Nuestra hermosa relación, 10 consejos para hacerla cada día más placentera


En toda relación de pareja existen altos y bajos. Hay días en que causas externas influyen en nuestro comportamiento hacia el ser que amamos, podemos dar una mala contestación, o podemos simplemente no querer estar con nadie.

No hay que preocuparse de ello siempre y cuando mantengamos cierto control de la situación y exista en nuestra relación un grado de comunicación y comprensión de ambas partes.  Lo que debemos hacer es ocuparnos de mejorar y alimentar cada día nuestra relación con nuestra pareja y no dar más importancia de la que realmente requiere a esos pequeños momentos.

Personalmente aplico en mi vida de pareja estos pequeños, pero efectivos consejos que ahora comparto contigo y mi relación con mi pareja puedo decir es muy placentera, agradable y estoy feliz con ella. 

1.- LA COMUNICACIÓN, es lo primero que hay que establecer y mantener en una relación, si no existe simplemente no hay relación, en todos los aspectos de la relación hay que hacer uso de esta herramienta tan útil y eficaz.

Comunícale a tu pareja cuando estés enojada, el porqué, si lo que produjo tu enojo tiene que ver directamente con alguna acción, comportamiento, palabra pronunciada por tu pareja, haz que lo sepa inmediatamente, no lo debes dejar para mañana ni para luego, el momento indicado y correcto es cuando ocurre. Cuando estás feliz díselo también, susúrrale al oído con dulces palabras lo bien que es estar a su lado y lo feliz que eres al compartir tu tiempo con él o ella.

Dile que lo (a) AMAS cada día, cada instante y cada vez que lo quieras hacer, para decir  TE AMO no hay un momento preciso o estipulado por ninguna ley, si lo sientes dilo. Yo le digo a mi amor cada vez que lo amo y siento en mi corazón un calor agradable y aún siento esas maripositas en el estómago. Coméntale que te gustaría hacer este fin de semana, quizás planeen algo inolvidable y divertido. Comunícate con él o ella, eso es primordial, para crear un lazo estrecho entre los dos. 

2.- EL SABER ESCUCHAR, debes saber oír lo que tu pareja te desea expresar, de esta forma se sentirá confiado en comunicarte porque sabrá que le prestarás atención a lo que quiere decirte.  Esto ayuda a crear esos lazos de complicidad entre ambos, y podrás conocer como piensa, cuales son sus deseos, que lo inquieta y al entenderlo lo podrás ayudar.

3.- Los DETALLES, si supieras lo que se logra con cada detalle que haces a tu pareja, creo que lo harías cada día, no te estoy diciendo que debes hacerle regalos costosos o cosas así por el estilo cada día, a veces cuenta mucho más una palabra de estímulo y una acción de amor, como por ejemplo: que linda o guapo estás hoy, escribir una nota y dejarla pegada en su computador o en el espejo.

Acciones como: si eres hombre: abrir la puerta del auto, dejarla siempre pasar adelante, en un restaurante tomar su silla y esperar a que se siente, tomarla de la mano, mirarla a los ojos, tomar su rostro entre tus manos, acariciar su cabello. Si eres mujer: admira su cuerpo, elógialo en sus logros, apóyalo en su proyectos, motívalo a seguir adelante.

4.-El ROMANTICISMO, es una clave en la relación, mientras te ocupes de mantenerlo en la relación mantendrás un hilo interminable entre ambos. El romanticismo es muchas veces olvidado y execrado en las relaciones largas o en el matrimonio, todo al principio lo han logrado con este, pero luego ya ni lo miran. Porque dejarlo a un lado cuando sabes que así haz logrado enamorar a tu pareja, más deberías usarlo para avivar el amor.

No sólo en las fechas importantes te debes acordar de: Un ramos de rosas, una cena romántica, o un regalo.

Sorprende a tu amado (a) con obsequios fuera de fechas, váyanse un fin de semana solos y sin que nadie los pueda molestar, haz una cita para que reciban masajes exóticos, invítalo (a) a ese restaurante a una cena íntima, recuerda la fechas importantes como aniversario o cumpleaños. Planeen algo divertido y romántico para celebrar su próximo aniversario. La creatividad hace la diferencia, úsala.

