La ventana de mis deseos


Cuando miramos por una ventana es como si nos diéramos paso a otra posibilidad, es muy sencilla de realizar, solo debes saber cuales son tus deseos y usar tu creatividad. Necesitaras:

  • Una cartelera de corcho o una lámina de cartón resistente. El tamaño que desees. Puede ser tan pequeño para cargarlo en tu bolsillo o tan grande como para colgarlo en una pared.
  • Reúne recortes de revistas, fotos, postales, notas, dibujos etc.. de las cosas que deseas incluir en tu vida.
  • Incluye una foto de ti mismo (y tu pareja o familia si ya la tienes).

Elaborando tu ventana de deseos:

Elabora la ventana de mis deseo para cada uno de tus deseos ya sea general incluyendo todos tus deseos o una para cada deseo en específico.

Incluye colores para dar mayor energía a los deseos: Riqueza: morado, Familia: verde, Fama: rojo, Amor: rosado, Salud: amarillo, Creación: blanco, Sabiduría: azul, Profesión: negro, Amistades: gris. Coloca estos colores debajo de las fotos, notas, recortes, etc relacionadas con cada una.

Asegúrate de también de incluir la afirmación cósmica: “Gracias Padre porque esto o algo mejor ahora se manifiesta para mi en el Universo, de manera perfecta y en armonía para todo el mundo.” Escríbela en un trozo de papel blanco y ubícala en la parte inferior de la ventana.

El proceso de crear la ventana de tus deseos es un paso poderoso hacia la manifestación de tu meta. Necesitas entonces  dedicar un par de minutos cada día para observarlo, busca un momento tranquilo en el día y de vez en cuando, dedícale un pensamiento.

Eso es todo lo que necesitas para conectarte con la energía de tus deseos y mantenerte enfocado, esto también te ayuda a tomar las acciones necesarias en el momento adecuado.

Estas son herramientas que te acercarán más a tus deseos, no es mucho el esfuerzo que debe emplear para elaborarlas pero te dará unos resultados sorprendentes, trata de no preocuparte del tiempo que te tomará manifestar tus deseos recuerda que todo requiere su tiempo de maduración, pero mientras tienes claro a donde deseas llegar es mucho más sencillo enfocarte en el momento presente donde puedes tomar las acciones necesarias para lograr tus metas.

!Esta sencilla herramienta  te ayudará a mantener tus pensamientos fijados en tus deseos!

Sigue leyendo sobre visualización en estos artículos:

Mucha luz y amor

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. yesenia says:

    ola! yo ya lo hice quisiera saber cuanto tiempo mas omenos tengo ke esperar para que se vayan cumpliendo mis deseos.. pero lo que mas me interesa en estos momentos es atraer el amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una persona que quiera y me quiera!

    ^_^ Hola Yesenia, debes tener paciencia todo llegará en el momento indicado, no desesperes. hasta pronto. -HS-

  2. vanesa corral says:

    hola.. pues yo hare una ventana de mis deseos.. pero la quiero hacer muy creativa para pegarla en mi cuarto y se vea bonita.. piensa tapisarla de algun color llamativo como lila o algun color llamativo.. y ponerle algunos listones de colores i botones de colores y pegarle fotos y recortes o dibujos etc.. y ya que este listo pegarlo en mi parec.. si lo hago asi tapizado en tela y con colores y algunos botones.. puede tener el mismo efecto.. osea funcionarme tambien como ventana de mis deseos??? o tiene que estar solo el carton o el corcho con las fotos??!?!?! gracias…!!

    🙂 Hola Vanesa, bienvenida y gracias por tu visita, no hay ningun problema de que uses tu creatividad y deseñes la ventana de tus deseos con tus colores, texturas y formas favoritos, más será mucho mas atractivo para ti, lo más importante es que tu creas y confies en que lo que coloques alli llegará a tu vida. Mucha felicidad y hasta pronto. -HS-

  3. hola quiesiera saber si para lograr conbatir infidelidades la ley de la atraccion juega un papel importante??? como quitarme el pensamiento negativo de que mi pareja me sera infiel para no atraer infifelidades de su parte y lograr canalizarme en que es fiel y somos felices y que nadie lograra meterse en nuestra relacion y el no buscara a nadie mas.

