La suerte son sincronías de la Vida


La lotería suena como una oportunidad muy atractiva para recibir dinero sin esfuerzo y es muy emocionante ganar dinero de esta forma. La mayoría de las personas juegan a la lotería y por anticipado piensan que no van a ganar y que es lo que pasa “no ganan”.

Las afirmaciones nos pueden ayudar a enfocar nuestros pensamientos en ganar a la lotería y es por ello que decidí escribir este artículo que de seguro te ayudará si lo practicas con fe y constancia.

Yo “tunombre”:

tengo mi mente abierta a la riqueza

gano el premio mayo de la lotería (aquí debes especificar que lotería estas jugando)

soy un imán para ganar a la lotería

soy un ganador(a) en la lotería

atraigo dinero hacia mí

soy consciente de la abundancia infinita

abro mis puertas a la abundancia

acepto ganar a la lotería

recibo los regalos del universo

soy receptor de abundancia y prosperidad

genero situaciones positivas para ganar a la lotería

comprendo que existe abundancia de dinero para todos

Estas afirmaciones positivas para ganar a la lotería te empezarán a limpiar el subconsciente y te permitirán introducir en él una nueva forma de reaccionar hacia este tipo de experiencias. Eres un ser que merece recuperar la abundancia con la que ha sido enviado a este mundo.

Aprende más Afirmaciones Positivas en los siguientes artículos:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. ALEXANDER HIGUITA OTALVARO says:

    YO CREO QUE LA CASUALIDAD ES UN INVENTO DEL HOMBRE, Y DEBIDO A LA LEY DE LA ATRACCION HE ENCONTRADO ESTE SITIO MARAVILLOSO EL CUAL ME ENSEÑARA HA EXPLOTAR TAN FABULOSAS CUALIDADES CON LAS QUE CONTAMOS Y NO SABEMOS COMO SACARLAS Y USARLAS PARA NUESTRO BENEFICIO.

    GRACIAS POR TENERME EN CUENTA. 💡

    🙂 Hola Alexander, bienvenido y gracias por tu visita, esperamos que la herramientas que ofrecemos ahora y las que estaremos poniéndo a tu servicio te sean de mucha ayuda en tu camino. Mucha felicidad y armonía en tu vida, hasta pronto. -HS-

  2. gracias por esas afirmaciones las nesecitaba,escribeme como aplicar la ley de la atracion poder mejorar en la visualizacion gracias 😮

  3. CLAUDIA FLOREZ says:

    ME ENCANTA TODO LO QUE HE LEIDO Y LO ESTOY PONIENDO EN PRACTICA Y MEJOR AUN FUNCIONA .MUCHAS GRACIAS

  4. Hola,

    Gracias por la información. La Ley de la Atracción ya la conozco. Pero y el método matemático para ganar la lotería cual es?

    Gracias y saludos.

    ❓ Hola Kat,

    Gracias por tus comentarios, en un par de dias voy a estar enviando un correo a todos los suscriptores de la lista de correos de la loteria (puedes conseguirla en la entrada como ganar la loteria) sobre mis planes de hacer conocer el metodo y como.

    Muchos saludos y gracias por tu interes
    Gustavo

  5. Necesito ganar chance soy muy pobre y necesito dinero para pagar deudas

    ❓ Hola,

    gracias por tu comentario, no pongas nunca tu futuro en manos de un juego de azar esa es una manera equivocada de resolver la vida, si necesitas dinero entonces esfuerzate mas, estudia, trabaja mientras estudias y vive al minimo hasta que te recuperes. Es dificil pero el truco esta en esforzarte en aprender alguna profesion y desarrollarla de manera tal que sea beneficiosa para tu persona y para tus finanzas.

    Con esto me refiero a que jugar a la loteria deberia ser mas que todo una manera de abrir las puertas a la riquezas invirtiendo un dinero puedes darte el lujo de invertir hasta que llegue tu momento de ganar.