5.-EL SEXO, sin la emoción y disfrute del sexo ninguna pareja puede sentirse dichosa y plena. Cuando en una relación hay la ausencia del sexo es muy probable que fracase. Mejorando este aspecto en la relación se avanza bastante en lo que llamaríamos la relación ideal. Para ello debemos usar toda nuestra creatividad respecto al tema y lograr estar satisfechos y satisfacer a nuestra pareja, instrúyanse juntos busquen información para perfeccionar sus técnicas, hay que ser abiertos con nuestra pareja con respecto al tema y hacerle saber nuestras preferencias y lo que no nos gusta. Existen matrimonios que han sobrevivido si él, pero esto es solo posible si existe el ingrediente amor.

6.- RESPETAR SU INDIVIDUALIDAD, a veces nos olvidamos de que somos seres individuales y que poseemos sueños y metas que únicamente nos satisfacen personalmente. Es muy importante respetar el espacio de cada uno, debe crearse cierto equilibrio en la pareja y esto se logra a medida de que cada uno ha logrado crecer personalmente, nadie debe vivir a la sombra del otro o ser totalmente independientes. Mientras se logre el crecimiento y madurez como pareja, se va comprendiendo mucho mejor esta parte.

7.-LA TOLERANCIA, se puede describir como la parte más difícil. Debes ser tolerante con tu pareja mientras que con sus acciones o actitudes no te haga daño emocional o físicamente. Debemos respetar su espacio, cada persona necesita momentos de intimidad consigo misma, reunirse con sus amistades, hacer cosas solo. Hay un dicho que dice: “si amas algo déjalo libre, si vuelve a ti es porque te pertenece si no lo hace nunca lo fue”.

Tratar de amarrar tu pareja, no dejarlo solo o sola ni un instante, es señal clara de inseguridad, no creas que estando controlándole o prohibiéndole hacer cosas solo porque tienes miedo de perderlo lo (a) mantendrás a tu lado, déjame decirte que estas alejándolo (a) de ti. Si está contigo es porque así lo ha decidido no necesitas forzar nada, solo conseguirás dañar la relación y terminará dejándote.

8.-EMPATÍA, se define como la capacidad de la personas de ponerse en el lugar de otros y vivenciar la manera como siente y de compartir sus sentimientos. Cuando conocemos bien a nuestra pareja esto es muy fácil ya que podemos saber su forma de pensar respecto a cierta situación y los sentimientos que esto le puede producir.

Al actuar de forma empática podemos comprender los comportamientos y debemos siempre antes de juzgar ponernos en su lugar y tratar de comprenderla. No somos todos iguales ni nadie debe comportarse igual que tú, tener cosas en común no significa pensar siempre de la misma manera, a veces podemos no tener la misma opinión. Comprendiendo la empatía se nos hará más fácil comprender al otro.

9.- TENER AMISTADES EN COMÚN, ya cuando estamos en pareja se nos hace difícil mantener el mismo ritmo de vida que teníamos al estar solos, muchas veces no se logra congeniar con las amistades anteriores a la relación. Es el momento de buscar vida social en pareja, personas que al igual que ustedes tengan afinidades y puedan hacer planes juntos. Salir y divertirse es saludable para la relación.

10.- CONFIANZA, es aquello que nos hace creer en algo sin tener que mirarlo. Es muy frágil y en una relación es muy fácil que esta se rompa. Al principio de una relación es muy importante fortalecer y crear la confianza. Que como lo hacemos, pues hablando y actuando de la misma manera, si dices que vas a hacer algo, hazlo, ser sinceros desde los inicios es fundamental, está allí cuando tu pareja te necesita esto le hará saber que puede confiar en ti y que estarás allí cuando te necesite. Recibes lo que das, confianza genera confianza. No le des cabida a las mentiras porque eso recibirás. En una relación la confianza mutua es indispensable y da seguridad.

