Abre tu Corazón y Podrás Atraer Amor

Un corazón abierto abre las posibilidades en el amor al máximo

¨Toda una vida sin Amor no cuenta, el Amor es el Agua de Vida
bébela con el alma y el corazón¨. Por: Rumi

Abre tu corazón

Abre tu corazón y podrás Atraer Amor

 

Un buen corazón es lo que hace una vida plena, cuando este centro de energía sutil que rige nuestra forma de percibir las experiencias está cerrado el flujo del amor se hace imposible por eso abre tu corazón y podrás atraer  amor.

En la meditación con el Arcángel Jofiel para abrir el corazón describo lo importante de derribar las barreras que atan y anclan este centro energético sutil de energía para entonces poder disfrutar de una vida llena de felicidad y bienestar.

El amor es la base de una vida en armonía y es lo que hace que el ¨todo¨ se mantenga unido, no gozar del amor es como no vivir.

Por la misma razón este centro energético sutil localizado en área donde está el corazón de nuestro cuerpo físico es el centro que se encarga de la circulación de la sangre, la sangre es la encargada de transportar nutrientes y oxigeno y también de desechar aquello que no debe ser transportado en el organismo.

¨Anatómicamente hablando, una persona no posee un corazón, si no dos, -esto puede producir complicaciones cuando una decisión debe ser tomada y no se está con el corazón completo en una sola cosa- un corazón izquierdo que se encarga de transportar la sangre oxigenada en el organismo, el corazón derecho se encarga de procesar la sangre no oxigenada y la dirige hacia los pulmones para que sea oxigenada¨. Fuente: Birgit Feliz. Chacra Yoga

El corazón es una guía en nuestra vida, es el que marca las decisiones que muchas veces tomamos, si hay compatibilidad entre ¨ambos corazones¨ entonces no hay problema para saber qué es lo que debemos decidir, en cambio cuando hay diferencias es cuando no sabemos que decisión es la mejor y nos dejamos llevar por el miedo, la duda y los pensamientos nefastos.

En todas las culturas el corazón es el símbolo del amor, (y yo amor las forma de los corazones, tanto así que me aparecen donde quiera que voy, lo tomo siempre como una señal de si estoy conectada con mi fuente de amor o no) por eso todo aquello que decidas, hagas y sientas poniendo el corazón completamente (estando sus dos partes de acuerdo) permitirá que tu potencial más elevado sea el que se manifieste, es en ese estado cuando los resultados más extraordinarios y milagrosos ocurren.

Cuando expresamos < Mi corazón palpita de alegría; perder el corazón por … o mi corazón está prendado de … El corazón se me derrite cuando … Hablar desde el corazón o hacer las cosas con el corazón> es lo que hace claro el significado y la importancia de este centro energético sutil.

Por mi propia experiencia sé que cuando hablamos o hacemos cosas sin de verdad sentir en el corazón expansión, luz, amor, alegría y paz nada sale bien, en cambio sé que cuando pongo mi corazón en lo que hago ni me preocupo por los resultados simplemente disfruto la maravilla del momento presente al 100%.

¿Te ha pasado lo mismo? ¿Cómo te sientes al final de hacer algo sin el corazón puesto en ello? ¿Cómo te sientes al hacer algo con el corazón como guía?

¨Habla con la mente y la gente te oirá con su mente.
Habla con el corazón y la gente te oirá con su corazón¨ por: Marianne Williamson.

Cuando nuestro corazón se ha cerrado no podemos validar la energía del amor en nuestra vida, físicamente esto puede llevar a enfermedades coronarias, de presión alta, infartos o trombosis, emocionalmente nuestro ánimo es apático, depresión, tristeza, sentirnos perdidos, no saber que hacer y a nivel energético sentimos estancamiento, bloqueo.

Abre tu corazón y podrás atraer el amor a tu vida porque así es como podrás recuperar tu conexión interna con la fuente y podrás recordar quién eres, a qué has venido y podrás sacar tu máximo potencial.

Abre tu corazón y podrás atraer el amor para que por fin seas feliz reconociendo perfectamente lo que te hace bien y lo que no permitiéndote alejar de tu vida lo que ya no presta ningún servicio positivo.

El amor comienza en ti, el amor está en ti, tú eres amor, no está afuera en cosas materiales, animales o personas, si no está en ti no se puede manifestar en tu mundo exterior.

Esta rutina de Chacra Yoga junto con La meditación para abrir el Chacra del Corazón con el Acángel Jofiel  son dos herramientas que te permitirán recuperar la alegría por la vida, el amor, recuperar tu centro y bienestar interno. ¿A qué esperas?

