Sigue Adelante y No te Detengas


En la vida, hay momentos en los cuales pareciera que todos los caminos se cierran, que piensas que todo lo malo te sucede a ti y a nadie más, que la rutina se ha apoderado de tu existencia y que te hacen falta las ganas de seguir adelante, No te Rindas   

La vida nos pone siempre a prueba, y es gracias a ello que logramos crecer tanto personal como espiritualmente, de eso se trata la vida, de evolucionar y vencer las barreras que nos puedan impedir lograr y obtener aquellas metas o sueños que desde niños nos hemos trazado, pero que en algún momento hemos dejado a un lado para tratar de vivir una vida que no es la que verdaderamente nos corresponde vivir.

Muchas veces nuestra vida esta marcada por otras personas, es decir, durante nuestro crecimiento hemos adquirido aprendizajes de cómo vivir.

Hemos aprendido formas de vida de acuerdo a lo que hemos visto en nuestro medio social y en nuestro medio familiar y que muchas veces lo hemos aplicado a nuestra propia forma de vida.

Puede ser que eso que estas viviendo ahora sea el producto de una mala decisión en un momento importante en el cual debiste tomar una decisión y haz tomado la decisión incorrecta. La verdad somos humanos y es de humanos errar, nada es imposible en la vida, si deseas las cosas con tu corazón y sinceramente lo más seguro es que las obtendrás.

 Además sabías que:

Las personas con éxito consideran a los errores como experiencias valiosas, mientras que las personas fracasadas juzgan que las equivocaciones sólo traen frustraciones” Los errores son la retroalimentación de nuestro desempeño.

Los ganadores cometen muchos más errores que los perdedores. Por eso son ganadores. Reciben una mayor retroalimentación a medida que intentan un mayor número de posibilidades.

El problema con los perdedores es que conciben los errores como sucesos desmesuradamente terribles y no aciertan a reconocerles el lado positivo.

A lo largo de la vida uno aprende muchas cosas, adquiere muchas experiencias buenas y otras no tanto, pasa momentos tristes pero también momentos muy felices, muchas veces momentos de prosperidad, otros de incertidumbre y preocupación, pero lo que pasa es siempre lo mejor.

¡No te rindas! Mantén el deseo de seguir adelante!

La solución no es buscar un culpable a lo que te sucede, la solución es conocer que puedes hacer para resolverlo ver y buscar dentro de ti y darte cuenta de que tienes esa solución que deseas.

La solución es no rendirse y si hemos perdido el camino hacia nuestro deseo, debemos encontrarlo de nuevo y seguir adelante. Somos nosotros los únicos que podemos elegir: rendirnos o seguir peleando. La decisión está en ti y tú tienes la fuerza suficiente para seguir adelante sin mirar atrás y si lo haces es sólo para recordarte lo que realmente quieres.

El día a día con sus idas y venidas, si el fracaso llegara a tocar tu puerta un día no le des entrada, lucha y sigue adelante no desfallezcas que el triunfo esta allí esperando por ti.

Te haz puesto a observar los detalles de tu vida que no te son gratos o que quisieras cambiar o mejorar? Mira tu vida desde afuera y toma una hoja de papel y anota:

¿Qué es lo que no te gusta de tu situación actual?,

¿Qué cambiarías y que agregarías?,

¿Qué estas haciendo para vivir lo que deseas?,

¿Eres feliz?,

¿Tienes algún sueño?,

¿Cómo distribuyes tu día?,

¿Tienes tiempo para ti?,

¿Practicas algún deporte o tienes algún hobby?

¿Cómo son tus relaciones?

¿Cómo está tu salud?

 Haz una lista de todos estos aspectos y reflexiona acerca de como te sientes acerca de ello, la respuesta te vendrá automática. Cuando tomes la decisión de hacer este sencillo ejercicio procura estar sólo y en silencio para así poder oír tu voz interior.

!Tu voz interior te guía por los caminos correctos sólo déjalos hablar!

Lee más acerca de la acciones positivas para impactar tu futuro aquí:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Estefania says:

    Me parece muy linda tu pagina!! TE FELICITO POR ALENTAR A LA GENTE; DE QUE TENEMOS QUE DISFRUTAR CADA MOMENTO DE NUESTRA VIDA.

    La verdad me ha hecho reflexionar un poquito el por que? de las cosas…

    Este alimento espiritual se necesita cada dia; para vivir positivamente y ver la vida desde otro punto de vista.

    Pienso que si todos pensaran de esta manera, es decir con mucho valor, impetu, y amor…la vida sería para cada uno un sueño.

    Y como tu dices, no hay que desmayar…aunque hayan muchas tormentas, hay que luchar con cada obstáculo en cada Batalla de nuestra existencia….PARA PODER TRIUNFAR Y SALIR ADELANTE!!!!

    ^_^ Gracias Estefanía, esa es la idea principal por la cual escribo, para ayudar a la personas ofreciéndoles una herramienta para superarse! Saludos -HS-

Speak Your Mind

*

*