5 razones por las cuales no obtenemos lo que deseamos


Ya son muchas las consultas de personas que no saben o no se explican porque lo que piden no lo consiguen. Muchas veces estamos tan desconectados con nuestros deseos que la verdad no le permitimos hacerse realidad, a continuación te presento cinco razones por las cuales puede esto suceder.

1.- EL NO CREER QUE PUEDES OBTENERLO

Este es el más poderoso saboteador de todos. El no creer es el destructor de nuestros sueños. Muchos dicen: “¡Pero yo SÍ creo y de todos modos no sucede!” Si no logras lo que quieres es porque en algún nivel subconsciente no crees que puedas lograrlo. Esto es señal de apego. Cuando no creemos que podemos tener lo que queremos, nos sentimos temerosos, tristes, resentidos, enojados, etc.

Las creencias internas que tenemos son nuestro primer limitante, esas creencias ya han construido sus bases y estas están arraigadas de tal forma que ya ni las notamos, es como el respirar, una acción automática.

Cuando tenemos la creencia de que no merecemos ciertas cosas y cuando no aceptamos el poder de creación limitada que poseemos, es muy difícil que lo podamos poner en acción, porque nos estamos siempre echando hacia atrás.

El universo responde incesantemente a nuestras peticiones y nos da primero aquello a lo que más atención le prestamos o en lo que más nos enfocamos y que en muchas oportunidades no nos damos cuenta de cuales son los deseos dominantes.

2.- LA IMPACIENCIA

Mucha gente pregunta pero ¿Cuánto tiempo tardaré en conseguir lo que deseo? Es como si una madre tuviera un bebé hoy y mañana esperara a que ya caminara o hablara. Todo en la vida necesita un tiempo de maduración puede variar dependiendo de cada caso pero igual necesita de un tiempo prudente para desarrollarse. No podemos pretender que hoy plantemos un árbol de manzanas y esperemos a que en dos días ya tenga rojas manzanas.

Otros tantos se extrañan cuando ayer hicieron su ventana de los deseos pidiendo una pareja ideal y hoy aún no ha aparecido esa persona. El universo está respondiendo a cada pensamiento sea cual sea y cuando se está tan negativo y desesperado entonces eso es lo que estarás atrayendo y estarás a su vez retardando el logro y la obtención de tus deseos. Confía y sé paciente todo llegará en su momento.

3.- VALORAR MUY POCO LOS PEQUEÑOS ADELANTOS Y SEÑALES

¿Intentas manifestar una casa nueva? ¿Echaste a la basura aquella nota en el periódico acerca de cómo obtener una casa nueva?

Las señales son una manera del universo de acercarnos a nuestras peticiones, siempre pedimos pero muy pocas veces logramos actuar en el momento indicado, lo dejamos pasar o lo vemos muy tarde. Con cada pequeña manifestación que logramos es una clara señal de que vamos por buen camino. También podemos recibir señales de que estamos desviándonos del camino, estas también son importantes porque es como si se nos diera un chance de reorganizarnos y retomar el camino.

Incluye la gratitud diaria en tu vida, comparte una sonrisa con un extraño ponte positivo, a vibrar con tus deseos para atraerlos a ti más fácilmente.

4.- REALIZAR TUS EJERCICIOS SOBRE LA LEY DE LA ATRACCIÓN CON POCA MOTIVACIÓN

Para ponernos a tono con nuestros deseos debemos practicar muchos ejercicios de educación mental con la cual ayudamos a nuestros pensamientos a cambiar a nuestro favor. La mayoría de las personas no dedica tiempo ni entusiasmo a esta importante parte del proceso, sin darse cuenta que esto es una fase fundamental porque mientras más limpios tengamos nuestros pensamientos es más fácil conectar con nuestra fuente.

Haz tus afirmaciones cada día con entusiasmo y confiando en lo escribes. Mira tu ventana de los deseos a diario y en cada momento del día que te sea posible, busca la forma de mantenerte excitado y entusiasmado en lo que tu deseas.

