Lo que Sueñas puede hacerse Realidad


Ya hemos hablado de cómo la Ley de la Atracción nos ayuda a atraer las cosas que deseamos a nuestra experiencia a través de nuestros pensamientos y en lo que enfocamos nuestra atención.

Pues bien ahora, encontrarás unos ejercicios sencillos de visualización que te ayudarán a mantenerte enfocado (a) en tus deseos y a manifestarlos con mayor facilidad.

La lista maravillosa

Consiste en hacer una lista de todas las cosas materiales y no materiales que deseamos incluir en nuestra experiencia. Es muy sencillo hacer la lista solo hay que seguir unos pequeños pasos para redactarla:

Debes tener presente que solo tú puedes hacer la lista o solo en caso que sea tu pareja y tengan deseos en común, la pueden hacer juntos.

No puedes realizar una lista por otra persona, al igual que no puedes pedir cosas que ya tengan dueños, porque estarías interviniendo en el libre albedrío.

La forma como debes redactar los pedidos es en forma presente como por ejemplo: Yo soy feliz ahora que (poseo tal cosa); Yo tengo ahora la vida que merezco, yo estoy ahora con la persona ideal, etc… escríbelas como si ya los tuvieras, de esta manera la incluyes en tu experiencias, porque las afirmas.

Después de seguir los pasos puedes proceder a redactar tu lista:

  • Escribe las cosas que anhelas en orden de prioridades.
  • Asegúrate de también de escribir al final la afirmación cósmica: “Gracias Padre porque esto o algo mejor ahora se manifiesta para mi en el Universo, de manera perfecta y en armonía para todo el mundo.”
  • Al terminar de escribirla, léela en voz alta, concéntrate en sentir y disfrutar la maravillosa sensación de que ya posees lo que esta allí escrito, luego guárdala en un lugar seguro.
  • Cada cierto tiempo volver a leerla, y te sorprenderás tachando cosas de tu lista.

La fe que pongas en lo que pides ayudará a conseguir lo que deseas.

En estos artículos encontrarás más Inspiración para crear maravilla en tu experiencia sigue leyendo:

Mucha Luz y Amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Hola Heidi espero te acuerdes de mi… gracias por tus mensajes los cualesm e enviate…. bueno qeria consultate algito.. en todo caso cuando deseo algo para mi sea material o no… es necesario q lo escriba en un papel afirmando lo q deseo?? o puedo hacerlo solo en mi mente ??
    Bueno es mi curiosidad… jeje cuidate mucho por favor.. y como siempre darte las gracias.. por los mensajes bonitos q escribes en tu pagina… Bechios y Abrazos byeeee

    ^_^ Hola Yemira claro que me acuerdo de ti, Bienvenida nuevamente, cuando los escribes te mantienes mejor enfocada en el deseo, además esta lista la escribirás una sola vez y luego lo repetirás mentalmente cada vez que lo desees. Mucha luz y muchas gracias por tus comentarios. Hasta pronto. -HS-

  2. En verdad que esta lista si funciona , lo digo por experiencia.

  3. En verdad que esta lista si funciona , lo digo por experiencia.

    ^_^ Hola José Juan,bienvenido y muchas gracias por tu testimonio. Mucha claridad y felicidad en la vida. -HS-

  4. Hola Heidi!
    ¡como has estado?
    espero q de maravilla
    yo kiero preguntrte
    ¿Por que cuando kiero o deseo ago como la comida, en unos insatantes viene a mi de la nada, a diferencia de ke cuando deseo algo komo escuchr una cancion o q pase algo?
    grax por tu pag q sta genial!

    ^_^ Hola Yuka, bienvenida y gracias por tu visita y tu comentario 🙂 eso que explicas sucede porque las cosas “pequeñas o fáciles” son cosas que tú aceptas recibir sin resistencia, en cambio cuando es algo más significativo influyen otros aspectos aunque invisibles para tí retrasan que los recibas y hasta es más recibes lo contrario porque te concentras en la carencia de esta cosa o persona. Nuestro subconsciente a veces nos aleja de lo que realmente queremos, porque en él están grabados pensamientos y comportamientos que repetimos automáticamente, los cuales son en su mayoría negativos. Empieza por escuchar esos pensamientos involuntarios y por corregirlos y sustituirlos por unos positivos. Mucha claridad y felicidad en tu vida. Hasta pronto. -HS-

  5. Yo quisiera sabe si esta bien hacer un diario acerca de como quiero que sea mi dia, describiendolo como si lo estuviera viviendo.
    Dime q opinas Heidi?

