Hablando con los Mensajeros del Cielo


Desde niña ya había experimentado el contacto con ellos, a medida que fui creciendo me fui olvidando un poco de que estaban allí, pero siempre mantuve mi creencia de que existen y siempre acudo a ellos, dándole las gracias o pidiéndoles ayuda.

 Por medio de una gran amiga recibí el mensaje de poder contactarlos a través de una terapia desarrollada por la Dra. Doreen Virtue, escritora y psicóloga que trabaja con la ayuda de los ángeles, esta terapia es conocida como “Ángel therapy” o terapia con los ángeles.

Hace unos días hice la cita para ponerme en contacto con mis ángeles y saber que mensaje tenían para mí, me han estado ocurriendo hechos que me hicieron pensar que mis ángeles estaban comunicándome algo pero que yo no podía entenderlos, me alegra ahora saber que sí los estaba entendiendo y que la forma como me estaban enviando los mensajes era la correcta para mí.

La terapia consiste en hacer las preguntas que deseas y que sean importantes para ti, es muy beneficioso cuando estas en busca de respuestas, cuando necesitas recordar tu misión de vida y como mejorar aspectos en tu vida que te pueden estar limitando.

Decidí hacerlo porque siento que debo profundizar en este tema y mejorar mi contacto y comunicación con ellos, aparte de que es muy beneficioso para mi vida personal y mi misión en la vida, que es ayudar a otros.

Debo decir que ha sido una experiencia bastante positiva, ya que me he dado cuenta de lo mucho que he avanzado en mi crecimiento espiritual, por cierto que ha sido un trabajo constante y bastante fuerte, pero que me ha permitido estar ya en el camino correcto y estar desarrollando y poniendo en práctica mi plan de vida, eso me da una alegría muy grande porque antes me había sentido como en interrogativa, en lo que se refería a mi plan de vida, no lo tenía muy claro, (este tema lo extenderemos más adelante).

El haber tomado contacto con los ángeles me ofrece una puerta más a donde puedo acudir en todo momento porque sé que ellos responderán inmediatamente, ya sea para resolver conflictos, desaparecer miedos, enfermedades, recargar fuerzas y reforzar mis capacidades.

Amigos y amigas si ustedes también se han ido olvidando de que estos seres maravillosos están allí para ayudarnos y guiarnos en nuestra vida es momento ya de que despiertes y empieces a tomarlos en cuenta, ellos se sentirán muy complacidos y alegres de ayudarte y de que tú les des la importancia que se merecen.

Desde que tengo memoria aprendí esta oración la cual no he dejado de hacer desde ese día, soy una persona de mucha fe y aunque no voy a la iglesia todos los días y no pertenezco a ninguna religión, creo en Dios y confío en su poder y amor.

“Ángel de mi guarda

dulce compañía

no me desampares ni de noche ni de día

no me dejes sola que me perdería,

cuida con tu manto de protección a toda mi familia

llénalos de amor y sabiduría

en la noche oscura también en el día.

Gracias por tu amor y tu guía”.

Amen

Todos tenemos un ángel guardián que se nos envía al momento de nuestro nacimiento y es este quien nos guía y nos ayuda en todo momento, dale las gracias y llámalo cuando lo necesites o no.

Aprende mas sobre como contactar a tus Ángeles leyendo estas entradas

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. ¿en que consiste la terapia de los angeles? sinceramente yo si creo en ellos, pero no se siento q deberia haber un poco mas de fraternidad o no se…como lo podria llamar…comunicacion? el punto es estar conectada con ellos, y saber poder percibir sus mensajes

    🙂 Hola Lupis, bienvenida y gracias por tu visita, la terapia de los ángeles consiste en contactar a tus ángeles para que ellos te envíen mensajes que te pueden ayudar en tu vida en todas las áreas, una forma de hacerlo es por medio de una terapista angelical, personas Medium o clarividentes, ya que ellos tienen sus canales de comunicación más abiertos y pueden interpretar mucho más claramente sus mensajes. Tú tambien tienes acceso a esta maravillosa comunicación y lo puedes hacer hablando directamente con ellos, cada noche o cuando lo necesites, ellos acuden a tus llamados solo deja que el mensaje llegue atí, fe y confianza son impresindibles. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  2. Hola Heidi, hace mucho tiempo que no contactaba con vosotros… Pero es que cada vez que entro en esta vuestra casa, no me iría nunca….. se está tan bien aquí!!!. Bueno con referencia a los Ángeles decirte que me apasionan, desde pequeña y cada noche le rezo a mi Ángel de la Guarda tal como me ha enseñado mi madre. Además en el pueblito donde vivo en el mes de Julio celebramos la festividad del Ángel Custodio, al que las madres encomiendan a sus hijos. Por ota parte tb te diré que en mi iniciación al Reiki escogimos cada uno de los iniciados una carta de una baraja de Ángeles y a mi me correspondió el Ángel de la Armonía, como todos los que estaban allí me conocían se rieron a carcajadas porqué es lo que transmito… Armonía. Heidi me gustaría que me dieses más información sobre la terapia de los Ángeles; gracias de antemano, besitos en el corazón.