Es una decisión tuya ser una de esos que logran sus metas aplicando de forma satisfactoria la Ley de la Atracción, es tan simple y fácil de aplicarla que la mayoría de nosotros lo damos por sentado. Y cuando lanzamos nuestros deseos con poco entusiasmo al espacio una vez al día o a la semana, es normal que nos preguntemos por qué lo que queremos no está sucediendo. Así qu elo mejor es que empieces a darle y a invertir el tiempo y las energías necesarias para que tus deseos se manifiesten.

5.- NO TOMAR ACCIÓN

a menudo recibo email de personas que esperan que las soluciones o puesto nuevo de trabajo llegue a tocarle la puerta mientras ella o él está sentado en su casa, es decir, ellos creen que sin hacer ningún esfuerzo físico o mental pueden lograr algo o recibirlo como envío personalizado.

No esperes a que a tu puerta lleguen todos esos deseos que haz escrito en tu lista, sal y hazlos realidad. Porque puede pasar mucho tiempo o nunca llegar, de todos modos no es imposible, pero si estás enfocado y conectado con ello es mucho más gratificante cuando los haces realidad.

A ti lector te animo a que empieces a ponerte en sintonía con tus deseos y a lograr atraer a tu vida todo eso que deseas.

Todo lo que necesitas saber sobre la ley de Atracción en los siguientes artículos:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. hola heidi mas bueno este articulo,espero te encuentres bien y exitos para ti….

    ^_^ Hola Daisirys, que alegría verte por aqui, gracias por visitar la página y por el apoyo, espero que te esté yendo muy bien y muchos exitos, besitos a tus bebis y abrazos para ustedes. Hasta pronto. -HS-

  2. hola consegui vuestro blog desde la pagina de eliana la pueverdad esq estoy teniendo bastantes problemas ya q necesito q me despidan del trabajo donde estoy y no llega el momento yo creeo q se deve a la impaciencia y a la mente
    de todas formas e leido vuetro blog y me a ayudado a ver si do practicar gracias

    😆 Hola Monica, bienvenida y gracias por tu visita, debes tomar acción para poder lograr resultados, mucha felicidad y alegria a tu vida, hasta pronto. -HS-

  3. mauricio fernandez says:

    Hola, interesado con todos tus cometarios, he tratado de poner en practica la ley de atraccion, pero siempre hay algo negativo que hace dificil ponerlo en practica, trato de estar sereno, feliz con buensentimiento para atraer cosas positivas, pero veo que las actividades que realizo, no me dejan actuar como yo quiero, me explico, un trabajo regular, poco dinero, y peleas con la pareja…no dejan actuar como el universo quisiera que actuara…hay algún metodo para bloquear todas estas circunstancias??

    😐 Hola Mauricio, bienvenido y gracias por tu visita, debe lograr estar feliz y agradecido con la situación que tienes ahora, porque estarás de esta manera enviando este mensaje al universo y estarás elevando tus niveles de energía, el hecho de que te enfóques en las cosas negativas que están hoy en tu vida hace que atrigas más de ello, por eso es importante que sepas que es lo que quieres, aceptes tu ahora y eleves tus niveles de vibración con respecto a tus deseos, me explico: para elevar tus niveles de vibración debes estar feliz con lo que pides. Por ejemplo si deseas mejorar la relación con tu pareja, no puedes estar odiando el que peleen tanto y por el otro lado estar pidiéndo que mejore la relación. Buscándo una solución a esas peleas podrías empezar a elevar la vibraciones cons respecto a tu deseo. Empieza a visualizar como sería esa relación armoniosa entre ustedes, siéntete feliz por tener siquiera a alguien con quien compartir y centrate de ahora en adelante en lo que sí quieres, no importa lo que te rodea, en tu mente lo puedes dibujar como tú lo deseas. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  4. Juan Carlos says:

    hola
    Recibí el la respuesta de mi correo, y estoy informandome sobre los documentos enviados. Tengo la fe y confianza que me ira bien. Estoy de acuerdo en quien busca encuentra. Estoy trabajando el documento Afirmaciones positivas para ganar la loteria. He tenido otras expèriencias similares en donde lo que he pedido se me a dado.
    Como dice un documento tengo que trabajar más el subconsiente para borra algunas barreras que me impiden y desbloquera lo negativo que existe, para conquistar los resultados esperados que es ganar la lotería.
    Gracis por lo documentos.
    Espero seguir teniendo contacto.
    Juan Carlos.

