El país está en tus manos


Como ha cambiado la situación el día de hoy en mi bello país, para mí y creo que para todos lo venezolanos que hemos siempre considerado que mejor que estar en Venezuela no había, hoy en día eso ha ido cambiando, los que pueden buscan salir y los que se quedan se sienten desafortunados e impotentes.

Todos siguen trabajando por mejorar su situación pero a veces se le van las fuerzas de tanta injusticia y quizás hasta de tanta obstinación.

Ya no veo las noticias, solo me dan tristeza, me quedo con la Venezuela libre, próspera, luchadora, ese paraíso terrenal que para mí aún es.

Mantengo aún la esperanza de poder estar de nuevo en mi tierra amada, esa que me vio crecer, esa de la cual estoy orgullosa, esa que no hay ninguna que se le compare, por su gente, por sus bellezas naturales, por su clima cálido y sol radiante.

Venezuela eres un país hermoso y posees todo para avanzar, debes aguantar y traspasar esta etapa, que estoy segura te dejará un aprendizaje importante, a nosotros también, a tomar conciencia y a elegir mejor a “nuestros dirigentes”, sé que es duro y da tristeza pero como crecemos si no ocurren cambios grandes que nos hagan despertar, quizás sea necesario vivir esto, para aprender a valorar lo afortunados que somos por haber nacido en estas tierras benditas.

Hacía tiempo que la gente lo que hacía era quejarse de la situación, con los dirigentes anteriores, creo que ahora desearían volver el tiempo para poder estar viviendo como antes. Pide cambios y cambios vendrán.

Los pensamientos son poderosos más aun cuando se juntan con las palabras, en las calles lo único que se oye es el gran odio hacia el presidente, la gente cree que maldiciendo o usando malas palabras puede mejorar algo, lo cierto es que ASÍ NO ES, en vez de lograr lo que se quiere solo logran darle más poder a ese señor de Miraflores. Las muertes, la delincuencia, los secuestros y los asaltos, han crecido últimamente como si se tratara de pasto.

Nosotros no estamos aquí para luchar contra la oscuridad (la inconsciencia) estamos aquí para encender la luz (la consciencia). – Heidi Seidl

Si quieres que tu país vuelva a la normalidad, enfoca tus pensamientos, enfócalos de forma positiva, piensa en lo que si quieres, Venezuela, libre, soberana, cuna del Libertador, paz, conciliación, confianza, amor.

Recuerda los buenos tiempos que has vivido anteriormente y no hables más de lo malo que ha sucedido, sácale de tu vida, sácale de tus reuniones, sácale de tu oficina, sácale de tu familia. Quítale el poder que le has dado, con solo hablar de él lo has inmortalizado.

En mi vida siempre he estado tan orgullosa de mi país por la igualdad de su gente, aquí no hay blancos ni negros, aquí hay de todo y eso es maravilloso, pero ahora creo que eso se ha perdido y se siente el desprecio de unos a otros que si eres pobre y yo rico, que si tienes mucho te robo, si no me lo das te mato, Dios ¿qué es esto? esta no es la nación que tengo yo en mis recuerdos.

Dios sabemos que eres grande y que todos en ti confiamos, te amamos y dejamos todo esto en tus manos, ayúdanos a encontrar el camino para salir de esta situación tan dura por la que estamos pasando, aclara las mentes de nuestros mandatarios, haz que recapaciten y dejen el orgullo a un lado, que piensen más en su pueblo que ya ha sufrido demasiado. Te damos las gracias señor por habernos escuchado.

!Venezuela, Venezuela, Venezuela!

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. En muy lamentable ver la situación que vive Venezuela. Lo peor de todo es que lo regimenes totalitarios limitan al ser humano en el libre albedrío. Deben tener fé.