    una ventana de deseos me ayudara y como debo armarla y manejar las cosas y pensamientos

    gracias agradeceria un respues y felicidades es muy buena la pagina y los consejos

    adri

    😐 Hola Adri, bienvenida y gracias por tu visita, tu creas tu propia realidad es lo que dicta la ley de atracción, tus pensamientos se proyentan en tus vivencias. Controlar tus pensamientos acerca de tu pareja y lo que pueda hacerte, alejando de tu mente cualquier duda, miedo o trauma de infidelidad, cambiado todos ellos por pensamientos armónicos y buena comunicación entre ambos. Una ventana de los deseos la puedes armar dirigida a tu vida sentimental, colocando fotos de ambos, frases que describan lo que tu deseas, (siempre en positivo), colores rosa, rojo y blanco, incuyendo todo lo que pueda describir lo que deseas vivir con tu pareja, viajes, diversión, placer etc…. pero sobretodo que exista una comunicación abierta entre ambos es el mejor remedio para los aejamientos que terminan en infidelidad, si es posible hacer esta ventana de los deseos entre los dos, sería genial. Mucha armonía en tu vida, hasta pronto. -HS-

  4. Holaaaa!. Gus y Heidi yo tengo tb mi corcho de los deseos. Lo tengo llenito de posits con mis deseos y con todo lo que quiero hacer por mi y que a la vez hago por el bien de mi familia, mis amigos y el Universo. No sabeis la confianza que da cada día releer todo lo que voy colgando allí. Animo a todos los internautas que leemos esto que lo hagáis, es genial 😀 !!!. Besitos n el corazón!!!!

    🙂 Hola Maripepa, bienvenida y mil gracias por compartir tu experiencia, tambien coloca fotos alusivas a lo que deseas, ayuda muchisimo. Mucha felicidad y armonía en tu vida. Hasta pronto. -HS-

  5. salvador says:

    hola. estoy muy interezado en el ejercisio de visualizar y por eso les escribo yo tengo como es el metodo de hacer una visualizacion pero la verdad lo hago pero no puedo llegar al punto esacto quiero las cosas que quiero o como qiero estar y la verdad se me dificulta mucho por eso les escribo.
    espero tener una respuesta muchas gracias.

    🙂 Hola Salvador, bienvenido y gracias por tu visita, no entendi muy bien lo que no puedes lograr, pero si es que aun no sabes que es lo que deseas entonces lo mejor será que te pongas a pensar como quisieras que fuera tu vida con lujo de detalles por ejemplo: quieres ser feliz, quieres tener una pareja con la cual puedas contar en todos los sentidos, terminar tus estudios, encontrar un trabajo que te satisfaga, tener hijos saludables, tener tú mejor salud, viajar por el mundo, tener una casa hermosa, un auto, etc…. todo lo que puedas querer incluir en tu vida y entonces haz una lista de prioridades de esas cosas y como deseas que lleguen a tu vida, lo demás vendrá sólo, necesitas primera tener claro que es lo que quieres visualizar. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  6. salvador says:

    hola. estoy muy interezado en el ejercisio de visualizar y por eso les escribo yo tengo como es el metodo de hacer una visualizacion pero la verdad lo hago pero no puedo llegar al punto esacto quiero las cosas que quiero o como qiero estar y la verdad se me dificulta mucho por eso les escribo.
    espero tener una respuesta muchas gracias.

    💡 espero encontrar una nueva idea

  7. Hola quisiera saber si sirve hacer la ventana en formato digital, algo como una presentacion de diapositivas y guardarlas en el mail o compu y mirarlas cada dia?
    por ejemplo yo ahora puse una foto de fondo de pantalla de unas vacaciones que tuve con mi esposo , hace un par de años donde me veia bien con mi peso y feliz con el de pasear.. SIrve?

    🙂 Hola Nanys, bienvenida y gracias por tu visita, por supuesto que tambien funciona sólo que esta la podrás ver sólo cuando tu computador esté encendido, te recomiendo que hagas una normal y la digital tambien asi será un doble efecto. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  8. Hola, estoy poniendo en practica la ley de la atraccion y debo decir que ya se me ha manifestado de varias maneras, pero lo que hasta ahora no he podido conseguir es el amor de la persona que quiero, luchar contra el orgullo que el tiene 🙁 se que podria pasar algo pero muchas veces desisto de todo esto porque ya se me hace dificil sobrellevar, pero luego al pensarlo mejor vuelvo con todas las ganas de volver a intentarlo. necesito aliento 🙁 GRACIAS.

