Si tienes confianza das paso a las Posibilidades


La esperanza es la convicción que tenemos o que tiene un grupo de personas en que algo saldrá bien.

Es esa confianza que ponemos cuando creemos que las cosas cambiarán en nuestra vida para mejor.
Para mí es una sensación única de confianza ciega que te hace saber que todo saldrá mucho mejor de lo que piensas, cuando estamos pasando por momentos duros en la vida nos hace saber que todo pasará y que después de la larga tormenta el sol volverá a brillar.

Cuando emprendemos algo siempre tenemos la promesa de que sea próspero y que crezca y se desarrolle de cierta manera.

O por ejemplo cuando tenemos algún familiar o conocido enfermo, tenemos la ilusión de que su salud mejore.

Esperamos siempre que todo se desarrolle de forma positiva. Pero ¿qué pasa cuando las cosas no salen como queremos?

Enseguida pensamos que no somos merecedores de eso que tanto habíamos esperado, cuando en realidad deberíamos recibir bien el mensaje, y pensar que no se nos dio de cierta manera porque nos merecemos algo mucho mejor.

Yo creo que las cosas que pasan siempre son las mejores que pudieron pasar. Si te pones a pensar y reflexionar con respecto a lo que pasa en tu vida, puedes caer en cuenta que hay cosas peores que podrías experimentar. Debemos agradecer y mantener la seguridad en todo lo que hacemos y deseamos en la vida.

La esperanza es lo último que se pierde, dice un dicho, y la verdad tiene que ser así porque si no tuviéramos esta certidumbre podríamos pensar que mañana no llegará y dejarnos morir o dejar de soñar.

¡Vive cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo, estarás viviendo tu presente, olvídate del pasado o el futuro, uno ya pasó el otro no ha ocurrido aún!

En estos artículos encontrarás más Inspiración para crear maravilla en tu experiencia sigue leyendo:

Mucha Luz y Amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Guadalupe says:

    Me siento agradecida por haber encontrado su página, todas las categorías contienen tópicos que verdaderamente motivan y que alimentan el espíritu. Espero poder seguir recibiendo sus comentarios positivos.

    🙂 Hola Guadalupe, bienvenida y gracias por tu visita, si ya estas inscrita en nuestro boletín las recibirás cada inicio de semana. Mucha felicidad y hasta pronto. -HS-

  2. ME ECANTA QUE ME HALLAN HECHO CONCOER TU PAGINA. TODOS LOS DIAS CUANDO ME LEVANTO LEO ALGUN TOPICO Y ME DA FUERZAS PARA EL DIA. GRACIAS POR LOS MAIL. BESOS. Y SIGAMOS CELEBRANDO LA VIDA

    ❓ Hola Ary,
    EXCELENTE!, esa es la mejor estrategia para cambiar tu consciencia y habitos, pronto veras como las cosas salen cada vez mejor y despues sin darte cuenta estaras en un nivel mas alto de consciencia, solo recuerda que el camino es largo y en realidad nunca termina, solo cuando cuando tu alma deje tu cuerpo, asi que si piensas que ya lo sabes todo, reconoce que es solo una parte de ego mintiendote.

    saludos
    Gustavo

  3. libertad says:

    Se supone que hay que vivir el presente no es asi? Segun eso no debemos pensar en el pasado ni en el futuro, ok. Yo particularmente he conseguido olvidarme del pasado y creanme que desde entonces vivo mucho mejor y mas tranquila, pero si tampoco hay que pensar en el futuro, donde coloco yo las ilusiones, las esperanzas? De verdad que no consigo aclararme amigos. Les agradeceria cualquier comentario sobre todo esto. Y la fe? es lo mismo que la esperanza o qué es en realidad?
    Gracias, reciban un cordial saludo

    Hola Libertad,
    una cosa es tener esperanzas y tener fe, y la otra es vivir siempre en el futuro, olvidando por completo el momento AHORA en el cual es donde suceden todas las cosas. No debes malinterpretar el hecho de que planear y tener vision son cosas super importantes pero solo invertimos una corta cantidad de tiempo haciendo estos preparativos en comparacion con el tiempo que estamos en el AHORA.

    Saludos
    Gustavo

  4. Actualmente estoy muy contenta de haber conseguido manejarme en el presente sin que el pasado me influya para nada, soy muy consciente de que lo pasado pasado esta y que nadie ni nada puede modificarlo, por lo tanto no me preocupa, pero ay Dios mio y el futuro! Decidme que hago para vivir el presente sin pensar en el futuro como se hace eso? como se puede tener ilusiones y deseos si esos ocurriran en el futuro!!!!

    Gracias Gustavo y Heidi, sois autenticos

  5. Gracias Gustavo como siempre vuestras respuestas me vuelven a mostrar el camino con la claridad que se necesita para seguir caminando y con la seguridad que poco a poco voy adquiriendo, y eso cielos es una maravillosa sensacion. Un cariñoso saludo

  6. Gracias, estoy realmente feliz de haber encontrado esta página, por algo Dios los ha puesto en mi camino ,nada es casualidad, sino causalidad ,me hacen realmente muy bien sus reflexiones y consejos.Que Dios los bendiga. 😆

Speak Your Mind

*

*