Los Cambios llegan para Ponerte a Prueba


Muchas personas hoy en día viven encerradas en viejos paradigmas que no les permiten vivir como realmente quieren.

Se dejan llevar por lo que la sociedad u otras personas piensen de lo que es su vida.

A veces esto no los deja afrontar un cambio aun sabiendo que será lo mejor para ellos y la gente que los rodean.

A veces tenemos un empleo, donde pagan poco y trabajas mucho, pero piensas que es “seguro”porque al final de cada mes recibirás ese ingreso que te permitirá pagar deudas y aunque no estas feliz no lo dejas.

En este caso influye el miedo a no tener dinero para pagar la deudas, esto no te permite ver otras oportunidades que te harían ganar más dinero y quizás no trabajar tanto o quizás pensar en como obtener o ganar más dinero.

A veces veo parejas que viven un amor clandestino viven en el lado oscuro de la vida, y no entiendo aún porque no deciden pasarse al siguiente lado de la vida, el lado claro, público y disfrutar su amor.

También es miedo lo que influye en este comportamiento. Miedo a afrontar un cambio. Un cambio al que quizás no están preparados. Pero nadie esta preparado para los cambios, si fuera así no habrían personas viviendo lo que no quieren…. continúa….

¡Vive el Cambio sin miedo, acéptalo y todo será más sencillo!

Como lo he dicho anteriormente, los seres humanos tememos a lo desconocido o a lo nuevo, nos cuesta ver que hay más allá y por ello muchas veces nos quedamos en la esquina sin avanzar un poco más allá.

Esto me recuerda la historia que me contó un viejo amigo. Él viajó a otro país de visita a sus familiares, el primer día todo muy bien, impresionado por lo bello de la ciudad y todo lo nuevo, estando con la familia quienes le mostraron un poco la ciudad, era un domingo cuando él llego.

El próximo día le tocó estar sólo por la ciudad, sus tíos tenían un restaurante, el estuvo allí parte de la mañana pero luego decidió salir a ver que había en las cercanías, me dijo que sólo anduvo hasta la esquina y tuvo miedo de ver que había más allá. Esto es lo que le sucede a mucha gente, pero no sólo cuando van a un lugar nuevo, sino en su propia vida, se quedan en la esquina y no se atreven a ver que más les ofrece ésta.

Te invito a que abras la mente y los ojos y a que afrontes los cambios que te corresponden. Si no estas feliz con la vida que llevas quizás es porque se requiere un cambio URGENTE, y el universo te está enviando señales que aún no captas.

Si has llegado a esta página quiere decir que estás en busca de mejoras en tu vida. El cambio no tiene que ser físico obligatoriamente, también hay cambios a nivel de conciencia, mentalidad, de hábitos. Analiza tu situación y trabaja en función de mejorarla.

No te quedes parado en la esquina, sigue adelante.

Lee más acerca de la acciones positivas para impactar tu futuro aquí:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*