Para hacer Efectiva la Ley de Atracción debes Prestar Atención


Nuestro pensamiento es clave para poder usar correctamente la ley de la atracción, debemos enfocarnos y ponernos en armonía con nuestros deseos para obtener los resultados deseados. Es tan sencillo como se oye.

Si no logramos sincronizarnos con nuestro deseo no lo obtendremos. Si pensamos lo que queremos pero sentimos algo contrario no hay armonía y no se produce la manifestación deseada. Debemos pensar y sentir de igual manera, no nos enfoquemos en la ausencia de nuestra petición, enfoquémonos en que ya lo tenemos.

Educa tu pensamiento para que se acople a tus sentimientos y educa a tus sentimientos para que se acoplen a tu pensamiento. Esta ley trabaja de corrido no para nunca y está trabajando siempre en concederte lo que pides. Te lo mostraré con el siguiente testimonio como ejemplo:

Teresa, de 38 años de edad, divorciada, con tres niños, un trabajo estable. Desea encontrar un hombre con el cual formar una relación y sentirse amada. En su pensamiento siempre ronda la idea de que ella ¡NO TIENE SUERTE PARA EL AMOR! Lo tiene grabado en su pensamiento y lo repite inconscientemente todo el día sin darse cuenta.

Un día conoce a Gerardo, un hombre con buenas intenciones y que esta también buscando alguien que lo ame y alguien a quien brindar su amor. Salen un par de veces y todo al parecer va bien, pero al cabo de unos meses ya no se ven más. Que ha pasado, la explicación a esto radica en que ella ha atraído lo que ha estado pidiendo al universo y éste se lo ha concedido. Al ella estar pensando no tengo suerte en el amor, eso es lo que ha conseguido y el universo se lo seguirá dando hasta que ella cambie su forma de pensar.

Una de las cosas más importantes es estar confiados y seguros de que lo que pedimos o deseamos nos ha sido concedido, esto significa lograr la armonía entre el deseo y la intención para que la manifestación se dé. Como dice en la película The Secret, es como un genio al que puedes pedirle todos los deseos y siempre te los cumplirá, “tus deseos son mis órdenes”.

Al igual que esta maravillosa ley nuestro pensamiento tampoco cesa está siempre produciendo ideas y pensamientos tanto negativos como positivos, recreando situaciones vividas y que deseamos vivir. Por esto debes trabajar en mejorar tus pensamientos y reprogramarlos (más información en reprogramando tus pensamientos) de esta manera no permitirás que tus viejas creencias o pensamientos negativos desvíen tus deseos y retarden su manifestación.

!Cuida bien lo que vas a pensar  porque estas escribiendo tu historia!

Todo lo que necesitas saber sobre la ley de Atracción en los siguientes artículos:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Gracias por tu espacio y saber, gracias por compartirlo y por la serenidad que transmites. Estoy bajo minimos con el dinero, voy a practicar cuanto dices, para salir de todo esto. Un abrazo desde Barcelona-Catalunya-España
    ROSA
    😉 Hola Rosa, bienvenida y gracias por tu visita y tu apoyo, vuelve cuando quieras, mucha felicidad y armonía en tu vida, hasta pronto. -HS-

  2. Hola que tal!! 😉
    Es la primera vez que entro a esta página y me gusto mucho!!!

    Desconocía lo de la atracción con el universo, sin embargo sin saber de ello hay ciertas cosas que tengo presentes que deseaba y obtenía lo que pedía.

    Pero hay algo que al leer esto no he podido tener y es algo que deseo…Me quede pensando en el ejemplo al que haces referencia de Teresa y mi duda es como se pueden cambiar esos pensamientos negativos que inconcientemente pensamos sin darnos cuenta?

    Yo siento que inconcientemente en mi hay pensamientos que inconcientemente tengo sin darme cuenta pero están ahí y eso provoca que no tenga lo que deseo. En mi caso sé que hay algo de eso por que suceden cosas muy repetitivas cuando conozco algún chico y nos llevamos muy bien a los pocos meses se aleja de mi y ya no vuelvo a saber de él.

    Si se llega a una relación de pareja a los dos o tres meses suceden cosas ya sea por su trabajo que tienen que cambiarse de lugar y

    ¿Cómo puedo darme cuenta de los pensamientos negativos que inconcientemente existen sin darme cuenta y poder cambiarlos? Hay alguna técnica que se pueda realizar??? Y poder encontrar así la pareja ideal que se quede conmigo y no se aleje.

    Les agradecería su ayuda, de antemano gracias por tener este tipo de paginas que ayudarán a muchas personas a lograr sus deseos!
    En hora buena muchas Felicidades por sus reportajes!!
    Saludos, bonito día!!
    😉

    🙂 Hola Olga, bienvenida y gracias por tu visita, te recomiendo leas a fondo nuestra página y te coloco aquí algunos links con los que puedes empezar, si no te has suscrito a nuestro boletín sería buena idea hacerlo ya que por allí informamos lo nuevo y también trabajamos los retos y te ayudarán mucho en mejorar tus pensamientos:
    https://heidiseidl.com/category/afirmaciones-positivas/
    Mucha luz y amor, hasta pronto. -Heidi-

Trackbacks

  1. […]  Cuando me despierto por la mañana antes de abrir los ojos, inmediatamente lo que hago es dar gracias por este nuevo despertar y por todo lo nuevo que viviré este día, por la comida que tendré en mi mesa, las personas a quienes veré, los servicios que utilizaré. Esto lo he convertido en una rutina y ya lo hago de forma natural y son maravillosos los resultados.   […]

Speak Your Mind

*

*