La Abundancia es Tu Derecho Universal


Como lo hablamos en el articulo anterior acerca de la abundancia, tenemos una venda en los ojos que nos ha hecho enfocarnos en la escasez y no en la abundancia, ya que somos seres que reaccionamos principalmente a lo que vemos, esto que vemos influye muchas veces en nuestra forma de pensar, por esto, si lo que vemos es pobreza o infelicidad eso es lo que seguiremos manifestando en nuestra vida.

Hemos sido dotados a su vez con un poder maravilloso que nos permite cambiar y mejorar nuestra realidad para beneficio y disfrute de nuestra vida, ese poder es nuestro pensamiento.

Si logramos mantener nuestros pensamientos enfocados en lo que realmente deseamos experimentar en nuestra realidad, entonces la abundancia y bienestar formaran parte nuevamente de nuestro presente.

Es momento que tomemos la decisión de si queremos seguir en la escasez o si queremos dejar entrar a la abundancia en nuestra vida, este es el momento de despertar y quitarnos la venda de los ojos. Reflexionemos a cerca de la historia a continuación:

Una señora muy caritativa y llena de compasión, sola en su casa, se conmovió, mientras esperaba a su marido del trabajo, al ver tres ancianos pordioseros y aparentemente hambrientos, acurrucados en la vereda frente a su casa.

Conmovida los invitó a que pasaran a comer con ella. Los tres al unísono respondieron que no aceptaban la invitación hasta que estuviera reunida toda la familia.

Cuando llegó su marido e hija, la señora les contó lo acontecido; y, de acuerdo los tres, volvió a invitarlos. La respuesta, esta vez, también de los tres al unísono, fue que tenían antes que decidir entre todos los miembros de la familia a quién de los tres invitaban.

Dijeron llamarse, amor, éxito y abundancia. La señora, con esta respuesta, entró nuevamente a su casa; y, en reunión de familia discutieron a cuál de los tres invitaban. El marido quería invitar a ÉXITO, ella a ABUNDANCIA, y la hija a AMOR. Al final se decidieron por este último. Al comunicarles que habían decidido invitar a AMOR, los tres se levantaron y, como una sola persona, se encaminaron hacia dentro de la casa.

La señora, curiosa, les preguntó ¿por qué antes no habían aceptado la invitación colectiva? A esto le respondieron, que, si ellos hubieran decidido por invitar a cualquiera de los otros dos, solo ese hubiera entrado. Pero que, cuando invitaban a AMOR, siempre lo seguían ÉXITO Y ABUNDANCIA.

Lo mismo pasa en la vida real, los que más ganan son los que con amor hacen las cosas, sin pensar primeramente en las ganancias que se les puedan producir. Cuando más te desapegas del resultado, y haces las cosas con amor la abundancia y el éxito llegan por sí solos.

Cuando consigas la actividad en la cual el tiempo se te pase volando y la cual disfrutes hacer, es señal clara de que estas en el camino de la abundancia y el biesnestar.

!Busca, activa y disfruta tu talento natural, haz las cosas con amor y disfruta el presente!

Mas Artículos para Activar y llenarte de Abundancia:

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. hermes cardona says:

    ES UNA REALIDAD QUE ESTAMOS EN EL UNIVERSO Y QUE SOMOS PARTE DE EL, PERO SABED AMIGOS QUE DETRAS DE TODAS LAS MANIFESTACIONES LLAMESE UNIVERSO, COSMOS ETC. EXISTE EL TODO Y EL TODO ES DIOS. NOSOTROS SOMOS CREADOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, ENTONCES TENEMOS UNA MENTE PODEROSA QUE ES CO-CREADORA CON EL TODO. EL AFORISMO “TODO ES MENTE” SE APLICA A ESE CONCEPTO ANTES ENUNCIADO, CONSECUENTE CON LO ANTERIOR Y SI ENTENDEMOS EL TODO ES MENTES, ENTONCES COMPRENDEREMOS QUE SI UTILIZAMOS ESE PRINCIPIO SE ABREN TODAS LAS PUERTAS, PERO HAY QUE SER MUY PERSISTENTES, ESO ES CUESTION DE TODOS LOS DIAS, SI PIENSAS QUE LA RIQUEZA LLEGA A TI ES POR QUE CONSTANTEMENTE LA INVOCAS Y ESO VA UNIDO AL PRINCIPIO DE CAUSA Y EFECTO, POR QUE LO QUE FRAGUAMOS EN LA MENTE ESO NOS LLEGA, ME EXPLICO: SI VIVES PENSANDO SOLO EN LO SEXUAL ESO TE LLEGA A RAUDALES, PERO SI TRANSMUTAS O CAMBIAS DE POLARIDAD Y PIENSAS EN RIQUEZA, ENTONCES ESO TE LLEGARÀ, AHI ESTA LA SABIDURIA Y MUCHOS MAESTROS LO HAN DICHO ENTRE ELLOS JESUS QUIEN AFIRMÒ “PEDID Y SE OS DARÀ, PERO PEDID CON FE; ENTONCES SI QUIERES ALGO TIENES QUE DESEARLO CON MUCHA FUERZA Y ENERGIA Y ESO TE LLEGARÀ, PERO NO TE PUEDES DEJAR INFLUENCIAS POR LOS ASPECTOS PSICOLOGICOS QUE CADA SER HUMANO TIENE, CUANDO ESTES AFLIGIDO, CAMBIA ESE PENSAMIENTO POR UNO DE ABUNDANCIA Y CAMBIA DE POLARIDAD O DE RITMO, POR ESO ESTUDIA A LOS GRANDES MAESTROS ELLOS TE ENSEÑARAN TODAS LAS CLAVES, LOS OIDOS DEL DISCIPULO ESTARAN ATENTOS CUANDO TODO EL UNIVERSO ESTE COMPENETRADO CON EL.

