Habla con tu Pareja


Hoy pensando en mucha gente y tantas parejas tristes se me vino a la mente este tema, que es tan importante y a la vez tan descuidado en el mundo de la convivencia.

¿De qué hablamos hoy en día con nuestra pareja? Solo nos limitamos a hacer comentarios acerca del trabajo, como nos fue en el día, si estuvimos de viaje por negocios comentamos o criticamos lo bien o lo mal que nos fue, a veces solo gritamos o peleamos otra vez por tonterías porque el estrés de la vida nos hace perder la paciencia.

¿Pero que hay de la magia que había antes de vivir juntos o antes del matrimonio? ¿A dónde se fue?, ¿Acaso ahora ese interés por saber que le hace feliz se perdió?, nos da igual si aún conservamos los mismos gustos por la vida o si aún hay algo en común en nosotros. ¿Acaso tratamos de taparnos los ojos para no descubrir la realidad o dejamos que todo decaiga así sin más?.

Recuerdas esas largas y tan amenas conversaciones, las cuales nos hacían perder la noción del tiempo, nos sentíamos en el paraíso y tus palabras eran como sinfonías perfectas que daban a mis oídos la música más bella.

Aunque nuestro amor es hoy más fuerte que antes a veces creo que nuestras conversaciones ya no son tan mágicas y alucinantes, nos hemos dejado llevar por la ajetreada rutina, los niños, el trabajo, el día a día nos hacen estar cansados y sin ganas de seguir esos sueños por los cuales teníamos ganas de vivir.

Ya no hay más palabras dulces, ya no hay más frases de amor entonces porque mi cielo no ponemos un stop un pausa entre los dos para que así no se acabe nuestra bella relación.

Reflexiones salidas del corazón

Hoy he despertado con el amor reluciente, verte a mi lado me hace darme cuenta que hemos dejado de lado muchas cosas que nos hacen estar enamorados, mi corazón es tuyo, eso lo sabes mi bien, solo te pido cariño, que desde hoy comencemos a amarnos como lo hacíamos ayer.

Cuando no estás a mi lado siento el mundo caer, pero todo vuelve a su sitio cuando por la puerta te veo aparecer. Se me devuelve la vida con solo verte reír, me gusta saber que eres una persona feliz, eso es lo más importante, eso me hace más feliz, soy muy feliz a tu lado y quiero que sigamos así que luchemos juntos vida mía por vivir cada día más felices y llenos de amor.TE AMO.

Estas son reflexiones salidas de mi corazón están dedicadas a todas aquellas parejas que a veces se pierden tanto en las ocupaciones que descuidan lo más importante que les llena la vida: su pareja, su alma gemela, el amor de su vida.

¡Decir que te amo me sale del corazón, lo pienso con mi cerebro y te lo dice mi voz!

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. solo para ti difrutalo

  2. gracias por todos sus consejos trato de llevarlos acabo aunque ay ocasines que me quebranto y lo pierdo todo pero de nuevo lo vuelvo a intentar y doy 1 paso mas gracias por todo y no dejen de dar a conocer sus consejos que gracias a ellos voy hacia adelante gracias no tengo con que pagar todo esto pero de nuevo gracias ahora soy otra persona gracias a ustedes .

    ari 13

    Excelente Marilu, sigue asi!

    Saludos
    Gustavo

Speak Your Mind

*

*