!Espero que estos 10 consejos sean de mucho provecho para ti y tu pareja, tómalos como una guía y disfruten juntos los avances!

Adiós a las Peleas con Mi Pareja

Se sincera(o) contigo misma(o), de verdad quieres resolver de una vez por todas los problemas y peleas que tienes con tu pareja? SI!, entonces debes tener nuestro libro, hay al menos 50 veces mas detalles que todos los puedas conseguir sobre las peleas en pareja en nuestro blog y lo hemos escrito con mucho cariño para ayudarte tener una vida sana de pareja y con cualquier pareja que tengas en el futuro.

HAZ CLICK AQUI PARA MAS INFORMACION!

Más Artículos para mantener la llama encendida entre ustedes dos:

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Hola, Soy Diego de Lima, Perù, sabes me gusta tu espacio… sabes, tengo 19 años y mi novia tiene recien cumplido 18 años, pero yo tengo experiencia te contare un poco de mi larga historia.. Yo era un chico muy pobre, que vivia en lima en un ciudad de mucha malas personas, mis padres estaban separados pero vivian juntos y vivi en un hogarr muy feo creo yo.. mi madre trabajaba desde la mañana y venia de trabajr en las noches ( ella devia salir a las 4 de la tarde) y defrente pegaba a mi padre ( policia ) ah gritarle y todo eso, mi tia Blanca, que estaba en Australia me ayudo desde que tenia 8 años y me ayudo mucho, viaje a australia a los 9 años y me quede hasta los 14 años, cuando vine a peru por X motivos, conoci a una mujer que tenia 17 años y yo 14, yo primero le meti y edad le dije que tenia 16 y que era serio y todo eso… pero cuando yo tenia 15 años, comense
    a vivir con ella, en sus casas de sus padres vivi con ell, yo trabaje de lo que sea con ella. hasta los 18 años termine con ella por que nos engañabamos los dos ella le gustaba el trago y yo era muy mujeriego… en esas edad conoci a una chica muy pero mnuyy humilde sencilla, linda sonrisa, tierna, no mnuy sinpatica pero era muy humilde., me enamore de ella como ella de mi, desde cuando la conoci tenia 17 años recien cumplidos, era todo bien, cuando estuve con ella 6 meses de enamorados y ella luego me entrego su virginidad y paso lo que tenia q pasar… yo deje de salir, deje de salir con chicas, deje de gastar mi dinero en chicas, en tragos,cervesa,discotecas.. solo me fijaba en ella porque valore mucho su virginidad y no quise aserle dañó– ahora ella tiene 18 años y esta comensando las poblemas, creo que aun no madura nada, creo que tiene la mentalidad de 17 años una niña que no sabe madurar, sabes cual ess el poblema??Heidi, que siempre, le vale lo que yo le hablo, esque cuando ella me dice Diego, no tome,Yo no tomo nada… me dice Diego No fumes, Yo no fumo… dDiego no vallas a discos Y Yo no voy a discos .. pero yo le digo Anny deja de ir al internet, deja de conversar con chicos que no me agradan para nada y ella no me ase caso para nada… me jura 1 ves y miles de veses me dice ( Amor te juro que ya no entrare al messenguer ) pero lo vuelve aser, estaba 3 oportunidades casi casi terminamos para siempre, 1 ves terminamos temporal mente solo por 2 semanas, para que ella pensara ,mas las cosas, pero veo que nada ah refleccionado.. me duele mucho ser la vos de esta relaccion yo, que tengo un poco mas de experincia hablo mas con ella, siempre tengo COMUNICACION con ella, pero ella solo me ve y no me dice nada… nunca me responde como una mujer, que yo quiero que responda me dejo entender Heidi ? Ayudame que aser para no Sufrir, porque yo ahora estoy sufriendo por amor. ella me ah prometido cambiar, me dijo ( eh hablado con mi madre, yo se que tengo un error averme comportado asi como una nilña mi madre me ah consejado que vales mucha la pena y que no mereses que te trate asi ) yo tengo miedo Heidi que vuelva a pasar lo mismo de anten…yo siempre soy para ella, no soy malo, al contrario si tengo dinero, siempre siempre salgo con ella, le invito a comer, a darles sus gustos mis padres dicen ( ella es muy fea para ti, tu tienes presencia y ella no, no te da verguensa ) yo le digos a mi madre mas, sabes que Amo a Anny y no me inporta su presencia su imajen , solo me importa sus sentimientos que vale OROOOO— q vale tener una mujer guapa, que era mi ex mujer, si tomaba y le gustaba las discotecas… nop me valio de nada tener una mujer guapa..!! Esta chica es muy humilde, mi madre dice ( ella es buena,humilde buena chica, pero no tiene presencia es muy vajo nivel para ti me dice ) ( ya que ahora tenemos dinero) dice asi de mi novia y me duele que hable asi de ella, eh hablado seria mente pero mi madre no me dice nada…!! nose que decirle para que me deje en paz… pero Ayudame a Aconsejame que aser para YA NO PELEAR CON MI NOVIA ANNY PORFAVOR ACONSEJAME… DEVO SEGUIR CON ELLA ? Ó MEJOR ME SEPARO DE ELLA POR NUESTRA BIEN ?Heidi AYUDAME porfavor..!! gracias Heidi ..Respondeme plisssssssss.. Te Escribe un hombre Triste y Sufrido de Amor.