    Muchos saludos y no te rindas sigue avanzando busca tu camino y cree en ti!
    -GS-

  6. Me parece importante su técnica para iniciar un proceso de aprendizaje, la ley de la atracción la entiendo como un secreto de la vida y del éxito, más debe tener, un no se que, para poderla concretar, aquí es donde yo espero que tú me ayudes a encontrarlo.

    😐 Hola Daniel, bienvenido y gracias por tu visita, podré orientarte en medida de lo que tú estés preparado para ello. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  7. 🙄 😐 Hola gracias por acordarse de mi realmente voy a usar las afirmaciones por que necesito algo que me de resultado ya que la situacion economica me tiene bastante deprimido

    ❓ Hola Jorge,

    Gracias por tus comentarios y tu interes en nuestra pagina, sabes que por eso se le llama “depresion” a la depresion economica. Porque la gente empieza a deprimirse y sentirse sin “poder”. Recuerda que el dinero es un tipo de energia y si has malgastado tu energia (comprando cosas inutiles) y ahora no tienes para cosas importantes entonces te deprimes. La depresion es un estado que se genera en tu mente y obviamente si todo a tu alrededor se desmorona esto contribuye a hacerte creer que tu tambien te vas a desmoronar.

    Lo importante es enteder que este juego de la depresion son consecuencias que has llevado contigo desde hace tiempo y la unica manera de cambiarlo es cambiandolo dentro de ti.

    Mucha salud y prosperidad
    Gustavo

  8. Saludos cordiales: ciertamente es muy acertado una mente positiva. lo cual esta en cada uno de nosotros. y en lo personal agradesco este exelente estimulo. para recibir el premio mayor de la loteria. por que desde ya. me lo gano asi lo afirmo. el universo me lo da. por que me lo meresco. de tal forma que repito mi afirmacion. yo Abraham me estoy ganando el premio mayor de la loteria en este instante. soy multimillonario, prospero, bendecido, pletorico de amor y bondad, hacia mi projimo, fortalecido espiritualmente. asi que todo me llega facilmente el universo me lo entrega desde hoy . hasta el final de mis, dias. bendiciones, prosperidad, salud, paz, fortaleza espiritual, y union familiar. son mis deseos de corazon para todos. en esta navidad y fin de año. que el señor nuestro Dios, Gehova. les de 10 veces el deseo de su corazon para con el projimo. solo sean animoso y continuen.

    😉 Hola Abraham, bienvenido y gracias por tu maravillosa colaboración, mucha felicidad y un Año 2009 lleno de cosas maravillosas en tu vida, hasta pronto. -HS-

  9. Antonio José says:

    Gracias por dedicarme tu valioso tiempo. Mi experiencia de 20 años en el monte con el ejército. ME ENSEÑO: Que es lo necesario y lo que deseo. Fuí comandante durante 6 meses de 50 soldados discapacitados por la guerra. ME ENSEÑO: A no quejarme. Y el conocimiento de la indiosincracia Caribeña por 12 años. ME ENSEÑO: a disfrutar la vida, no a vivirla o sobrevivirla. Claro que sin abusar. Esto me ha permitido vivir tranquilo, sin estrés, en completa armonía vertical y horizontal, el dinero no me sobra pero tampoco me falta. Hay va el” pero”. LOS DESEOS y para lograrlo ahi si necesito un Baloto y alto, pués ayudaría a muchos niños y ancianos.
    Por eso llegué a donde tí, indagando, verificando, adquirir un mayor conocimiento al respecto y por ende una mayor seguridad para cumplir mi objetivo. Nuevamente gracias……….

    ❓ Hola Antonio,
    Gracias por tus reflexiones y por expresar tu manera de pensar.