    🙂 Hola Maripepa, bienvenida nuevamente, que alegría que te guste este mundo maravilloso de los ángeles, la terapia con los angeles consiste en hablar con ellos por medio de un clarividente o Angel Therapy Practitioner, no se en que parte del mundo vives, pero si te interesa me lo puedes decir y yo te mando información acerca de alguien en tu país de origen. Ello te dan mensajes que te ayudan en los diferentes aspectos de tu vida,puedes conocer a tus angeles guardianes, y otros seres que estan contigo para ayudarte a que logres la armonía y felicidad. Te felicito por elegir el Reiki es maravilloso trabajar con energías para ayudarse uno mismo y a otros, sigue adelante. Mucha felicidad y muchos angeles a tu alrededor. Hasta pronto. -HS-

  3. Hola, a mi me pasa como a Mari Pepa, cada vez que entro en vuestra casa, me paso las horas leyendo tanto tema interesante.
    En cuánto a los Angeles, a mí me corresponde San Rafael Arcángel, y después de leer sobre el tema, hace ya bastantes años atrás, empecé a invocarle, rezarle y pedirle algunas cosilla, que puedo afirmar, siempre lo he sentido a mi lado y me ha complacido. Nunca he pedido grandes imposibles, solo cosas cotidianas, fáciles, ya que mi vida es también sencilla y fácil, féliz y tranquila.
    Tienes a álguien que sabes que te protege siempre y te dá mucha seguridad.
    Que la luz siga iluminando vuestro camino siempre y os llene de felicidad.

    ❓ Hola Olas,
    es muy reconfortante saber que has logrado la comunicacion con tu angel, pues asi sabras que siempre lo tendras cerca para solucionar tus problemas.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  4. :mrgreen: Esto es luz en la vida de cualquier persona que considera tener ojos para ver y oídos para oír. Mil gracias por este regalo de sabiduría.

  5. :mrgreen: Es innegable nuestra ascendencia de esos seres maravillosos, quienes nos han legado parte de su inteligencia… los ángeles… los hijos de las estrellas… benditos sean!!! y nosotros… bendito experimento…???

  6. maria de los angeles says:

    hola Heidi quiero compartir un poco yo soy creyente de san miguel arcangel megusta leer mucho sobre los angeles ademas varias veces el me a salvado de muchas situaciones y ademas tengo 2 angeles que cuando estoy en armonia y estoy bien y me pongo a escribir mi libros ellos me orienta la experiencia es hermosa amiga

    🙂 Hola Maria, bienvenida y gracias por compartir tu historia con nosotros muy hermosa, sigue cultivando el contacto con estos seres maravillosos porque son enviados por Dios para guiarnos en nuestro camino. Mucha luz y ángeles en tu vida. -Heidi-

  7. La verdad es primera vez que ento en la pagina pero siempre me a gustado sto de los angeles y la verdad esque e estado investigando pero me confunden y no se que angel me corresponde si me pueden ayudar se los agradeseria pues estoy en una situacion muy confusa de mi vida y espero que esta sea una guia
    se los agradesco de ante mano
    atte
    monica 😉

    Hola Monica,
    pronto tendremos un servicio directamente dedicada a tu pregunta

    Saludos
    Gustavo

  8. Hola.
    Me parece fascinante vuestro blog, me ocurre como a muchas de las personas que escriben en él, y no es ni más ni menos que no puedo salir de aquí (me quedé atrapada). Jajajajajjaa
    Quería hacer mi aportación sobre el tema de los ángeles. Hace unos días leí un libro sobre los guias y ángeles que tenemos en nuestra vida. Hice los ejercicios para poder contactar con ellos a un nivel más consciente. Es verdad que todos podemos contactar con ellos, pero para ellos, debemos de dejar de mirar con los ojos, y mirar para poder verlos con nuestra alma. Más que verlos, diría que sería “sentirlos”. Ellos nos envían continuos mensajes y guiños, debemos de aprender a descifrar esos mensajes.
    Uno de los guiños que tengo con mi ángel es el de sus plumas. Cada vez que él quiere decirme algo aparece una pluma como por arte de magia.
    Os animo a que contacteis con ellos, y sobre todo a que se cree esa complicidad entre vosotros y ellos.
    Un saludo a todos, y gracias por este blog.
    Mariajo (Barcelona)