    😐 Hola Juan Carlos, bienvenido y gracias por tu visita, el cambio empieza por dentro y al lograrlo cambiará tu entorno. Tambien te recomendamos que aceptes tu situación actual para que de esta forma estes a tono con lo que pides, si odias tus ituación actua; entonces atraeras más de eso que odias. Sé feliz ahora con lo que tienes y valoralo. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  5. Buenas tardes Gustavo, he leido en estos dias mucho sobre la Ley de atraccion, donde debo de realizar Afirmaciones Positivas, realizar una lista analizarla, y luego llevo estas imagenes a mis subconsciente para entrar en coneccion con el universo, esta lista las repito por la mañana al levantarme y un poco antes de dormir. Comprendo cuando tu dices estas cinco razones la primera opera en mi las demas no por que lo estoy haciendo, estoy motivado, ect. Te digo que la primera porque para obtener mis deseos necesito el dinero y con lo gano no lo logro actualmente, te pregunto al realizar este ejercicio se que debo de ir limpiando este tipo de pensamiento y de imagenes que se producen en mi mente.
    Yo me mantengo haciendo mis actividades diarias, hago el ejercicio del agradecimiento en todo lo que respecta a mi, desde de mi casa hasta en el trabajo porque me hace sentir bien.

    Les agradezco mucho porque si en cuanto a mi he sentido cambios, y el estar leyendo a mi permitido comprender como actuan y funcionan las cosas y se que no se trata de hacerlo mecanicamente y los resultados vienen sino, debe ser siempre el trabajo conmigo de ir limpiando esos pensamientos negativos y cambiando mis aptitudes para que mis afirmaciones se hagan realidad. no poniendole tiempo el universo opera unicamente y no sabe de tiempo.

    Salud y prosperidad

    Mario

    🙂 Hola Mario, que alegría verte tan motivado y encaminado en mejorar tu vida, sigue adelante. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  6. Me ha encantado todo lo que leido en está página, desde hace unos meses estoy leyendo todo lo referente a la ley de atracción porque quiero conseguir una pareja estable, ya que sigo repitiendo los mismos patrones y me sigo consiguiendo con el mismo tipo de hombre. He puesto mi mayor concentración en el asunto para lograr conseguir a una persona que me quiera y respete, sin embargo lo veo lentoo… hace unos días conoci a una persona que posee todas las caracteristicas del hombre ideal que estoy pidiendo, pero aún no lo veo muy interesado y no sé como manejar la situación porque no la quiero embarrar antes de tiempo.
    Por eso trato de entender en que me puedo estar equivocando. Saludos.- 😉

    🙂 Hola Mari, bienvenida y gracias por tu visita, una de las formas más sencillas para saber si estas vibrando a tono con lo que pides es ver que pasa cuando piensas en ello que te dice tu corazón, si este se emociona y siente que estas por lograrlo estas muy cerca de conseguir lo que deseas, pero si por el contrario te sientes negativa como por ejemplo eso que dice “lo veo lento”estas desconfiando y esto Mari es como una pared que impide que las cosas lleguen a tí así pienses que lo estan pidiendo de verdad tu subconsciente te dice que no lo lograras y esto crea una incongruencia. Si desconfias de que llegará a ti lo que pides pues simplemente no llegará. Lo que te puedo recomendar es que abrazs tu corazón de verdad y empieces a confiar en que te mereces esa pareja que estás pidiendo tal cual como la describes. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  7. Carol Olivares says:

    😀 Hola mi nombre es carol si hay que practicar esta ley es super yo la veo como barita magica tenemos el poder de obtener lo que queremos que tal

    ❓ Hola Carol,
    😀 😀 La analogia no esta mal, si te sabes los hechizos y mueves la barita magica correctamente entonces obtendras lo que deseas. El detalle esta en aprenderse los hechizos y saber cuando mover la barita … a lo Harry Potter 😉

    Muchos Saludos
    Gustavo

  8. Antonio José says:

    Hola saludos, yo también por aca: La biblia en uno de sus mensajes dice: ayudate que yo te ayudaré” valedero para la ley de atracción, el universo y el cósmos tiene su lógica, del primer escalón no podemos saltar al último hay que ir paso a paso o como dicen ahora logros a corto, mediano y largo plazo hasta alcanzar la meta, hay que caminar hacia lo que nos atrae para que ello venga hacia nosotros, ya el cambio de pensamiento es el primer paso. para esto hay una frase muy sabia que dice “Ser, Hacer y Tener”. Bueno nuevamente les agradezco por su pagina que me ayuda a reafirmar muchos de mis criterios de vida.

    🙂 Hola Antonio, nuevamente gracias y que alegría poder brindarte alguna fuente de aprendizaje y reafirmación. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  9. hola me parece maravillosa esa pagina mi dificultad reside en que ahora temgo un bloqueo grave sonre todo en lo laboral estoy haciendo lo necesario para interiorizar la ley de atracicion pero que hago con la senscion delos que las personas en le pasado me causaron este bloqueo con sus pensamientos y acciones porque pienso que han sido los mayores sabotedores para mi como evitar en el futiuo que las personas con sus pensamientos y creencias negativas sobre mi tratne de influir sabiendo que lo hacen por envidia , maldad o por deseo de poder mal entendido ?

    🙂 Hola Maria, bienvenida y gracias por tu visita, debes tener en claro que él bloqueo esté en tí y es en tí donde debes solucionarlo, no prestes atención a lo que puedan hacer los demás, recuerda que tú creas tu experiencia y si tu crees que los demás te quieren hacer pasarla mal asi lo será. Si de verdad quieres cambiar todos esos viejos paradigmas el trabajo se inicia en tí. Concentrate en tí y en lo que tú quieres para tí, lo demás se solucionará automáticamente. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  10. Hola Administradores/moderadores,
    He intentado aportar en esta pagina varios comentarios, los cuales me ponen que seran vistos primeros. Pero nunca llegan a añadirse, me gustaría saber porque no los aceptan.
    Pienso que podría ayudar a mucha gente a comprender con mis aportaciones.
    Muchas Gracias
    Att : Victor Cazorla

    ❓ Hola Victor,
    es importante que todos sepan que aparte de comentarios obscenos o carentes de sentido, nosotros aprobamos todos los comentarios, te recuerdo que a veces tenemos mas de 100 comentarios y correos electronicos en un dia y por eso se nos atrasan las aprobaciones de los mismos.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  11. Hola!
    Muchas gracis por todo tus textos , me sirven de mucho.
    He tratado de poner en práctica la ley de la atracción, trato de sentirme alegre seguro con confianza en que legará.
    Pero siempre hay ALGO que me deprime me pone de mal humor etc.
    Sé que eso es desconfiar, pero ay dios es difícil.
    La duda que tengo es:
    se puede conseguir TODO con la ley de la atracción?
    lo único que quiero es a cierta persona, pero no esty seguro si es posile eso.
    Necesito tu ayuda porfavor
    Gracias
    Alfredo.

