Tus Elecciones marcan tu Futuro


¿De qué se construye una vida? Me pregunté este día y pude darme cuenta que la vida se construye de las experiencia que en ella vivimos.

Estas experiencias se dan cada día de nuestra vida y somos nosotros quienes las creamos.

Las elecciones rigen nuestra vida, de acuerdo a lo que elegimos podemos tener experiencias positivas o negativas, pero que de igual manera contribuyen a nuestro crecimiento.

Las resoluciones que a veces tomamos nos llevan por el camino más largo, con más tropiezos o hasta por el más corto y fácil.

Lo importante es estar conscientes de que lo que influye en esa acción son nuestro sentido de la intuición y escuchar a nuestro corazón, también como de si estamos preparados o no para vivir determinadas experiencias.

No podemos juzgar o decir que hayan buenas o malas decisiones, lo que tengamos que vivir lo viviremos. La vida tiene etapas que debemos superar para continuar nuestro camino, por ejemplo: un bebe debe pasar por diferentes etapas para luego poder caminar, no podría caminar con solo dos meses.

Primero debe tomar conciencia de sus piernitas, luego coordinación motriz y fortalecimiento de las mismas, luego comienza a gatear y después debe vencer la etapa que le permite caminar.

Tampoco vale la pena aquello de arrepentirse por haber tomado cierta decisión o sentirse frustrado, si en ese momento fue lo que te dictó tu corazón y tu intuición, ese era el camino correcto. Porque allí debías aprender lo que ahora sabes, tómalo más bien como una experiencia enriquecedora y de crecimiento.

También debemos estar concientes de que hay muchas cosas que se pueden evitar, para ello debemos ocuparnos de cultivar nuestro espíritu y nuestro pensamiento. Hacerse la víctima no es lo mejor, acepta las consecuencias de tus actos y será más llevadero el camino.

¡El camino de la vida nos trae aprendizaje para ser mejores cada día aprende a valorar tu determinación y experiencias!

He seleccionado estás artículos para que sigas aprendiendo mucho más:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. yo tambien he pasado por una infedelidad mi pareja trabaja lejos y en eselapso conocio a una chica de 18 años el tiene 46 y yo 33 tuvo problemas en su trabajo por culpa de ella entonces lo k le kedo es contarmelo te juro k fui tan valiente en escucharlopero bueno pense k iba ser pasajero pero no fue asi esta relacion tiene un año aunque el me dice k no pasa nada pero se k no es asi y peor por lo k esta lejos de mi pero cerca de ella el me dice k nunca me va dejar y k cuando el este conmigo todo va ser distinto me volvi una mujer celosa k no lo era pero lo soy pero ahora cuna semana atras me propuesto a estar serena mejor dicho no le demuestro y el como k se ha dado cuenta y me dice k estoy muy fria con el y no lo soporta ahora te pido siento k no aguanto mas y me siento sola ayudame k me aconsejas por k la verdad lo sigo amando gracias por entenderme ok

    🙂 Hola Cecilia, bienvenida y gracias por tu visita, si tú crees que mereces esa experiencia en tu vida entonces está bien, y si crees que mereces algo mejor también está bien, aquí lo único que importa es como te sientes tú al respecto de toda esta situación, no se trata de si él te miente o si tiene otra se trata de que entiendas que eres tú la única que puede permitir o no ésta clase de abusos contra tu persona. Mucha luz y amor.-Heidi-

  2. Yo. Tambien. Pase por. Una infidelidad. Hace. Como un mes. Mi. Esposo. Me. Conto. Todo. En. Ese. Momento me. Senti tan. Mal. Senti k me. Moria de. Tristeza .mi corazon se llano. De. Odio ; rabia y dolor Y le. Pedi a. . K se fuera. De. La casa.pero el no. Se quiere ir porq. Quiere estar al lado. De nuestra hija. Para. Rematarme Me. Dijo. Despues de. 8 anos viviendo juntos k numca me. Amo k solo siente un carino especial y me quiere mucho En este momento me siento un poco mejor por k gracias a la pagina que encontre hace como una semana me pongo a leer todas las noches y me siento mejor pero siento k mi corazon. Esta lleno de resentimiento de odio por favor quisiera k me dieran un concejo si no es tanta. Molestia por favor me podria escribir a mi correo se lo agradeceria de corazon bendiciones.

    Hola Viviana,
    el consejo mas util que te podemos dar es,,, aprender de esta experiencia y aceptar lo que otras personas hacen y piensan de ti. Dejalo ir…. preocupate de ahora en adelante por tu vida y recupera el amor por ti misma, un excelente ejercicio para ello esta aqui: https://heidiseidl.com/2009/07/02/ejercicio-espejo-recuperar-amor-propio/ . Este es un buen comienzo para tu terapia contigo misma.

    Saludos
    Gustavo

Speak Your Mind

*

*