    ^_^ Hola Paty, es una idea maravillosa porque estarás concentrándote diariamente en esas cosas que quieres atraer a tu vida, procura sólo escribir en él las cosas que SI quieres y no en lo que no quieres, Mucha felicidad y claridad en tu vida. -HS-

  6. Hola mi querida ^^
    quiero agradecerte por todos estos consejos qe les das a la gente, ai muchos qe los neceitan y tener una compania como esta te alegra 🙂
    Tengo una pequeña dudilla, yo tengo unos cuantos deseos que son muuuuuuuuuuuuuuuuuuy imposibles de lograr, ya se qe hay qe sor positivos y todo eso y pensarlo bien, pero es como muy imposible qe pase… esto tambien funciona con los deseos poderosos? o solo son con los qe crees qe son cercanos a qe se ouedan cumplir?
    plis respondeme lo antes posible asi me saco la dudita ^^

    Si podes agregame al msn y estaria bueno qe me escribas o yo tenga tu mail porqe voy a necesitar ayuda por un tiempito.

    Besos ^^ (L)

    😉 Hola Paula, bienvenida y gracias por tu visita, mientras tu creas que es posible obtener lo que deseas a sí será, la duda aleja de ti lo que deseas, así que debes aprender a confiar más en el universo y en la abundancia que hay para todos y cada uno de nosotros. Puedes escribir directamente a mi email: [email protected] te responderé a la brevedad posible. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  7. Hola Heidi que pagina tan interesante… los mensajes son muy constructivos…. y me sirvieron mucho, voy a ver que me invento para poner mis deseos .
    bueno queria preguntarte algo.. lo que pasa es que yo deseo un novio pero que llegue rapido que me sugieres que haga para atraerlo gracias bye te cuidas y gracias

    😐 Hola Andrea, bienvenida y gracias, jajaja quiere un novio que llegue rápido, como si fuera un paquete de UPS, eso no funciona así, para ello tú debes tener bien claro que clase de persona deseas, estar lista para recibirlo y no tener pensamientos que lo contraresten. Te sugiero que aclares que es lo que deseas, si es posible que lo escribas en un papel y lo leas varios dias, solo incluye las cosas en positivo (Que sea …..) , no en negativo (que no sea…). Piensalo bien luego puedes usar las afirmaciones positivas que estan en la seccion de TU Y TU PAREJA, quizás la de almas gemelas te pueda servir. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  8. HOLA QUE TAL SOY NUEVO AQUI Y TENIA UNA DUDA QUE LLEVO DIAS INTENTANDO SABER Y BUENO AQUI VEO QUE PUEDO CONSEGUIR SABER LO QUE BUSCO LA DUDA ES LA SIGUIENTE ES SI POR EJEMPLO TENGO VARIOS anhelos QUE QUIERO CONSEGUIR ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS CUANTO TIEMPO LE DEBO DEDICAR A CADA UNO ES DECIR CUANTO TIEMPO DEBO DE VISUALIZARLAR CADA COSA AL DIA O CREES QUE ES MEJOR QUE SOLOAMENTE ME DEDIQUE A UNA HASTA QUE S EME CUMPLA TE AGRADESCO TU ATENCION Y ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS

    ❓ Hola Carlos,
    debes dejar de pensar en esto como si fueran matematicas o algo cientifico, debes aclarar tu mente y desear luego dejar ir, si en algun momento no tienes nada que hacer entonces vuelve a pensar y desear, y si todavia no tienes nada que hacer entonces PONTE A TRABAJAR PARA LOGRAR TUS METAS!… toma accion…

    Saludos
    Gustavo

  9. griselda says:

    hola hoy entre a esta pagina me agrado lo de la lista.lo voy hacer realmente necesito muchas cosas. quiero visualizar y no logro hacerlo. me encanta la ley de la atraccion.encantada de conocerte.

  10. hola ! hoy comienzo con mi lista ,espero dentro de un tiempo no muy lejano comentar como me fue ………….gracias por aparecer

  11. Hola. Me encanta esta web, me alegro de poder contar con algo más que libros y más libros. Además yo soy muy dubidativa.
    Yo hice una lista . Lo que no sé es qué tipo de pedidos no podría lograr. Veamos…
    1-Llegar de vuelta al dentista sin ni un sóla caries. El problema es que ya las tengo. :mrgreen: ¿es imposible revertirlo?
    2-Convencer a cierta persona una cosa muy importante para mi, bueno, convencerlo de que no estoy como una cabra ni soy estúpida, de que realmente creo en todo este mundo por su perfecta y hermosa lógica, y todo eso… es un familiar. Esa, ¿qué tal?
    Y bueno, el resto más o menos lo sé.

    🙂 Hola Morella, bienvenida y gracias por tu visita, quizás podrías ser un poco más realista la mejor forma de eliminar las caries es previniéndolas con un mejor cuidado bucal y en cuanto a convencer a alguien de quien eres, es mejor que intentes convencerte a ti misma de eso y actuar de acuerdo a ello, no es necesario demostrarle nada a nadie porque quien puede ser perjudicada o favorecida por ello por quien eres, eres tu y nadie más. Céntrate más en ti. Mucha luz y amor. -Heidi-

  12. Hola:

    Me llamo Davinia, y necesito vuestra ayuda.