    ❓ Hola Alfredo,
    Siempre habra algo por la cual podemos pensar que algo funciona o no funciona, es normal, pues aun cuando conocemos mucho sobre las maneras del universo aun no lo sabemos todo y esto hace que dudemos, por eso aun necesitamos de la fe, pero el dia que sepamos exactamente todos los pasos y cada detalle del proceso la fe no sera necesaria… pues sera como un metodo cientifico. Por los momentos debes aprender a creer en ti y tener fe de que el universo sabe lo que hace y si no te ha dado lo que estas pidiendo es porque aun te faltan cosas por aprender y no estas preparado para tener lo que pides… el universo nunca va a poner en tus manos inmensas cantidades de dinero sino tienes ni idea de como reaccionar ante tales cantidades (a menos que el universo desee darte una leccion lo cual es posible y el dinero que recibas no durara mucho)… por eso la clave esta en aprender y desarrollarse personalmente,,, esa es la mejor inversion que puedes hacer.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  12. CRISTINA MONTES HERNANDEZ says:

    Hola, yo al igual k mary, he pedido que llegue a mi vida un hombre k me ame y bueno toda una serie de características k kiero k tenga, y ha aparecido esa persona, poco a poco se han presentado señales k me han hecho acercarme a esa persona, y si es cierto al pensar en eso mi corazón vibra y hay una emoción en mi k no cabe en mi corazón, y se k he logrado vencer una serie de pensamientos negativos en mi subconsiente aunke en estos días se han presentado de nuevo, haciendome pensar k esto se esta tardando y k no se van a dar las cosas, pero no estoy dispuesta a dejarme vencer, pork hoy se k me lo merezco y una vez k he experimentado ese sentimiento de confianza no lo voy a dejar ir. GRACIAS DIOS, gracias a ustedes también por sus maravillosos consejos. DIOS LOS BENDIGA.

    ❓ Hola Cristina,
    lo que debes entender es que el Universo no conoce el tiempo y que las cosas se tardan todo lo que sea necesario pues solo vienen hasta que este todo listo y hayamos cumplido con todo lo que necesitamos para obtener lo que deseamos. El Universo le gusta la velocidad y tu eres la que lo hace lento.

    Saludos
    Gustavo

  13. Catalina says:

    HOLA, ME ENCANTA HABER ENCONTRADO UN BLOG SOBRE LEY DE ATRACCION, HACE YA UN TIEMPO LARGO QUE ESTOY PONIENDO EN PRACTICA LAS ENSEÑANZAS DE ESTA LEY.

    PERO TENGO UNA DUDA MUY GRANDE. PARA ATRAER ALGO DEBO ESTAR TODO EL TIEMPO PENSANDO QUE LO QUE QUIERO YA ES MIO O SOLO DEBO HACERLO EN CIERTOS MOMENTOS DEL DIA MIENTRAS VISUALIZO? PORQUE HE INTENTADO PENSARLO TODO EL TIEMPO PERO UNO NO SE LO CREE Y LO QUE HACE ES EMPEZAR A TENER PENSAMIENTOS DE QUE NO LO TIENE.

    POR OTRA PARTE QUISIER SABER COMO PUEDO HACER PARA USAR LA LEY DE ATRACCIÓN PARA AUMENTAR DE ESTATURA. EN EL LIBRO EL SECRETO SE HABLA SOBRE COMO SE PUEDE USAR LA LEY PARA ALGUIEN OBESO, TAMBIEN PUEDO USARLO PARA AUMENTAR DE ESTATURA?

    AGRADEZO DE TODO CORAZON LA AYUDA YA QUE ME SIENTO TOTALMENTE ATASCADA.

    MUCHAS GRACIAS

    ❓ Hola Catalina,
    no es necesario estar pensando todo el tiempo en lo que deseas pero lo que si es mas importante aun es eliminar todos los pensamientos negativos que van en contra de lo que deseas, si un dia anotaras todos los pensamientos que pasan por tu mente (lo cual es relativamente imposible) veras que pasas muy poquito tiempo pensando en lo que deseas y mucho tiempo destruyendo todo lo que tienes y tendras con pensamientos negativos. Por esa razon se dice que siempre debemos pensar en lo que deseamos pero es mas importante actuar acorde a esos pensamientos y estar abierto a las seniales que estos generan.

