Rompiendo esquemas para cambiar tu situacion financiera


Nosotros los seres humanos estamos programados para ser seres rutinarios, nos gusta que las cosas siempre se mantengan de la misma manera y mientras sea así nos sentimos cómodos y bien.

Es la rutina y el conformismo el que nos atrapa y no nos deja surgir financieramente. Quizás en este momento te sientes conforme con el hecho de que no estas pasando hambre y que al menos tienes un sueldo mensual el que te asegura que vas a poder  cubrir todos tus gastos mínimos.

Si te sientes conforme con lo que tienes en este momento y no deseas más o tienes miedo de desear más porque se puede derrumbar tu mundo ¨estable¨, entonces simplemente estas ESTANCADO en  un rango de vibración o zona de confort que no dejará que tu vida mejore.

Si observas como funciona la vida en nuestro planeta podrás notar que TODO absolutamente TODO está siempre en un constante CAMBIO. No hay nada que se quede estático y si lo hubiera entonces estará pronto a morir. Recuerda lo que nos han enseñado a todos en la escuela sobre los cambio fisiológicos, un ser humano nace, crece, se desarrolla, se reproduce y muere.

Obviamente esto mismo sucede con nuestras mentes, vibraciones y pensamientos. Si no estás en constante cambio y empujando tu mente a alcanzar nuevas metas, nuevas ideas, crear nuevas cosas entonces simplemente estas pronto a morir.

Aunque no tengo como comprobarlo, estoy completamente seguro que la mayoría de las enfermedades cerebrales que sufren las personas de avanzada edad están altamente relacionadas con la rutina y la falta de motivación. Simplemente han hecho estudios donde la que gente que simplemente lee mas a menudo sufre
menos de males como Parkinson y Alzheimer.

Una constante muy común entre la gente exitosa y gente que ha llegado muy lejos en su vida (altos jefes, dueños de grandes empresas, inventores, etc) es que nunca se conformaron con lo que logran para ellos siempre falta algo más, siempre están criticando su esfuerzo y buscando maneras de mejorar lo que
ya para ojos de otros parece estar mas que bien.

Para ser exitoso hay que ROMPER LAS ZONAS DE CONFORT, me imagino que tan solo esa palabra de explorar lo desconocido y esperar lo inesperado ya debe estar activando un miedo interno dentro de ti. Es exactamente esa sensación de miedo a lo NUEVO que te ayuda a determinar que estas rompiendo una zona de confort.

Nuestro cuerpo esta equipado con emociones (energía en movimiento) no solamente para sentir miedo cuando tu vida esta en peligro sino para saber exactamente cual es el estado actual de tus avances.

En el Próximo boletín te daré un ejemplo de como tu Zona de Confort sabotea tus esfuerzos de crecer financieramente…

¿Alguna vez te has sentido en esa situación?

¿Tienes preguntas sobre tu situación económica actual?

Necesitas ayuda en algún tema relacionado con el dinero?

Entonces no dudes en responder a esta entrada y hacerme saber cuales son tus problemas, me gustaria saber para poder ayudarte a ti a resolver tus dudas e inquietudes.

Excelentes Artículos para mejorar tu situación Financiera:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. mira yo desde hace aproximadamente 10 años he tomado curso de todos para el cambio para evolucionar incluso he dado yo los curso con exito sobre la abundancia y prosperidad pero que pasa conmigo que aunque dereto vizualizo he tambien cerrado c iclos cambio de patrones a nivel celular etc etrc. yo sigo atorandome en en el flujo del dinero que me pasa

    ❓ Hola Silvia,

    me parece increible a veces cuando leo los comentarios de nuestros lectores, lo iguales que son las inquietudes y situaciones, tanto a si que lo unico que debo hacer es copiarte y pegarte la misma respuesta:

    tu situacion es muy comun y la entiendo perfectamente, has estado toda la vida encerrada en el circulo vicioso que conlleva el dinero y por propia responsabilidad, he alli la razon por la cual he decidido hacer un libro muy profundo y dedicado al gran tema del dinero… y es por eso que estoy reuniendo todas las preguntas de todas las personas que pueda y no solo explicar sino responder a aquellas interrogantes comunes que nos atacan.

