Armonía y Amor van de la Mano


Una pareja perfecta se entiende como aquella con la cual nos sentimos cómodos de ser quienes somos realmente, donde abundan los sentimientos constructivos y positivos que nos ayudan a superar las diferentes pruebas o etapas en nuestra vida.

Muchas veces confundimos el termino “perfección” y nos desviamos del verdadero sentido que debemos lograr construir en nuestra relación con nuestra pareja, es decir, creemos que una pareja perfecta es aquella que se preocupa solo del bienestar económico y material, que necesita demostrar que tienen como vivir bien, olvidando  el bienestar emocional y espiritual.

Cabe destacar que todos estos aspectos son importantes en la vida y no hay que descuidar ninguno solo hay que buscar el equilibrio y dedicarle el tiempo justo y necesario a cada uno de ellos.

De nada sirve gozar de mil privilegios económicos si nuestro ser se siente vacío, si nuestro tiempo lo ocupan sólo el trabajo y las preocupaciones, si nos descuidamos a nosotros mismos. Esta actitud nos hace infelices y nos arrastra hacia el fracaso emocional y sentimental. Igualmente si nos enfocamos sólo en lo emocional y espiritual se crea un desbalance en la parte económica.

La pareja perfecta se conforma de los tres siguientes pilares fundamentales: Amor, Comunicación y Confianza. Si estos tres pilares no están bien fundamentados entonces podría caerse en algún momento. Por ello hay que prestar atención debida al momento de formar las bases de la relación, aunque también hay un momento de rectificación en donde se pueden hacer las debidas reparaciones.

Lo mejor  es vivir con nuestra  pareja en armonía, donde haya un trabajo mutuo por lograr el balance en todos los aspectos. Mientras hayamos encontrado ese balance dentro de nosotros mismos podremos ofrecerlo externamente y contribuir en el mejoramiento de las relaciones con los demás.

Libro: Adiós a las Peleas con Mi Pareja

Se sincera(o) contigo misma(o), de verdad quieres resolver de una vez por todas los problemas y peleas que tienes con tu pareja? SI!, entonces debes tener nuestro libro, hay al menos 50 veces mas detalles que todos los puedas conseguir sobre las peleas en pareja en nuestro blog y lo hemos escrito con mucho cariño para ayudarte tener una vida sana de pareja y con cualquier pareja que tengas en el futuro.

HAZ CLICK AQUI PARA MAS INFORMACION!

Lee más sobre relaciones de pareja sin peleas aquí:

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. hola
    me gusto mucho estas pautas por que son de gran ayuda para nuestras vidas.
    sigan escribiendo cositas que puedan ayudar a entender como llegar a la verdera felicidad.

    en mi caso tengo una relacion pero no hay comunicacion ni confianza creo que solo hay un poco de amor ..
    ¿ que se puede hacer en este caso? por favor espero su pronta respuesta
    mariela

    🙂 Hola Mariela, bienvenida y gracias por tu visita, lo importante Mariela es como te sientes tú al respecto y que es lo que quieres hacer al respecto? mucha claridad y hasta pronto. -Heidi-

  2. Hola:

    Muchas Gracias por el Tip, la verdad es de gran ayuda de nada sirve tener mucho dinero y si no hay amor, o no se le dedica tiempo a la pareja por causa de trabajar horas extras para que ella se sienta bien o tengan lo mejor, si el dinero es importante pero no compra la Felicidad, la salud ni el tiempo.
    Gracias Nuevamente por los consejos los tomare encuanta cuando tenga mi pareja… 🙂

    ❓ Hola Alina,
    gracias por tu comentario, te deseamos suerte para cuando llegue tu momento.

    Saludos
    Gustavo

  3. alejandra says:

    Hola mi nombre es alejandra tengo 25 años y mi pololo igual.
    ayer discutimos por que yo siento que el prefiere otras cosas (como el futbol) a pasar tiempo conmigo, antes jugaba los fines de semana pero lo dejo por mi, pero habeces siento que pasamos mucho tiempo juntos y que eso a él le molesta, cuando nos ponemos a ver peliculas comienza a vostezar, no le digo nada pero me da la impresion que se aburre junto a mi. segun él me ama y soy su vida pero le da lata que siempre yo me llevo los problemas del trabajo a la casa y eso me hace andar con la cara larga cuando él va a verme, yo intente cambiar eso pero al pareser no se notó mucho el cambio.
    Por otro lado me siento muy mal ya que llevamos 2 años y cuando le hablo de matrimonio me dice que si pero mas adelante y de hijos mejor ni hablar el quiere viejar, conoser, carretiar, tener su casa todo esto antes de los hijos y el matrimonio.
    Quepuedo hacer nuestros sueños son tan distintos que de ayer a hoy e pensado hasta en no seguir con él y él no le a tomado importancia dice que es solo un enojito mio……que hago me siento pesimo, él es el hombre mas maravilloso que e conosido lo adoro y me da mucha pena pensar en termina, pero son estas pequeñas grandes diferencias de ver el futuro lo que me atormenta.

    necesito un consejo.