Pautas a seguir: Abre tu Corazón y podrás atraer el amor

  • Ubica un momento en el día, dónde puedas disponer de por lo menos media hora sin interrupciones.
  • Date una ducha fresca y vístete cómodamente y sin zapatos.
  • Para mayor comodidad puedes utilizar una esterilla de Yoga.
  • Si lo deseas crea un ambiente agradable para ti, velas, incienso, música relajante, aromas, flores etc…
  • Realiza ejercicios de estiramiento previos a iniciar la sesión de yoga.
  • Dedica esta sesión de Hatha-Yoga a algún ser querido en la tierra o en el cielo, Tus ángeles, a alguna situación que afecte tu vida emocional.

La siguiente es una sesión de Hatha-Yoga para abrir el corazón:
Nos centraremos en estirar nuestro Tórax para permitir que más Prana (Vida) tenga acceso a nuestro cuerpo. Esta es una meditación en movimiento, hazte consciente del ritmo de tu respiración y permite que se vuelva armónico y calmado. Repite siete respiraciones profundas, inhalando por la nariz y soltando pausadamente por la nariz el aire. Con esto lograremos concentración, relajación y centrar nuestra energía.

Posiciones:
1.- De pie, con las piernas separadas al ancho de las caderas, junta por la parte posterior tus manos a la altura de las caderas. Respira profunda y rítmicamente.
2.- Sube las manos a la altura del pecho, cierra tus ojos, respira profundamente y dedica esta sesión de Hatha-Yoga a algún ser querido o a alguna situación y a ti.
3.- Mientras inhalas, levanta los brazos por encima de tu cabeza hasta que sólo las puntas de tus dedos queden en contacto, sigue respirando rítmicamente. (Las palmas hacia abajo).
4.- Extiende tus brazos a los lados sin flexionar los codos, respirando pausadamente ve bajando los brazos hasta que se encuentren a la altura de tu abdomen, las manos una sobre la otra sin tocarse, (la mano izquierda sobre la derecha con las palmas hacia arriba).
5.- Respira profundamente y levanta las manos: la mano izquierda a la altura de la boca, la mano derecha a la altura de la frente. Voltea las palmas de las manos hacia abajo y a medida que respiras llévalas nuevamente a la altura de las caderas haciendo un círculo.
6.- Mientras exhalas lleva tus manos hacia la espalda sin tocar el cuerpo.
7.- Dobla la parte superior del tronco, mientras exhalas, hacia adelante y dirige tus manos detrás de tus piernas, sin tocar el cuerpo, bajando lentamente hasta los tobillos.
8.- Estando abajo, sosteniendo la respiración, lleva los brazos estirados hacia adelante. (Las palmas hacia abajo).
9.- Inhalando, lentamente lleva el cuerpo hacia la posición inicial, mientras lleva las manos detrás de las piernas hasta arriba.
10.- A la altura de las caderas lleva las manos hacia adelante juntándolas por la parte posterior de las mismas, llevándolas a la altura pecho.
11.- Inhalar y repetir la sesión por lo menos 20 veces.
12.- Coordina la respiración con el movimiento de tus brazos y centra tu atención en la respiración.
13.- Medita durante esta sesión de Hatha-Yoga acerca de la frase:

>> Estoy listo para recibir Amor <<


14.- Siente la expansión en tu corazón y practica esta sesión diariamente por 30 días, luego 3 veces por semana hasta que sientas que tu chacra del corazón está resplandeciente.

Lo bueno y más maravilloso de hacer Yoga es que se adapta a ti, te permite respetar tu ritmo, tu flexibilidad y estado físico. Mientras más te permitas agregar una práctica que nutra tu espíritu más cerca estarás de tu verdadera esencia. Mi deseo es que tú dejes brillar tu luz y te conectes a la magia del amor. Mucha luz y amor. -Heidi Seidl-

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Mary torres medina says:

    Gracias querida Heidi, usted cambió mi vida, con su ayuda he podido direccionar muchas cosas y ahora puedo reportar que mi corazón se ha abierto y confieso que así es mucho mejor. Un cálido abrazo.

  2. CAROLINA says:

    Un millon de gracias Heidi esta sesion de yoga para abrirse al amor es tan sencilla y sutil que ya me la se de memoria y eso que yo nunca he practicado yoga, te pido por favor siempre nos sorprendas con sensiones como esta tan faciles de hacer, lindo dia para ti y todo mi reconocimiento y gratitud

  3. :) Fabuloso, espero la compartan para que llegue a más personas y podamos expandir el amor. Heidi

  4. Grandioso Mary feliz de tenerte presente, Mucha luz y amor. Heidi

Trackbacks

  1. [...] abierto o no, por eso incluye en tu rutina diaria la siguiente sencilla y efectiva rutina de Hatha Yoga para abrir el corazón y atraer el amor  que puede complementar con la Meditación para Abrir el Corazón con el Arcángel [...]

  2. […] Estoy muy feliz de poder llevarte siempre una luz en tu vida y sé que con esta información podrás tomar un poco más de consciencia sobre tu propio cuerpo si lo deseas puedes hacer esta rutina muy sencilla y efectiva : YOGA […]

Speak Your Mind

*


*