Definición de las Almas Gemelas


Investigando un poco más acerca de como poder hacerles saber a ustedes de una forma más sencilla lo que podemos interpretar como almas gemelas llegó a mí un libro del Dr. Brian Weiss, que trabaja con Parapsicología y terapias de regresión, su libro lleva por nombre “Lazos de Amor” y trata precisamente sobre las almas gemelas y como reconcerles y encotrarles en nuestra vida.

Este libro me pareció intresantísimo y me gustaría compartir fragmentos con todos ustedes. Como ya lo he descrito en entregas anteriores, son aquellas destinadas a nosotros en nuestra vida, el Dr. Brian Weiss quien ha trabajo mucho sobre este tema dice en su libro, “Lazos de amor” lo siguiente:

Hay alguien especial para cada uno de nosotros. A menudo, nos están destinados dos, tres y hasta cuatro seres. Pertenecen a distintas generaciones y viajan a través de los mares, del tiempo y de las inmensidades celestiales para encontrarse de nuevo con nosotros. Proceden del otro lado, del cielo. Su aspecto es diferente, pero nuestro corazón los reconoce, porque los ha amado en los desiertos de Egipto iluminados por la luna y en las antiguas llanuras de Mongolia. Con ellos hemos cabalgado en remotos ejércitos de guerreros y convivido en las cuevas cubiertas de arena de la Antigüedad. Estamos unidos a ellos por los vínculos de la eternidad y nunca nos abandonarán.

Es decir que podemos tener más una de estas almas, solo que una de ellas será la más cercana a nosotros. También nos aclara que el reconocimiento no se da de forma inmediata, sino de forma sutil y lenta es como si fuera levantándose el velo que tapa nuestros ojos.

Puede suceder que esta alma no nos reconozca y pase delante de nosotros y siga con su vida, mientras nosotros sufrimos y nos lamentamos, no todos están listos para este suceso, hay que esperar el momento adecuado, y la persona que se da cuenta primero debe ser muy paciente.

Otro fragmento interesante que habla acerca de las sensaciones que se experimentan al entrar en contacto este ser,  es el siguiente:

Es posible que nuestra mente diga: «Yo no te conozco.» Pero el corazón sí le conoce.

Él o ella nos cogen de la mano por primera vez y el recuerdo de ese contacto trasciende el tiempo y sacude cada uno de los átomos de nuestro ser. Nos miran a los ojos y vemos a un alma gemela a través de los siglos.

El corazón nos da un vuelco. Se nos pone la piel de gallina. En ese momento todo lo demás pierde importancia. Puede que no nos reconozcan a pesar de que finalmente nos hayamos encontrado otra vez, aunque nosotros sí sepamos quiénes son. Sentimos el vínculo que nos une.

También intuimos las posibilidades, el futuro. En cambio, él o ella no lo ve. Sus temores, su intelecto y sus problemas forman un velo que cubre los ojos de su corazón, y no nos permite que se lo retiremos. La pasión que surge del mutuo reconocimiento supera la intensidad de cualquier erupción volcánica, y se libera una tremenda energía. Podemos reconocer a nuestra alma gemela de un modo inmediato.

Nos invade de repente un sentimiento de familiaridad, sentimos que ya conocemos profundamente a esta persona, a un nivel que rebasa los límites de la conciencia, con una profundidad que normalmente está reservada para los miembros más íntimos de la familia. O incluso más profundamente. De una forma intuitiva, sabemos qué decir y cuál será su reacción. Sentimos una seguridad y una confianza enormes, que no se adquieren en días, semanas o meses.

Gracias a una mirada, un sueño, un recuerdo o un sentimiento podemos llegar a reconocer a un alma gemela. Sus manos nos rozan o sus labios nos besan, y nuestra alma recobra vida súbi-tamente. El contacto que nos despierta tal vez sea el de un hijo, hermano, pariente o amigo íntimo. O puede tratarse de nuestro ser amado que, a través de los siglos; llega a nosotros y nos besa de nuevo para recordarnos que permaneceremos siempre juntos, hasta la eternidad.

Todas estas sensaciones maravillosas e inexplicables ya las hemos tratado en post anteriores y ahora se confirman. Para reconocer a nuestra alma gemela sólo debemos dejar llevarnos por nuestro corazón en intuición, aquí no cabe la lógica si no la magia.