    ^_^ Gracias Diego por abrir tu corazón y buscar consejo. Espero te sirva de mucho lo que te envié! Saludos y mucho amor y claridad en tu vida. -HS-

  2. QUIERO CONOCER HOMBRES QUE ME VALOREN COMO SOY UNA CHICA SEXI Y MUY FACIL DE QUERER

    🙂 Hola July, bienvenida y gracias por tu visita, debes primero saber que clase de persona deseas atraer a tu vida y luego centrarte en ello. Tambien chequea como te sientes contigo misma y descubre si te aceptas y amas como eres, de esta forma abrirás las puertas para que entre a tu vida la persona ideal para ti. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  3. GRACIAS ESTO ESTA FANTASTICO, AUNQ NO SOY DE MUCHO HABLAR NI DE MUCHOS DETALLES LO PRACTICARE .
    SE Q SOY INTROBERTIDA PERO BOY A CAMBIAR.

  4. Querida Heidi,

    Una pregunta que me ha estado atormentando los ultimos dias.
    Que hacer cuando en la relacion se acaba la PASION?….
    estos momentos mi pareja dije que me quiere pero que ya no siente la pasion de los primeros meses,,,el esta muy confundido y Yo peor… de verdad no sabemos que hacer…..

    Muchas gracias por tu ayuda, te hago esta pregunta en publico porque que pienso que muchas parejas estan pasando por lo mismo y tal vez no se atreven a preguntas.

    Namaste

    🙂 Hola Maritza, bienvenida y muchas gracias por tu visita, lo primero que deben tomar en cuenta es que en toda relación de pareja hay altibajos y uno de ellos es la reducción de la pasión o el deseo sexual, dependiendo de cuanto tiempo tenga la pareja juntos este puede presentarse, muchas veces puede ser crónico y otras puede ser leve, lo importante aquí es identificar que es lo que está produciendo esta falta de pasión: estrés, monotonía, escasez de romanticismo, problemas personales, problemas hormonales, la misma rutina de siempre.. estos son sólo unos ejemplos tendré que escribir un artículo sobre ello, Gracias Maritza por tu pregunta, volviendo al tema, después que se haya identificado cual podría ser la causa principal entonces es necesario también rectificar como está el amor en la pareja, si se quieren sólo necesitarán ponerse un poco creativos y combatir esta etapa juntos, si acaso creen que el amor es el que está fallando entonces hay que tratar de ser sinceros y claros, también se podría intentar reavivar el amor, esto ya es decisión de ambos. https://heidiseidl.com/2009/10/28/como-recuperar-la-pasion-en-la-relacion-de-pareja/. -Heidi-

  5. monica leticia says:

    hola heidi necesito que me aconsejes soy una mujer madura y estoy sola busco una pareja madura ,pero no entiendo porque no ha llegado ese hombre que tanto he esperado he conocido personas mucho mas jovenes que yo con 10 años de diferencia y la verda no me interesan porque se me hacen muy inmaduros aparte que veo mi realidad solo es el momento , siento que no atraigo personas maduras que puedo hacer ? los hombres maduros tienen miedo de enamorarse y se alejan , sera que mi destino será quedarme así ?
    la verdad que quiero que ya llegue mi amorcito quiero enamorarme .
    que puedo hacer heidi ?