    ^_^ Si la verdad es triste que Venezuela este pasando por esto, pero algo bueno saldrá, para crecer hay que vivir cambios y estoy segura que pronto todo será mejor y mejor, Gracias Sergio. Un abrazo

  2. jhanoguis says:

    siempre que tengo tiempo en la ofiicna leo tu pagina, cada dia mejoras, y tus articulos son muy interesantes, me relaja verlos porque siento como si me hablaras…

    Besos… te quiero mucho…

    ^_^ Muchas gracias hermanita yo tambien te quiero mucho y gracias por tu apoyo Besos. -HS-

  3. KAREN GUACARAN says:

    HOLA AMIGA COMO ESTAS, GRACIAS POR ESTAR EN PENSAMIENTO Y CORAZON CON NOSOTROS…ESO MISMO PIENSO YO , SOBRE LA SITUACION DE NUESTRO PAIS, SOLO ESTA EN NUESTRAS MANOS, EN NUESTRO PODER DE PENSAMIENTO SALIR ADELANTE…ESO SI CON LA PROTECCION DE DIOS Y DE LA CORTE CELESTIAL DE TODOS SUS ANGELES…COMO VENEZOLANOS TENEMOS QUE APRENDER ALGO DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO…
    ME ENCANTA TU PAGINA ESTA MARAVILLOSAMENTE BIEN…
    TE CUIDAS MUCHO….UN BESOTE AMIGA…

    ^_^ Hola Karen, Muchas gracias por visitar mi página y por tú motivador comentario, Sí el cambio está en nosotros para superar esta etapa que atraviesa Venezuela, aunque no estoy allá día a día, está mi familia y siempre estoy pensando en que pronto estaremos de nuevo en el camino correcto! Un abrazo y mucha Luz en tu vida. -HS-

  4. Hola amiga, esta muy linda la página y aunque no he tenido tiempo de leerlo todo, me parece muy lindo y te felicito, gracias por brindarnos palabras tan sinceras, yo al igual que tu, mantengo mi esperanza de recuperar ese país lindo y hermoso que es Venezuela, por mi hija, por el futuro de nuestros niños, que puedan disfrutar de vivir en una sociedad abierta y libre. donde nos podamos expresar y compartir los unos con los otros, donde el racismo sea algo efímero, donde podamos caminar con la frente en alto y sentirnos orgullosos de ser venezolanos, donde no nos dé verguenza ante el mundo por lo que digan personas que no son dignos de representarnos. por tantas cosas que hemos ido perdiendo, pero a pesar de todo eso, estoy segura que vamos a recuperar todo, esto es un aprendizaje muy grande y después de esto vamos a ser un mejor país. no podemos bajar la guardia, sino luchar, tener fé y confianza, y que Dios misericordioso nos ayude y nos dé la fuerza y la sabiduría para tomar las mejores decisiones y acciones.Cuídate mucho y recibe un beso de nuestra parte. Sandra

    ^_^ Muchisimas Gracias Sandrita por tu motivador y sincero comentario, Dios nos acompaña en esta díficil etapa de crecimiento y nos señala el camino para seguir adelante y para recuperar a nuestra Venezuela hermosa y soberana. Un abrazo de hermandad y todo mi cariño. -HS-

  5. Margiolie says:

    Hola mi querida amiga un beso de parte de toda mi familia, no habia tenido la oportunidad de entrar y detenerme a leer tu pagina me parece buena te extrañamos mucho no sabes la falta q me haces pero creo q a traves de tu pagina te sentire mas cerca.

    gracias por tenerme presente un beso a tu lindo esposo cuidate q seguramente todo estara mejor por aqui.

    ^_^ Hola Margiolie, bienvenida y muchas gracias por visitar mi página, si eso es seguro mucha fe que saldremos adelante! mucha felicidad y claridad para ti y tu familia! -HS-

