Crea tu Vida Primero en Tu Mente, Luego Toma Acción


Visualización es la forma como creamos en nuestro cerebro la imagen de alguna situación, objetos o experiencias. Es como soñar despierto. Existen varios tipos de visualización en este caso trataremos la más importante para crear tus deseos, esta es:

La Visualización creativa, que como su nombre lo indica, es la forma de crear a través de nuestra imaginación o pensamientos cosas, situaciones y experiencias que deseamos en nuestra vida y aún no hemos experimentado.

Nuestro cerebro está en constante visualización, ya que todo lo que recordamos es visualización pero esta visualización no es efectiva ya que es inconsciente, para que sea productiva es necesario que sea intencional y es aquí donde entra la visualización creativa, porque decidimos por nosotros mismos los pensamientos que nos ayudarán a manifestar una realidad deseada.

Algo muy importante es educar y reprogramar nuestros pensamientos para así obtener lo que deseamos realmente. Muchas veces experimentamos en nuestra vida cosas que no queremos como: enfermedades, infelicidad, pobreza, etc… esto es debido al descontrol de nuestros pensamientos y que estos hacen prácticamente lo que quieren.

La visualización creativa nos ayuda a ponernos en contacto con nuestros deseos y a manifestarlos en nuestra experiencia más rápidamente. A medida que nos familiarizamos más con nuestros deseos y los hacemos formar parte de nuestra vida, estaremos vibrando más similarmente con ellos y esto facilitará su llegada.

Sigue leyendo sobre visualización en estos artículos:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. QUE LINDO LOS ARTICULOS. TE QUIERO MUCHO. BESITOS

    ^_^ Gracias hermis te quiero mucho tambien!

  2. Hola,

    La verdad es que me ha encantado este sitio y ya lo tengo en favoritos, …pero, después de leer bastante sobre el tema de la visualización, creo que no logro entender muy bien la diferencia entre visualización e imaginación, o ensoñación. Yo he hecho meditación y relajación previamente, pero la verdad creo que lo que yo hago no es visulaizar, es imaginar, porque realmente en ese momento yo soy consciente de lo que proyecto (si es que proyecto algo), es decir, yo “provoco” lo que quiero visualizar. NO sé si me explico bien: los detalles de lo que visualizo los voy añadiendo de manera consciente, mentalmente, pero realmente, NO LOS VEO, los imagino porque conozco la sensación o imagino la sensación que quiero proyectar.
    Me dirijo a vosotros por si me podéis ayudar en este sentido y decirme si lo que hago es visualizar o no, y si no fuera así, por favor, me gustaría que dieráis unas pautas de cómo hacerlo. Muchas gracias y un saludo

    🙂 Hola Luisa, bienvenida y gracias por tu visita, de acuerdo a lo que cuentas estas VISUALIZANDO correctamente, de esi se trata de evocar en tu mente las imágenes, momentos, cosas etc.. que deseas a traer a tu vida, sigue así. Mucha felicidad y hasta pronto. -HS-

  3. gracias por todos estos consejos estoy poniendolo en practica en mi vida si puedes escribeme como lograr mas con la atraccion en la familia

    😐 Hola Belissa, bienvenida y gracias por tu visita, debes enfocar tus pensamientos en la armonía familiar y buscar la comunicación con los miembros de tu familia, dependiendo de lo que desees lograr con ellos puedes hacer afirmaciones positivas tambien, mucha felicidad y hasta pronto. -HS-

  4. Una pregunta como visualizo hay algun metodo.. Tania

    🙂 Hola Tania, bienvenida y gracias por tu visita, te recomiendo que leas un poquito más y asi podrás encontrar toda la información que necesitas. Aqui te dejo el Link para que tengas una idea de como visualizar:

    https://heidiseidl.com/2007/06/22/%c2%bfcomo-visualizar/

    Mucha luz y hasta pronto.
    -Heidi-

  5. EXELENTE QUE TANTA GENTE SEAMOS UNA GRAN EXTENCION DE PAZ Y FELICIDAD EN EL MUNDO….HAY PAZ Y FELICIDAD POR QUE EXISTIMOS NOSOTROS CREADORES!!!!!!!!EXITOS

  6. Miguel Angel Gallegos Pérez says:

    😆 Me parecen excelentes estos comentarios y guias tan sencillos,porque ayudan a aclarar y a reafirmar lo que de alguna manera sabemos o intuimos de acuerdo a lo que hemos leido respecto al tema. “En el universo todo es “MAGNETISMO” un pensamiento atrae otro pensamiento igual, así es que uno decide que pensar. Un caluroso saludo fraternal reciban todos en un solo pensamiento y en un solo querer “Amor en nuentro padre Creador”

    ❓ Hola Miguel,
    asi es tu comentario tambien es muy acertado y esperamos que te seamos de ayuda en todo lo que concierne a tu vida…

    Muchos Saludos
    Gustavo

  7. Graciela says:

    Hola: hace como 20 años que visualizo estar con mi alma gemela y ese hecho todavia no ha ocurrido; soy muy constante con esa visualizacion, trato de hacerla lo mejor posible. Pense que no se da por no “soltarla” pero..eso es lo que no entiendo bien…tengo que dejar de hacerla? si asi lo hago es como que la inseguridad me domina, o sea me hace mucho mejor visualizarlo porque me siento mas confiada…que estoy haciendo mal?
    Saludos y Gracias!

    ❓ Hola Graciela,
    quizas el problema radique en que el Universo te ha estado mandando a tu pareja ideal pero no has sabido verla, creeme que si visualizas pero no socializas entonces no podras descubrirla nunca, seguimos viviendo en la 3ra dimension donde es necesario actuar fisicamente en conjunto con nuestras visualizaciones para lograr nuestros deseos.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  8. Muchas gracias no saben como me estan ayudando, mi lucha por el día a día por no dejar que la depre y los pensamientos negativos entren a mi mente y me torturen, es diaria y ustedes con sus palabras me han ayudado, gracias!!!!

    🙂 Hola Andrea, bienvenida y gracias por estar, si lo deseas puedes suscribirte a nuestros canales de Youtube (xdentrodemix) y Facebook ([email protected]) mucha luz y amor.-Heidi-

  9. hola! podrian tener audios de visualizaciones, como a modo de ejemplo, eso ayudaria a crear las propias.

    🙂 Hola Karla, Bienvenida y gracias por tu visita, en nuestro canal de Youtube puedes encontrar lo que buscas: https://www.youtube.com/user/xDentrodeMix . Mucha luz y amor.-Heidi-

Speak Your Mind

*

*