Todas las Piezas en algún Momento Encajan


Actualmente nos encontramos en una era de despertar de conciencia, que se conoce como: The New Age (La nueva era), a este despertar de conciencia  se debe el aumento significativo de ver más allá de nuestra actual realidad, del deseo de libertad, de lograr obtener las cosas que deseamos en nuestra vida y la necesidad de encontrar nuestro talento natural para sentir que hacemos o cumplimos con nuestra misión de vida.

Cuando nacemos venimos programados y tenemos un plan de vida bien definido, a medida que vamos tomando contacto con la sociedad y creciendo es como si nuestro plan de vida se nos olvidara y muchas veces terminamos haciendo todo lo contrario a lo que de verdad queremos hacer.

Mucha gente se siente infeliz con su trabajo, cada mañana cuando se levanta en vez de estar feliz del nuevo día solo piensa en que tiene que realizar esa labor que tanto le aburre y le fastidia.

Aunque muchos reciben señales para que empiecen a cambiar esa realidad, la verdad no le prestan atención y prefieren no “arriesgar” esa seguridad de un trabajo que ya tienen aunque no sea de su agrado, en otras palabras dejan pasar el tren que los llevará a encontrar su verdadero camino.

Este comportamiento lo veo repetirse infinidad de veces, tantas personas desorientadas, sin rumbo fijo, sin metas en su vida, sin motivación. Una de las razones por las cuales estos individuos se encuentran en este estado de desorientación se debe a que se han desconectado completamente de la fuente, (la fuente le llamamos Dios, energía universal), se han dejado influir tanto por la sociedad y por los paradigmas a los que se han sometido a diario desde su niñez que han olvidado su misión en esta vida.

Debemos recuperar nuestro propio yo, necesitamos volver a escuchar a nuestro ser interior y necesitamos volver a creer en nosotros mismos, dejar de depender de los que otros piensen, dejar de ser lo que otros quieren que seamos, tenemos que volver a conectarnos con la energía universal para que obtengamos y disfrutemos de la felicidad infinita.

Mientras nos mantengamos felices vibramos al unísono con nuestros deseos nuestros pensamientos vuelven a ser positivos.

No existen las coincidencias todo lo que a nuestra vida llega y todo lo que nos sucede tiene un significado, debemos para ello aceptar todo porque aunque no lo creas todo al final se junta. Como dice Deepak Chopra en su libro Sincrodestino:  <<La vida se recibe como piezas de un rompecabezas, no recibimos todas las partes al mismo tiempo debemos ir relacionándolas >>. Todo tiene un significado.

Si te pones a recordar hechos en tu vida pasada verás que las acciones y decisiones que tomaste en el pasado son los que te han llevado a donde estas hoy, solo podemos unir las piezas empezando desde atrás hasta el día de hoy.

Si has estado en la búsqueda de respuesta y la guía para darle un nuevo color a tu vida estás en el lugar correcto para ello.

Lee estos artículos que te ayudarán a asimilar mejor tu Proceso:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Pues hace mucho tiempo conocí a una persona que me hablaba de lo que aquí se menciona, ❓
    Y siempre me ha llamado la atención pero nunca me he preparado para ello, en esta ocasión me encantaría tener más información sobre el tema creo que debo despertar y cumplir con mi misión.
    Sé que solo conociendo y sabiendo entenderé muchas situaciones que me cuesta trabajo comprender.
    Te agradecería que me guiaras hacia ello. 🙂

    🙂 Hola Mari, bienvenida y gracias por tu visita, empieza por leer los artículos publicados en nuestra página, un forma de hacerlo es leyendo primero lo que más te atraigan y luego ir avanzando, verás comola información que compartimos en todos y cada uno te irá dando motivación de continuar leyendo y aprendiendo. Mucha lua y hasta pronto. -Heidi-

  2. Muy buena la pag y t cuento q recien estoy empezando con esta busqueda lo q me llevo a este sitio,me encanta q alla gente como vos q quiera q la gente abra la mente,si me contestas t pido q me digas a q dia y hora es el chat porque la verdad hay muy poca gente para hablar de esto,muchas gracias.

    ❓ Hola Pablo,
    nos alegra tenerte con nosotros, esperamos que sigas disfrutando de nuestro blog y que te suscribas al boletin informativo para recibir mas consejos y guias de nuestra parte.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  3. Miguel Angel Gallegos Pérez says:

    Excelente todos estos comentarios, porque sirven para unir a la gente con un mismo pensamiento, Alegria, Verdad y Amor y Amar a dios por sobre todas las cosas.

    Me uno a ustedes en solidaridad y siempre más allá

  4. :mrgreen:Tengo verdadera necesidad de conocer más acerca de “Sincrodestino” Gracias por el amor al lector.

    🙂 Hola Celeste, bienvenida y muchas gracias por todos tus comentarios. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  5. :mrgreen: Me encata comprobar el poder que nos ha sido otorgado para programar lo que habrá de ser… para comprender… para interpretar los mensajes del universo y para establecer un diálogo continuo con Dios.

  6. Pues hace un tiempo conoci a una chica de la que me enamore, ella tiene una hija de su ex esposo, una de sus exparejas de esta chica trabajaba con mi cuñada en su misma oficina, otra de sus exparejas trabajaba en la misma oficina con un excompañero de trabajo, el mejor amigo de su papa habia sido un amigo mio de la infancia; porque sucedieron estas 3 concidencias increibles con la misma chica, no lo se, pero ahora ella esta con otra pareja y yo la sigo amando en silencio, que es lo unico que puedo hacer porque soy casado.

  7. carolina pozo says:

    Con todo respeto y aprecio, le menciono que cuando un ser está desorientado, perdido, no se siente ni aquí ni allá y ha extraviado su sentido de la vida, NO NECESARIAMENTE ES PORQUE SE HA DESCONETADO DE LA FUENTE, tal vez -y con cierta seguridad se lo menciono- ¡¡¡¡POR FIN!!! SE HA CONECTADO FINALMENTE A LA FUENTE. Sería interesante que leyera y estudiara respecto de los síntomas que se relacionan con los primeros pasos del despertar de la conciencia, a lo que sumo, analizar en profundidad los cambios que se están sucediendo en todo el globo. Finalmente también, le invito a ser más cuidadoso con la fragilidad del momento que se vive. Se que posee buenas intenciones y se le agradece, pero cuidado

Speak Your Mind

*

*