Consejo Angelical – Mes de Noviembre: Pedir Ayuda

Semana 3: Pedir ayuda

pedir ayudaEs interesante siempre ver que somos tan orgullosos o tan inconscientes que nos negamos la posibilidad de recibir ayuda por lo cual no la pedimos porque pensamos que nosotros podemos solos con todo. Pero la realidad es que todas las personas que ha superado cualquier obstáculos en sus vidas son aquellas que se han abierto a la posibilidad de pedir ayuda con humildad.

Hay que aclarar: ¨Nadie podrá hacer las cosas por ti JAMÁS¨ pero recibir ayuda cuando ya nosotros no sabemos que hacer es la forma más inteligente de solucionar las dificultades.

Cuando estamos metidos en el meollo de una situación es difícil reconocer que estamos en ella, es como el pez el no sabría responder: ¿Qué es el agua? ya que vive metido en ella.

Pedir ayuda es uno de los actos más humildes y que marcan la diferencia entre una persona abundante y una carente. – Heidi

¿Cómo saber si necesitas pedir ayuda?

Si te encuentras hoy quejándote de alguna situación, si sientes que pierdes las fuerzas, si no ves salida o si sientes algún malestar en algún parea de tu vida pide ayuda porque pedir ayuda puede hacer tu vida más fácil.

Puede empezar por pedir la ayuda de tus ángeles y eso es lo que yo ofrezco a través de mi Consulta privada entablo un conexión directa con estos mensajeros que Dios ha puesto a nuestro alcance inmediato y que son parte de él mismo para ayudarte a ti a recibir esa guía que necesitas. Aquí puedes leer más.

Comparte este artículo con tus amistades y expande el amor. Muchas gracias

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Hola Heidi! Te sigo desde hace años, ¿recuerdas cuando haciaís la sesión de chat los jueves…? Yo andaba por ahí ;-).

    Me gustaría pedirte consejo para encontrar un empleo o aumentar la prosperidad, ya que actualmente estoy en paro, aunque acabé mi Carrera/Licenciatura este año tras mucho esfuerzo, lo que me hace estar más tranquilo y feliz. Sé que el trabajo me llegará, pero quiero saber si puedo hacer algo para acelerar el proceso. Sonrisas de luz desde España. ;-) **********

  2. :) Hola Amigo38 bienvenido como siempre, responderé a tu pregunta pronto en un video. Gracias por estar.

Speak Your Mind

*


*