    Saludos
    Gustavo

  10. 😆 hola gracias por esas fuerzas positivas y enseñarme como manejar mi mente en la ganancia del dinero. claro esta como bien ustedes lo dice es muy importante la fuerzas positiva de ganar dinero pero no solo vivir pensando en loteria o juegos al azar, porque uno tiene que seguir luchando trabajando y amando lo que hace, ya que en empera de ganarse una fortuna . de que se va a vivir…. gracias por sus reflexiones. son muy intructivas y enseñan a enfrentar la viada.

    ❓ Hola Eddy,
    Exactamente, tratar de resolver tu vida con juegos de azar es la manera equivocada de vivir. Todo depende de ti y de tus habilidades y en especial de la disciplina que te impones.

    Mucha salud y prosperidad
    Gustavo

  11. hola,m parece muy positivo tus pensamientos de como atraer la suerte. 🙂
    yo creo que todo depende de uno y tener mente positiva voy a repertir varias veces tus afirmaciones y voy a tener mucha fe gracias por todos

    🙂 Hola Adolfo, bienvenido y gracias por tu visita, cuando cambiamos la forma de pensar cambia todo a nuestra alrededor y todo es más fácil. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  12. Jorge Enrique Santos says:

    Veo con interès que ustedes han logrado un nivel de conocimiento importante.En cuanto al tema tratar,creo que el ser humano es producto de lo que piensa conscientemente,pues a partir de allì es donde se disparan las ideas y todos los pensamientos hacia el subsconciente.En èsta parte de la mente se almacenan y generan patrones para el èxito o fracaso.Las recomendaciones en afirmaciones positivas que Gustavo generosamnete dà,son ciertas y toman efecto,en la medida que iran desplazando traumas,complejos y
    puntos negros de nuestra mente.Si preparamos y hacemos que nuestro subconsciente actuè de acuerdo a nuestros deseos,vamos a lograr nuestras metas.
    De otra parte,quiero felicitar a Gustavo y su esposa porque veo que tienen un estupendo propòsito en su orientaciòn y asesoria.En cuanto al mètodo para invertir en el chance o la loteria,ojalà lo puedan compartir pronto,ya que tambièn he podido comprobar personalmente de que no existe la casualidad ni la suerte.Todo lo relacionado con las matematicas,tiene una resultante.Los hechos numèricos generan frecuencias y tendencias,un nùmero no resulta porque sì,salvo que lo manipulen o le den efecto fìsico.
    Bueno queridos amigos,que bueno es compartir con ustedes èste tipos de cosas que nos enriquecen en todos los aspectos.Estoy para servirles para bièn en lo que necesiten.Bendiciones y èxitos

    ❓ Hola Jorge,
    Gracias por compartir tus ideas y opiniones, tienes mucha razon en lo que dices y es mas que claro que las realidades que son proyectadas desde nuestro ser reflejan exactamente lo que creemos y lo que queremos ver. Para algunos el azar sera su realidad y para otros seran los patrones y las sincronizidades de ti depende saber lo que deseas para tu ser.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  13. Graciela says:

    Estoy de acuerdo que ganar la lotería no va a solucinar nuestra vida, pero una ayudita rápida no vendría mal… después está en nosotros continuar atrayendo abundancia y bienestar a nuestras vidas, un abrazo y sigan adelante

    ❓ Hola Graciela,
    estoy de acuerdo contigo, y mi metodo te da la oportunidad PERO solo si tu poder de atraccion esta en sincronia con tus deseos entonces habras logrado abrir las puertas al universo para que te ayude…

    Se que se funciona asi pues mi esposa y yo junto con este metodo hemos logrado esa situacion… solo debes tener fe y administrar las cosas debidamente

    Muchos Saludos
    Gustavo

  14. bueno .apenas estoy conociendo mejor la pagine ,y me parece muy buena y recomndable.
    nunca he practicado la ley de la a traccion pero la proxima vez que compre loteria ,lo hare
    gracias por sus recomendaciones
    su amiga helena
    cuidense
    hasta luego