    ❓ Hola Maca,
    a veces debes dejar de insistir por un tiempo, tomarte un respiro mirar la situacion con otros ojos y ver si de verdad el camino que estas forzando es el correcto, pues lo normal es que las cosas si esta bien pedidas mentalmente deben darse sin esfuerzo y de manera fluida…

    Saludos
    Gustavo

  9. Les cuento que desde los 17 años que trato de practicar la Ley de la Atracción, ahora tengo 36 y al mirar hacia atrás tengo claro cuales han sido mis errores y mis aciertos.
    En conclusión un consejo para Maca: hay que tener claro lo que uno quiere manifestar, el deseo no debe incluir una persona ya que ésta tiene libre albedrío así que es mejor si uno quiere un amor, pedirlo y llegará la mejor pareja para ti, puede ser él u otro. MUY importanmte terminar la visualización diciendo: “Gracias (Dios o Universo) por que esto forma parte de mi realidad, esto o algo mejor” El decir algo mejor es muy importante porque lo que llegue tendrá que llegar en el momento apropiado para tu evolución como persona, lo que realmente te hará feliz.
    Lo otro: hay que ser constantes, yo a veces soy inconstante 🙁
    Y por último disfrutar el presente ya que el sentirse bien es lo que atrae mas felicidad 😛
    Con mucho cariño, espero les sirva. 😉

    🙂 Hola Lucia, bienvenida y gracias por tu visita, espero que tu constancia mejore y se fortalezca cada día. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  10. josenmanuel says:

    hola: acavo de hacer la ventana de mis deseos y en ella agrege dos boletos de diferentes sorteos tengo mucha fe d que algo bueno vendra ami sobre todo la camioneta 2009 – que me vana regalar!!! siento como si ya me la estubiesen entregando , pues asi me visualizo y m siento en ella jajaj me siento bieen gracias por su pag ..

  11. Hola, la verdad quiero contar mi experiencia diciendo que la ventana de los deseos si existe y si funciona, un dia yo me quede sin trabajo y yo soñaba con tener un trabajo estable en el cual yo fuera mi propio jefe.. asi lo hice, me emplee en dibujar la empresa que yo soñaba, con el nombre que tendria, con los colores que llevaria, y hasta el horario en el que me emplearia, y cada madrugada me despertaba la inquietud de hacerle algo nuevo a ese dibujo.. y un dia despues de unos 4 meses, le empece a dar forma llevandolo a la realidad y el dia de hoy (28 de dic 09) puedo decir que soy la mujer mas feliz sobre la tierra, porque todo lo que me he propuesto ha llegado a mi vida., y la empresa que un dia dibuje.. es una realidad y al dia de hoy cuento con 5 sucursales rentables y voy por mas. Solo hay que dar la Gracias a DIOSITO, y pedirle todos los dias para que las cosas salgan bien.. Saludos

  12. bellisimo estoy encantada con todo esto, felicitaciones y ahora mismo empezare a crear la VENTANA DE mis DESEOs.
    DIOS LO BENDIGA.

  13. Estoy complacido de haber ingresado a su página ,relacionada en conseguir nuestros deseos ,quisiera experimentar el uso de “la ventana de mis deseos”,quisiera saber que tan efectivo es ,la verdad tengo una foto del sitio donde me gustaría trabajar,la miro frecuentemente,y nada,es posible que no este utilizando la técnica como debe de ser,que me aconseja,y además quisiera aprender la técnica de visualización, y como tener efectivamente el poder del dinero,espero su respuesta,muchas gracias.

    Hola Gino,
    por sobre todas las cosas debes tener paciencia. Las cosas se dan cuando se deben dar y estas preparados para tenerlas

    Saludos
    Gustavo

  14. Gracias a mis dos seres especiales, he revisado todos los correos que me envian muy interesantes, yo tengo mi mapa de los sueños es algo parecido y me ha ayudado mucho… me siento bien con ustedes dios los bendiga …

    🙂 Hola Mary, bienvenida y gracias por tu visita. Mucha luz y amor.-Heidi-

  15. Ana Luisa says:

    yo he realizado la ventana varias veces se me ha consedido algunos pero no como yo quisiera en algo he estado fallando

    Hola Ana,
    debes tener paciencia y actuar

    Saludos
    Gustavo

Trackbacks

  1. […] todos esos sueños y ahnelos, volver a sentirse motivado en alcanzarlos. Les recomiendo hacer una ventana de sus deseos, esta les ayudará a mantenerse siempre enfocados en sus deseos, al igual que les ayudará a volver […]

  2. […] una ventana de los deseos esta ventana te ayudará de igual forma a mantenerte enfocado y a recordarte cada vez que lo veas […]

Speak Your Mind

*

*