Sigue este consejo para Crear la Vida que quieres

Crear la vida que quieres depende de una sola cosa:

Ser específica.

crear la vida que quieresSi no sabes lo que quieres o a dónde deseas llegar es posible que llegues a un lugar totalmente diferente y cuando no sabes que clase de vida deseas vivir entonces es muy posible que la vida que vives no es nada parecido a lo que podría ser si lo supieras.

Muchas personas dicen creer saber que clase de vida desean vivir pero cuando les haces la pregunta directa no saben como responder y terminan diciendo quiero una vida mejor o quiero una vida normal.

Pero ¿Qué significa tener una vida mejor o una vida normal?

El universo no entiende de palabras dichas solo puede percibir lo que producen en ti esas palabras y si dentro de ti hay confusión o imposibilidad de reconocer qué es lo que deseas entonces el universo ten enviará aquello que predomine más en tu energía.

¿Te confieso algo? En la mayoría de las personas que no pueden describir la vida que quieren sin restricciones o bloqueos lo que predomina mayormente son emociones negativas o pensamientos negativos acerca de sus deseos.

Y ¿qué crees? El universo toma esas emociones y dudas como el pedido y es lo que esa persona recibe. Hace un tiempo te hablé sobre las intenciones inconscientes bueno esto es parte de lo mismo, si envías mensajes confusos al universo entonces los resultados que predominarán en tu vida serán opuestos a los que tu crees pedir.

Me pareció muy acertada la reflexión del venezolano Eli Bravo periodista y editor de Inspirulina, acerca de lo que él considera navegar en la buena vida y lo cito:

¨Vivir bien significa tener calidad de vida, y esa calidad está relacionada con la salud, la felicidad y el balance. Ya no es simple asunto de acumular: se trata de saber disfrutar lo que tenemos¨.

¿Qué hacer para crear la vida que quieres?

Sé específica, sé clara, sé directa aunque creas que no tienes derecho o que es imposible que puedas vivir una vida como esa que describes no importa, redacta una carta abierta y sincera donde, olvidándote de tu situación actual, describas a detalle la vida que deseas vivir.

Esto te ayudará a ganar mayor claridad y por ende llegarán las oportunidades para que puedas hacer pequeños cambios, avances y nuevos descubrimientos.

Empieza con la pregunta:

¿Qué clase de vida deseo vivir?

Respira tres o cuatro veces profundamente y empieza a escribir la lista de experiencias, de personas, de emociones, de sentimientos TODO lo que quieres incluir en tu vida, no te limites no te reprimas sé sincera.

Una aclaración: enfócate en  cómo deseas sentirte en esa vida porque recuerda que el universo entiende lo que tú sientes.

La única persona que estás destinada a ser, es la persona que tú decides ser.–Ralph Waldo Emerson

Dime: ¿Qué clase de persona has decidido ser tú?

Deja tus comentarios porque los aprecio mucho y me motivan a seguir compartiendo. Gracias

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Gracias heidi por tus consejos dan muchisima fuerza para seguir adelante. Muchas gracias. Saludos. Romina

  2. :) Bienvenida Romina

  3. HOLA HEIDI
    MIL Y MIL GRACIAS POR TU CORREO, LO HE LEIDO MUCHAS PERO MUCHAS VECES, AUNQUE HAY COSAS QUE NO ENTIENDO PERO YO SE QUE PAPITO DIOS EN SU MOMENTO CORRECTO ME HARA ENTENDER.
    DIOS BENDIGA ESE DON TAN MARAVILLOSO DE DAR ESA PAZ INTERIOR Y ESE CONSEJO A TANTAS PERSONAS QUE COMO YO ESTAMOS UN POCO DESUBICADAS EN LA VIDA.
    ERES MUY ESPIRITUAL Y ANGELICA Y ESA ES LA FORTUNA MAS GRANDE QUE DIOS DA A LOS HOMBRES, QUE BELLO PODER COMUNICARSE CON LOS ANGELES, A MI ME GUSTARIA, YA QUE HAY VECES LE PREGUNTO COSAS Y NO SE SI YO MISMA SOY LA QUE ME RESPONDO O SON ELLOS. HE INVOCADO AL ARCANGEL SAN RAFAEL PARA UNA SANACION EN MI CARA PUES TENGO UNAS MANCHAS QUE NO HE LOGRADO SACAR, PERO SE QUE DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA EN SU MOMENTO CORRECTO HARA SU MILAGRO, HEIDI CON TODO RESPETO TU ME PODRIAS AYUDAR LA FORMA COMO PODER LLAMAR LA ATENCION DEL ARCANGEL SAN RAFAEL PARA QUE EL INTERCEDA ANTE DIOS POR ESTA SITUACION. PERONAME POR MOLESTAR Y DE ANTEMANO TE DOY MIL Y MIL GRACIAS AL IGUAL QUE MIL Y MIL BENDICIONES PARA TU HOGAR Y TODOS TUS PROYECTOS.
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

  4. :) Bienvenida Ana, pide con tu corazón y toma acción.

  5. Para poder vivir la vida que realmente nos coresponde hay que averiguar quien realmente somos:-somos energia de la Fuente en encarnacion fisica, y las emociones son indicadores una especie de quia que nos muestra a donde estos vibracionalmente(a nivel de pensamientos), vivimos nuestra experiencia fisica primero internamente y esta despues de ser vivida se manifiesta en lo fisico, nuestra verdadera naturaleza es de bienestar pero lo altermos cuando miramos y contemplamos hacia afuera en vez de hacia dentro en este campo de infinitud de posibilidades. Si durante mucho tiempo hemos tenido pensamientos negativos de baja vibracion es dificil subir de vibracion de repente porque al enfocarnos en lo especifico de algo que deseamos activamos resistencia, es mejor buscar un pensamiento general, permanecer alli con el, dejarlo que resuene dentro por un rato y dejar que la ley de atraccion lleve un conjunto de pensamientos mas refinado de la misma escala vibratoria y asi subimos de vibracion incrementalmente acomodandonos a esta nueva vibracion hasta que vibramos, somos el equivalente vibratorio de la Fuente de dentro de nosotros, entonces lo que sea que queremos se manifiesta en lo fisico

  6. HOLA GRACIAS POR TUS PALABRAS ME INSPIRAN MUCHO SE QUE LO QUE MENCIONAS ES CIERTO A VECES EH que todo se puede lograr si tiene primero a dios y luego avanzar a lo uno quiere. sabiendo que éxito no se mide por lo que ganas sino por lo tienes .

  7. :) Maravilloso Ruben

  8. :) Bienvenida Violeta

  9. NYDIA SARA LOPEZ PERILLA says:

    Tienes razón, cuando arrancamos a describir la vida que queremos vivir, hay confucion y te invito para que nos regales parametros, pues siempre he pensado y he querido vivir como millonaria, estoy segura que me lo merezco; pero hay un detalle, no se como es eso y me imagino con paz, armonia, feliz, etc. He hecho algo como quiero ser millonaria en todos pero todos los aspectos, fisicos, espirituales… he buscado, experiencias de millonarios, pero solo encontrado en la riqueza material, me falta mas… gracias por tu ayuda. Antes de que se me olvide mil gracias por ampliar la fecha de los angeles los quiero y los necesito, estoy buscando como hago la tarea… Millones y Billones de gracias.
    Un saludo de todo mi ser a tu hermosos ser

    Nydia

  10. :) bendiciones Nydia

Speak Your Mind

*


*