  6. un cordial saludo a todos los visitantes de esta interesante pagina….
    yo pienso que antes se vivia un poco mejor…cada dia se dan a conocer las señales de lo q dice la biblia…. pero debemos tener un enfoque correcto y preciso d lo q debemos hacer ante esta lamentable situacion….
    cada dia se viven cosas mas sorprendentes e incluso hasta en las mismas iglesias donde a veces como seres humanos cometemos errores… y cuando buscamos una abertura para salir del hoyo… esperando una mano extendida del hermano…lo que ves es q t da la espalda….ES MUY TRISTE VIVIR ASI… hay q ser muy realistas cuando aplicamos esto en nuestras vidas “LOS PROBLEMAS Y LAS DIFICULTADES NOS AYUDAN A CRECER TANTO FISICA, MORAL Y ESPIRITUALMENTE”ya que de estos depende como t desenvuelves….. evolucionando cada dia a ser una persona q tenga q dar para el mañana…
    y q TU PROBLEMA SIRVA PARA AYUDAR A OTROS EN UN FUTURO, no para SER UN FRACASADO Y SUMARTE A LA LISTA DEL MONTON…
    A MI M GUSTARIA VIVIRLO PERO PARA ESTO NECESITO APOYO, NO SOLO DE DIOS SINO DE EL CUERPO DE CRISTO Q ES LA IGLESIA.
    MI VIDA ES UN PROCESO.. LES DARE UN EJEMPLO:( CUANDO LAS MARIPOSAS NACEN ELLAS PASAN POR UNA METAMORFOSIS LA CUAL SE BASA EN SU DESARROLLO. SON TRES CICLOS DOND ELLA SE FORMA Y LUEGO ABRE SUS ALAS Y COMIENZA A VOLAR.)
    LO ULTIMO Q M QUEDA POR DECIR ES Q SIN DIOS NADA SOMOS Y SIN EL NADA PODEMOS HACER..
    TODO ES LÍCITO, PERO NO TODO NOS CONVIENE….PAGUEMOS EL PRECIO Q LA RECOMPENSA ES GRANDIOSA…

    ^_^ Bienvenida Lisbeht y Muchas Gracias por dejar tu animador comentario, adelante en la lucha por mejorar cada día en todos los aspectos, dios te bendiga y te de mucha luz en tu camino. Hasta pronto!
    -HS-

  7. hola heidi chama te felicito, por tener el corazón en tu pais y en todas las amistades que dejaste en tu tierra, bueno como ya lo dijiste aquí estamos luchando el pan de cada dia, luzdelis ha estado muy enferma el gordo radiante y trabajador como siempre malvin y yo estamos esperando que nos salga nuestra casa para el año que viene y estamos estudiando mis niñas bellas, tenemos tres muerete la ultima tiene los ojos azulitos como la madre y se llama naomi valentina. pero es lo más bello que dios me ha dado te lo juro un hijo es lo mas hermoso del mundo, chama te queremos mucho, recibe de aqui tu pais querido un fuerte abrazo de todos tus amigos y amigas.
    ninoska, luz y todos te recordamos y extrañamos, pero cero lagrimitas, un besote y un fuerte abrazo para ti y para ivan de todos nosotros y !de toda venezuela! cuidate te queremos mucho……….

    ^_^ Hola Pablo que alegría recibir este comentario tan bello, muchas gracias, sí desde aqui estoy muy pendiente siempre de mi Venezuela y toda mi gente bella que está allá y le pido a Dios siempre para que nos ayude a salir de este proceso, que sabemos pasará pronto, para crecer hay que superar muchas pruebas y sé que saldremos airosos y bien librados, me alegro mucho por tu nueva bebe y dios bendiga a tu familia a Luz y el gordo todo mi cariño al igual que para Ninoska y para tí, mucha claridad y felicidad para tí y tu familia. -HS-

  8. angel de luz says:

    hola amados hermanos:
    que ironía, este portal habla del Amor, mas sin embargo todos ustedes desconocen el significado del Amor, están tan ciegos que no se dan cuenta, extrañan viejos paradigmas que solo nos dejaron destrucción y miseria en nuestros pueblos, ignorancia, pobreza, delincuencia, producto de los anti valores que gobiernan al mundo, la mayoria esta inmersa en el capitalismo, y como no ven más alla; porque su egoismo individualista no se los permite. Han perdido contacto con ese ser superior Que es Dios, que representa al verdadero amor, aunque vayan a la iglesia a dizque a orar, y luego salen igualitos deseando el mal al prójimo. El cambio de conciencia ha llegado, debemos cuestionar nuestras creencias, ya que ellas son totalmente erradas, y la Luz divina ha llegado a la tierra, los cambios van a seguir, Venezuela será luz para el mundo, que seguiran su ejemplo donde guiaran a sus pueblos desde el amor, donde todos seamos iguales, sin distinción de razas, clases sociales, pobreza mental, es por eso que en este momento hay esa lucha entre el bien y el mal, para que despierten al mundo espiritual y dejen de alabar al dios dinero que solo trae miseria y egoismo, y al más pobre no le permiten ser tomado en cuenta, solo los explotan, y tratan por todos esos medios de comunicación de inculcarles anti valores, como por ejemplo: Pornografía televisiva, situación que afecta alos más pequeños de la casa, porque le abren la mente a mundo de grandes, donde hay desamor y por ende perversión, al igual que la lujuria, la infidelidad, el machismo, la mujer objeto sexual, la bebida y placeres consumistas…etc

