Libera espacio y recibe lo Nuevo!


El depósito lleno, los armarios full de cosas que ya ni usamos hace años, cosa viejas y rotas, cosas que restan espacio y no permiten la entrada a lo nuevo. Ropa, zapatos, vajillas, libros, muebles, etc… muchas cosas que guardamos y que no cumplen ningún fin y que solo rellenan los espacios

Somos un reflejo de nuestro mundo interior.

Haz un inventario de todas tu casa, regala, vende o deshazte de aquello que ya no necesites o uses hace mucho tiempo, estarás abriendo y haciendo espacio para que vengan cosas nuevas.

En el Feng Shui una de las primeras cosas a tomar en cuenta es el orden y la limpieza porque esto permite que la energía fluya libremente y mientras más libres mantienes tus espacios mucho más espacio sentirás internamente.

En nuestro interior lo mismo sucede, guardamos sentimientos y situaciones pasadas, pero sobre todo las malas. Los rencores y sin sabores que hemos pasado, aún están allí y no los dejamos ir, muchas veces impidiendo el que dejemos entrar al amor y la amistad.

Cada vez que damos vuelta atrás al libro de nuestra vida nos cargamos de esa energía. Hagamos una limpieza total que abra las puertas a las nuevas y positivas energías para que nuestro día tome un nuevo color y un nuevo camino.

Deja descansar todo aquello que ya pasó. Suéltalo y mira hacia delante aún hay muchos nuevos horizontes por descubrir.

Aquellos que se quejan por no ver en sus vidas cosas nuevas, aquellos que siente que aun viven en el pasado o atados a cosas que ya no están o que formaron parte de su vida, necesitan hacer ese inventario y renovarse totalmente. Haz espacio para que entre lo nuevo.

Dale nueva forma a tu vida, créala a tu gusto, usa ese maravilloso poder llamado Pensamiento, que es lo único que necesitas usar para lograr y atraer lo que deseas en tu vida. Logrando reprogramar tus pensamientos de forma positiva el camino se hará aún más sencillo.

!Deja ir lo que no usas ni necesitas más para que hagas espacio para las cosas maravillosas que están por venir y necesitan espacio!

En estos artículos encontrarás más Inspiración para crear maravilla en tu experiencia sigue leyendo:

Mucha Luz y Amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. 😛

  2. Me parecen espectaculares estas reflexiones, porque es una forma de remecer nuestras conciencias dormidas por el egoismo e indiferencia y vivimos sumergidos en un sub mundo, alejados de la realidad que despertamos cuando ya está encima la muerte y no hay nada que ya se pueda hacer Nuria 😛

    🙂 Hola Nuria, bienvenida y gracias por tu feeback, mucha claridad y felicidad en tu vida, hasta pronto. -HS-

  3. bueno pienso que a veces hay que dejar espacio para todas las cosas nvas que le llegan a nuestra vida, pero tambien retrocedemos y nos quedamos x corto tiempo en cosas que ya pasaron y no las dejamos ir. pero pienso que eso nos sirve para mejorar en el presente y futuro y que de corazon hay que hacer limpieza en general para que llegue a nuestras vida todo lo bonito x nos depara 😛 😆

    🙂 Hola Rosae, bienvenida y gracias por tu visita, con acumular no dejamos espacio para otras cosas maravillosas, y esto va dirigido tambien a tus sentimientos y vivencias. Mucha claridad y hasta pronto. -Heidi-

Speak Your Mind

*

*