Viviendo al ritmo de sucesos radicales


Unos de los más drásticos cambios que he tenido que afrontar en los últimos tiempos ha sido tener que irme de mi país en busca de mejores oportunidades para mi futuro y para el de mis futuros hijos, contando que lo que he tenido que dejar allá ha sido toda mi familia, mis amigos, la comida, el buen clima y un sin fin de cosas más.

También debo confesar que he podido soportar todo este gran cambio gracias a mi maravilloso y amado esposo el cual me ha enseñado muchísimo y con el cual he compartido muchas alegrías, tristezas y logros que nos han permitido crecer juntos.

He tenido que aprender un nuevo idioma, conocer una cultura totalmente opuesta a la mía, conocer personas nuevas, sitios nuevos, hasta los medios de transporte son algo innovador para mí.

Este cambio fue bastante drástico y me costó muchas lágrimas también. Sentí muchas veces frustración, tristeza y a pesar de que tenía muchas personas alrededor me sentía sola.

Todo nuevo aprendizaje lleva su tiempo, nada es inmediato, mientras uno va avanzando se va disipando y se hace aun más fácil soportar y pasar a la siguiente etapa.

Es como cuando juegas algún videojuego. Los niveles más bajos siempre cuestan mucho pero cuando ya has alcanzado un nivel más alto ya todo es más fácil. Los cambios en la vida se pueden comparar con eso, al principio siempre es difícil y cuesta mucho adaptarse pero cuando ya has logrado pasar la primera barrera ya la confianza en ti mismo y la voluntad son tus mejores armas.

Como seres humanos nos mostramos siempre temerosos ante lo desconocido o lo nuevo, dándole mayor importancia de la que realmente requiere. Se debe aprender a ver las cosas de una forma más relajada y no hacer tormentas en un vaso de agua. Mantener la calma y aprender a confiar mucho más en nuestras capacidades.

Sé valiente y afronta cada reto de cambio en tu vida, si te es dado es porque tus capacidades son mucho más altas de lo que tu piensas, no a todos les pasa igual, ya que cada quien tiene un límite en sus capacidades de crecimiento. Explota al máximo tus habilidades de adaptarte a cada cambio y verás como todo se hace más fácil.

Hoy puedo decir que estos cambios me han hecho fuerte, y gracias a ello puedo vivir la vida que tengo ahora y puedo aspirar a mucho más. Sé que soy capaz de adaptarme a diferentes situaciones que se me presenten y que aprovecharé al máximo cada experiencia para seguir creciendo mental y espiritualmente. Siempre teniendo en claro cuales son mis metas y mi camino a seguir y ayudada por mi forma de pensar atrayendo a mi vida lo que quiero sinceramente.

¡La fe en ti mismo te ayuda a lograr tus metas!

Sigue leyendo estos artículos seleccionados para ti:

Mucha luz y amor

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. con esfuerzo puedes lograr lo que te propongas

  2. Heidi y Gustavo ,
    muchas gracias por la gran ayuda que me han dado , y puedo decir que este articulo me gusta mucho me senti muy bien a leer este articulo como todos los demas que he leido tambien , en que teniendo mis metas claras podre lograr todo lo que quiero y nececito en mi vida, muchas gracias por recordarmelo

    bendiciones a los dos y mucho amor.
    thelma

  3. 🙂 Hola Thelma fabuloso gracias por estar. Mucha luz y amor. -Heidi-

Speak Your Mind

*

*