  9. hola me gusta el tema de los angeles, yo aveces les pido que por medio de un sueño me den respuesta a algo que yo necesite, y siempre ha sido asi, pero ahora no see si sera por mi ansiedad de que hace un mes termine con mi relacion, yo les pido que por medio de un sueño me digansi el va a volver, pero no see si por mi ansiedad el no vuelve no see, como controlar la ansiedad puesto que pasa dia a dia y no se nada de mi ex,

    gracias por escucharmen y que consejo me regalas
    vivo en colombia en la ciudad de cali gracias

    Hola Andrea,
    el problema es que estas haciendo las preguntas equivocadas a los Angeles, recuerda que para los seres superiores ese tipo de problemas no tienen ninguna significancia y todo es visto como experiencias y aprendizajes para lograr tu fin mayor. Quizas lo que debes preguntar es que es lo que debes aprender para hacer tu vida cada vez mejor.

    Saludos
    Gustavo

  10. 😆 hola
    nose como empezar. nunca habia entrado a esta pagina, se que las casualidades no existen y por algo te encontre.
    creo en mis angeles, a veces lo siento, creo haberlos visto y tal vez escuchado, pero quiero tener una excelente comunicacion con ellos. siento que es importante comunicarme con ellos. por eso quiero aprender. he seguido varias tecnicas. pero aveces dudo que hayan funcionado. necesito orientacion. y se que tu me puedes ayudar.
    soy del estado de mexico.
    mil gracias

    :)Hola Karla, bienvenida y gracias por tu visita, te recomiendo mi nuevo libro: En contacto con mis Ángeles te ayudará a mejorar tu comunicación con ellos, también podrías tomar una sesión de Consejo Angelical conmigo, visita nuestra tienda en linea para los detalles: https://heidiseidl.com/tienda
    Mucha luz y amor
    Heidi

  11. hola presiosa dseo mucho poder coctactarme fasilmente con mis angeles creo enormemente en ellos enseñame

    Hola Lara,
    porque no empiezas tu aprendizaje leyendo nuestro libro sobre como contactar a tus angeles, esta disponible en nuestra tienda en linea: https://heidiseidl.com/tienda

    saludos
    Gustavo

  12. luz amanda says:

    hola, agradezco sus orientaciones y me han ayudado mucho en la etapa que estoy viviendo, necesito reorientarme porque estoy muy confundida, me gustaria saber como puedo contactar un terapeuta angelical en mi pais, soy de nicaragua y vivo en una ciudad que se llama granada, lamentablemente somos muy conservadores y este tipo de terapias suelen confundirlas con espiritismo, pero personalmente considero es muy diferente.

    Saludos con cariño,

    🙂 Hola Luz, bienvenida y gracias por tu visita, no tengo conocimiento al respecto. Mucha luz y amor. -Heidi-

  13. maria refugio says:

    hola me llamo maria y desde ase tiempo equerido buscar ayuda con una terapeuta angelical porque llo le pedi ayuda a dios porque estaba bien deprimida algrado de quitarme la vida y el me mando estos amigos para que me ayudaran me gustaria aser algo sobre ellos pero nose que porque ami megusta pintar y otras cosas pero primero quiero curarme para poder aser todo lo que dios me mande me podrian ayudar por fobor selos agradeceria yo leo libros de angeles tengo el de doren y me gusto tambien lei delos numeros que dan los angeles y ami me sige saliendo mucho el 11 pero nose que signifique para mi por fabor ayudenme saludos y bendisiones

    🙂 Hola Maria, bienvenida y maravilloso que desees entrar en contacto con tus ángeles, aqui te dejo la información acerca del Consejo Angelical: https://heidiseidl.com/consejo-angelical/ te atenderé con mucho gusto. Mucha luz y amor.-Heidi-

  14. 😳 hola buendia disculpa megustaria saber como puedo entender las señales que me pueda dar mi angel y cual es ya que de ase un tiempo para aca esentido una enorme necesidad destar rodiada de angeles y saber mas sober ellos ademas estado teniendo algunos sueños relasionados con los angeles y la verdad megustaria poder entenderlos lo que no entiendo es por que desde hase algun tiempo para aca estado trallendo a micasa cuanta figuras de angeles encuentro esentido esa nesedad de saber mas de ellos y la verdad mesiento un poco comfundida es pero encontrar pronto una respuesta.que tengan un buen dia escrivo de hermosillo sonora mexico