    Hola Monica,
    las cosas no llegan si no las estas buscando de verdad, pero tambien buscar con desespero hace que las cosas se repelan, debes poner en claro exactamente lo que deseas y estar abierta a lo que el Universo te envia.

    Saludos
    Gustavo

  6. gracias por su pag web me ha servido de mucha utilidad y mas en estos momentos que estoy pasando de mi matrimonio gracias y lo seguire cada a paso mil bendiciones .

  7. Buenas noches amiga Heidi gracias por los consejos que me envias por msn sobre alimentar la estabilidad de la pareja. y doy gracias a dios por la familia y mis 2 hijos que en todo son excelentes son profesionales independientes y ven por mi y me ayudan mucho. que unque uno no deja de ser madre yo trabajo por y para mi. soy de las personas que estoy areglada, maquillada, cuido mi figura me quiero mucho por ser como soy. aparte de eso leo muchas afirmaciones, hago ejercicios y aprovecho todas las puertas que se me abren al respecto para quererme primero yo y con respecto a lo sentimental me siento sola por eso de los hijos que aunque comparto mucho con mi hija porque mi hijo vive en panama ella sale y viaja mucho con sus amigos me la paso muchas veces sola por eso busco de distraerme y disfrutar lo que llega a mi vida. (sanamente).
    yo diria que tengo el mismo problema de la amiga Monica Leticia tengo 44 años estoy orgullosa de poder decir mi edad 😉 pero aparte de conocer personas mas jovenes me persigue mucho los hombres casados. de hecho tuve una relacion con un hombre casado por eso de que llene ese vacio que al final me di cuenta que igual estaba sola por eso termine esa relacion y ahora busco toda informacion con respecto a mejorar la relacion de pareja. pero no llega mi media naranja que me gustaria que llegue aunque no es mi prioridad pero me gustaria compartir con alguien prospero y que me llene el vacio . ahora no se si estoy pidiendo o haciendo algo mal que atraigo lo que no llena mi vida sentimental. por favor me gustaria que me ayuden en ese sentido que o como hacer para atraer lo que merezco. disculpen por tanta escritura y muchas gracias por su atencion.

    Hola Yolanda,
    es normal, pues a la edad que tienes normalmente las personas contemporaneas estan casadas. Por otro lado debes tener paciencia por que alla afuera hay alguien que te corresponde solo que debes esperar mas de lo normal…. Sigue viviendo tu vida correctamente y no busques en los lugares equivocados.

    Saludos
    Gustavo

  8. leonora almanza rivas says:

    hola Heidi y Gustavo he leido todos los articulos pero este en lo personal me llega yo siempre trate de mantener una relacion con detalles aun que nuestro cuerpo fuera cambiando siempre me a gustado mi esposo pero y siempre tenia detalles en ocaciones tambien el hasia mi pero todo eso se acabo y ahora no se como hacerlo de nuevo siento que a lo mejor se burla y todos esos detalles de parte de el que debia tener conmigo lo hacia con ella y yo mire todo eso por eso ahora siento que si lo hiciera conmigo no seria cinsero y en los ultimos meses que estubo con ella pues era mas cariñoso y complaciente por lo cual yo pense que si estaba cambiando y yo pense que estaba logrando algo pero cuando supe que nada mas era estrategia para que yo no sospechara pues nada mas imaginence como me siento cuando lo piendo asta me llevo casi una sema de vacaciones a vallarta y todo eso ya era planeado por los dos por que se ponian de acuerdo que era lo que iban a hacer y que me hiban a decir

    🙂 Hola Leonora, bienvenida y gracias por tu visita, que has decido hacer al respecto? eres tú la única que puede cambiar esa situación. Mucha luz y amor. -Heidi-

  9. hola heidiy y gustavo, me encanta todas tus secciones, sabes me ayudan mucho en mi vida personal, todos los dias leo
    algo de tus tan acertados mensajes. les mega adoro saludos.
    disculpa por las faltas de ortografia.