    Si es cierto que hay rechazos agudizados de parte y parte. Siempre los hubo debido a la injusticia de la gran desigualdad impuesta por los ricos a los más pobres…y no medigan que no es asi.- Ya no se engañen más.- El tiempo llegó para que muchos despierten al gran egoísmo humano que ha prevalecido.
    Jesús dijo a los doctores de la Ley: “FARISEOS HIPOCRITAS”, recordemos esto y apliquemoslo; si quieremos de verdad un mundo mejor debemos empezar Ya, pero recuerden que es desde adentro de donde viene el cambio, retomen esa conección con ese ser superior, y desde el amor veran grandes milagros, observen a su alrededor y Veán con el corazón lo mal que esta el mundo, ayudenme a cambiarlo; busquen a Dios, sientanlo en su cuerpo, permitanse ser amados y amar, todos somos hijos de esa fuerza divina; los niños merecen un mundo mejor. En Amor a ellos hagamóslo, no le sigan permitiendo al mal que los continue utilizando para sus fechorias malsanas, que solo trae odio y miseria a sus almas y ustedes seres de luz son demasiado valiosos, es por eso que me dirijo a ustedes, movido por esa fuerza maravillosa que es el Amor. recuerden que no todo es oscuridad, también existe la Luz; y alli soló existe el Amor y por supuesto la verdadera felicidad y no esa que ustedes conocen que es vanal y solo dura unos minutos.
    El cristo que habita en mí, bendice, reconoce , saluda y ama al cristo en cada uno de ustedes. no lo olviden hermanos míos estamos en tiempo de cambio, pidan crecimiento espiritual y dicernimiento para entender.
    Desde el fondo de mi Corazón les envío Luz y Amor.
    Que nuestro Padre nos bendiga, amados seres de Luz.

    ^_^ Gracias por tu visita! Hatsa pronto. -HS-

  9. Hermoso comentario sobre nuestra querida venezuela amiga. no te conozco de nada, pero somos casi hermanas. yo tambien rezo todas las noches por que venezuela vuelva a ser como antes y lo que me reconforta es pensar q la historia siempre ha sido asi y a la gente q hace daño siempre se le da su merecido.

    despues de todo: luego de la tormenta llega la calma.

    un bsote! y te felicito por tan exelente ariticulo.

    ^_^ Hola Marisa muchas gracias por visitar mi página y bienvenida, Seguros estamos que arriba hay un Dios maravilloso que nos ayudará a sobrellevar esta situación, después seremos un pueblo más unido y maduro. Mucha claridad y felicidad en tu vida, hasta pronto. -HS-

  10. Alexandra says:

    Heidi S. te felicito de todo corazón por esta página tan hermosa y llena de temas muy interesantes, me motivé a dejarte mi comentario por este artículo muy emotivo acerca de mi país.
    Las cosas en Venezuela han empeorado, el dictador ha decretado leyes
    que han sido rechazadas por una inmensa mayoria de venezolanos entre los cuales se incluye buena parte de sus seguidores ( ¿ Quién en su sano juicio quiere ser esclavo de una sola persona? )
    Turbulentos y oscuros tiempos nos esperan por la inconsciencia y la insania mental del que nos somete hoy en dia, lo mas grave, es que muchos paises saben el terrible problema que padecemos y parece no importarles.
    Todos los días tratamos de mantener la mente positiva y enfocada hacia el gran poder de Dios para pedir que seamos liberados de esta opresión, que así sea.
    Gracias de nuevo por crear este espacio tan hermoso y reciban mi saludo y cariños todos mis compatriotas y el resto del mundo.