    🙂 Hola Helena, bienvenida y gracias por tu visita, no solo para la lotería practicala todos los días y en todos los aspectos de tu vida. Mucha claridad y hasta pronto. -Heidi-

  15. Hola como estan la verdad es que soy nuevo, y me gusto mucho lo que lei, la verdad yo se que sere rico y que me ganare el premio de la loteria, ahora me gustaria que me explicaran lo de estar en sincronia con mis deseos yo creo que si lo estoy.
    Bueno la verdad es que me gsuto mucho la pajina y pondre un practica el poder de la atracion, con buenas energias y optimismo.
    Saludos.

    🙂 Hola Sebastian, bienvenido y gracias por tu visita, recuerda que la riqueza no se mide solo en cuanto dinero tienes en una cuenta si no en lo feliz y libre que puedas sentirte. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  16. Gacias, por mandarme las afirmaciones positivas, se que el universo
    nos da de acuerdo a los decretos positivos que mencionemos todos
    los dias y segun como actuemos en la vida.

    USTEDES SON BENDECIDOS

    GRACIAS

    ❓ Hola Elisa,
    gracias a ti por desear cambiar aqui estamos para ayudarte…
    Muchos Saludos
    Gustavo

  17. Maritza says:

    Hace poco que comencé a leer sobre la Ley de Atracción gracias a una amiga. Y ahora me leo todo los libros y artículos sobre este tema. Me ha funcionado y hasta encontré a mi pareja ideal. Estoy clara en que somos los creadores de nuestras experiencias. Gracias por estos artículos y alternativas interesantes, nos hace bien!!!! Felicitaciones! 😛

  18. Gerardo Alzate Duque says:

    Dios les pague por las afirmaciones para ganar la loteria,tengo fe y lo lograre. Dios los bendiga

  19. La Loteria,cuando toca,toca por puro azar,porque es el principio que rige este juego,por lo tanto las afirmaciones que hagas o el sentirte merecedor no te van a servir absolutamente de nada.
    Lo demas es engañarse y engañar a la gente.
    Hay muchas personas que no se sienten merecedoras de riqueza y les puede tocar la loteria,simplemente porque sus numeros coinciden con los numeros agraciados en el sorteo,y muchas personas q se sienten merecedores de riqueza pueden estar toda la vida jugando y no sacarse nunca nada!!!!!

    ❓ Hola Carmen,
    esta bien si deseas pensar asi, ha sido tu decision y la respetamos, por nuestra parte creemos que nuestra manera de pensar hacen nuestra realidad, que a veces tome tiempo, es verdad, pero todo es posible.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  20. Querido Gustavo:
    Claro que todo es posible,y es posible ganar la loteria si el azar interviene a tu favor,nada más.A eso me referia en mi escrito.
    Hacer afirmaciones positivas y ser optimista es muy bueno! pero se convierte en un fraude cuando se hace creer a la gente que con estar convencidos de que les va a tocar la loteria les tocara.Insisto:la loteria toca por azar,por una simple y feliz coincidencia de tus numeros con los numeros extraidos en el sorteo.
    Mucha gente lleva toda la vida jugando,creyendo que les va a tocar, y haciendo afirmaciones y nunca ganan nada!! La loteria no toca por afirmar que la vas a ganar!
    Sin embargo puede haber personas que juegan sin tener ningun tipo de creencia en ganarla,y se sacan el premio…es simplemente el azar,que al ser un elemento arbitrario opera siempre.
    En estas cosas tiene siempre que imperar el sentido común!
    Muchos besos

    ❓ Hola Carmen,
    vuelvo y repito que entendemos y aceptamos totalmente tu punto de vista y estoy totalmente de acuerdo que si tu única estrategia es usar afirmaciones positivas para ganar la lotería entonces muy seguramente las cosas no funcionaran.

