Agradecer Eleva tu Frecuencia


Cuando me despierto por la mañana antes de abrir los ojos, inmediatamente lo que hago es dar gracias por este nuevo despertar y por todo lo nuevo que viviré este día, por la comida que tendré en mi mesa, las personas a quienes veré, los servicios que utilizaré.

Esto lo he convertido en una rutina y ya lo hago de forma natural y son maravillosos los resultados.  

La palabra es sencilla “GRACIAS” pero la intención que ponemos en ella la hace poderosa. 

Hay algo que llamamos la inconformidad del ser humano, y todos hemos padecido esto alguna vez, la verdad hay mucha gente que nunca llega  a estar satisfecha con lo que han logrado, a veces es porque somos demasiado inflexibles con nosotros mismos  y somos incapaces de reconocer nuestras propias victorias por muy pequeñas que sean.

Comparemos, en un día:

¿Cuantas veces nos quejamos y cuantas veces negamos lo afortunados que somos por tener la vida que tenemos?

¿Cuántas veces decimos gracias?

¿Cuántas veces estamos satisfechos y orgullosos de nuestros logros?

Creo que en muchos casos  habría una diferencia muy grande en números a favor de lo primero. Cuantas veces te das cuenta de lo afortunado que eres por tener lo que otros no tienen, no solo en las cosas o bienes materiales, sino en la salud, en el amor, la familia, la inteligencia, la buenas relaciones, por todo ello debes agradecer.

Pensemos por un momento, desde nuestro inicio en este mundo no hemos hecho nada y hemos llegado sin nada. Todo lo que conforma nuestro ser nos ha sido “regalado”.

Empezando por nuestro nombre, las vivencias a lo largo de la vida, la educación, la salud etc.  Todo ha provenido de otros o de la vida misma. No podríamos estar aquí o experimentar la vida sin la ayuda y sacrificios de otros. Cuando llegamos a comprender esta verdad más utilizamos valoramos el poder del  agradecimiento. 

El poder encerrado en esta palabra “Gracias” cobra fuerza cuando la usas, de manera que comienzas a elevar tu frecuencia vibracional atrayendo a tu vida más de las cosas buenas.

La gratitud te conecta a la fuente de abundancia y bienestar. Mientras más agradecido seas  más te concentrarás en lo mejor. Mientras más te concentres en lo mejor más lo atraerás y recibirás en tu vida.

Si tu gratitud es fuerte y constante, la reacción de la sustancia sin forma será fuerte y constante, el movimiento de las cosas será siempre hacia ti. Nota la actitud de agradecimiento que toma Jesús, como si siempre estuviera diciendo, “Gracias Padre, porque me has oído”. No puedes ejercer mucho poder sin la gratitud, porque es la gratitud la que te mantiene conectada con la fuerza.> Wallace D. Wattles Libro: La ciencia de hacerse rico. 

!Agradezco por cada persona a la cual le ha llegado mi página!

Te pregunto:

1.- ¿Utilizas el poder del agradecimiento en tu vida?

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amistades. GRACIAS

Sigue leyendo y aprendiendo sobre el AGRADECIMIENTO:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. diederich Hélène says:

    mi gusta mucho su oración y es verdad que nosotros quejamos muchas veces al diá par nada y que nuestra vida es afortunada pero no estamos agradecidos
    Soy estudiante de español en cursos de tarde y mi espanal no es tan bueno.
    Hélène

    ^_^ Gracias Helene, espero te haya servido lo que te envie a tu email, suerte y saludos. -HS-

  2. Guillermo T colombia says:

    Talvez no tengamos el auto, la casa, los viajes que desde niños deseamos tener. Pero, he oido de personas que laboralmente pierden sus piernas o un brazo y las indemnizan por un millon de dolares; serias capaz de cambiar tu situacion con una de esas personas, le darias tus piernas y el te de el millon, obvio, NO. asi que demos gracias por lo que tenemos y no nos enfoquemos en lo que no tenemos.

    ^_^Muchas gracias Guillermo por tu reflexión, Saludos y calridad en tu camino. -HS-

  3. Sandra Cascante says:

    Agradezco por haber encontrado esta página y por las personas que han dedicado su tiempo para compartir con la humanidad lo que les ha sido revelado. Gracias por formar parte del crecimiento de la humanidad. Excelente!!!

    ^_^ Hola Sandra, bienvenida y muchas gracias por tu comentario, mucha claridad y felicidad en tu vida, hasta pronto. -HS-

  4. creo y practico con la ley de la atraccion, la cual ha traido grandes cosas a mi vida, sin embargo una parte de mi sigue insatisfecha, creo que he encontrado lo que me faltaba, poder agradecer diariamente. a partir de hoy creare mi album de agradecimiento para encontrar la paz y plenitud que quiero

    😀 Hola Anamaria, bienvenida y gracias por tu visita, Agradece cada cosa buena o mala que suceda en tu vida, y cada mañana al abrir tus ojos lo primero que debes hacer es dar gracias a Dios por este nuevo día y por lo maravilloso que será. Mucha felicidad, hasta pronto. -HS-

  5. Hola, quiero daros las GRACIAS por hacerme ver claramente que dar las gracias es lo mejor que me puede pasar en la vida. MILES DE GRACIAS

    😉 Hola Encarni, bienvenida y gracias por tu visita, agradeciendo llenas de milagros tu vida, hasta pronto, mucha felicidad. -HS-

  6. zoila pinel says:

    Heidi,que Dioos le bendiga por hacernos llegar estos mensajes tan preciosos y de ayuda para nuestro crecimiento.Que Dios la bendiga yb los angeles caminen con usted. abrazos feliz año.

