Cuál es Tu Foco En este Momento


Aquí estoy centrando mi atención en ordenar lo que te quiero explicar, lo quiero hacer de la forma más sencilla para que lo comprendas muy bien. Cuando miramos a nuestro alrededor y vemos que hay en nuestra cercanía, nos preguntamos ¿Cómo he hecho para tener todo esto?

En algunos casos persona “X” ¿Qué he hecho mal? En otros casos persona “Y” ¡Qué bien lo he hecho!

 La diferencia entre estas dos situaciones es que una persona “X” ha puesto todo de su parte en enfocarse en las cosas que “NO” quiere tener en su vida.

Cuando lo que quiere es más solvencia económica, piensa en la escasez de dinero por la cual atraviesa y cada vez que usa el dinero lo hace pensando en lo poco que tiene, incluye en su pensamiento “No puedo comprar esto o aquello” porque “No tengo dinero”, o “que caras están las cosas el dinero ya no es suficiente”, o por ejemplo “el gobierno solo quiere sacarnos los impuestos” y este estilo de pensamientos que vibran a la par con la “escasez de dinero” atraen más “escasez de dinero”.

Esto aplica a todas las situaciones como por ejemplo: “no tengo suerte en el amor” “nadie me quiere” “no me merezco esto o aquello” “no soy inteligente” “no tengo suerte” “nunca me he ganado nada” o pensamientos de este estilo. Personas como estas están centrando su atención en el punto negativo o contrario a su deseo.  

En cambio un persona “Y” quien conoce realmente lo que desea y ha centrado su atención exactamente en las cosas que “SI” desea en su vida, actúa de la siguiente manera: agradece por todo lo que hay en su vida, en sus pensamientos está siempre presente estar feliz, se considera merecedor de todo lo que desea, con respecto al dinero lo trata como a su mejor amigo, agradeciendo cada vez que llega a visitarlo, aunque no tenga mucho siempre está agradecido que éste llegue a posarse en sus manos, lo valora, lo usa con alegría, el dinero es energía y como tal debe circular, sabe que hay abundancia infinita y que siempre recibirá visitas del dinero por esto se desapega de él haciéndolo circular. Posee una autoestima buena lo cual lo ayuda a mostrarse seguro de sí mismo, atrae hacia él a las personas que tengan pensamientos y deseos similares a los suyos,  no se queja por la mala situación de país, mantiene una actitud positiva y crea su propia realidad. 

La mayoría de los  seres humanos centramos nuestra atención en nuestro entorno y no logramos ver otra realidad posible, por eso sucede mucho que personas que provienen de familias humildes se les hace difícil pensar que pueden llegar a tener todo cuanto deseen, mientras que personas que crecen en un ambiente donde hay abundancia no tienen límites en lograr lo que desean.

Hemos escuchado mucho acerca de personas pobres que han ganado el premio mayor de la lotería y al cabo de poco tiempo están de nuevo en bancarrota. Esto se debe a que en su subconsciente aun está gravado la escasez con la que vivieron toda su vida y no han logrado desenterrarla de su pensamiento.

En la ley de atracción, su principio es  que todo lo igual se atrae, hay una fórmula que aparece en la biblia la podemos traducir así: los ricos atraen más riqueza y los pobres más pobreza.  

 Para lograr cambiar esta fórmula a favor nuestro, dependiendo nuestra situación y lo que queramos alcanzar, lo único que debemos hacer es cambiar nuestra forma de pensar. Allí  es donde radica la clave para lograr el éxito que deseas.

 

Responde lo siguiente:
¿En qué situación te encuentras ahora?

¿Estás feliz?

¿Deseas mejorar? Tú tienes la última palabra.

Recuerda siempre: !Tus pensamientos de hoy escriben tu mañana!

 

Todo lo que necesitas saber sobre la ley de Atracción en los siguientes artículos:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Hola, te comento que desde que me dedique al estudio e investigación de la Mecanica y Fisica Cuántica, mi vida ha dado un giro espectacular.