    Tus inquietudes las explico claramente en el libro gratuito sobre como ganar la lotería que he desarrollado en conjunto con nuestro humilde método para ganar la lotería, todo esta explicado en detalle y como veras nosotros no pensamos que solo siendo positivos estas explotando al máximo tus oportunidades de ganar.

    Mas aunque suene un poco ofensivo, me da la impresión de que no tienes mucha experiencia en lo que significa realizar cosas en la vida, y esto no te lo digo de la teoría sino de la practica y no solo la nuestra sino de todas las personas que han logrado mucho éxito en la vida y que han escrito biografías sobre sus logros.

    En esas biografías, hay una constante, que solo aquel que las ha leído puede notarlo, y esa constante es la incesante e inacabable fuente de pensamiento positivo que estas personas tuvieron. Estoy seguro de que eres una persona inteligente y sabes muy bien que menos del 2% de las personas del mundo controlan mas del 80% de las riquezas, creo que ese numero estadisticamente también es bastante pequeño pero sus logros no fueron por simple azar, sino por el trabajo diligente y desenfrenado CREYENDO en lo que estaban haciendo y manteniéndose motivados usando el pensamiento positivo. Como dije antes la receta no es solo el pensamiento positivo y esto es algo que estoy discutiendo a fondo en nuestro libro sobre el dinero que próximamente estará disponible.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  21. Hola Gustavo:
    Me gustaria mucho que me ampliaras un poco mas el comentario:”me da la impresion de que no tienes mucha experiencia en lo que significa realizar cosas en la vida”,a que te referias exactamente?
    Me gustaria que me lo explicases porque va a ser informacion muy util para mi.
    De todos modos te dire que mi opinion sobre tener exito en la vida es la siguiente:
    Tener exito en la vida depende mucho de la informacion de la que dispongas y de cómo la uses,tambien condicionan las circunstancias que tengas en ese momento(influencias negativas de terceros,autoestima mal desarrollada debido a una crianza inadecuada),el azar,que es otro elemento que tb influye y puede jugarte a favor o en contra.El exito en la vida se puede conseguir con mucho o menor esfuerzo,dependiendo de las circunstancias personales y existenciales de partida.
    El pensamiento positivo ayuda enormemente pero no lo es todo.
    Muchos besos y agradecere tus comentarios
    🙂

    ❓ Hola Carmen,
    Solo me refiero que a veces cuando ponemos en practica el proceso de alcanzar una verdadera meta en la cual TODO pero TODO juega un papel importante es alli donde descubrimos NUESTRA verdad, lo que de verdad es y lo que no es, pero mientras alguien te lo cuente, te sera muy dificil creerlo o simplemente entender como podria ser esa verdad, en pocas palabras, las creencias limitan nuestras posibilidades. Me alegra de todos modos tengas clara tu manera de pensar y ten por seguro que nosotros no buscamos meterle nuestras creencias y maneras de pensar por los ojos a nadie.

    Siempre hay algo en nuestras vidas (incluyendo las nuestras) que nos hace el clic para despertar y ver las cosas de otra manera y es alli cuando empezamos a ver las cosas desde otro punto de vista, pero mientras tanto, nos parece como imposible ver mas alla de a donde nos dejan ver nuestras limitaciones. Estamos seguros que quizas en un par de años mas mi esposa y yo veamos las cosas desde otro punto de vista por el simple hecho de que estamos en constante crecimiento, lo mismo pasara con cada uno de nosotros cada uno a su debido ritmo.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  22. hola a todos buenos dias quisiera saber como ganar a la loteria porque siempre juego y juego oero jamas gano siempre sale un numero mas o un numero menos

    ❓ Hola Duque,
    entra a nuestra tienda

    https://heidiseidl.com/tienda/

    y descarga el libro y el programa de pruebas de la loteria, tomate tu tiempo y descubre si esta hecho para ti.

