Deja la magia Ocurrir en tu vida


Esta ley se basa en el hecho de que la energía y la información existen en todas partes en la naturaleza. Todo el universo, en su naturaleza esencial, es el movimiento de la energía y la información.

La propósito que ponemos al dar crea un efecto mágico que despierta y crea abundancia en nuestra vida. Debe siempre procurar la felicidad y alegría del que da y el que recibe. No debemos preocuparnos ni pensar en recibir porque recibiremos automáticamente y será directamente proporcional a lo que hayamos dado.

Existen dos cualidades inherentes a la conciencia: la atención y la intención. La primera da energía, y la segunda transforma. Cualquier cosa a la cual prestemos atención, crecerá con más fuerza en nuestra vida.

El acto de dirigir nuestro foco a algún objeto de nuestra atención provocará el desencadenamiento de sucesos que ayudarán a que se produzcan los resultados deseados.

La pretensión por sí sola es poderosa, solo basta con desear  hacer algo y ya se orquesta una serie de acontecimientos para que se lleve a cabo tal acción.

Haz una pequeña prueba, piensa en hacer algo (sencillo) y verás como empiezan a llegar a ti señales, información o cosas relacionadas con lo que pensaste hacer.

“La intención sienta las bases para el flujo fácil, espontáneo y suave de la potencialidad pura, que busca pasar de lo inmanifiesto a lo manifiesto. La única advertencia es que utilicemos nuestra intención para beneficio de la humanidad; pero eso es algo que sucede espontáneamente cuando uno está alineado con las siete leyes espirituales del éxito. Deepak Chopra.

!La intención que pones en las cosas que deseas en tu vida son el empuje para que se manifiesten en tu realidad!

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. creo que el valor que dios da acada quie esmuy importante

Speak Your Mind

*

*