    Saludos
    Gustavo

  14. Hola la verdad me ha encantado esto que he leido, yo trato todo el tiempo de estar positiva, y tratar de tener una sonrrisa en el rrostro, no me quejo siempre digo dios me quiere, consigo lo que quiero y eesto muy enfocado a nivel laboral, donde si tengo problemas es en lo afectivo, se que estoy queriendo algo pero que no lo estoy pidiendo como debe ser, pero se tambien que esta semana limpiare mi mente para asi lograrlo, gracias!

    Hola Ana,
    mientras seas paciente y hagas tus pedidos de la manera correcta las cosas se volveran realidad. Es importante mantenerte sin expectativas pues las expectativas repelen los logros.

    Saludos
    Gustavo

  15. Hola, hace un tiempo atrás estaba muy triste hasta que vi el video de la ley de la atracción me gusto mucho y lo ponía muy a diario, para no no olvidar cada consejo, estaba muy deprimida porque perdi un trabajo y al mismo tiempo en ese lugar conocí a alguien muy importante para mi, nunca pudimos expresar mucho nuestros sentimientos, tanto que el dia que me fui el no se quizo despedir de mi y me lo escribió en un correo.
    Todo fue muy triste para mi, como algo que no se pudo concluir, de esto ya va ser un año. En fin el vídeo me dio mucho animo. siento que hay cosas materiales que quisiera tener y para las que me esoty siempre proyectando y las vizualizo.
    Me siento mas fuerte ahora, ya no ando tan triste aunque muchos no sabían que lo estaba, en mis peticiones también lo agregue a el y hasta lo visualizaba conmigo, después que me fui nos vimos solo una vez y luego nos manteníamos comunicados por correo o mensajes de texto, pero luego la continuidad no siguió, en parte creo porque el esta con alguien ya hace algún tiempo.
    Leyendo lo que escribiste de Porque no logramos lo que deseamos, siento que tienes razón los seres humanos no son cosas materiales que puedes comprar y manipular, lo se desde antes de leer lo que escribiste, aun siento muchas cosas por esa persona pero lo siento tan lejos, que no puedo alcanzarlo, quisiera llamarlo pero como el ya no me escribe pienso que el se olvido de mi, y pienso a veces a pesar de desear tanto estar a su lado, que quizás el ya ni se acuerda de mi.
    Entonces que hago mantengo mi esperanza, me enfoco en el, si ya no hay nadie mas en mi vida, la ultima vez que me enamore fue a hace 7 años acaso debo esperar otra vez estos años para que ocurra ese chispazo que es tan difícil de encontrar.
    Espero me puedas responder, no creas que me la paso todo el día sufriendo pero si hay momentos de mi día que recuerdo a esta persona y aunque no me pongo mal decido pasar a otra cosa, creo que esto de la ley de la atracción me ayudado en muchas cosas. pero en el amor creo que no me esta resultando

    🙂 Hola Yesi, bienvenida y gracias por tu visita, quizás te estas empeñando mucho en que sea una persona específica y como lo leíste eso no funciona a así, dale al universo la posibilidad de darte lo que es mejor para tí siendo neutral, no te visualices con alguien en especifico, imaginate n euna relación de pareja feliz y amada o como tu desees verte, pero no con un nombre y una cara especifica, debes abrirte a recibir lo que el universo te tiene deparado y no limitarlo a que sea algo especifico, te sorprenderás de lo rápido y perfecto que funciona. Mucha luz y amor. Hasta pronto. -Heidi-

  16. Hola, muchisimas gracias por todos los aportes sobre la ley de la atraccion, creo que es muy importante para seguir creyendo… mi pregunta es si puedo usar la ley de la atraccion para aumentar mi estatura, la verdad es que estoy acomplejada por mi baja estatura y me ayudaria saber si creyendo y deseando ser mas alta se puede lograrmi objetivo. Desde ya muchas gracias
    saludos

    🙂 Hola Daniela, bienvenida y gracias por tu visita, si no has terminado tu proceso de crecimiento es posible que crezcas unos centrimetros más pero si ya pasaste los 21 y de acuerdo a los genes de tu familia entonces no hay muchas probabilidades de que puedas crecer más, pero sabes que existen los zapatos de tacon alto y todas las mujeres hasta las altas los usan, pruebalos a ver si te ayudan a estar cómoda contigo misma. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  17. hola estoy interesado en todo los comentarios y pongo en practica
    la ley de la atraccion con pensamientos positivos para cualquier situacion pero me viene el recuerdo de que nadien tiene la vida conprada y mi temor es, si la muerte me sorprende en cualquier instante valdria la pena todo esto,

    hasta pronto.