    Saludos
    Gustavo

  23. me gusto muchídimo el artículo, pero como puedo hacer aparte de las afirmaciones positivas, para ganar muucho dinero.

  24. 🙄 Hola. Me parece bien la manera de pensar, ya que sin deseos de tener algo mejor en la vida dificil que podamos cumplir anhelos que realmente no tenemos; yo de joven pense firmemente en que iba a tener muchas cosas y pasaba el tiempo y veia que parecia no iba a llegar nunca la buena fortuna, no desmaye nunca a pesar de que verdaderamente tenia lo que se dice nada, excepto un trabajo menor y una bicicleta; crei que nunca iba a tener auto y menos un trabajo de oficina; pues bien mi actitud alegre y positiva me atrajo ir subiendo en al empresa y llegue a ser jefe de Seccion; luego tuve cuatro autos, cuatro casas y disfrute de otras tres casas que aunque no eran mias, recibia dinero por ellas- total que todos mis suenos se fueron cumpliendo- aun los que ya habia olvidado! Y sigo pensando igual, y me llegan cosas con solo desearlas- ciertamente ya estoy al final de mi vida, pero me alegra pensar en que mi actitud fue la mejor.
    Saludos desde Chile.

    Hola Jurgen,
    gracias por tu historia, es asi incluso las cosas que hemos olvidado se estan trabajando en nuestro interior.

    Saludos
    Gustavo

  25. Patricia Lopez says:

    Tengamos fe y esperanza y todo lo que hagas o pienese hazlo pensando en Dios y todo les llegara, piensen vizualicense y agradezcan a Dios. Si funciona.

  26. Hola, me gusto mucho este espacio ps vi desde muchos puntos de vista, la manera de vivir de cada persona. tengo 17 años casi 18, hace mas de un año y medio, una persona hablo sobre este tema, y me menciono un libro de rhonda bryne, el cual hablabla de de la ley de la atraccion, del poder de nuestra mente, y de la felicidad.
    la cosa rara aki es que me empece a dar cuenta de meuchas cosas, anteriormente, era una niña muy deprimida, algo insegura por situacion economica, y por que no tenia un apoyo para seguir con una carrera, departe de nadie, ademas de que las personas ams cercanas, criticaban mi forma de ser, muy rebelde, y la cosa d todos los dias era llorar llorar y llorar y preguntarme si valiala pena seguir viviendo. llegue a pensar en el suicidio, y me cansaba seguir manteniendome en este planeta con vida, es decir me cansaba pensar respirar y sentir, la depresion hacia que cada dia fuera muy doloroso para mi. y bueno la manera de pensar de mi familia era, que la vida es muy dificil, y hay que fregarle para seguir viviendo alo que yole llamaria (sobrevivir mejor dicho), la cosa es que mi vida iba uy mal la escuela, iba muy mal cominicaion con mi mami, era muy fea y ofensiva, por parte de las dos, no habia repesto, nopodia hacer nadaaa , nopodia cambiar ami mama, ni eelaa ami , nome podia enderezar, ps la libertad es lo que mas amo de mi vida, ser libree, y ella lo veia muy que yo saliera a la hora que quisiera, criticaba mi vida me ofendia , y en realidad me conociamuy poco. no confiaba en mi. el echo es que parece que todo se armo completo como ke elplano de mi vida se viera realmente triste.

