La vida está llena de cambios


Los cambios los defino como aquellos ajustes que necesitamos hacer para poder seguir adaptándonos a las circunstancias que nos presenta en determinados momentos la vida.

En nuestro crecimiento estamos siempre expuestos a la transformación. Desde salir del vientre de nuestra madre, decir nuestras primeras palabras y andar nuestros primeros pasos han significado experiencias de cambio en cada uno de nosotros.

Cada vez que ocurre un cambio en nuestra vida evolucionamos enormemente, el solo hecho de tener que acostumbrarnos a otra forma de vida, aprender algo nuevo, hacer actividades que nunca antes habíamos hecho y por ello no sabíamos que éramos capaces de hacer, conocer gente nueva, aprender otro idioma, conocer otra cultura, ser más independiente, etc.

A medida que en la vida nos enfrentamos a cambios en nuestro ámbito, obtenemos aprendizajes.

Cada cambio debe tomarse como una experiencia positiva. Debido a que cada vez que cambiamos algo en nuestra rutina crecemos.

Por experiencias propias puedo decir que los cambios los he aceptado y de esta forma he superado exitosamente cada escalón. En mi vida he tenido que enfrentarme a muchos cambios, algunos han sido muy drásticos y hasta he llegado a pensar que no lo resistiría, pero hoy cuando lo recuerdo me doy cuenta lo fácil que fue y lo mucho que he crecido gracias a ello.

Los cambios son parte del proceso de despertar y crecimiento y mientras más flexibles somos a aceptarlos cuando llegan mucho más beneficios podemos incluir en nuestra experiencia, mucho más fuertes nos hacemos y mucho más sencillo será inspirar a otros que a penas inician su proceso.

¡Aprende a ver los cambios como positivos y acéptalos para que tu camino sea más fácil!

Sigue leyendo estos artículos que he seleccionado para ti:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*


*