    ❓ Hola Raul,
    si la muerte te sorprende y no has hecho nada de todo esto entonces alli si que deberias estar preocupado 🙂

    saludos
    Gustavo

  18. Me ha llegado la información en el momento indicado,he tenido cambios inesperados en el trabajo pero los quiero ver como una oportunidad para mejorar mi vida y buscar nuevas oportunidades.
    Mi pregunta es como sabes que los pensamientos que te vienen a la mente son mensajes de los pasos a seguir?
    Siento que en mi vida se esta cerrando un ciclo laboral y necesito evolucionar pero no tengo claro por donde comenzar.
    que puedo hacer?
    Gracias por vuestra ayuda
    Saludos Evelyn

    Hola Evelyn,
    Si no tienes claro por donde debes seguir entonces es importante que estes atenta a las señales, sigue buscando y en algun momento las cosas se veran lo suficientemente claras como para tomar las decisiones adecuadas. Debes tener fe en ti y en el Universo.

    Saludos
    Gustavo

  19. Quiero compartir con ustedes la experiencia que estoy viviendo porque me han dado un empujoncito y quiero dar las gracias, me he dejado fluir y he confiado plenamente escuchando mi voz interior y pidiendo al universo que aclarara mis dudas.
    He recibido respuestas mas rápido de lo que creia, cuando termine el proceso les contare los detalles.
    Gracias por existir y apoyarnos
    Con amor
    Evelyn

    ❓ Hola Evelyn,

    que bien nos alegra mucho saber que es asi… siempre eres mas que bienvenida a compartir tus experiencias pues ellas ayudan a los demas tambien a crecer.

    Tambien puedes entrar a nuestro chat y compartir tus experiencias cuando lo desees

    Saludos
    Gustavo

  20. Hola Gustavo:

    Hace mas de dos años que conozco la Ley de la atraccion, a traves de el libro del secreto, desde entonces he atraido muchas cosas ha mi vida, cambiendola por completo en todos los sentidos y estoy muy feliz por ello.

    Pero hay algo que se me resiste y so sé como hacerlo.

    Quiero conseguir un trabajo, visualizo y hago mis afirmaciones, asi llevo los dos años, atraigo el trabajo, el horario y hasta lo que voy a ganar, pero cuando estoy en las entrevistas siempre hay algo que me falta, echandolo todo para atras.

    Me gustaria saber si hago algo mal o simplemente no se hacerlo.
    ¿Algún consejo?

    Te diré que sigo tu blog desde hace algun tiempo y me encanta como nos ayudas, enhorabuena por ello.

    Muchisimas gracias por todo.

    salud.

    🙂 Hola Salud, bienvenida y gracias por tu visita, debes observar dentro de ti misma si hay algo que pudiera estarte negando el derecho a recibir lo que pides, que pensamientos escondidos tienes en tu subconsciente, crees que te mereces ese trabajo? ese sueldo? ese horario? de verdad? pregúntatelo a ti misma frente al espejo y espera a ver que reacciones tienes. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  21. Hola los felicito por todo lo que nos enseñan. Como puedo hacer para saber si mi pareja me es infiel . Yo estoy muy enamorada pero no estoy segura de el . De antemano muchas gracias y muchas felicidades.

    Hola Mary,
    si no estas segura de el entonces no estas enamorada de el. Asi de simple. El verdadero amor es el que se da a todo corazon y el que acepta las consecuencias del mismo.