    y me volvia a hacer la pregunta de… ¿vale la pena seguir viviendo con todo esto ke me esta pasando? ya nokiero vivir,nadie me kiere por qe me pasan estas cosas ami. por que yo? por que?
    y de verdad no se ni como pero tambn en el sufrir y en todo todo lo pasaba en mi, mui dentro de mi aunque ya no tenia energia en mi ser, mi ser pedia a gritooss ayudaaa, por que en verdad si queria seguir viviendo , por qe si queria algo para mi, un pedazito de este mundo, me hizo kitarme muchas veces las pastillaas de mi boca y me hizo pensar, “Tal vez si haya algo para mi…” en fin no se ni como pero mi mente empezo funcionar, mas lego ese mensaje a mi como si hubiese caido del “cielo”. AJAJAJa me dieron a conocer el secreto de la vida. pero muy incredula la verdad me dio mucha curiosidad, i no lo kite de mente. de hecho desde ese dia empeze a tratar de usarla ( la ley d ela atraccion) peroo la verdad no veia ningun cambio,todo iba peor peor oiwal, la cosa es que mi mente nunca dejo de funcionar, me preguntaba y prguntaba elc histe es ke iokeria saber mas, el chiste es ke me tomo mas de un año paara entender la ley de la atraaccion, LO UNICO KE PUEDO DECIR ES QUE SI EXISTE, y y viaja contigo segundo tras segundo, no dej de funcionar ni un momento, me di cuenta de mi muchas cosas y de ke es real por que a pesar de que estaba incredula de todo esto, habia algo en mi ser que se preguntaba, entonces por que existo? por que pienso? por que tengo un cerebro? (haha suena ridiculo) pero entocnes me pregunto ¿ y que hizo que el cerebro funcionara? ¿por que todo tiene una funcion? por que todo esta donde esta? por que no hay nada? relamente estaria rarisimo que no existiera nadaa.. es bueno algo rlamente raro, me doi cuenta como este mundo es maravilloso y que no es una CASUALIDAD que haya todo esto nadams por que si, ps creo realmente que, no puede existir algo sin una mnte! gracias a unamente todo funciona como tal, gracias aalguna inteligenicia o algo asi. es alo ke le llamo dios. a toda esa inteligencia y atodo lo le llamo existecia. ahora es cuando puedo decir que todo existe gracias ana mente, y me da gusto saber que soi parte de esa mente universal, ps puedo crear mi destino gracias a ello. ps mi mente crea mis pensamientos, rige todo mi ser y hasta la forma material qe eh tomado( mi cuerpo). ps un ejemplo mas chikitopuede ser, una mente crea algo digamos un invento, y ese invento funciona gracias a ke fue creado conuna inteligencia. y es si como sigue funcionando, y sigue existiendo. todo es producto d ela creatividad.

    La verdad quien sabe como sera esa inteligencia, como de ke forma es, pero para mi es dios, ( no un dios que lo representa en una cruz, o algo que cada relgion representa, ps cada religion es uan forma de pensar,) ps para mi , mi forma de pensar es esto,dios no puedo verllo tal ves como yo esti materializada, pero lo puedo sentir! es todo se ke me escucha se me kiere se ke existe. por que existo. por que tengo mi mundo y mi mundo esta con el. dios para mi es el universo. dis para mi es la inteligencia que rige todo lo que existe. dios para mi es mi conciencia, y es mas que nada lo que me creo. punto.

    lo unico qe quiero trasmitir con todo esto es que quieras lo que quieras creer es en lo que debes creer. mi abundania de curiosidano termina. es lo ke me hace pensar en todo esto.y en lo que leva pensar en por que existo…

    naci para crear.. estoi para crear, y fui creadaaa… ajajajaja que loco no? por que si no que me haria existir?

    bueno espero i me hayan entendido. y ke alo largo de sus vidas sigan descubriendo el misterio de existir.