A todos aquellos que andan en la búsqueda de esa persona única y que aún creen que no la conseguirán, deben tener paciencia y estar abiertos a su entorno porque puede estar delante de sus ojos y no la ven.

Sigue leyendo artículos seleccionado para ti:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. LO que mencionan aqui, acerca de que una percibe, intuye de q se conoce a esa persona, de algun otro lado.. Pues yo lo sernti, cuando conoci al que ahora es mi enamorado. Recuerdo que yo le decia : ¿quien eres tu?, que me generas todo estos sentimientos?. De donde vienes?, que ya pareces q formaras parte de mi, si recien nos conocemos…. si recuerdo, Hemos tenkido peleas importantes, es cierto. y tambien con el tiempo estamos conocinedonos mas, y adaptandonos nuevamente el uno al otro. LOs conflictos son parte de la vida. Hay q convivir con ellos, Nadie se parece a nadie, por tanto, los intereses son distintos, y alli donde hay diferencia de intereses, tambien habra conflikctos, lom importanmte es superarlos. Yo lo amo. Y el me ama. Somos felices.

    🙂 Hola Angela, bienvenida y gracias por compartir tu experiencia con nosotros, 🙂 . Mucha felicidad y hasta pronto. -HS-

  2. Conosco personas que han estado casadas por mas de tres decadas pero sin embargo no han sido felices y no se divorcian por cuestiones de relijion o por los hijos. cuando uno encuentra al alma gemela estodo color de rosa o hay desafios en la relacion?

    ❓ Hola Maria,
    ten por seguro que hay todo tipo de desafios en la relacion, conseguir tu alma gemela, significa que es la persona que necesitas tener en tu vida para crecer lo mas posible en esta vida que tienes, esto dependiendo de cuales sean tus bloqueos, problemas, traumas o miedos tu relacion va a sacar lo mejor de si para darte la oportunidad de cambiarlo

    Saludos
    Gustavo

  3. La realidad es que la magia existe.
    El problema es que no la sentimos por que no creemos en ella.
    Si creemos en ella, aparecen las causalidades, la sincronicidad,
    lo inexplicable, las señales, los sueños, las premoniciones, las sensaciones, los desbloqueos etc…
    yo he encontrado a mi alma gemela y en menos de 1 año ya me quede embarazada. No perdimos el tiempo, el bebe tiene que llegar en breve.
    Libelulas en lugares incoherentes para verlas, arcoiris en lugares donde debia verlos, señales numericas o numeros maestros que nos mostraban el camino antes de adentrarnos en el…
    Facil no ha sido, ha sido como una gincama de superar pruebas y pruebas en muy poco tiempo, probar nuestra resistencia. Paciencia, consciencia, amor incondicional y perdon.
    Si realmente crees que te vas a encontrar con tu alma gemela, el destino acontece a tus deseos. Recuerda que el velo es facil quitarselo si uno decide a deshacer el nudo que lo ata a nuestros ojos y nos impide ver la realidad.

  4. Hola:

    Quiero contarles mi historia hace 9 años lo conoci, cuando tenia 15 años, el estuvo tras de mi 1 año jamas hubo un beso o algo parecido, un dia fui a su casa y cuando me llevo a la mia me dio un beso, jamas en la vida senti ni he sentido algo igual fue lo mas hermoso que me ha pasado en la vida, anduvimos 5 años, lo mas maravilloso del mundo un dia terminamos y a mi me dolio tanto, despues de 4 meses intento regresar pero yo ya habia comenzado una relacion (mi actual pareja) y le dije que no me molestara mas asi ha pasado 1 año y medio pero aun nos frecuentabamos yo no amo a mi novio lo amo a el y se lo dije hace 2 semanas, no se nada de el, no contesto nada, ya lo he perdido para siempre y me siento muy mal, es el, se que es el, siempre estuvo conmigo y ahora se tremino.