    🙂 Hola Chinita, bienvenida y gracias por estar presente en nuestra página. Mucha luz y amor. -Heidi-

  10. Me gusto mucho leer este articulo por dice cosas que la mayoria de las veces sabemos pero pasamos por ato por costubre o habito de hacer lo que es mas facil y comodo pero una vez que comece a ir al gimnacio y a cuidarme mas con el tiempo y la constancia me di cuenta lo bueno que era para mi hacerlo lo primeroes poner metas reales no esperar milagros en le primer mes, y eso fue lo que hice y sigo no niego que aveces me da flojera pero no quiero volver hacer como antes cedentaria y tranquila , gracias su paguina me gusta mucho por que da consejos puntuales sobre cosas reales y tratos de forma practica y resueltos de forma facil y clara
    aunque para mucha gente no es facil espresar cariño y seria bueto tener tips para empesar a expresar a soltarse por que esta vida es aquiy ahora y no vale la pena guardarse nada uno cuando no sabemos si las personas que estan con nosotros mañana estaran te cuento que acavo de pasar por un proceso dificil : una infidelidad despues de 17 años de matrimonio 2 hijos y yo creia que todo estaba bien y de pronto o mas bien de un tiempo paraca las cosas cambiaron poco a poco y casi nos separamos falto muy poco pero yo agradesco a DIOS por esa prueva en mi vida por que de ella a prendi mucho fueron muchos meses de sufrir pasas por todas las etapas negacion ravia deceos de venganza decespero celos fuera de control pero me siento orgullosa de haber pasado todas y cada una de estas etapas de una manera madura sabiendo afrontar cada una y no dejando un rastro de destruccion en mi vida tengo 35 años y mi esposo 48 el fue el del engaño nunca lo admitio pero una mujer sabe cuando las cosas no van bien yo lo amo pero lo mejor despues de mucho llorar fue tomar la decicion de separarnos yo se lo dije y me dijo a bueno en tonces me di cuenta el creia que yo no podria vivir sin el y que solo lo queria presionar pero yo me hice conciente de que devia dejar de sufrir por que y esto es lo que yo quiero que ustedes que llegan a tanta gente divulgen y hagan entender a las personas que sufren :
    “que cuando una persona engaña no importa lo que tu lo quieras o lo que estes dispuesto hacer por esa persona por que ya no depende de ella sino de ti resolver la cituacion esa persona que esta con tigo siempre a tomado las deciones a sabiendas de tus sentimientos entonces mientras yo no cambirara nada iba a cambiar por eso se debe querer uno primero para que lo amen de verdad los demas lo siento si fui extensa pero queria compartirlo con ustedes que me ayudaron no se imaguinan cuanto en este proceso gracias

  11. hola soy de costa rica y actualmente estoy pasando por ciertas diferencias con mi novio he tratado de poner de ni parte pero aveses es imposible no pelear. creo q necesitamos ayuda pues los dos nos amomos pero ahora peleamos mucho si alguien me ayuda porfavor con algunos consejitos.

    Hola Ancass,

    te recomendamos nuestros libros, los cuales estan disponibles en nuestra tienda en linea: https://heidiseidl.com/tienda

    Saludos
    Gustavo

  12. Me encantan sus consejos.Yo soy una persona de 52 años,tengo 30 años de csada,y fui muy feliz,hasta hace 5 meses.Quiero volver a confiar en mi esposo,pero no puedo.Lo amo y deseo todo lo mejor para los 2.Cuando pienso que todo vuelve a la normalidad,otra vez me acechan los celos y desconfianza.El me demuestra su amor asi como su arrepentimiento por haberme fallado,pero yo no logro peronar.Por favor ayudenme con sus consejos.GRACIAS

