El Encuentro con este Ser es Inigualable


Alma gemela es aquella con la cual hemos compartido vidas pasadas que nos han sido mutuamente positivas y con la cual existe una compatibilidad mutua.

Podemos tener una o varias almas gemelas a lo largo de la vida. Tu alma gemela se comporta con empatía porque te conoce, respeta y desea verte feliz.

Deseamos encontrar en nuestra vida a nuestra alma gemela

Cuando nos encontramos enfrente de nuestra alma gemela lo reconocemos inmediatamente o a veces en un tiempo posterior no muy largo. 

Este saber se manifiesta a través de reacciones especiales, primero sentimos una sensación de conocernos hace muchos años, así sea la primera vez que nos vemos.

Experimentamos ciertas reacciones en nuestro cuerpo: como latidos acelerados, sudor en las manos, y deseos incontenibles de estar con esa persona el resto de nuestra vida y más.

Pero debes tomar en cuenta que esas reacciones no son de nervios o miedo.  Cuando encuentras a tu alma gemela sientes paz, seguridad, confianza y unión.

Se compara un poco con lo que experimentamos al vivir amor a primera vista, es verdaderamente indescriptible pero es real y pasa mucho. Por experiencia propia puedo dar fe de que las almas gemelas y el amor a primera vista existen.

Voy a contarte un poco como me sucedió, yo desde muy temprana edad tuve muy claro que en mi vida lo más importante sería encontrar a mi alma gemela y vivir juntos para siempre.

Durante mi infancia y adolescencia soñaba cada día con vivir lo bello del amor (el ejemplo de amor de mis padres creo que fue lo que me hizo pensar siempre así y desear eso para mi propia vida), un día después de salir de clases de la universidad al medio día, (era un día hermoso soleado como casi todos los días en Venezuela, adoro ese clima).

Estando en la parada de autobús fui abordada por un joven el cual me dijo que me había visto desde hacían varios días y que le gustaría conocerme, al rato de estar hablando y al abordar el autobús, me pidió mi número telefónico. Se lo dí. Yo la verdad no le preste mucha atención porque estaba un poco ocupada con la clases (me había dicho a mi misma que no había tiempo para perderlo con noviecitos) pocos días después sonó el teléfono y me dicen: te llaman, yo me desconcerté porque no esperaba ninguna llamada.

Pues ¿Qué creen? era él, que estremecimiento más fuerte sentí al oír su voz, fue algo tan fuerte que tuve que sentarme porque sino me caigo, como pude respondí porque no podía ni hablar, mi corazón latía tan rápido que mis huesos temblaban y mi piel estaba erizada, pero en el fondo sentía paz y serenidad, aún puedo revivirlo, me preguntó si estaba muy ocupada, le dije que no estaba haciendo nada especial, entonces me pidió acompañarlo a comprar medicinas para su perro,  yo no soy muy amante de los perros pero accedí y fui con él.

Cuando llegó, nuestras miradas se cruzaron al saludarnos y nos abrazarnos fuertemente, fue como un reencuentro, salimos en su auto, sentíamos una conexión tan fuerte que en algún momento le pregunté si nos habíamos conocido o visto en algún otro lado, él me respondió que también le parecía conocerme de otra parte y que también le parecía haber vivido aquel momento antes.

Se sentía como si éramos dos personas que tenían tiempo sin verse y no dejaban de hablar para poner al tanto al otro de lo que había sucedido durante ese largo tiempo, se sentía tan agradable su compañía y la conversación.

Desde aquel día no hemos estado separados y nos sentimos cada día más compenetrados, conectados el uno con el otro y más enamorados cada día que pasa, es maravillosa esta sensación.

Esta experiencia es única y cada cual tiene un alma gemela, aunque son contadas las personas que llegan a vivirlo. Yo pienso que a veces la gente se centra en cosas que no le hacen estar preparadas para reconocer a su alma gemela y muchas veces las tienen delante de sí pero no pueden reconocerla.

