Esas Ideas que Recibes son Respuestas del Cielo


Los seres humanos estamos siempre en búsqueda de mejorar y pedimos, nos manda respuesta pero no escuchamos.

Muchas veces tenemos la solución enfrente de nosotros mismos pero somos incapaces de verlas, otras veces nos pasa por el lado sin siquiera darnos cuenta.

Esto pasa porque estamos desconectados y como no estamos vibrando con la misma intensidad que nuestros deseos entonces no pueden llegar a nosotros.

Seguramente te ha pasado que estas pidiendo por ejemplo generar mejores ingresos mensuales y llegan a tu cabeza millones de ideas, y te parece extraño que estés pensando tanto, entonces lo primero que haces es poner todos los peros y las mil y una razón por las cuales eso no podrá funcionar.

Dejas marchar todas esos planteamientos sin siquiera intentar ponerla en práctica. Y así sigues pensando que nunca podrás solucionar cierto problema o situación.

Por ejemplo, muchas personas me escriben diciendo que no saben cual es su talento natural o que no saben qué hacer con su vida, entonces les he preguntado si han intentado probar cosas que le interesen y la mayoría ha respondido que no se atreven porque ellos no sirven para eso.

Esto me hace pensar que no es que ellos no sepan que hacer en su vida sino que no se dan la oportunidad de escuchar y de ver la infinita gama de posibilidades que tienen a su alrededor, quizás ellos están recibiendo los mensajes pero no les están prestando atención y siguen encerrados en un mundo de los imposibles que se han creado para sí mismos.

Las boceto que llega a tu mente son siempre nuevas oportunidades de probar y chequear tus habilidades y capacidades, por muy rara que te parezcan date el chance de por lo menos intentar probarla. Mucha gente ha descubierto sus talentos por haber probado diferentes actividades no por haberse quedado haciendo lo mismo toda la vida.

Si lo que estas haciendo hoy en tu día a día es algo que no disfrutas, no te motiva y no te da satisfacción, entonces claramente es buena idea que empieces a abrirte a la gama de oportunidades y empieces a probar cosas diferentes que te atraigan y ver hasta que llegues a lo que realmente es lo tuyo.

 Las oportunidades de mejorar tu vida están a la orden del día y esperando a que las aproveches, no dejes que pasen de largo por tu vida.

Lee este artículo que seleccioné para ti:

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. ricardo says:

    es la primera ves que entro en esta pagina y me parece muy positiva y de gran ayuda gracias,

    ❓ Hola Ricardo,
    date las gracias a ti por darte la oportunidad de ser una persona mejor, te recomendamos suscribirte al boletin informativo y si asi lo deseas asistir al chat que se da todos los viernes.

    Muchos Saludos
    Gustavo

Speak Your Mind

*

*