Tú Eres tu Propio Maestro y Gurú


“Alguien me dijo un día no busques las soluciones afuera, todos poseemos una cajita mágica interna donde están las respuestas a todas las preguntas, mira dentro de ti “.

Somos seres totalmente completos, somos la unión armónica entre alma, espíritu y cuerpo físico. El cuerpo físico es dirigido por el cerebro, el cual emite y recibe vibraciones que algunas veces captamos como “señales”.

Esas señales que a veces no comprendemos en nuestro lenguaje pero que nos hacen actuar o tomar direcciones y decisiones en algún momento.

Nuestro cerebro es nuestra mejor y más eficaz herramienta,  ya que el puede descifrar lenguajes que nosotros conscientemente no podemos, es por esta razón que debemos preocuparnos por educarlo para que así trabaje en función de nuestro desarrollo de forma positiva, esto se logra programando nuestros pensamientos y enfocándolos en la consecución de nuestras metas y lo que realmente queremos experimentar en nuestra travesía por esta vida.

Ese poder interno es nuestro Pensamiento, con él podemos lograr superar cualquier barrera por muy alta que sea.

Confía en tu propio poder y enfócalo a conseguir sólo lo que quieres en tu vida. Nuestra forma de pensar es la clave para hacernos fuertes con cada cambio, con cada nueva tarea de adaptación que nos ofrece la vida, nuestra forma de pensar hace la diferencia en como enfrentamos la vida.

Aparta de tu pensamiento cualquier negación piensa lo que quieres en forma positiva siempre. Por ejemplo: ¡Quiero estar siempre saludable! ¡Quiero una casa hermosa! Olvídate de: ¡No quiero ser pobre! O ¡No quiero enfermarme! Porque igual lo estarás incluyendo en tu lista.

Pon en cada pensamiento emociones y sentimientos positivos como la alegría, la serenidad, felicidad, seguridad, el amor. Ya que este es nuestro estado emocional natural y es aquí donde se nos conceden todos los deseos.

En cambio si estamos tristes, inseguros, disgustados, envidiosos, infelices, todo lo que pidamos se nos dará pero a la inversa. Es por ello muy importante controlar los pensamientos y la forma como nos sentimos cada día.

Busca y piensa en cosas que te hagan estar feliz constantemente, como por ejemplo: yo pienso siempre cuando estoy en la playa, esa tranquilidad y el sonido de las olas, me hacen sentir relajada y feliz, recuerdo cada detalle, el olor a salitre, el sonido de las olas, el sol sobre mi piel.

  • Veo fotos o videos de lugares a los cuales me gustaría ir,
  • Oigo la música que me hace sentir feliz,
  • Hablo con un amigo o amiga que me hace reír,
  • En fin busco siempre mantener mi estado de felicidad infinita.

Recuerda momentos felices en tu vida cada vez que creas sentirte triste o con cualquier emoción o sentimiento negativo.  Saca de tu vida y tu pensamiento cualquier pensamiento triste y negativo. Todo lo que es bello está esperando que lo mires. ¿Te ha gustado este artículo? entonces compártelo con tus amigos y seres queridos.

 Piensa en  positivo y verás como se transforma tu día.

Sigue leyendo y aprendido a cultivarte:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. 😛
    gracias x tanto!!
    😛

Speak Your Mind

*


*