    Desde hace algun tiempo llego a mis manos un DVD llamado The Secret que me ha motivado mucho y ha hecho que comience a enfocarme en lo que verdaderamente quiero.

    Esto con las consecuencias de manipular mi realidad a propio antojo.

    Como investigador de lo extraño del mundo de las particulas, me he dado cuenta que lo que dices en tu blog no es algo salido de un cuento de hadas. Eso de la ley de atracción tiene su fundamento y teoria en la mecanica cuántica y en otras ciencias tales como neurocirujia, fisolofia, medicina.

    Espero despues poder compartir algunos links muy especiales que tengo con esta información.

    Un abrazo,

    ^_^ Gracias Gabriel, es maravilloso contar con estos conocimientos y más aún ofrecércelos a los demás para que también los apliquen en su vida, y sería bonito recibir aportes de tu parte. Muchos saludos y luz en tu camino. -HS-

  2. HOLA ,TE FELICITO POR EL BLOG.LA VERDAD QUE ES MUY UTIL Y ME GUSTA TODO LO QUE ESCRIBIS EN EL.TE CUENTO QUE SOY NUEVO EN ESTO DE LA MECANICA CUANTICA,PERO A DECIR VRDAD ESTOY INVESTIGANDO MUCHO SOBRE ESTE TEMA.ADEMAS QUIERO COMENTARTE QUE ME ESTA CMBIENDO LA VIDA YA QUE DESDE QUE PUSE MI MENTE EN POSITIVO JUNTO A MI ESPOSA ,ACABAMOS DE GANAR UN PREMIO DE LOTERIA Y ECONOMICAMENTE ESTAMOS MUY BIEN….CREANLON PORQUE ES ASI…..A PONER EN PRACTICA ESTOS CONOCIMIENTOS QUE DIOS TE BENDIGA Y TODO LO MEJOR PARA TI HERNAN

    ^_^ Hola Hernan bienvenido y muchas gracias por tu comentario, mientras mantengas tu atención en lo que sí deseas seguiras teniendo la vida que deseas. Mucha claridad y felicidad en tu vida y la de tu familia. Hasta pronto. -HS-

  3. Me he puesto a pensar en la ley de la atracción en funcion de la loteria, mucha gente lo primero en lo que piensa al saber de esta ley, es en aplicarla para obtener algun premio en algun sorteo de loteria, y eso es muy valido y funciona, sin embargo mucha gente se desepera porque hay un punto que no queda claro. En primera instancia hay que entender que la base de la felicidad no esta en obtener un permio millonario, si no esta en uno mismo, la felicidad debe surgir desde nosotros, y cuando creemos que la felicidad nos la va a dar un premio millonario, no estamos concentrados en nuestra felicidad, si no en las deudas, preocupaciones, problemas etc. que se nos arreglarian al ganar la loteria y ya desde ahi se comete un error. Ademas hay que entender la naturaleza de la loteria, entendamos que es un JUEGO, y por lo tanto, en ocasiones se gana y en otras se pierde y no debemos basar nuestra felicidad en el resultado de este JUEGO, no tiene nada de malo participar, lo malo esta en desesperarnos cuando el resultado no es satisfactorio, yo en lo personal juego con frecuencia a la loteria, y me gustaria obtener un premio importante, pero no estoy deseperado porqu eso suceda, simplemente me divierto jugando y tratando de adivinar, cual será la proxima combinacion ganadora, para el caso de los sorteos en donde tu haces tu propio numero. El universo sabra el momento en que nos dara lo que pedimos, en nosotros esta el aplicar la ley de la atracción correctamente. LO MAS IMPORTANET ES SER FELIZ

    ^_^ Hola Gerardo bienvenido y muchas gracias por compartir este comentario tan interesante y veridico, feliz año 2008 y hasta pronto. -HS-