    ❓ Hola Zoila,
    Gracias por tus palabras de apoyo y fe en nuestra guia. Te lo agradecemos de corazon.
    Gustavo

  7. sandra mojica says:

    gracias por la oportunidad que me dan de leer estas lineas gracias doy gracias infinitas gracias por todo lo que tengo y por las bendiciones que voy a recibir gracias por mi trabajo mi familia mi vida mis alegraias y tristeza gracia dioo por mis hijos por mi techo por mi hogar por las personas que me quieren y por las que no por que me han ayudado en un momento dado gracias señor jesus por todo lo que me das gracias por las bendiciones que voy a recibir y por las que viene en camino gracias señor gracias…………gracias señor gracias ………………………………..

    ❓ Hola Sandra,
    Gracias por visitarnos y por compartir tus sentimientos con nosotros, esperamos siempre tenerte de visita y no olvides suscribirte a nuestro boletin semanal

    Muchos Saludos
    Gustavo

  8. los adoro gracias a Dios que los encontre me siento afortunada gracias

    ❓ Hola Maira,
    gracias a ti por encontrarnos y esperamos poder serte de gran ayuda en esta gran aventura que es mejorar como persona. No dudes en compartir tus dudas y preocupaciones con nosotros

    Muchos Saludos
    Gustavo

  9. GRACIAS DIOS!!!

  10. Bueno solo puedo dcir q me siento inmensamente agradecida con Dios mi padre q me lo a dado todo Gracias DIOS POR QUE EN TI ENCONTRE LA PAZ Y POR ESA PAZ MI FELCIDAD TE AMO TE NECESITO Y TE ANHELO! CUANDO EMPEZE A SENTIR TODAS ESTAS COSAS LAS COSAS BUENAS VINIERON POR SI SOLAS Y TODOS LOS DIAS ME SIENTO Y ME SENTIRE AGRADECIDA CON DIOS…

  11. fernando reggio says:

    Un compañero no es necesariamente un amigo, si bien muchas veces un amigo puede ser también un compañero. En el colegio, instituto, etc. tal vez tengas un amigo que comenzó siendo solamente un compañero de clase. Amistad implica conocimiento profundo y confianza absoluta, condiciones que no se podrían dar con demasiadas personas. En cambio, el compañerismo implica prestar ayuda, solidarizarse

  12. simplemente GRACIAS.

  13. yo tambien qiuero darle las grasias a dios primero y a ustedes que tienen un lindo blog que grasias a dios me a ayudado mucho personalmente y eh puesto en practica muchas consejos de este blog se los agradesco y dios los bendiga por tanta sabiduria Heidi e intentado comprar un libro por internet yo vivo en miami florida de u.s.a y no se mucho del euro me podrias decier cuanto cuesta en dolares o si tienes una tienda aqui en u.s.a te lo agradesco mucho cuidense y saludes asu esposo yo se que son una ejemplar pareja

    ❗ Hola Yami,
    no es necesario que te preocupes por el precio del euro un libro nuestro en su equivalente en dolares cuesta aproximadamente 14$, si lo pagas usando tarjeta de credito o paypal la conversion se hara automaticamente sin tener que preocuparte por eso.

    Te recomiendo entres a nuestra tienda, https://heidiseidl.com/tienda/ y luego al elegir el libro que deseas hagas click en comprar ahora y leas las instrucciones.

    Espero te sea de ayuda y muy agradecidos por tu interes
    Gustavo

  14. Primeramente agradezco a Dios y a uds por los boletines que me han enviado los cuales me han ayudado mucho

    🙂 Gracias Martha y bienvenida siempre. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  15. Muchisimas gracias por sus mensajes…!! GRACIAS!!

  16. La vida no sé por que ❓ , nos lleva a estar desconformes y pedir más y más y la verdad es que no valoramos lo que tenemos desde la cosa mas simple , mas pequeña, hasta lo maravilloso que es despertarnos cada día. No nos detenemos a agradecer lo que se ha logrado y asi pasamos nuestra vida exigiendo cada vez más .
    yo estoy aprendiendo a agradecer todo los dias desde que Dios me dio la oportunidad de encontrarlos a uds. y poder leer los boletines que me mandan. Agradezco de corazón y quiero que reciban muchas bendiciones por su dedicacion y ayuda al prógimo en estos temas que tanto necesitamos a diario.Gracias DIOS!!!! Gracias UNIVERSO !!!POR EL MARAVILLOSO DíA DE HOY, GRACIAS POR MI FAMILIA,GRACIAS POR MIS HIJOS, GRACIAS POR MI SALUD Y DE MI FLIA., GRACIAS GRACIAS POR TODO LO MARAVILLOSO DE ESTE DIA Y POR LO MALO TAMBIEN GRACIAS…
    GRACIAS HEIDI Y GUSTAVO …. 😆

    ❓ Hola Adriana,
    gracias a ti por tus palabras y estamos agradecidos de tener personas como tu visitandonos diariamente

    Saludos
    Gustavo

  17. luis pinzon says:

    gracias, y mil gracias a todo lo que me rodea, gracias a dios por haberme traido a este mundo, gracias al ser humano porque de el aprendo cada dia mas, gracias a la vida, gracia,s gracias, gracias.

Speak Your Mind

*

*