    ahora puedo decir que todo lo ke quiero vivir lo puedo crear con i mente con tan solo pensarlo, i desearlo. deseares un sentimiento
    y mis sentimientos hacen mis pensamientos. solo debo de estar en sintonia con lo ke piensa
    ser consiente. muy muy consiente es realmente cuando te vas a dar cuenta d ecomo te sientes. momentaniamente Si tu qieres puedes cambiar tu manera de pensar. pensando las cosas estas creando. despues se van a presentar los hechos. como el universo se creo.
    ademas a veces puede haber veces en las ke la s cosas no salgan, pero te puedo decir cual e sla claveee…..
    aprender a decidir!
    pregunta ke te gusta, que quieres?
    y una vez que hayas decidido ke te gusta y que quieres. es cuando acabas de ganar la batalla.
    por que de ahi sigue el crear loq ue stas pensando para que se manifieste. ps por qe la fe lo es todo. todo es posible.
    telo digo yo, que ami si me ah funcionadoo!
    todo lo que tu quieras creer es en lo que dedes de crreer.
    recuerda no hai reglas. la unica regla es sentirse bn con lo que haces. sino no tiene chiste. noes divertido.
    recuerda que eres parte de esta mente universal. y si la mente universal te dio elpermiso depensar por que no de divertirte y ser feliz con tu vida y destino.
    le doi garcias adios por que me volvio a iluminar la vida por que me trjo a donde estoi. por quela vida es muy bonita, y porq vida en este planeta solo tendre unaaaaa, tal vezz, pero mientras son peras o manazanas, no me kiero kedar conlas ganas de hacer algo por mi. y por los demas. les deseo a todos la felicidad. todo lo ke le s haga sentir bn haganlo. no les de miedo.

  27. Juan Antonio says:

    Gracias.
    Previamente he estado encendiendo velas, sentado en la sala de mi casa, decretando cosas positivas para mi vida…
    Y no creo que sea casualidad que, después de esta acción mía, me haya encontrado con esta página.
    Gracias. Yo estoy convencido que mi subconsciente está recibiendo órdenes nuevas y que la abundancia es de todos.
    Y quiero ayudar.

  28. 😛 hola,bendiciones para todos,practico la ley de atraccion desde que la descubri justo en un momento dificil economicamente,estoy feliz de haber encontrado paginas como estas,he atraido avances en mi carrera,me acepto una universidad para subir de categoria en mi profesion,he atraido dinero,salud,mejoras academicas en mi hijo,tranquilidad en mi relacion con el padre de mis ninos,hasta una pareja le atraje a el!!!!,increible,ahora estoy enfocada en la loteria de mi estado y la ganare,tengo en mente mis propositos,recuerden que todo viene de dios y del universo,agradezcan siempre todas las bendiciones recibidas,gracias al creador de esta pagina,gracias a mi buen dios y animo para todos,somo criaturas prosperas y felices,mucha luz y lluvia de abundancia sobre todos nosotros.

  29. Hola śabes tengo mucha fe en la ley de la atraccion a mi y a mi familia nos hace falta el dinero como a todos y aun asi stoy agradecida con dios de ke mi familia esta bien y me hijo esta sano. a mi me gusta jugar la loteria y como todos quiero ganarme el premio mayor y se ke asi va a ser para recompensar a aquellos ke me han apoyado, al bienestar de mi familia y los desvalidos tengo muchas ganas de ayudar y asi lo hare. Gracias por ser una esperanza y por tu pagina. ¡VOY A GANAR!

  30. Patricia Rivera says:

    😮 Gracias por regalarnos tan valiosa información, realmente gracias.
    Estoy aquí en el presente, esto es lo que vivo, siento, escuho, etc. y estoy haciendo mucho por él ya que el mañana será el resultado de lo que hice hoy.

  31. gracias por esa forma positiva la hice la primera vez y me dio resurtados 😆

  32. estoy muy contenta de haber encontrado esta pagina
    gracias x todos los comentarios positivos

  33. GRACIAS !!!!

  34. GRACIAS POR TAN VALIOSAS APORTACIONES POSITIVAS. POR CUESTION DEL DESTINO O POR CASUALIDAD HE LLEGADO HA ESTA PAGINA MARAVILLOSAS. ME HA SERVIDO DE MUCHO, SIENTO QUE ACTUALMENTE SOY OTRA PERSONA, GRACIAS GRACIAS GRACIAS INFINITAS.

Speak Your Mind

*

*