Emociones y Pensamientos van de la Mano


Hay algunos ajustes y cambios que debemos realizar para poder hacer pleno uso de la ley de la atracción de forma productiva. El primer cambio que debemos hacer es un cambio de conciencia, esto nos permitirá tener pensamientos más positivos. Al tener pensamientos más positivos será más fácil sincronizarnos con nuestros deseos y facilitarles el camino hacia nosotros.

El segundo cambio es eliminar los “NO” de nuestro vocabulario. Debemos tener plena fe y confianza en que lo que pedimos nos será concedido. Las dudas no deben tener cabida de ninguna forma en nuestra mente.

El tercer cambio abrirnos a recibir lo pedido, este es uno de lo más difíciles, porque tenemos la creencia que es mejor dar que recibir y esto entorpece el camino en la consecución de nuestros deseos.

El cuarto cambio son tus sentimientos. Observa los sentimientos que experimentas, te enojas con frecuencia? o estas feliz la mayor parte del tiempo?. Los sentimientos y emociones también son parte fundamental en el logro de la sincronización con tus pensamientos y ellos a su vez te muestran la calidad de tu armonía de vibración con tus deseos. Si te sientes bien estas vibrando igual que tu deseo y atrayéndolo hacia  tí, en cambio si  te sientes mal es fuerte señal de que estas alejándote de tu deseo.

Todo lo que esta a tu alrededor ha sido creado o atraído por ti, por tus pensamientos y sentimientos. Básicamente la ley de la atracción se basa en la intención y la manifestación osea pide y recibirás. El libro de Esther y Jerry-Hicks, “Pide y se te dará” es un magnífico libro que te ayudará a disipar las dudas en muchos aspectos. Muchas veces usamos esta ley inconscientemente y dependiendo como este nuestro pensamiento, nuestro estado de ánimo, nuestra autoestima y creencias que tengamos, atraemos cosas negativas y nos preguntamos ¿por qué? La respuesta es que el universo hace todo lo posible por ofrecerte lo que le pides.

Un ejemplo: Si actualmente estas viviendo en una relación en la cual no eres feliz, y constantemente tus pensamientos están enfocados en esa infelicidad, el universo te atraerá más infelicidad. Si actualmente estás atravesando por una situación económica difícil y esta pensando siempre: ¡No tengo dinero!, el resultado será menos dinero. Recuerda el universo atiende los pedidos tanto negativos y positivos que le haces, no discrimina y dice: ¡Ahhh no él o ella no quiere esto realmente, el o ella lo que quiere esto otro!.

Si realmente lo que quieres atraer a tu vida es salud, o dinero o amor, etc. enfóca tu atención en ello exclusivamente, olvídate  de centrarte en su ausencia, logra de alguna forma sincronizar y armonizar tus sentimientos (información en: reprogramando tus pensamientos) para poder obtenerlo con seguridad.

!Sentimientos y pensamientos van de la mano!

Todo lo que necesitas saber sobre la ley de Atracción en los siguientes artículos:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Gracias por esta página! De verdad es muy bueno lo que haces. A partir de mañana comenzaré a aplicar la ley de la atracción. Ya te contaré! Muy bella tu página

    ^_^ Bienvenida y Muchas Gracias Paola, espero te ayude en todo lo que necesites, mucha felicidad en tu vida. Hasta pronto. -HS-

  2. Hace poco supe de este nuevo modo de pensar, y enseguida lo puse en practica y me he informado mucho, cada vez aprendo mas y mas cosas, lo unico que no me queda claro o no entiendo es como reprogramar por asi decirlo, la mente subconscinte, pues he leido que es mas fuerte que la mente consciente por lo tanto no se si la subconcsiente domine la manifestcaion de mis deseos y no se como tener control sobre la misma. Espero me ayudes con esta super duda.
    FELICIDADES X ESTA PAGINA ME ENCANTO!!!

    ^_^ Hola Vianney, bienvenida y gracias por tu comentario. La mejor manera para lograr reprogramar nuestros pensamientos es logrando cambiarlos una herramienta muy eficaz son las afirmaciones porsitivas, adaptadas a lo que tu deseas atraer. En el articulo reprogramando tus pensamientos podrás encontrar más información. Mucha claridad y felicidad en tu vida, hasta pronto! -HS-

  3. me parece bastante interesante conocer mas del tema, he escuchado que existen unos manuales donde vienen algunos ejercicios practicos para conocer y aplicar esta ley , me podran decir donde los puedo adquirir .

    muchas gracias.

    ^_^ Hola y bienvenido, si existen libros que te pueden guiar en el uso de esta maravillosa ley, lo puedes conseguir en la sección mis libros recomendados en esta misma página, estan varios titulos muy interesantes y que te pueden ayudar mucho. Mucha claridad y felicidad. -HS-

Speak Your Mind

*

*