditación tiene una influencia muy positiva en nuestra vida, cuando la practicamos experimentamos cambios desde relajación hasta mejoramiento de la salud física. En líneas generales meditar nos ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva, a tomar control de nosotros mismos y nos ayuda a conocernos internamente.

Entre los aportes beneficiosos nombraremos los siguientes:

  •  Concentración, al poner a  nuestra mente a trabajar en concentrarse logramos llevar estos aprendizajes a nuestra vida cotidiana permitiéndonos desempeñarnos en nuestra labores de una forma más concentrada y logrando mayor eficiencia.
  • Salud física, nuestra salud nos lo agradecerá ya que notaremos cambios desde menos tensión hasta curación de enfermedades.
  • Salud mental y control de uno mismo,  logramos que nuestro trabajo mental se optimice dando lo mejor de sí y logrando mantenernos en calma en cualquier situación.
  • Relajación, lograr la relajación es importante ya que de esta forma podemos tomar mejores decisiones.
  • Paz y armonía con uno mismo, que mejor que estar en paz con uno mismo esto nos permite ver la vida de una forma más sencilla y buscarle siempre el mejor lado a las cosas por muy difíciles o imposibles que parezcan.
  • Mejor rendimiento, nuestro rendimiento aumentará considerablemente ya que estaremos energéticamente bien cargados.
  • Inspiración y creatividad, las ideas y soluciones no llegarán de una forma más clara y directa.
  • Mejor calidad de vida, cuando estamos en un nivel de paz y tranquilidad interior nos podemos relacionar mejor con nuestro entorno, con el ambiente y con las personas.
  • Despertar espiritual, el despertar espiritual nos hará acercarnos más a nuestro ser interior y a nuestra fuente de energía infinita.

Todos estos beneficiosos y muchísimos más podemos encontrar a través de la meditación y aunque parezca una imposible por lo fácil que es sentarse y no hacer nada, es muy efectivo. Las cosas en nuestra vida mejoran a un cien por ciento y estamos más actos para decidir que rumbo queremos darle.

Mas Artículos para mejorar tu Meditación:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. SILVIA MARTA DENARDI says:

    GRACIAS POR TANTO AMOR !!ES MARAVILLOSO SEGUIR PASO A PASO LO QUE DICEN Uds,YA LO PUSE EN PRACTICA,Y EN TANSOLO 7 DIAS CAMBIO MI ESTADO DE ANIMO, GRACIAS GUSTAVO Y HEYDI,QUE LA LUZ,EL PODER Y EL AMOR LOS ENVUELVA !!!! SILVIA

  2. fernanda says:

    hola a todos y perdon por mis faltas de octografia !! bueno Heidi y Gustavo yo he intentando varias veces meditar pero me es dificil soy una persona muy actiba y mesiento y me ando mobiemdo y trato de relajarme y asta el aire me distrai pero boy ha seguir intentando por que si lo lgro hay encontrare las respuestas a todos mis males y muchas vendiciones !!!

    🙂 Hola Fernanda, bienvenida y gracias por estar, se necesita practica, empieza poco a poco, cinco minutos al día, luego ve subiendo según tu disposición y ritmo, no se trata de cuanto tiempo medites si no de la calidad de la meditación que lo que busca es relajarse y escuchar tu propia voz interior, no te fuerces simplemente respira. Mucha luz y amor.-Heidi-

  3. HOLA, MUCHISIMOS SALUDOS DESDE REPUBLICA DOMINICANA, QUSIERA PEDIRLES ALGO, SERA POSIBLE QUE PUBLIQUEN UNA GUIA DE COMO MEDITAR??? ES QUE ESTOY INICIANDO EN ESTO DE MEDITAR Y REALMENTE NO SIENTO QUE ESTOY LOGRANDO MAS QUE RELAJARME HASTA QUEDAR DORMIDA, QUIERO APRENDER MAS SOBRE ESTO, SERA POSIBLE???’

    GRACIAS ANTICIPADAS,,, BENDICIONES

    🙂 Hola Elianni, gracias por tu pregunta y estar entre nuestros lectores, no se si conoces nuestro canal de Youtube aquí te lo dejo, hay muchas meditaciones a seguir :

    https://www.youtube.com/user/xDentrodeMix

    te recomiendo mucho hagas el Programa 30 Días de Sanación a través del Agradecimiento es fabuloso. Mucha luz y amor.-Heidi-

Speak Your Mind

*

*