    Hace muchos años que en casa tenemos un mal rollo devido a que todo nos sale mal, mi padre esta en un plan negativo, y aunque yo le digo que con esa actitud esta atrayendo mas de lo mismo, no hace caso. Está sin trabajo y andamos mal de dinero, tenemos una propiedad que deseamos vender, pero no hay manera, yo sé que con la venta de esa casa se terminarian nuestros problemas y cambiariamos nuestras vidas.

    Me gustaria saber como puedo ayudar a mi padre para poder vender esa casa que tanto se resiste.

    Algun consejo de los vuestros?

    Muchas gracias por anticipado.

    Davinia.

    🙂 Hola Davina, bienvenida y gracias por tu visita, le han preguntado el porque no desea vender esa casa? que valor tiene para él? o porqué le cuesta tanto despegarse de ella? a veces estas situaciones se presentan para aprender justamente, tu dices que si la venden todo se solucionaría en sus vidas, pero quizás deben aprender ahora algo importante en sus vidas, quizás a tomar en cuenta las opiniones de los demás, sus sentimientos, más unión familiar o quizás más comprensión, eso deben descubrirlos ustedes mismos. Por el momento es necesario que traten de tomar en cuenta a su padre y su reacción referente a esa propiedad y luego hablar todos los involucrados y encontrar la solución más conveniente. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  13. Hola Heidi, de antemano muchas gracias por las sabias palabras qe has escrito en esta nota, podria jurar que realmente sirve 😀

    Mi duda es la siguiente:
    Hace poco tiempo que estoy deseando algo que es muy importante para mi, y se que es un poco dificil que se pueda lograr, pero tengo fe en que lo conseguire,,, asique mi pregunta es:
    1) ¿Cualquier deseo se puede volver realidad?
    2) ¿Tiene que ver el color de lapicera que se utilice para escribir la lista? (Porque dicen que si la escribis con negro no surte efecto… Talvez si se escribe con otro color la efectividad aumente) Se que esta es una pregunta tonta, pero quiero estar segura! 😮

    Muchas gracias :)… Shasmen

    🙂 Hola Shasmen, bienvenida y gracias por tu visita, ninguna pregunta es tonta, y si cualquier sueño se puede hacer realidad mientras estemos dispuestos y listos para recibirlo, no importa que color usas lo que importa es la intención que pones en lo que deseas. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  14. Hola,esta mañana he hecho mi lista maravillosa ..Tengo mucha fé y creencia en que mis objetivos se irán cumpliendo,sobretodo los de mayor prioridad para mí..siento algunos como ya cumplidos..me gustaria saber de gente que lo haya echo y haya obtenido optimos resltados.Es verdad que funciona?pues he leido más arriba un post en el que decia que funciona.Ojalá sea cierto porque yo creo mucho en lo de La ley de atracción porque lo he comprobado con cosas que me han ocurrido últimanmente..Funciona esta lista??Espero,deseo y siento que así sea.Gracias.

  15. veronica says:

    hola heidi y gustavo!!! que hermoso articulo!!!!! en este momento termino de hacer mi lista maravillosa!!! y con mucha fe!!! porque anteriormente hice la carta del año nuevo ( ya van dos años seguidos q lo hago, desde q los descubri) y todo se me concreto!!! y la lsita marivillosa es una herramienta espectacular para poner nuestra mente en todo lo bello que deseamos para nuestras vidas!!!
    tengo que decir que desde que los leo mi vida ha mejorado muchisimo, ya no soy la misma persona que era antes! siento que he crecido en mi personalidad y en mi manera de ver las cosas, ya que mis pensamientos son muy positivos y mucho mejor es mi experiencia de vida comparada con antes!!! siento que con su ayuda a traves de sus articulos me guiaron a poder mejorar mis pensamientos, sentimientos y a cambiar lo feo por lo hermoso!!! siento que este camino es un camino que se recorre todos los dias eligiendo como sentirnos y eligiendo como mejorar y no retroceder, es un trabajo diario que lo hace a uno superarse de a poco y hace q una, al menos yo, vea como las cosas pueden ser y son mejores cada dia!!!
    yo les estoy muy agradecida de corazon por como me han ayudado a transformar mi vida y mis sentimientos y a ganar confianza en mi misma y a empezar a tener la vida que yo deseo!!!! sigo trabajando constantemente por alcanzar todas las metas q tengo en mi mente!!! y cada dia leo diferentes articulos y siempre estan ahi alentando y dando la fuerza para que una pueda seguir el camino de superacion!!!

    les envio una gran cariño y agradecimiento por todo lo que me brindan tanto a mi como a muhca gente mas!!!

    Saludos, mucha luz y felicidad para ustedes!!!!!!!

    veronica.

    hola Veronica,

    gracias a ti y esperamos seguir siendote de gran ayuda por el resto de tu crecimiento personal

    Saludos
    Gustavo

  16. Querer es poder ,,, pues si quieres , puedes . 😆

Speak Your Mind

*

*