Un nuevo Día Brilla


A veces nuestro día es gris y lleno de gruesas nubes que se sienten como si ya van a soltar un inmenso torrente de lluvia sobre nosotros.

Ese jornada parece que todo se oscureciera a nuestro alrededor y que no quedará un rayito de luz para seguir viendo el camino, perece como si el mundo se empequeñeciera y nos quitara el aliento y la fuerza de continuar.

En esos días recuerda que detrás de esas grises y oscuras nubes hay un sol radiante que aún brilla con intensidad y que pronto esas nubes se disiparán y él podrá salir y ofrecerte su cálida luz y alumbrar tu camino.

Piensa también que después de cada tormenta por muy fuerte que ésta sea la calma siempre llega.

Después de la noche siempre llega un nuevo día ofreciéndote un mundo de experiencias y oportunidades.

Un nuevo amanecer que es un regalo y una oportunidad para superarte, para retomar nuestra lucha, para agradecer, para rectificar, para ser felices, para amar y no rendirse.

24 horas, una nueva oportunidad para hacer historia. Escribe la historia de tu vida con palabras de amor.

Siempre que haya vida la esperanza existirá y sabes que no estás sólo a tu lado siempre hay alguien para socorrerte y ayudarte a levantar solo debes permitirte tomar su mano y seguir adelante

Si piensas que ya lo has dado todo, solamente te estás negando la oportunidad de ser mejor. Aprende a expandirte  porque cuando nosotros BRILLAMOS se dan el permiso de brillar también todos los que nos rodean.

¡Junto al sol las esperanzas de un nuevo día brillan al amanecer!

En estos artículos encontrarás más Inspiración para crear maravilla en tu experiencia sigue leyendo:

Mucha Luz y Amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Camilo Martin says:

    Gracias por tan alentador mensaje! Me estaba sintiendo deprimido y me siento mejor, es bueno recordar que todo pasa, gracias!

    🙂 Hola Camilo, bienvenido y gracias por tu visita, el sol siempre vuelve a brillar, sigue adelante, mucha claridad y hasta pronto. -HS-

Speak Your Mind

*

*