    Nunca es tarde para cambiar nuestros errores heredados y aprendidos mas hay muchisima MALinformacion en todas partes sobre el dinero, pues, la informacion esta hecha para sacarte el dinero y no para hacerte dinero y no solo eso sino que las cosas que nos hacen creer nos llevan por caminos o senderos equivocados los cuales nunca nos llevan a la prosperidad. Todo esto y muchisimo mas es lo que deseo aclarar de una vez por todas.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  2. sandra mojica says:

    quisiera ssaber si es pecado añorar el dinero pues estoy atravesando situacion dificil por deudas y he comprometido a pesonas,poresonecesito el dinero para salir de estas deudas y poder vivir con loque megano,yo no pido mas sino paz,y tranquilidad sera que estoy aquivocada ayudenme a saber……

    ❓ Hola Sandra,
    no es pecado, pero si es pecado vivir gastando mas de lo que puedes ganar, debes aprender a controlar tus gastos y a administrarte correctamente solo asi lograras poner las cosas en orden nuevamente

    Saludos
    Gustavo

  3. Hola mantengo siempre abierto este sitio porque me siento muy conectado con todo esto…

    Con referencia al tema financiero..les digo que siempre tengo para lop que necesito…pero quiero mas…..un amigo me dice que el dinero me persigue..que las personas que lo tienen me buscan para hacer algun tipo de negocio..pero que yo no lo veo..que lo dejo pasar..como dije antes..siempre tengo para lo que necesito..para lo basico pero no tengo lo que quiero todavia..no se como conseguirlo o no quiero saberlo??? no se….no entiendo….

    ❓ Hola Jose,
    lo que no puedes ver es aquello que por alguna razon no estas buscando de verdad, si deseas mas deberas aprender entonces a querer mas de la manera adecuada para que puedas ver las oportunidades

    Saludos
    Gustavo

  4. Me cuesta tanto salir de la falta de dinero amo estar en mi casa pero estoy obligada a salir a trabajar por que soy sola con mis tres hijos y me conformo con lo poco que gano pero eso me limita en todo como cambiar mi forma de ser y dejar de ser tan amante de la casa?

  5. Hola: hace apenas poco menos de un año mi mundo se derrumbó. Con mi esposo trabajabamos, criabamos a nuestros dos pequeños de 7 y 3 años, y de pronto, la empresa para la que trabajabamos quebró y ambos nos quedamos sin trabajo.
    Paralelamente mi madre murió en mayo pasado de una enfermedad terminal que no fue diagnosticada a tiempo, por eso no hubo nada que hacer.
    Hoy nos encontramos totalmente solos, ninguno de los dos tenemos más familia, Por más que intentamos e intentamos no conseguimos trabajo, ya que por más preparado que estemos la edad es una limitante.
    Trabajo muchísimo con mis pensamientos, y con mis visualizaciones.
    Pero sinceramente una cosa es la teoría y otra la práctica, ya que es muy difícil tener pensamientos positivos y sentirnos alegres y felices cuando los niños sufren serias carencias, cuando te cortan la energía eléctrica por no pago, etc.
    Un fuerte abrazo

    Hola Adriana,
    en esto tienes razon y sabemos lo dificil que puede ser esta situacion, deben seguir insistiendo, luchar por sentirse bien y obviamente moverse lo mas que puedan para conseguir algun tipo de trabajo, a veces estos eventos si sabemos verlos de manera positiva nos puede ayudar a descubrir oportunidades para una vida mejor, hay pero que saber aceptar las situaciones.

    Sigan adelante, no se rindan por nada…
    Saludos
    Gustavo

  6. ADRIANA FB says:

    Hola, primero quiero felicitarlos y darles !GRACIAS! 😉 por que se cruzaron en mi camino y me encantan todo los temas que tratan.
    Mi situacion de dinero creo que es còmoda como uds. explican vivimos de nuestro sueldo mensual y eso alcanza para nuestras necesidades basicas y ta pero yo soy màs ambiciosa o no se como llamarlo pero me gustaria que me quede y poder pasar el mes mas tranquila y tambien me gustaría que me sobrara par poder ahorrar o para salirme y darme algunos gustos pero siempre estamos con lo justo. Mi marido es como que no le importa muchoo pagando las deudas mensuales dice que ya es suficiente , pero yo trato de utilizar las tecnicas que he leido me visualizo recibiendo dinero o en un empleo mejor que me pagan màs ,o que cuando voy a cocbrar mi sueldo es mas de lo que es siempre, hago afirmaciones, escucho audios antes de dormir. agradezco todo lo que tengo al despertarme y te podria seguir diciendo pero siento como que estoy estancada y no puedo lograr mas y no se como hacer para salir adelante y tener mas prosperidad, me podrian ayudar,
    GRACIAS GRACIAS

