Crear tu Vida es mucho más Sencillo de lo que Crees


Los deseos para el año nuevo nos ayudan a mantenernos enfocados en las cosas y metas que deseamos lograr.

Muchas veces deseamos tantas cosas que no sabemos por donde empezar y nos volvemos locos y a la final terminamos aburridos y sin redactar ningún deseo y dejándolo para otro día.

Te daré una lista de cinco pasos que te ayudaran a determinar cuales son tus principales deseo y a mantenerte en la vía de lograrlos.

1.- Identifica tus deseos: busca la esencia de lo que deseas y conéctate con ello, hay ciertos deseos que son básicos, como por ejemplo salud, dinero y amor, ve más allá especifica lo que deseas y descríbelo sin reservas.

Plasma cada palabra que te describa eso que buscas y que quieres tener en tu vida.

2.- Has una lista tus deseos: esto se refiere a ponerle prioridad, ya sabes lo que deseas, ahora colócalos en orden de prioridades y trabaja con ellos de esta forma.

No te limites, tus deseos no pueden tener límites porque el universo es infinito y todo lo que deseas ya está creado para ti.

3.- Escribe tus deseos todos en presente e incluyendo tú nombre: cuando escribimos nuestros deseos en presente ya damos por hecho que los poseemos y no nos quedamos en la lita de espera. Por ejemplo debemos escribir así: Yo Margarita tengo una casa propia.

En vez de escribir algo como: Yo Margarita tendré una casa propia, en este ejemplo las cosas se expresan siempre en el futuro y no se incluye en el presente de la persona provocando que nunca lleguen.

4.- Canaliza la energía: tanto las palabras como las emociones son energías y dependiendo de las energías que ponemos en nuestros deseos será lo que recibiremos, por eso cuando estés leyendo tus deseos pon en ellos toda a energía positiva a través de sentirte FELIZ, alégrate como si ya los tuvieras en tus manos.

5.- Visualiza: la visualización es otra herramienta importante que ayuda a que nuestros deseos se hagan realidad, mientras lees tus deseos piensa en ellos y recrea una imagen o una película verás como llegan por la vía más rápida hacia ti.

Ahora ya tienes estos consejos anímate a hacer tu lista para el año nuevo y crea la vida que deseas desde ya!

Sigue leyendo más sobre cartas al año:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Muy buenos los conejos, pero podrían dar más ejemplos. Gracias por ejemplo para lograr el amor, la salud y el dinero.

  2. gracias por la labor tan importante que estais haciendo con personas que os necesitamos que l paz os envuelva
    😆

  3. Muchas gracias por estos consejos.. llevo años haciendo mi carta de deseos pero no sabia si la estaba haciendo de la manera adecuada y esto me ayuda mucho a progresar, sobre todo la parte de escribir mis deseos en presente, siempre escribia y pensaba en un futuro muy lejano y creo que eso me alejaba mas de conseguir que se cumplan esos deseos.
    De nuevo muchas gracias por los consejos, por estos y por todos los de esta pagina! Tienen un espacio muy agradable, que me sirve de guia para mejorar mi vida!
    Ahora me voy a escribir mi carta 🙂 GRacias y buen año!!

  4. Hola!! Quisiera saber si puedes publicar un ritual para fin de año, bendiciones!!

Speak Your Mind

*

*