    🙂 Hola Hermes, bienvenido y gracias por compartir con nosotros tus reflexiones, mucha luz y paz en tu vida, hasta pronto. -Heidi-

  2. Humberto Rosario Díaz says:

    Consegui esto, buscando informacion sobre el tema, prerando algo bueno para mis talleres que llamaré “Consciencia de Abundancia” y me ha gustado francamente el sitio, he tomado mucho de aqui y me han dado muchas ideas, en mis presentaciones hago alusion al sitio y es logico mi agradecimiento a ustedes por la informacion y por sus correos. Excelente trabajo 20 puntos. Mis felicitaciones y mi cariño. Estoy en Valera, Venezuela.
    Que la abundancia los siga colmando!!!!!!!!! y mostrandoles la cara bonita

    ❓ Hola Humberto,
    nos satisface escuchar que nuestros temas te son de utilidad para tu propio sustento, estamos contento de que asi sea y es muy cordial el hacer alusion al sitio en tus presentaciones. Esperamos seguir siendote de ayuda y deseandote mucho exito en tu trabajo.

    Gustavo y Heidi

  3. BUENAS TARDES HERMES, ES MARAVILLOSO COMO DESCRIBISTE EL PODER DEL PENSAMIENTO, Y QUE SOMOS UNO CON DIOS, TODOS LOS SERES ESTAMOS UNIDOS, EL PODER ESTA DENTRO NUESTRO, SOMOS DIOS EN ACCION.ESTO AYUDA A LAS PERSONAS, SI UNO ESTÀ EN ARMONIA, POSITIVO ATRAE SALUD, PAZ, PROSPERIDAD TODO A SUS VIDAS..

  4. Carolina says:

    Gracias a Diso encontre mi proposito, bueno como toda artista es expresarme, al principio me parecio estupido y no entendi como eso podía servir de algo, pero el arte es así, expresión pura, y toca corazones.
    El universo siempre estuvo guiandome al arte, aun cunaod hbaía abandonaod mi sueñode cantar, me conecto con muchas personas que me dijeron: carolina, vos sos para el arte, ese es tu don, sos m volada y tenes que hacer algo con eso. Cantar me gusto siemrpe y los que me conocen lo saben, mis amigas siempre me dan para adelante con que valla a casting o esas cosas, SON DIVINAS!!
    Buscaba un carrera, como las que menciones, arquelogia, ocenografia, interesantes si, pero no`para mi. El punto era que nunca iba a enocntrar la carrera perfecta para mi, porque lo mio no es estudiar!! Lo mio es el arte, y para esos lados tengo que ir. Mi objetivo: es poner una gran escuela de arte en Uruguay, dodne se enseñe a escribir, se hagan talleres, donde alla comedia musical y teatro, también se enseñe maquillaje artistico y escenografia, se enseñe a bailar varios tipos de baile, se enseñe a cantar, y podria ser dibujar. Quiero también que alla talleres para sordos o personas con problemas de expresión para ayudarle sa ser ellos mismos y expresarse, ya que ýo pase por lo mismo y para ese entonces voy a tener muchas herramientas para hacerlo. Ahora me consegui otro profe de canto, este tamién enseña a expresarse, sigo llendo a la guitarra y practicando mucho para mejorar, quiero formar mi banda para este año y empezar a tocar en algun lado, o`hacerlo yo sola, por cuenta propia, esttoy cansada de guardar mi talento para solo concursos y cantar solo a mis amigos o en casa, quiero expresarlo al mundo entero :). Mi familia me dice que eso lo haga como hobbie, mamá me dijo: vos teens que estudira una carrera, eso hacelo como hobbie, pero ta yo no voy a estudiar ninguna carrera porque ese no es mi destino, voy a hacer la facu de BELLAS ARTES y yo se que mi padre y mi madre en el fondo tienen miedo pero me apoyan, SI ME APOYAN!! TANTO FINGI QUE ME IBAN A apoyar que mis pensamientos surtieron efecto.
    Ahora estoy en biológicpo, y quizá muchos no entiendan porque, pero era en paret por las carreras que uqeria hacer, y una gran parte por superación persdonal. Yo tengo que seguir con la gente que me conoce, con mi clase y ostrarles a todos que los miedos pueden vencerse, qeu la timides es una tonteria, y que siempre se puede ir por más. Siento que esto ya no es solo por mi, es por todos los que me rodean, quiero ser un ejemplo para todos, ayudarlos a ver que tienen que cumplir sus sueños y adentrarse en ese terreno desconocido y de inseguridades.
    Y bueno, después de biologico creo que hago uno o dos años de artistico, en una ciduad cerca de aca (artistico es otra orientación), y después si me voy a montevideo, o directamente entro nomás, eso lo tengo que ver después!! CARPEDIEM!! jajajaj! Estos dísa tengo que recordamelo porque mi mente eta volando demasiado a un futuro lejano, mejor concentrarme en lsa metas de ahora 🙂

    GRACIAS A USTEDES Y AL UNIVERSO ENTERO POR SER QUIEN SOY, POR SER LO QUE SOY Y PODER HACER LO QUE AMO!! Sobre todo gracias por ser TAN FELIZ!! Y porque le miedo esta armando sus valijs y se esta yendo de mi mente :). Me paso repitiendo eso para reforzarlo, porque además es verdad, si venzo mis miedos más grandes entonces soy capaz de erradiucarlo para siempre de mi vida!!!

Speak Your Mind

*

*