    Saludos
    Gustavo

  22. graciela says:

    Hola Heidi estoy leyendo atentamente todo lo que me llega de tu pagina, es cierto a todo debemos acompañarlo con la acción, se que se hace difícil a veces por que uno mismo sabotea sus propios pensamientos o logros ,al no darles el tiempo necesario para que maduren , la impaciencia no es buena amiga ,trataré de poner en practica la paciencia y la voluntad para que las cosas se concreten y sobre todo agradecer y perdonar/me cada día para que todso fluya ,Gracias por todo,Graciela

    🙂 Hola Graciela, bienvenida y gracias por estar en camino a la sanación de tu vida, Mucha luz y amor. -Heidi-

  23. Mi felicidad se ha incrementado exponencialmente desde que descubrí su maravillosa página.. Mil gracias por compartir su sabiduria y experiencia. Bendiciones para ambos! 🙂

    Hola Elvia,
    gracias y nos alegra mucho saber que asi, sigue asi… hay mucho que aprender y puedes hacer tu vida increible si sigues avanzando

    Saludos
    Gustavo

  24. hola Heidi maravilloso tu blog mira yo practique la lay atraje u8n trabajo en un empresa con un mas o menos buen jefe pero no me llevaba del todo bien con mis compañeros de trabajo y me pagaban dios días y trabajaba mas regale mi trabajo en que falle ? pues finalmente te lo perdí es como que seme dio algo de mi deseo pero se dio de una manera poco conveniente para mi y es que estaba obsesionada con trabajar ahí como hacer para obtener trabajo de un modo mas conveniente

    🙂 Hola Maria, bienvenida y gracias por tu visita, quizás forzaste las cosas y cuando haces eso limitas al universo impidiendo que te dé lo que realmente es lo mejor para ti. Mucha luz y amor. -Heidi-

  25. Hola soy María he estado practicando la ley de atracción y no tengo idea porque no consigo la estabililiad laboral si me ha servido par conseguir trabajo pero es momentáneo la ultima vez paso algo que no entendí siempre quise trabajar en empresa y una persona amiga de la familia me dio la oportunidad ; pero el sueldo no era bueno trabajaba por días sin contrato aunque se hizo realidad lo de trabajar en empresa me gustaba mi trabajo y mi jefe a las condiciones generales de trabajo no era optimas además vivía obsesionada en trabajaren dicha empresa pero termino mal con una pelea horrible con mi jefe y me sentido mal porque en gran parte era lo que yo había deseado será acaso que cuando se pide no se debe pedir un sitio en particular sino que tenga buen sueldo , buen ambiente laboral, un jefe con buena calidad humana que se debe hacer para atraer trabajo y que este dure

    🙂 Hola María, bienvenida y gracias por tu visita, a veces cuando limitamos al universo lo que obtenemos nos hace darnos cuanta que quizás eso no era lo mejor para nosotros, intenta perdonar y aprender de la situación que has vivido, no te limites, deja las puertas abiertas para aquello que es lo mejor para ti. Mucha luz y amor”.

  26. saludos hola bien HS y todos los amigos que estan conetado con el chat y disfrutando de los maravilloso intuitivo consejos para todo no le diria que no tengo algunas quejas gracias a DIOS Y HS me han hecho a tener conbiciones y enterder pero espero aprender lo mejor de ustedes tanto de HS como de ustedes ustedes tambien aportan buenas ideas espero sacarle provecho y aprender y sobretodo aplicar.

  27. hola heidy 🙂 me llamo la atención, pues no si esto funciona para crecer de estatura.
    –‘ esque soy demasiado baja todo por un pinche sindrome turner –‘ y quiero crecer. ayuda please Q.Q tengo 21 y llevo luchando añales con ello Q.Q.
    actualmente mido entre 1.34 o 1.36 y quiero medir 1.64.
    niegame es algo dificil de creer, ayuda

  28. 🙂 Hola Aly empieza por aceptar el hecho de que esa es tu estatura y deja brillar tu luz

Speak Your Mind

*

*