Alineando tus deseos y los de tu pareja


Muchos han escrito acerca de como atraer a tu pareja ideal,  como sanar tu relación actual y  acerca de cómo salir de relaciones adictivas, eso está muy bien y lo considero importante porque hay cantidad de persona que necesitan guía en estos temas tan interesantes.

Entonces ¿Qué pasa cuando ya tienes una relación de pareja ideal? Sabemos muy bien que todos somos seres únicos  y por lo tanto tenemos deseos que nos complacen de forma individual.

Pero ¿Qué pasa cuando yo deseo algo y mi pareja desea otra cosa?  ¿Cómo afectará esta situación nuestra relación? ¿Qué podemos hacer para alinear nuestros deseos? 

Mi esposo y yo también nos hemos puesto a pensar en ello y sabiendo que somos responsables de nuestra felicidad y que solo nosotros sabemos que puede hacernos felices, después de muchas conversaciones y ponernos de acuerdo decidimos aplicar la ley de atracción de la siguiente manera.

Logramos hacer una lista de deseos de todas las cosas que nos gustaría tener a los dos y que disfrutaríamos atrayéndolas a nuestras vidas, concentramos nuestra atención y enviamos nuestra energía a las cosas que nos hacen feliz como pareja, de esta forma nos mantenemos alineados.  

Tan fácil como lograr ponernos de acuerdo en las cosas que deseamos conjuntamente de verdad, por ejemplo a los dos nos encanta viajar y descubrir nuevos destinos, es algo que verdaderamente disfrutamos juntos, nos gusta vivir de forma saludable alimentándonos bien y haciendo deporte, entre otros,  enfocamos nuestras energías y pensamientos en cosas como estas y  así nos ha funcionado y nos hemos mantenido alineados. 

La ley de atracción es poderosa y más si es usada por ambos con un mismo propósito, dos mentes y dos seres pensando en lo mismo con la misma convicción le da aún más poder al universo en trabajar por conseguir lo pedido. 

Cabe destacar que debe existir ciertamente una relación estable y debe existir también una comunicación abierta y sincera entre ambos, como lo llamamos nosotros “complicidad en lo que deseamos”. Por otra parte estarán fortaleciendo aún más su relación y estarán vibrando más sincrónicamente.

 

Anímense a intentarlo dejen sus miedos y dudas que puede suceder así de fácil, denle un uso productivo a sus mentes y empiecen a crear ese mundo y esa vida maravillosa que se merecen y por la cual han pedido hace mucho tiempo.

!Las acciones que emprendas hoy se reflejarán mejor en tu mañana!

 

Todo lo que necesitas saber sobre la ley de Atracción en los siguientes artículos:

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Excelente tema, los felicito, asi deben estar alineados los deseos, se puede hacer en forma individual, pero siempre en pareja se potencia. Tambien lo reseño en mi pagina.saludos

    🙂 HOla Ironhayes, bienvenido y gracias por tu visita, mucha claridad y hasta pronto. -HS-

Speak Your Mind

*

*