Necesito ayuda: ¿Cómo y Cuándo llega?

¡ Necesito Ayuda !

Necesito ayudaEsta es una de las oraciones más poderosas y es también una de las más olvidadas. Cuando tenemos la humildad de decir: Necesito ayuda entonces abrimos la puerta para que esa ayuda llegue.

Cuando empezamos nuestro camino espiritual, y en nuestra vida en general, hay momentos en los que no podemos más con lo que se nos ofrece como experiencia pero en vez de ser humildes y sinceras y reconocer que es una carga muy pesada y que no podemos con ella, lo que que hacemos es cerrarnos y aislarnos y por orgullo o ignorancia se no olvida que podemos pedir ayuda utilizando esta simple frase: ¡ Necesito ayuda !.

Pide ayuda sin miedo a parecer débil

Los ángeles me han enseñado que cuando somos humildes y nos abrimos a la cooperación, a recibir una mano amiga, a ser vulnerables es entonces, cuando en medio de una tormenta de sucesos difíciles, podemos salir airosas y aprender.

Para muchas la lección a aprender es: humildad y es por ello que situaciones similares se repiten una y otra vez para que aprender a ser humildes.

Decir: necesito ayuda te enaltece porque porque deja al descubierto que eres una persona que reconoce sus límites, que aprecia el valor de otros y que puede simpatizar en profundidad con los seres con los cuales interactúa.

No eres perfecta ni puedes con todo pide ayuda ahora mismo

La mayoría de las veces preferimos mantener nuestra posición de ¨perfecta¨  de ¨súper mujer¨ y de que podemos con todo ¨solas¨ porque nos da miedo lo que puedan pensar los demás si mostramos debilidad pero lamentablemente poniéndonos en esa posición solo logramos separarnos y hacer nuestro camino más difícil y pesado.

Sé humilde pide ayuda con ese solo acto abrirás las puertas para seguir en tu camino ligero y guiado. Vamos dilo conmigo: ¡ Necesito ayuda !

“Lo más importante no es el fin del camino, sino el camino. Quien viaja demasiado aprisa se pierde la esencia del viaje.” -Louis L’Amour

La ayuda está esperando por ti dale el permiso de llegar, pídela con confianza, con amor, con honestidad, empieza si lo deseas por elevar esa oración a Dios, a tus ángeles ellos te enviarán los refuerzos que necesitas tú dolo deberás tomar acción.

Empieza practicando en cosas cotidianas como:

Pedir a tu esposo te ayude con las tareas del hogar,

A tus hijos que se ocupen de organizar su habitación o sacar la basura,

A tu nuera de que prepare el almuerzo,

A tu hermana que recoja a tus hijos del colegio,

A tu compañero de trabajo que te ayude en algo que necesites,

Al Sr. del taxi que baje tus maletas,

A tu novio que lave los platos después de comer,

Si alguien te ofrece ayuda mientras cargas algo pesado acéptala y evita decir: Yo puedo sola di más bien: ¡necesito ayuda, gracias!

Luego aplica esta misma acción de pedir ayuda a cosas más complicadas como alguien que te ayude a superar una pérdida, alguien que te enseñe como hacer algo, alguien que te guíe de alguna forma.

Podemos hacernos la vida tan fácil si pedimos ayuda pero hace falta que entonemos esas palabras con amabilidad y humildad.

Dime: ¿Eres humilde y dices: necesito ayuda ?

Deja tu comentarios me encanta saber que estás presente y expande el amor compartiendo este mensaje. Gracias

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Nydia Sara Lopez Perilla says:

    Este articulo parece echo para mi, no me gustaba pedir ayuda… pensaba que sola es mejor., pero emperazare la practica eso me parece bonito. 1.2 y 3 NECESITO AYUDA… NECESITO AYUDA… NECESITO AYUDA.
    Millones de gracias, siento un respirar nuevo y con aire de alegria, que tambien me cuesta.
    Un abrazo de mi ser, para todo tu ser.

    Nydia Sara

  2. He leído su carta para pedir ayuda, por lo que me atrevo a Pedir su ayuda! He pasado por una situación muy muy difícil 3 veceas, he implorado por ayuda, si bien las cosas no se resolvieron con justicia prefiero ya no ahondar pues ya no tiene caso. Pero pido ayuda para poder encontrar LA PERFECCIÓN DE LA SITUACIÓN, todo es perfecto, hasta las situaciones más dolorosas pues es así como libremente decidimos aprender alguna lección, Pido su ayuda para saber COMO encontrar lo que debo aprender de la situación que se me presenta una y otra vez!!

  3. :) Maravilloso has dado el primer paso Nydia!

  4. :) Grandioso Adriana! te atenderé amorosamente en mi consulta: http://dentrodemi.com/consejo-angelical/

  5. muchas gracias Heidi por tu disposición, necesito ayuda para sacar adelante todo esto, negocio, hogar, pareja, te agradezco y estare muy pendiente de tus instrucciones. Bendiciones.

  6. Es verdad que, por orgullo, muchas veces no pedimos ayuda. Pero yo siento agradecimiento cuando voy cargada con mi niño y me abren a puerta del banco, cuando la cajera me pone las compras en la bolsa… les doy las gracias de todo corazón, aunque sé que hubiera podido sola, me aligeran el trabajo con pequeños gestos; y las personas que los hacen también se sienten bien.
    Aunque, tan malo es el orgullo? Yo me siento orgullosa de apañarme muy bien sola con el bebé, sin necesitar Madre ni Suegra, de tener un trabajo para el que me he preparado sin ayuda de nadie y de ser una mujer valiente que toma decisiones por sí misma. Mejor es un equilibrio entre el orgullo y pedir ayuda, porque lo que consigues por tus propios medios te hace sentirte estupenda! ♥

  7. :) Bienvenida Blanca, hay varias clases de orgullo uno nace del ¨ego¨ otro nace del amor. Gracias por estar!

  8. mary torres medina says:

    Culturalmente en mi país siempre las mujeres hemos asumido el papel de yo me encargo de las miles de tareas diarias, con las ya sabidas consecuencias de cansancio, enojo etc. Afortunadamente hay un despertar y aunque lentamente la situación va cambiando de a poco. Sacar el tiempo para seguirte mi querida Heidi ya es en sí un descuadre teniendo en cuenta que como digo es natural acá cocinar, servir recoger los platos arreglar la cocina todo la mamá y si pide ayuda hay protesta, pero bueno eso es la tarea que nos atañe, liberarnos de tanto carga que por siglos nos dejamos acomodar de manera tan injusta y en eso tu tienes mucho que ver por eso mi gran admiración y cariño. Un abrazo bien pechichón y gracias, gracias, gracias.

  9. :) Gracias querida Mary y que bien me ha hecho tu abrazo lo necesita … muacks!!!

  10. Olga Panduro says:

    Si Heidi, yo creo que el orgullo es mal consejero y no nos deja avanzar. Gracias por ayudarnos a practicar la humildad. Gracias por tu apoyo espiritual.
    Que Dios te bendiga y bendiga a tu familia.
    Gracias.

Speak Your Mind

*


*