  5. Que sucede ,cuando ya nos hemos “topado con nuestra alma gemela ?
    Creo haberla “topado”,pero no se concretó una unión duradera,por así decir,segun la descripci{on de B.Weiss,yo ,ya la topé,mi cuestionamiento es…que pasa en estos casos ,lo perdí?,o tendremos otra oportunidad?…ayúdeme a saber ….gracias

    🙂 Hola María, bienvenida y gracias por tu visita, el hecho de que creas o sientas que es tu alma gemela no significa que tengan que estar juntos, dejale tiempo al tiempo quizás no es el momento correcto para ustedes, sigue con tu vida y no te aferres a la idea de que es sólo es persona. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  6. Carolina says:

    Creo, casi con toda certeza que encontre a mi alma gemela, pero no estoy del todo segura. Es un chico que yo ya conocia, peor nunca en mi vida me fije en él, A- era noviod e una lcoa que conozco (no soy amiga nin nada), B- después se peleo con ella y anaba con una amiga mia (no muy cercana ahora). Caundo andaba con ella fue la primera evz que hablamos, estabamos todos en romda, hablando y jodiendo un rato,y ellos estaban juntos, y ta, me cayo bien, me pareció re inteligente y veia que tenia pensamientos re interesantes. Bueno después de esa vez no lo vi más, salvo alguna vez ne la calle (creo que hace poco lo vi y los alude re sonriente), no se porque, porque me callo bien.
    Bueno en el baile pasdo estaba sentada en el banco, en la barra, al ladod e una amiga y su futuro novio, y el llego así y me saludo re simpatico con un beso. Enseguida nos pusimos a hablar, él me pregunto si tomaba: y yio le dije que no, me preg NO TOMAS??? por?? porque soy sana le dije, y el me decía que estaba bien, peor había que estar snao espiritualmente también, y yo enseguida note que él era alguien con quien ibamos a poder hablar por horas de lo que quisiera, después nos pusimos ahbalr de música, él de eso sabe pila! Y fuimos a dar una vuelta por ahi, porque el me obligo a que tomara algo y le accedi a tomar un pomelo, no alcohol, jaja! y se dió solo! aNDUVIMOS Y me fui con él del baile, y nos quedamos a una cuadra de casa. Yo me iba re persiguiendo porque el se quizo matar por su ex y además se reee drogaba. él me decia que era muyy sana y que yo era lo que el necesitaba, que nos ibamos a complementar bien. Iabmos hbalndo de forid y el psicoanalisis, jaja! él es re volado como yo, estaba re en pedo y me dijo cosas HERMOSS, me dice: te digo todo esto porque estoy en pedo, sino no te lo digo: me dijo que sentia más ganas de besarme y acariciarme que de estar en otro sentido, (lo dijo de forma fina) jaja! Que mis palabras le hacian sentir eso que no queria sentir, después de una gran decepción (ooobvio que con su ex) que lo dejo, porque se drogaba. Me dijo que ahora se estaba dejandod e drogar, pero fuma porro :S. Aunque para él eso no es nada, porque le se daba hasta con cocaina. Me dijo que no le hbaía pasado con nadie lo que le pasaba conmigo, que era raro. Yo me rpeg: sera él? sera mi alma gemela? lo abrazaba y sentia unas cosquillitas, una cosa super linda. Yo ya me tenia que ir porque era tarde y el no me queria dejar ir, jaja! Al día siguiente lo vi, y hablamos un buen rato más, a mi me ENCANTA! Quedamos de chatear. Tengo la esperanza de lograr salvarlo, porque siento que es una perosna muy espeicial para mi, y tengo que ayudarlo a salir de todo lo malo de su vida, el alcohol, la droga, y bue, ayudarlo a ser un poco más feliz, adem´sa siento que debo hacerlo proque mi corazón me dice que es él. Somos muy parecidos, pensmaos IGUAL, nos gustan las mismas cosas!!

    Iugal tendre paciencia e ire viendo.

    Besitos, muchisimas gracias!!!

    🙂 Carolina, bienvenida, es maravilloso que te sientas enamorada, dale tiempo a que las cosas sucedan como deben suceder, mantente siempre centrada en aquello que deseas en tu vida y en tener claro que eres valiosa. Mucha luz y amor. -Heidi-

  7. no creo ke existan mas de dos almas gemelas , eso no me convence , una canalizadora me lo dijo y mi protector tmbn . entonces al decir, eran uno solo y partieron en dos , no lo contradice ? lo mismo para el famoso ying yang …

Speak Your Mind

*

*