    😉 Hola Alexandra, muchas gracias por tu visita y mantengamos en lucha y marcha para salir adelante y lograr que nuestro grito se oiga más fuerte. Mente positiva y mucha armonía en tu vida, hasta pronto. -HS-

  11. es verdad lo q dices,,,, cuando era pequena siempre discutia con mis padres q se querian ir de venezuela, yo decia q muerta q no me iria nunca, pero la vida me jugo mal despues de la tragedia de vargas, me tuve q ir, no se si fue lo correcto, por que sabes eres extranjero donde estes y cuando regresas a tu tierra te das cuenta q tambien alli eres extranjero……yo tengo fe y esperanza q todo cambie,,no se si yo vedre,,pero las cosas tienen q cambiar,,,,una tierra tan bella, hermosa y espectacular como esa no puede vivir en sufrimiento para toda la vida…un beso, cuidate

    🙂 Hola Patricia, muchas gracias por tu visita, y mantengamos pensamiento positivos para nuestra hermosa patria para poder volver cuando queramos sin miedos, mucha armonía y hasta pronto. -HS-

  12. venezuela es el pais mas bello del mundo hay que luchar por el los niños son el futuro cuidemoslo saludos a tada venezuela

  13. ORQUIDEA MEDINA says:

    Me atrevo a hacer este comentario desde lo mas profundo de mi alma, como podemos pedir, querer o soñar que Venezuela vuelva a ser como antes, POR FAVOR , y entonces todo estos cambios con su carga de sufrimientos, de sinsabores, todo lo que hemos perdido, todo lo que hemos ganado, porque si hemos ganado entendimiento de lo que queremos construir como pais, entonces para eso no pdemos ser como antes, tenemos que ser mejores que antes, una nueva VENEZUELA, con mas experiencia. Para todos sigamos adelante desde adentro es que se cambian las cosas.

    🙂 Hola Orquidea, bienvenida y muchas gracias por compartir tu opinión con todos nosotros, si cambiemos nuestra conciencia para que nuestra Venezuela sea mejor y salgamos de esta etapa que estamos viviendo en estos años y volvamos a vivir en PAZ y ARMONIA. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  14. Heidi y Gustavo:
    Se dice que desconocemos el efecto que nuestra vida produce en los demás, pero leyendo los comentarios que las personas dejan en su página se puede decir que ustedes hacen un excelente trabajo 😉 esta venezolana les da gracias por transmitir lo que han aprendido..

    :)Hola Natalia, bienvenida y gracias por estar, mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  15. María Artigas says:

    Que linda página, llego a mí como anillo al dedo , aquí en Venezuela estamos viviendo un stress constante creo que a la mayoría de los venezolanos nos tienen enfermos, es una enfermedad psiquica mental , con el acoso diario de este gobierno, te felicito por este trabajo a distancia que es de mucha ayuda . Trataré de poner en practica las técnicas que fácilitas. Gracias y que Dios te bendiga.