  4. Natacha de Frias says:

    Estoy comenzando a practicar la ley de atraccion porque creo que tiene logica todo lo que se dice respecto a lo que uno piensa, espero poder ver muy buenos resultados pronto.
    Incluso he puesto en practica lo de conseguir puesto a la hora de aparcar en lugares muy congestionados y ahora siempre consigo el mejor puesto para mi vehiculo, tambien he notado que cuando me esfuerzo por estar feliz los demas se dan cuenta de mi felicidad y me facilitan las cosas todo se me hace mas facil Ahora estoy concentrandome en algo mas grande y espero conseguirlo. En lo que lo consiga se los contarè, hasta pronto Y MUCHAS FELICITACIONES POR ESTOS ARTICULOS MUY BUENOS Y MUY UTILES

    ^_^ Hola Natacha, bienvenida y muchas gracias por compartir tu experiencia, Mucha claridad y felicidad en tu vida, hasta pronto. -HS-

  5. Buenas tardes heidi, una vez en este blog escribi que poco a poco al ir leyendo y compartiendo con ustedes iba ha aprender mucho conocimiento y de veras que ha sido asi, comparto mucho la opinion de Gerardo y me recordaba dias atras que le planteaba una situacion personal a Gustavo y hoy sin temor a equivocarme estaba del lado “No”, de mi pensamiento, Gracias a ustedes me da risa, porque en realidad que mis acciones pasadas tuvieron que ver con pensamientos errados y por ende vivi lo que tenia que vivir y ha abarcado parte de mi presente; pero tambien se que al cambiar mi posicion mental a “Si”, traera buenos resultados y se cristalizaran mas mis pensamientos y mis acciones seran mas acertadas, quizas no me gane la loteria, pero me siento bien tengo salud, trabajo, hogar y por sobre todo una hija y mi esposa a quienes amo mucho.

    En mi caso no se nada de la mecanica y fisica cuantica, pero se con el simple hecho de pensar bien de mi y de todo lo que Dios me da. Estare tan cerca del principio de atraccion que ustedes han hablado.

    Heidi y Gustavo, en mi caso no me quedas mas agradecerle siempre a ustedes por tan maravilloso e innovador proyecto, de abrir la mente humana para lo cual un dia fue diseñada para vivir en armonia, paz y aceptando su entorno; se me ocurre algo no debimos llamarnos Ser Humano, sino cambiar la palabra Humano por Feliz, osea “Ser Feliz”.

    saludes mis respeto y admiracion

    Mario

    ❓ Hola Mario,

    Muchas gracias a ti por leer nuestro blog y por dejarte ayudarnos en lo que sabemos como ayudarte, nos alegra mucho saber que estas consiguiendo tu camino y esperamos que siempre te mantengas en esa busqueda para mejorar como ser humano (o ser Feliz) 😀

    Mucha salud y prosperidad
    Gustavo

  6. lafemmenelita says:

    Hola, Me gustó el tema, gracias por compartirlo… estoy empezando a leer sobre la mecánica cuántica y desearía ubicar a Gabriel, el que hizo el 1er comentario, ¿Tienes los datos?
    Saludos y gracias

  7. Espectacular este sitio, es muy reconfortante saber que hoy por hoy somos muchas las personas que estamos volcando nuestra atención hacia una vida mejor atrayendo la abundancia y sucesos exitosos.
    Bueno personalmente desde que llegó a mis manos el CD del poder de la atracción todo ha mejorado en mi vida, practicamente todo lo que he deseado lo he obtenido.
    Aunque debo reconocer que a veces no lo hago juiciosamente, me pellisco y me digo hay que seguir adelantetrabajar la mente dia a dia y sobretodo no dejarse amilanar por los comentarios de las personas que no creen, lo interesante es que TU CREAS, lo demás como dice en la Biblia vendrá por añadidura.
    Ahora tengo mis pensamientos puestos en algo grande y soy muy feliz y esto es muy importante, creo que es la base fundamental del éxito total.
    Sigan adelante, recuerden que cada quien construye su futuro….

Speak Your Mind

*

*