    🙂 Hola Alejandra, bienvenida y gracias por tu visita, si es tan maravilloso entonces porqué te quejas? a simple vista se ve que estan sumidos en la monotonía y que no tienen mucho en común, quizás lo que les hace falta es hacer algo que ambos disfruten y que cada uno tenga por separado algo que disfrute hacer, es importante tambien que alimenten la relación con detalles que los hagan sentir especiales, son muy jóvenes para vivir tan aburridos, no hablo de armar una fiesta a cada rato pero pareciera que tratan de ser muy conservativos y que hay de los amigos? reuniones con personas jóvenes? Estar todo el tiempo juntos provoca que la relación se convierta en algo demasiado trivial y mata la emoción, es necesario que ambos empiecen a tener más tiempo para sí mismo, quizás esto los ayude a definir sus verdaderos sentimientos y tambien les ayude con la creatividad para mejorar la relación entre ustedes. En cuanto a lo del matrimonio eso es un tema que tiene que ver con que alguno de los dos no se siente realmente seguro acerca de sus sentimientos hacia el otro o miedo a perder la “libertad”, es necesario que logren resolver estas dudas. Sigue lo que te dice tu corazón con respecto a esta situación nadie mejor que tú puede saber lo que puede esperar de su pareja, a veces hace falta un empujoncito y quizás este sea el momento para ustedes, luego podría ser muy tarde, es necesario que tengas presente lo que tú quieres y lo que te hace feliz a tí, recuerda que eres la única responsable de tu vida. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  4. hola me gusta mucho su pagina quisiera pedirles un consejo nose como brindarle ami esposo el bienestrar emocional y espiritual,vomas a cumplir 10 años de casados y estamos pasando por una mega crisis ,casi no hay ya comunicacion de todo peleamos el dice que me he preocupado por darle muchas cosas pero en el plano emocional que ese amor espiritual lo tengo olvidado,te me das besos, caricias ,pero esa chispa que te motiva se esta apagando,expliquenme como lleno ese vacio que tengo que hacer ,es de lo que hablan en este tema pero no se como reparar ese descuido mi si me doy a entender.como conquisto su amor interior sin carias ni besos que tipo de atencion nesecita su corazon que no las conosco ¿ que tengo que hacer estoy desesperada pues no lo quiero perder espero su pronta respuesta? mil gracias de antemono ayudenme

    ❓ Hola Erika,
    la mejor recomendacion que te puedo hacer es que esperes una semana mas, donde estaremos publicando nuestro libro, “Adios a las peleas con mi Pareja”, se que suena a un libro para parejas que pelean pero el tema principal del libro es aprender a comunicarse correctamente con tu pareja, pues de alli radican las peleas en primera instancia… estoy seguro que te ayudara.

    Saludos
    Gustavo

  5. Hola..yo quiero darles las gracias por sus consejos pues he encontrado ahora cual es el problema en mi relacion…y espero estar a tiempo…ya que mi actitud dio lugar a una infidelidad en mi pareja….claro nada justifica..pero en esta ocasion he comprendido en que he estado fallando gracias……..por sus consejos

    🙂 Hola Mariela, bienvenida y muchas gracias por tus palabras, mucha luz y amor en tu vida, hasta pronto. -Heidi-

  6. buenos dias quisiera hacerte una consulta , me encanta vuestro trabajo y me ayudais mucho cada dia , estube mirando para encontrar mi pareja ideal , y pense que la encontre , tuve unos sentiminetos muy bonito , pero a medida que pasa el tiempo , ya no me parece tan bonito , a el lo noto muy enamorado y sinembargo yo no puedo espresarlo puesto que no lo siento , el es de otra ciudad y cuando estoy alli si que me gusta , pero cuando esta aqui con mi gente me siento incomoda , por lo que valla a decir , por lo que se valla aponer , y no disfruto solo me quedo con las cosas malas de el , que si ha dicho una tonteria que si baila como un mono en fin me da pena pensar asi , mi psicologa me ha dicho que eso tiene mucho que ver con mi autoestima , yo he llegado a pensar que tengo yo la culpa y que soy exigente o no se ya que pensar , aunque tambien pienso que para eso estan los novio para conocerse , pero tambien me da pena de que es una persona que merece la pena y quiero intentarlo , no se estoy hecha un lio por favor me gustaria que me aconsejaras un beso

    Hola Lauri,
    si piensas asi entonces es porque en realidad lo que sientes por esa persona es totalmente superficial, no deberia ser de importancia todo aquello que mencionas al momento de decidirte por una pareja

    Saludos
    Gustavo

  7. Luis Bardales says:

    hola que buena información la verdad les agradezco, yo he tenido muchos problemas con mi pareja que justo ayer ella me pidió que me retire del hogar, con mucho dolor y hasta el momento con mucha pena, estoy lejos de casa, ahora leo todo esto y veo que yo me equivoque en todo, y pido perdón a Dios, a ella y mis hijos por lo mal que me porte, realmente por que las personas necesitamos esto para entenderlo porque? no tengo vergüenza de decirlo yo Luis Bardales fui un estúpido, me cege tan fácil y sin ver que perdería al amor de mi vida, por mi actitud hoy después de casi dos días estar sin ellos entiendo lo valioso que son para mi Janeth te amo y perdóname, gracias

  8. 🙂 Hola Luis Bardales, bienvenido y esmaravilloso que hayas reconocido tu parte ahora a tomar acciones claras y sinceras en pro de emendar las cosas en tu hogar. Mucha luz y amor. – Heidi

  9. Jann cristofer says:

    Hola muy buena información la verdad les agradezco, yo he tenido muchos problemas con mi pareja ya conllevamos 1 año y 4 meces siento que ella esta siendo muy fria conmigo ,hace poco ella decidio terminar conmigo pero arreglamos y decidimos empezar de nuevo ahora siento que algo me atormenta por dentro por que creo que ella quiere olvidarse de mi poco a poco , siento que la amo y es el amor de mi vida en el pasado cometi muchos errores. ahora solo quiero recuperar ese amor que le tengo y tratar de salir adelante trabajando en mis errores. Soy un tonto la arrastre a ella en todos mis problemas que tuve ahora me pongo en su lugar y si tengo que cambiar mi actitud por mi debilidad miedo y actitud la perdi una vez ,pero ahora pienso no apagar esa chispa que aún queda entre nosotros .Ella es una mujer que vale la pena luchar te amo alisson . Muchas gracias .

Speak Your Mind

*

*