  16. 😛 Me gusta ésta página,que de repente logré conseguir, me llama mucho la atención todo lo que se habla (actualmente de la Ley de Atraccón) en mi década de los años Setenta, nó,, no había nada de esto que nos atrayera para ser mejores en la vida, al pasar el tiempo, una se va acostumbrando a vivir de un Salario, más nó a superarse o ser más ambiciosa, y eso me pasó a mí, las personas a mi alrrededor jamás, decían “súperate, lucha, sé ambicioso”, no nada de eso, siempre el egoismo existente, vivir cómodamente dependiendo de un bajo sueldo mensual aquí en Venezuela, sin poder ahorrar dinero, porque sí ahorras con el sueldo mensual de Venezuela, no comes, no puedes pagar servicios, alquiler, y el pago diario de pasajes para transportarse a tu trabajo. En cambio ahora queee hermoso existen los bellos Consejos como su página y sus Libros, aprender a Crecer. Soy jubilada con 53 años de edad, no tengo casa propia, quedé arrimada viviendo con mis hermanos, en casa de mis padres ya muertos, lo que me pagaron con los años de Servicio de mi trabajo 20 millones en el año 2007, no alcanzó ni para poder costear una inicial de vivienda, humm nada, ni siquiera para comprar un pequeño terreno, me considero apta para trabajar, pero ya mi edad no lo permiten, todos exigen juventud, más nó Experiencia, Ser jubilada es esperar que llegue el último de cada mes para poder cobrar, por lo tanto, si se hace MERCADO de víveres, hay que tratar de comer muy poco para poder que alcanse hasta que llegue el nuevo mes para volver a comprar, cada día se hace menos el dinero en ésta Venezuela,mientras que todos aquellos que ya tienen más de una década al lado del mandatario, pués ellos y toda su familia van enrriqueciéndose cada día más, no es envidia, nó, sólo UNAMONOS, y tengamos mucha fé con mucho positivismo de que pronto les llegará el fín. ¡claro! que no debemos olvidar que todo ésto es producto también de la ambición que tuvieron aquellos mandatarios que empezaron a gobernar años antepasados cuando muere el caudillo de VENEZUELA Gómez quien muere en el año 1935 y luego Eleazar López Contreras, y todos aquellos que siguieron mandando, se preocuparon por ser ricos y se olvidaron de Educar al pueblo para que todos fuéramos RICOS. Admiro a Países Nórdicos, controlaron la natalidad, los gobiernos educaron al pueblo y actualmente todos son ricos, ejemplo SUECIA. ME GUSTARÍA escribir más, pero me llevaría mucho tiempo y tengo que dejar que otros tambien escriban. Si les gusta mi comentarios, pués me pueden responder.

  17. Hola Heidi, te escribo desde Ecuador.
    Si la verdad es muy triste lo que esta pasando con nuestros hermanos venezolanos alla en su linda patria venezolana, debemos pensar todos quienes deseamos que la ARMONIA Y LA PAZ regresen a Venezuela que este es un momento de cambio, de transición, como dice Dianita; una linda chica que amo con todo mi ser… DESPUES DE LA TORMENTA DIOS SIEMPRE NOS REGALA UN BELLO ARCOIRIS y la verdad es asi; pronto se dejara ver un bello arcoirirs para toda Venezuela; los ecuatorianos también vivimos momentos muy dificiles antes, pero estamos avavanzando y estamos cambiando para bien gracias a toda la luz y la energia buena que nos enviaron desde todos los rincones del mundo… aun hay muchas cosas que corregir aqui en Ecuador empezando por el pensamiento del pueblo en general, pero estamos encaminados hacia una patria mejor y estamos mejorando… y Venezuela pronto empezara a cambiar para bien, no puede ser que la tierra de la amada maestra Conny Mendez atraviese y manifieste situaciones dificiles, ni a ella ni a nadie nos gusta que Venezuela atravise monentos dificiles, es hora de empezar a manifestar LA VERDAD para que Venezuela nos guie a toda latinoamerica por el sendero de la Luz, Conny dijo que Venezuela en esta nueva era es la NUEVA JERUSALEM y desde Venezuela saldra muhca luz para todo el mundo para guiarnos y entrar de lleno en esta nueva era en la que la verdad saldra a la Luz… en armonia con todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta y de acuerdo a la voluntad divina VENEZUELA CAMBIARA PARA BIEN… y asi es…! Gracias Padre Eterno.

    Un abrazo desde Quito – Ecuador

    B. David

    🙂 Hola David, bienvenido y muchas gracias por tu comentario muy acertado y sincero, nuestro planeta está en enorme cambio y eso implica tener que adaptarnos a ellos, para lograr evolución hay que eliminar viejos patrones asentados y es eso lo que vivimos actualmente en todo el mundo. Mucha luz y amor. -Heidi-

  18. bueno yo veo que lo que esta pasando venezuela es importante,era imperioso e impostergable que necesariamente pasasemos por esta prueba, estamos aprendiendo a valorar al pais y a preocuparnos por el.todos somos como un carbon sacado de la mina,tenemos que pasar por el fuego de nuestros errores para que surja finalmente el diamane de nuestra vida interior,que nos hara hermosos y perfectos en el perdon,y el amor.Soy optimista construiremos un gran pais,para nuestros hijos basados en el perdon y el amor.