    🙂 Hola Adriana, bienvenida y gracias por tu visita, es un proceso y no ocurre de la noche a la mañana lo que si es necesario que mantengas la fe y agradezcas por cada cosa que ya hay en tu vida y por cada pequeño avance que ves en tu vida, si tu marido no quiere participar entonces quizás sea mejor que no le insistas y reserva lo que haces para ti, por los momentos, siéntete feliz y confiada de que todo lo que deseas ya está en camino y no trates de ponerte fechas límites o de apurar el proceso porque lo atrasarás más, paciencia. Mucha luz y amor. -Heidi-

  7. Buen dia! Bueno, son las 7 por Buenos Aires! Cuando leas esto,sera un poco mas tarde. Igual es el espiritu de la letra lo que importa!JAJA! Te comento: soy un investigador nato, conejo metal,buen humor: permanente, las 24hs!y lo unico que me interesa economicamente es un poder disponer de lo necesario y algo mas para mi familia. En lo personal, no me importa tener un mejor auto, ni vestimenta ni zapatos. Disfruto solo con el estudio, aprendiendo-de todo- mi asignatura pendiente es un profesorado, porque enseñar es un don innato que me produce una satisfaccion inexplicable, y ademas la investigacion y el desarrolllo, desde ya en mi area especifica q tanto amo, la electronica, pero tambien la geologia, biologia, historia, las ciencias aeroespaciales…Durante unos años logre mi cometido, despues, me di cuenta que no estoy en el lugar ni el pais adecuado, pero era tarde para irme. Perdi oportunidades valiosisimas! …Las perdi deliberadamente por temor al cambio?. Las tuve en mis manos, y se escurrieron como arena entre los dedos.Mantengo encendida una pequeña lucecita de esperanza, es como si esperara “el milagro”, a veces no se si en esta u otra vida o dimension.Bueno, por algo ocurren las cosas-sera real o una frase conformista?- La duda esta grabada en mi ADN a esta altura de mi vida! Bueno, te agradezco muchisimo un comentario tuyo. Mi sensacion, como apasionado navegante, es la de haber perdido el control sobre las velas y el mando del timon y simplemente flotar a la deriva en medio de una marejada. Gracias!

    Hola Alejandro,

    parece que sabes explicar muy bien lo que te ha acontecido… quizas lo que te hace falta es tomar accion… no te preocupes es como tu dices, es parte de nuestro ego y nuestro miedos al cambio. Pero lo importante es que sabes muy bien cual es el problema,,, no hay nada que hacer sino llenarse de valor y saber lanzarse al agua….

    Fuerza !

    Saludos
    Gustavo

  8. 😛 Namaste, estoy Feliz y agradecida de llegar a esta página “me encanto” hace mucho que estoy en una etapa de cambio de pensamiento y en cuanto a lo del dinero, tengo un trabajo que agradezco, pero no me llena, me siento marcando el paso hace años, sabiendo que tengo mucho por dar y recibir, tengo gran capacidad para llegar al corazón de las personas (será por todo lo que leo y me fascina psicología, metafisica, espiritualidad, en fines) escuchar Llena todos mis sentidos, disfruto mucho y las personas se sientes comodas conmigo en ese sentido, bueno mi trabajo es algo nada que ver con lo que describo que me gusta y mi sueldo alcanza para mis necesidades básicas y salgo de una para empezar otra, aunque se que viene algo mejor para mi lo siento, veo, escucho la Prosperidad y Abundancia divina, no se como ni cuando, sólo se que va a llegar, pido que me puedan apoyar para que se manifieste de la mejor forma para todos.-Gracias

  9. hola queridos amigo gracias y nuevamente millones de gracias estoy buscando un camino en mi vida y creo k ustedes me pueden ayudar. pues unos de mi meta es ser consejeros me gusta ayudar a los demás estudio medicina también trabajo y deseo mejorar mi vida por que la he desorganizado. queriendo hacer tantas cosa y en realidad casi no me funcionan solo espero aprender de mi superior y también de sus consejos ya que ustedes son muy generoso y tienen deseo que otras persona aprendan de ustedes yo tengo mucha cosas que cambiar y ustedes me están ayudando aver las cosas como son gracias.

Speak Your Mind

*

*