También a veces colocamos estándares muy elevados como un príncipe o princesa azul, millonario y guapo/a, y si no cumplen con las características específicas damos por sentado que no hemos encontrado a nuestra alma gemela, y seguimos cambiando y cambiando de pareja, hasta encontrar a la adecuada.

Cuando conoces y estas con tu alma gemela te sientes bienvenida, aceptada, protegida, amada, confiada, te quisieras quedar allí toda la vida, junto a él/ella, se logra la felicidad absoluta.

Sabrás que has encontrado a tu alma gemela cuando no necesites preguntar si esa persona que está a tu lado es la correcta para ti, porque lo sabrás sin dudas.

!Esa persona que buscas está allí esperando por ti, déjala llegar a ti y recíbela con los brazos y el corazón!

No dejes de leer estos artículos sobre Almas Gemelas:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. hi de nuevo!
    mmmmmmmm conosco casos donde encuetnran a su alma gemela y les paso
    lo mismo q a mi, dicen q no sintieron q ya se conocian y viven sumamente felices!!
    el ejmplo mas cercano una tia, ella esta casada ahora con un señor q conoce desde hace años! se caso y se divorsio, q el amor d su vida su alma gemela es su actual matrimonio y no presento la sensacion de q se conocian
    influye en algo? espero me puedas orientar.
    gracias.
    buenas noches. 😀

    ❓ Hola Kiara,
    Decir que el UNICO modo de saber que una persona es tu alma gemela es por la sensacion de que se conocian de antes es un poco corta y es mas que todo una manera de decir que cuando una conexion muy especial “fuera de este mundo” se produce en muy corto tiempo (a primera vista por ejemplo) entonces puedes estar experimentando el hecho de que te has encontrado con tu alma gemela.

    La constante de conseguir tu alma gemela es que sientes que por haber conseguido aquello que te complementa y la union de la misma producen resultados espectaculares en todos los ambitos de tu vida y es alli cuando es tu trabajo el explotar aquello para lograr todo lo que deseas en tu vida.

    Nada es imposible.
    Gustavo

  2. ola!! me gusto su blog esta muy bueno y ayuda mucho! me podrian responder una pregunta?
    bueno resulta q mi ag alguien super especial q no he tenido la fortuna de poder hablar en persona, pero por razones del destino es la persona mas especial e importante de mi vida, aquella a la q me inspira paz y me muestra mi propio reflejo con el simple hecho de mirar sus bellos ojos, no sé como explicarlo es una sensación hermosa q nunca hbia experimentado, algo q no habia surgido nunca con alguien, a pesar de los miles de km q nos separan yo lo siento tan cerca, como si estubiera conmigo una parte de el, tengo infinidad de alusinaciones dentro de mi, recientemente estaba escushando una canción de una cajita musical, q me trae un par de sensaciones conocidas muy tristes, y dentro de mi mente se empezaron a dibujar escenas de una casa parecia de una epoca antigua, en ella habia una mujer dentro y un hombre parado en la puerta, no les vi las caras pero sabia q era el, mi ag, al momento comenzaron saltar lagrimas de mis ojos mientras sentia una enorme sensación de tristeza, una tristeza enorme mientras repetia lo q mis ojos veian, diran q estoy bn fumada pero no me interesa eso fue mas q real, no es la primera vez q me pasa y esto fue muy triste, tengo un archivo de visualizacion atrayendo tu ag, hace como dos meses, me acoste en mi cama y me prepare para llevarla a cabo, en esa visualizacion aparecio de nuevo el, ahi estaba, tan real ante mi! me sentia alegre, tan llena, pero al transcurso de dicha visualisación, aparecio esa tristeza procedente de no se donde, y sn razón alguna, las lagrimas no pudieron contenerse, me daba tristeza pensarle, apesar de q pocas ocaciones me siento así, me produce alegria saber q algún día podremos estar juntos, pero esa tristeza, sigo sin entenderla, contadas veces esta hay, por lo regular sonrio y me alegra el día recordarle, personas me han dicho, q tiene novia… pero, noo!! una voz de procendencia desconocida dentro de mi ser, me contesta siempre, me hace sentir segura, tan tranquila, será mi conciencia? me gusta platicar con ella, incluso antes de dormir platicamos un rato, a donde voy la escucho, es una buena consejera, y me ha afirmado q el es mi ag (se ve q lo conoce muy bien y me da mucha confianza), y q sere muy feliz cuando este a mi lado, eso es lo d menos, no como prisa, pero esa tristeza no me gusta, acaso pasa algo? tengo 3 meses con un problema en el riñon y constantemente de la nada me duele, se debera a algo? espero me puedan ayudar, esto es triste, algo paso antes?