  19. Hola a todos la Venezuela en la que yo vivo está llena de esperanzas sueños y situaciones reales que nos han permitido vivir hoy con dignidad para la mayoría. Antes había muchos sueños rotos sobre todo de los más humildes y los más inocentes. Hay que vivir la realidad y no dejerse contaminar la mente con pensamientos negativos y rencorosos, ¡para eso es este maravilloso block! Propongo que nos sigamos conectando con la energía maravillosa y sabia del universo y demos lo mejor de nosotros en cada ocasión. Porque un mundo mejor si es posible! Un mundo sin hambre, sin guerras, sin miseria y nosotros los podemos construir! La espiritualidad se fortalece sin politizar. AMOR PAZ ARMONIA DICHA SOLIDARIDAD HUMANIDAD RESPETO DIGNIDAD ESPIRITUALIDAD TRANSFORMACIÓN CRECIMIENTO INTEGRACIÓN PARTICIPACIÓN IGUALDAD UNIDAD MENTE SANA FUTURO COOPERACIÓN ALEGRÍA ENERGÍA VIDA DIVERSIDAD… 😉

  20. roberthina says:

    Bendito seas senor!…. Hola soy venezolana, vivo en italia desde hace 12 anos… hoy descubri este sitio por causalidad no casualidad…y estoy sorprendida de tanta generosidad y belleza…. gracias y q dios siga bendiciendo tus manos y tu sabiduria para q sigan ayudando a personas como yo…. Porq creo en el cambio, porq creo q para cambiar el mundo tenemos q cambiar en nuestro interior cada uno de nosotros…

    🙂 Hola Roberthina, bienvenida y gracias por ser parte de nuestros lectores. Mucha luz y amor.-Heidi-

  21. emigrante says:

    Hola compatriota, he encontrado tantas cosas bellas en tu pagina, soy como lo dice mi seudonimo…..emigrante, pero mi bella Venezuela vive dia a dia en mi corazon y elevo cada mañana una plegaria por que vuelva esa patria hermosa donde quedo la mejor parte de mi vida, que bello es encontrar en la red sitios como este.
    Un saludo

  22. Hola,me llamo Jose Manuel; hace 4 años viaje a vuestro bendito país,a ver a mi….. que era entonces mi novia,con la que me casé;solo tengo palabras de agradecimiento hacia la gente que allí me encontré, gente tan sumamente cariñosa,familiar,amable,agradable que con tan solo acordarme en estos momentos se me caen las lagrimas,me senti tan sumamente querido estando alli,que desearia volver 4 años atrás,yo me vine para mi país mi querida España,y desde ese momento emepze a esperar a mi mujer,a la cual se puede decir que sigo esperando,aunque ya no estamos en contact,algo falló en nuestra relacion;pero lo importante es que pasé eN ese bendito país una de las experiencias mas maravillosas de mi vida,solo me tengo que agradecer el aberme dado la oportunidad de estar en tan maravilloso país,un saludo para todo el mundo os deseo lo mejor,saludos desde España.

  23. Deicy Ibarra says:

    Hola, primero doy gracias a Dios por disponer este momento para darle las gracias!!! Soy de Venezuela y estoy orgullosa de mi pais, trabajo cada dia para fortalecer nuestra cultura y nuestra identidad, el trabajo me habia quitado tiempo en atender mis necesidades!!!! y encontre en ustedes muchas cosas que necesitaba para ser mas feliz de lo que soy ahora, consejos que han generado cambios en mi vida. mil gracias por brindar sus consejos a muchas personas y porque cada dia me sigan nutriendo…. Un abrazo y mi afecto para ustedes…

    🙂 Hola Deicy, bienvenida y gracias por estar entre nuestros lectores, es grato saber que hay personas que están en búsqueda de mejorar sus vidas para mejorar su entorno, esa es la manera más sabia. Mucha luz y amor.-Heidi-

Speak Your Mind

*

*