Avanzando con paso Firme hacia tus Objetivos


La fuerza de voluntad es aquello que nos hace conseguir y hacer lo que queremos, no importa que tan lejos este ese destino, no importa que tan alta sea esa montaña no importa que tan difícil sea si queremos podemos.

Los motivos para querer hacer las cosas son los que nos impulsan a conseguirlas.

Te cuento una historia breve: Un muchacho que tenía un hobbie el cual lo llenaba de satisfacción, un día se tuvo que mudar de ciudad y ese deporte solo lo podía practicar en una escuela que quedaba en la ciudad donde antes vivía, así que viaja cada fin de semana tres horas en tren, duerme en casa de compañeros e invierte tiempo y dinero en ello.

No le importa lo tedioso que puede ser viajar cada vez, él tiene la fuerza de voluntad y la motivación de seguir yendo cada vez para no perder el ritmo en ese hobbie.

La fuerza de voluntad es lo que necesitan las personas que desean dejar de fumar, bajar de peso o aprender a hacer algo.

Si no hay fuerza de voluntad se hace más difícil lograr lo que deseas.

Hay mucha gente que se rinde antes de empezar, estas son personas que no poseen fuerza de voluntad. No mantienen el compromiso con eso que desean lograr.

Luego se sienten frustradas, pero de nada les sirve arrepentirse porque igual siguen en el mismo punto donde quisieron comenzar solo que ahora con cargo de conciencia.

Las personas que toman decisiones que luego no cumplen tampoco poseen fuerza de voluntad. La fuerza de voluntad es algo que nos lleva al logro de las metas propuestas.

Las personas con poca o ninguna fuerza de voluntad son aquellas que dejan todo para mañana, y siempre encuentran una excusa para no emprender el camino hacia el logro de sus metas.

Y tú ¿tienes fuerza de voluntad?

¿Cuántas veces haz empezado algo y no lo has terminado?

¿Cuándo fue la última vez que dijiste mañana comienzo la dieta, o el próximo semestre me inscribo para terminar de graduarme? 

¿Ahora sí acabo con esta relación? Basta de quedarte sin lograr lo que deseas comienza YA!

!No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!

Lee estos artículos que te ayudarán a saber cómo recuperar tu fuerza de Voluntad:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. ES MYU BUENO ESTE TRABAJON SOBRE ALA VOLUNTAD ME HA AYUDADO MUCHO MUCHAS GRACIAS…

    🙂 Hola Yencis, bienvenido y gracias por tu visita, hasta pronto. -HS-

  2. ESTE TRABAJO ME HA AYUDADO MUCHO 😆

  3. Pues es verdad la fuerza de voluntad es la que nos guía a la meta
    Cumplir o llegar a lo anhelado por difícil que este sea con todos los obstáculos que se presentes
    Todo se logara con la fuerza de voluntad.

    ❓ Hola Mari,
    la fuerza de voluntad es una parte de la gran ecuacion del exito… pero si por ejemplo tienes toda la fuerza de voluntad del mundo pero no planificas bien o no desarrollas una estrategia adecuada para tu vida entonces sera como usar tu fuerza de voluntad para empujar un gran muro.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  4. 8===============) says:

    claro que eso es la fuerza de voluntad 😎

Speak Your Mind

*

*