    🙂 Hola Jessica, bienvenida y gracias por tu visita, primero que nada si no te sientes bien deberías asistir al médico y descartar alguna enfermedad. En referencia a lo de tu alma gemela, si tu lo sientes así quizás eso sea, pero no te puedo confirmar nada de ello, ya que ni siquiera lo conoces, como puede decirte alguien que tiene novia si no lo conocen? bueno eso lo debes saber tú mejor que nadie. Esa voz que oyes puede ser tu ser interior o tu guia interior, ya que viene de tí y no del exterior (en este caso podría ser un Angel o Guia espiritual o un ser querido fallecido, etc…) Mucha claridad y hasta pronto. -Heidi-

  3. USTEDES DOS SON ALMAS GEMELAS?? QUE LINDO (l). hACIA TIEMPO QUERIA PREGUNTARLES, PROQUE TANTO HABLABAN DE LAS ALMAS GEMELÑAS Y NO SABÍA SI USTEDES DOS LO ERAN (Y SI HABLABAND E ENCONTRARLA Y NO LO ERAN) ERA RARO EL ESTAR JUNTOS. nO SÉ , AHORA TODO ME ENCAJA. EL AOR EL AMOR (L). JAJAJA! LOS QUIERO!! BESOTES! MUCHA LUZ, AMOR ABUNDANCIA, PAZ Y PROSPÈRIDAD! QUE SUA MOR CREZCA CADA DÍA!

  4. yo tambien he encontrado mi alma gemela hace casi tres anos y te puedo asegurar que no puedes comparar eso con ninguna relacion anterior .por eso sabes que has encontrado esa persona .el es casdo y yo tambien porque cree que casi siempre que encuentras tu otro yo ahi muchisimos inpedimentos para poder materializar ese amor,nuestra relaciones excelente.vivimos conectados con todo nuestro ser y nuestra esencia .el adivina mis pensamientos el conoce mis emociones ala distancia sabe lo que siento y pienso sin decirle nada. es algo extraordinario. y solon los que lo han vivido pueden hablar de ello.es una perfeccion absoluta.no se que pueda pasr con nosotros en lo adelante pero pensamos en hacer todo lo posible para estar juntos algun dia esperamos que este sea nuestro tiempo y nuestro espacio en este mundo y que no tengamos que vivir mas vidas para materializar este amor eterno

  5. HOLA,

    TENGO UNA RELACIÒN HACE DOS AÑOS, INICIALMENTE CREÌ QUE ERA MI ALMA GEMELA, REALMENTE AHORA ESTOY UN POCO CONFUNDIDA Y NO SE SI REALEMENTE LO SEA, SOY UNA PERSONA MUY POSITIVA Y MUY CONECTADA CON EL UNIVERSO, PERO QUISIERA SABER SI TENIENDO MI RELACIÒN ACTUAL DEBERÌA PEDIR O DESEAR CON TODOS LOS DETALLES MI ALMA GEMELA, REALMENTE AMO A MI PAREJA Y ME CONFUNDE UN POCO DESEAR QUE LLEGASE OTRA PERSONA.

    POR FAVOR ORIENTENME GRACIAS

    Hola Ana,
    lee esta entrada:
    https://heidiseidl.com/2011/05/04/senales-de-que-algo-esta-fallando-en-mi-relacion-de-pareja/

    Saludos
    Gustavo

Speak Your Mind

*

*