    Hola Blanca,
    haz clic en el siguiente enlace y lee las entradas que estan alli disponibles… es lo que necesitas entender para mejorar tu situacion:
    https://heidiseidl.com/category/perdon/

    Saludos
    Gustavo

  13. HOLAAAA,ME ENCANTA TODO LO Q PUBLICAIS,ES MARAVILLOSO Y A MI ME ESTA AYUDANDO MUCHISIMO A CRECER COMO PERSONA Y SOBRE TODO A AMARME TAL Y COMO SOY UN BESO MUY GRANDE Y Q SEAN MUY FELICES.

    🙂 Hola Mary Carmen, bienvenida y gracias por estar, mucha luz y amor.-Heidi-

  14. hola, gracias x estas reflexiones, que nos ayudan a salir adelante como pareja….. saludos….

    p.d. porfis siganos enviando mas reflexiones….

  15. hola heidi… es la primera vez que entro al blog,la verdad esta muy bueno…. todas las historias y las personas a las que ayudas con los consejos y todo eso es de verdad espectacular. bueno sin dudas yo me integro desde hoy aqui porq algunas razones tengo… y quisiera compartirlas. soy de argentina,y tengo 19 años, estoy de novio hace poco mas de 4 meses… y aunqe tuve muchas oportunidades nunca me intereso ponerme de novio ni tener nada serio con ninguna mujer.. pero Fernanda (que es ahora mi novia) llego ami vida sin darme cuenta… nos conocemos hace poco mas de 5 meses,nunca me habia fijado en ella,xq no me parecia interesante,pero de a poco la fui conociendo y me fascino su manera de ser. fue tanto que decidi conquistarla y tratar de tener algo serio con ella. bueno lo logre y esta relacion que formamos me encanta. hizo que muchas cosas cambiaran en mi,ahora solo tengo ojos para ella. Siento que estoy empezando a sentir cosas que nunca antes habia sentido, y para ser franco creo que es amor lo que me causa tenerla en mi vida.Pero tengo algunos temores,nose si ella sienta lo mismo aunq me vive diciendo que tmb me quire mucho yo nose cm hacer para saber y para que se de cuenta de que me estoy enamorando de mi niña hermosa.temo tmb salir lastimado y bueno todo lo que pueda pasar. Quisiera saber si podrian aconsejarme sobre que hacer para demostrarle lo que siento de una manera especial y sin que ella salga corriendo asustada o sin que reaccione de una forma que no seria buena para mi. Porque la verdad experiencia con el amor no tengo y todo esto es nuevo para mi. bueno desde ya muchas gracias y espero su pronta espuesta. suerte a todos.

    🙂 Hola Máximo, bienvenido y gracias por estar, tómatelo con calma y sobretodo disfruta y aprovecha cada minuto para cultivar la relación entre ustedes ten por seguro que si ella es la persona correcta para ti así será, ahora están en la fase de construir las bases de la relación y ver si ambos tienen los mismos deseos a futuro, de si ambos persiguen lo mismo para luego poder formar una relación basada en el amor, la confianza y la comunicación clara. No te ahogues en un vaso de agua queriendo apresurar las cosas, la mejor manera de demostrarle tu amor es con acciones que salgan de tu corazón. Mucha luz y amor.-Heidi-

  16. Mushasha'Alegre says:

    😛 me sirvio de Mucho’

  17. Patricia says:

    Hola” me enamore de mi mejor amiga, ella 36años y yo 49 aunq no parece, hace 10 años nos amamos, alquilo pieza para vernos en secreto, Su Flia es religiosa y no saben y lo sospechan, El padre, hna y mamá quieren q se case para q tenga hijos y ella como vive con ella le esta haciendo caso y me trata mal, Le he dicho q se case conmigo aunq soy mujer y q adopte o se haga una insiminacion, pero eso dice sera una verguenza para la sociedad, QUE DEBO HACER ESTOY DESESPERADA y no puedo decirselo a nadie, Ayudenme !

Speak Your Mind

*

*