Los Milagros Ocurren cada vez que tu Consciencia Despierta


Si crees que se puede entonces se hará realidad.

Un Milagro a 1.11$
Autor: Desconocido

Tess era una linda niña de 8 años de edad cuando escucho a su Madre y Padre hablando sobre su hermanito menor, Andrés. Todo lo que ella sabia era que su hermanito estaba muy enfermo y que sus padres no tenían mas dinero.

La familia estaba por mudarse a un complejo de apartamentos al mes siguiente porque su Padre ya no tenia el dinero suficiente para las cuentas medicas y la casa.  Solamente una cirugía muy costosa podría salvar a su hermanito y hasta los momentos no habían conseguido a nadie que les prestara el dinero.

Tess, escucho a sus padres diciendo que solamente un MILAGRO podría salvar a su hermanito.

Tess subió a su habitación y saco una alcancía de debajo de su cama que tenia escondida solo para ocasiones especiales. Saco todo el dinero que tenia allí y lo contó cuidadosamente, para estar segura lo contó al menos 3 veces. Luego coloco el dinero nuevamente en la alcancía, escapo por la puerta trasera de su casa y camino al menos 6 cuadras hasta la farmacia mas cercana.

Tess, espero pacientemente a que el farmaceuta le prestara atención pero el estaba muy ocupado en ese momento. Tess hacia todo tipo de sonidos y nada. Tocia fuertemente y nada. Finalmente saco una moneda de su alcancía y la golpeo contra la vitrina. Eso si funciono.

Y ¿qué es lo que quieres? Respondió el farmaceuta de manera malhumorada. “No ves que estoy hablando con mi hermano que tiene años que no me visita?”, dijo el farmaceuta sin esperar una respuesta a su pregunta inicial.

“Bueno, vengo a hablarte de mi hermano”, dijo Tess de la misma manera malhumorada del farmaceuta. “El esta muy muy enfermo y quiero comprar un MILAGRO”.

“¿Cómo?” pregunto el farmaceuta.

“Su nombre es Andrés y tiene algo malo creciendo dentro de su cabeza y mi padre dice que solo un milagro puede salvarlo. Así que cuanto cuesta un milagro?”

“Aquí no vendemos milagros, niña. Lo siento pero no te puedo ayudar”, respondió el farmaceuta, ya de una manera mas suave. “Escucha, tengo el dinero para pagarlo. Si no es suficiente, entonces buscare el resto. Solo dime cuanto cuesta”.

El hermano del farmacéuta que era un hombre muy bien vestido, se puso de rodillas ante la niña y le pregunto, “Que tipo de milagro necesita tu hermano?”.

“No lo se”, respondió Tess con ojos grandes. “Solo se que esta enfermo y mi madre dice que necesita una operación. Pero mi padre no puede pagarla, así que por eso quiero usar mi dinero para pagarla”.

“Y, ¿Cuánto tienes?”, pregunto el hermano del farmaceuta. “Un dolar y once centavos,” respondió tess de con un tono de voz bajo. “Y es todo el dinero que tengo, pero puedo conseguir mas si es necesario”.

“Vaya coincidencia”, sonrió el hombre. “Un dolar y once centavos – el precio exacto para un milagro para hermanitos menores”.  Tomo el dinero con una mano y con la otra tomo a Tess y le dijo, “Llévame a donde vives. Quiero ver a tu hermano y conocer a tus padres. Vamos a ver si tengo el tipo de milagro que necesitas”.

Resultaba ser que es hombre bien vestido era un cirujano, especializado en neurocirugía. La operación fue realizada sin costo alguno y no paso mucho tiempo hasta que Andrés estaba de regreso en casa y mejorando cada día mas.

“Esa cirugía”, dijo la madre.”fue un verdadero MILAGRO. Me pregunto cuanto habrá costado?”.

Tess sonrió. Ella sabia exactamente cuanto había costado ese milagro… un dolar y once centavos… mas la fe. :grin:

Un milagro no es la suspensión de una ley natural, sino la operación de ley superior…

En estos artículos encontrarás más Inspiración para crear maravilla en tu experiencia sigue leyendo:

Mucha Luz y Amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. roberto gonzalez says:

    ME GUSTARIA RECIBIR SUS HISTORIAS, SI ES POSIBLE, GRACIAS.

    🙂 Hola Roberto, bienvenido y gracias, puedes subscribirte a nuestro boletin semanal accesando a este link:
    https://heidiseidl.com/2007/06/01/boletin-de-noticias-y-actualizaciones-por-correo-electronico/

    Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  2. Me gustaría recibir mas historias para reflexionar ppues yo trabajo con niños y prejuveniles, les gusta mucho que se las comparta, especialmente si son historias con principios y valores.
    Atte Xime

    ❓ Hola Xime,
    gracias por tu comentario, con mucho gusto, procuraremos agregar mas historias para reflexionar, mantente en contacto con el blog.

    Saludos
    Gustavo

  3. estas reflexiones son bastante buenas, es bueno saber que estas historias son reales, que pueden animar a uno mismo pero tambien a otros . muy buena pagina y sigan adelante. gracias

    saludo

    jhovani

  4. son historias preciosas, hay que dar testimonio de todo este tipo de milagros para afianzar aun mas la existencia de nuestro dios padre

  5. bonito

  6. ME GUSTO MUUXO LA HISTORIA ESPERO QUE ALLAN MAS HISTORIAS INTERESANTE 😉 😆 😕

  7. Meee encanto su historia de veras

  8. Una historia muy bella me hizo llorar de veras… La inocencia y la fe de la peque#a le dio la vida ah su hermanito… Gracias x esa historiaaa

  9. 😀 !!!que bella relexion!!!!! 🙂 😀 😛

  10. Es una excelente historia, ya la habia visto antes y no pude contener lagrimas en ambas ocaciones. Estas historias recuerdan y ensenan lo todo y lo nada que podemos hacer y ser.

Speak Your Mind

*

*