Este es el Proceso más Importante que debes Incluir en Tu vida


Como su mismo nombre lo indica es un proceso que debe ocurrir para obtener una creación. Esta comprendido por tres etapas las cuales se denominan:

  • Formular tu deseo
  • Respuestas
  • Recibir

Al formular tu deseo no se precisa que formules de forma hablada lo que deseas, basta sólo con la intención y tu pensamiento, el universo atiende directamente a tus pensamiento y los sentimientos que involucras en ellos.

Tus pensamientos deben ser congruentes a tus sentimientos. Debes estar claro en lo que deseas realmente y pedirlo así de fácil es esto. Elabóralos en tiempo presente (Estoy muy feliz ahora que …..). No te limites y pide lo que realmente deseas atraer a tu vida.

La respuesta es trabajo único de universo entero, tú no debes hacer nada, el universo se encargará de atraer a ti lo que haz pedido sin pensar en cómo sólo lo traerá lo antes posible.

Es importante apartar de tu mente las dudas y desconfianzas, actuando de esa forma sólo lograrás atrasar el trabajo del universo y te cuento que al universo le encanta la rapidez, así que está seguro de que lo haz pedido lo obtendrás. No debes preocuparte en como sucederá el universo es abundante y todo lo puede.

Mantener la calma y no desesperar hasta completar las tres etapas, el universo siempre responde sin excepción.

Recibir el último paso debes comprenderlo, para poder completar el proceso creativo es obligatorio este paso. Debes estar alineado y vibrando al unísono con tu petición. Cuando estas alineado o vibrando igual que tu deseo se siente de una forma maravillosa, alegre, agradecido, apasionado y como un niño en vísperas de Navidad, cuando sabe que va a recibir muchos regalos. ¡Que alegría! En cambio si estas incongruente y vibrado de forma diferente a tu deseo hay desesperación, temor, duda, enojo, decepción. Debes comprender que para manifestar lo pedido debes estar en armonía con ello y debes estar completamente seguro de que lo tienes.

Debes comprender que sentirte bien lo es todo para el logro de esta etapa. Mientras no logras vibrar congruentemente con tu deseo no lo conseguirás. Una forma de lograr vibrar acorde a tu deseo es familiarizarte con él, empapándote de la alegría que te produce. Ve y haz la prueba de manejo de ese auto nuevo que deseas, visita esa casa nueva que deseas comprar, visualiza tu nueva vida, de esta forma estarás vibrando de forma de atraer lo que deseas. Busca la forma de estar feliz todo el día.

Agradece por todo lo bueno que tienes en tu vida, por la familia que tienes, los amigos, la salud, agradece por la naturaleza y todo lo que te brinda, ofrece tu amor a todo lo que puedas de esta forma atraerás muchas más cosas buenas en tu vida.

!Este es el proceso más importante que debes incluir en tu vida!

Todo lo que necesitas saber sobre la ley de Atracción en los siguientes artículos:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Abundancia33 says:

    Hola,
    Estuve visitándo tu página, interesante.
    Saludos.

  2. Eighthreeseven says:

    muy interesante, me encantaria que veas lo que estamos haciendo en y te unas a nuestro “club” 🙂
    tambien no dejes de ver
    un calido saludo

  3. Lourdes Castedo says:

    Gracias por los consejos me encanta ya que leo mucho a cerca de estos temas

    ^_^Hola Lourdes bienvenida y gracias por tu visita, mucha claridad y felicidad en tu vida. Hasta pronto. -HS-

Speak Your Mind

*

*