    🙂 Hola Yola, bienvenida y gracias por tu visita, te recomiendo mi libro:”En contacto con mis Ángeles” te ayudará a comprender y activar la comunicación clara con tus ángeles, https://heidiseidl.com/tienda Mucha luz y amor.-Heidi-

  15. hola megustaria saber donde puedo toamar las terapias de angeles

    🙂 Hola Yola, bienvenida gracias por tu visita, visita nuestra tienda en línea: https://heidiseidl.com/tienda Mucha luz y amor.-Heidi-

  16. Hola, es la primera vez que entro a la página y me llama mucho la atención de conocer como me puedo comunicar con mis ángeles, e sentido la necesidad de renovar mi vida, acabo de pasar por una operación que me hizo reflexionar sobre el rumbo que tengo que seguir, estoy desorientada y creo que despues de haber saliedo bien de mi operación es como volver a nacer, quizá Dios me está dando una segunda oportunidad para reorientar mi vida a donde el quiere que vaya. Solicito tu orientación ayuda.

    Mil gracias

    hola Liliana,
    es interesante a veces ver lo que nos toca vivir para despertar hacia el rumbo correcto en nuestra vida. Por suerte, lo has logrado y aqui estas, la vida no es solamente estar sentado frente al televisor o ir al trabajo regularmente o chismorrear con las amigas, la vida se trata de consciencia de estar a tono con todo lo que tenemos que cambiar y vivir para seguir el rumbo que nos toca. Ahora estas aqui, y en este blog estan todas las herramientas que necesitas para continuar …. suscribete a nuestro boletin informativo y lee nuestro blog para empezar a aclarar tu camino.

    https://heidiseidl.com/2007/06/01/boletin-de-noticias-y-actualizaciones-por-correo-electronico/

    Saludos
    Gustavo

  17. hola soy rossy es primera vez q entro a esta pagina y quisiera que me ayudes a conocer como hacer para pòder conocer a mi angel guardian.
    Se por intermedio de una amiga que ellos os ayudan y nos escuchan pues ella tiene contacto con el suyo
    Te pido que me ayudes pues necesito mucho de ellos para que guien el camino de mi vida
    🙂
    espero tu respuesta y gracias

  18. Liliana Romero Ramirez says:
  19. BUENAS NOCHES, HACE TIEMPO QUE CREO QUE LOS ANGELES HAN CONTACTADO CON MIGO, TARDE EN DARMEN CUENTA, AUNQUE UANDO ATE CABOS ELLOS SIEMPRE ESTUVIERON AHI , DANDOME MENSAJES PERO A VECES ES DIFICIL VERLOS,A VECES PIENSO QUE SOY UNA TRBAJADORA DE LUZ.MUCHAS GRACIAS

  20. hola heidi un placer poder contactar contigo al menos por este medio; me interesaría poder formarme como terapeuta angélico, conocerás a algún maestro de esta terapia en Venezuela, solo lo dicta doreen en Hawai?. De antemano muchas gracias y un abrazo desde Venezuela.

    🙂 Hola Yamiel, bienvenida y gracias por tu interés, Doreen Virtue no está ofreciendo esta preparación en persona hace un tiempo ya, el próximo que hará como algo especial será en Australia, aunque ofrece un curso en dvd que está disponible en Amazon.com En Venezuela no conozco a ningún Teraspista Angelical que imparta los cursos basados en Angel Therapy que es la técnica de Doreen Virtue. Mucha luz y amor. -Heidi-

  21. Adriana Hernández says:

    Hola Heidi…
    Hubo un tiempo, hace como unos tres años en que me sentía muy deprimida, hice un drama tremendo… para mi sola… sin testigos… y a partir de ese momento comencé a sentir como si alguien me acariciara la cabeza. Un día sentí como alguien me arropo en la cama… desperté porque el contacto fue clarísimo, pero no había nadie… En otra ocasión, hace apenas como un mes… pasé muy mala noche y alguien o algo me presiono los brazos para despertarme… di las gracias puesto que ya se me estaba haciendo tarde para ir a trabajar.
    Soy de México, Distrito Federal y quisiera saber a quién me podrías recomendar y si es una terapia de una sola sesión o varias.. y el costo aproximado de la misma
    Gracias Heidi… continua con tu vida muy feliz 😀

  22. 🙂 Bienvenida Adriana y yo soy Terapeuta Angelical aquí te dejo los detalles: https://heidiseidl.com/reserva-tu-cita-con-heidi/

Speak Your Mind

*

*