Para Mi Cumpleaños Mi mayor deseo Es: Que tú Seas Feliz


¨Todo llega, todo llega y lo hace en el momento perfecto así que no hay apuros¨ -Heidi-

Hoy 10 de septiembre es mi cumpleaños, es un día precioso soleado y con 26ºC el regalo de Universo para mi, GRACIAS,  qué alegría poder celebrarlo al máximo y con toda la consciencia de saber que dirijo mi vida y que soy sobretodo feliz, que puedo siempre elegir lo que me acerca más a mi felicidad y que mi corazón está abierto y la luz que hay en mi brilla con intensidad.

Agradecida por las bendiciones, las lecciones aprendidas y los avances logrados en este último año recibo con los brazos abiertos este nuevo ciclo en mi vida.

Cuando mi esposo me preguntó que quería para mi cumpleaños sorprendentemente no saltaron ideas de cosas materiales, y no porque no las desee tengo una lista grandecita jajajaja, si no porque la respuesta que salió de mi corazón fue: Deseo que todo el mundo pueda ser tan feliz y tener tanta paz como la que tengo yo.

La Meditación para abrir el corazón con el arcángel Jofiel   es la mejor manera de lograr elegir ser feliz puesto que cuando tenemos el corazón abierto es cuando podemos abrirnos a esta maravillosa energía, es cuando podemos dejarla multiplicarse dentro de nosotros y es cuando podemos dejarla que se manifieste en todas sus formas a nuestro alrededor. Nos abrimos al intercambio y nuestra vida cambia totalmente.

¿Estás suscritos a nuestro boletín?  no esperes más: BOLETÍN SEMANAL

Lee más acerca de la acciones positivas para impactar tu futuro aquí:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. el programa de 30 dias lo considero mu bueno,ya que la mayoria de personas sabemos recibir pero no dar, y DAR GRACIAS por todo cambia nuestra mente y nuestro corazon.

    Gracias por compartir y BENDICIONES.
    :) Hola Ana, bienvenida y gracias por tu compartir tu opinión. Mucha luz y amor. -Heidi-

  2. Mis màs sinceras felicidades en este dìa tan especial y que Dios te colme de bendiciones y te de muchos años mas para seguir celebrando y compartiendo con nosotros tu sabiruria que nos ayuda mucho para crecer cada dìa.

    EXITOS UN ABRAZO…

    “FELIZ CUMPLEAÑOS ”
    :) GRACIAS Edith :)

  3. Muchas felicidades y que seas muy feliz.
    Yo también pienso que no es necesario un regalo material.
    Muchas gracias por tu deseo de felicidad.
    Hoy hace un día maravilloso, lleno de luz y me da mucha alegría.
    Sentirse bien para poder compartir con los demás la alegría de vivir, es fantástico.

    Un beso.
    Ana

    Gracias Ana María :) -Heidi-

  4. Muchas felicidades… continuamos creciendo…. en todos los sentidos.

  5. muchisimas FELICIDADES y gracias por todo lo que haceis por nosotros, cada día aprendo más y lo importante: me siento mejor conmigo misma ¡te deseo lo mejor! BSTISS y gracias :)

  6. muchisimas felicidades amiga¡!
    si no estas bien por dentro no lo estaras por fuera y eso se percibe
    de nada vale lo material si por dentro estas vacio.
    te deseo mucha felicidad y ganas de vivir que eso es principal.
    un abrazo¡!

  7. Andrés Brotons Soriano says:

    felicidades Heidi… creo que el regalo que has pensado hacer es muy válido y poderoso en este año de ascensión de conciencia que estamos viviendo, estoy convencido de que lo aprovecharé al máximo; gracias de antemano y también por cuando regalaste Mis oraciones mágicas. Un beso muy grande y que seas siempre feliz

  8. Gracias muchas Heidi por todo lo que haces por nosotros. Por todo el amor que nos brindas y por ser la mejor personita del mundo.

    Querida Heidi:

    Hoy es un día muy especial para manifestarte mis mejores deseos, que tu vida sea premiada con mucha dicha y prosperidad y que tu cumpleaños sea maravilloso!

    Recuerda que cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia.

    Felicidades en tu Cumpleaños y que Diosito te cubra de bendiciones hoy y siempre.

  9. Andrea Rizo says:

    Hola Hedi!!! antes q nada muchas muchas ,, felicidades por otro año mas te deseo mucha felicidad ,, salud y bienestar,,,me dio mucho gusto hoy recibir esta clase dr regaloq vas a darnos,, ya sabes siempre me pasa contigo,,, prescisamente hoy en la mañana estaba pensando mucho en ti,,, y ,,, t lo confieso t pedi ayuda telepaticamente,,, y pense en mandarte un email,,, y mira aqui estoy, no sabiendo que hasta te estoy mandando mis felicitaciones de cumpleaños y todos mis buenos deseos,,, gracias,, muchas gracias por todo,, t quiere,,, Andrea,…,,,,

    :) Hola Andrea GRACIAS y que felicidad saber de ti. Abrazos de luz. Heidi

  10. Andrea Rizo says:

    Hola Heidi!!! que seas mucho mas feliz de lo q ya eres por q es lo q t mereces,,, hoy en tu cumpleaños y siempre ,,, muchas felicidades y q Dios te bendiga siempre,,,,, tu amiga q siempre t recuerda / Andrea,,:-)

  11. Mucha salud, paz y prosperidad, estimada Heidi.

    Es para mi, muy natural darte las gracias por el simple echo
    de compartir esta tu alegría de vivir con todos nosotros.
    Es algo maravilloso como lo haces.

    Que muchos de estos años vengan siempre lleno de felicidad
    Paz y amor, para ti y para toda la humanidad.

    Mi fuerte abrazo.
    Fabio (Italia)

  12. Hola buen dia feliz cumpleanos dios te bemdiga hoy manana y siempre bueno el mejor regalo de nuestro cumpleanos es darle gracias a dios por un dia mas de vida por darnos lo mejor el mejor regalo es tener nuestros padreS hijos con nosotros y ser uno mismo en la vida bueno feliz cumpleanos Pasala bien dios te bendiga?

  13. Feliz Cumpleaños heidi Dios te bendiga y q siga llenando d mucha luz y amor tu vida mil felicidades.Gracias por compartir con nosotros en este dia tan especial para ti.

  14. Muchisimas felicidades amiga!!!
    de todo corazon te deseo que nunca dejes de tener ganas de vivir, mucha alegría e ilusion,ya que eso es principal de nada sirven las cosas materiales si estas mal por dentro asi que mucha fuerza!!!
    un abrazo!!!

  15. Muchas felicidades de todo corazón.. sí es muy bueno dar sobre todo cuando uno se va aceptando así mismo y va viviendo el presente.. Agradeciendo todo lo que tiene.. Gracias por tus videos y aportaciones pues me recuerdan que el verdadero amor está dentro de uno mismo y en la apertura que hagamos a los demás desde nuestro corazón. Un abrazo muy grande!. Feliz día. :lol:

  16. Muy pero muy Feliz Cumpleaños!!!
    Que tengas un día Maravilloso.
    Tenemos tanto poara agradecer en nuestra Vida.
    Gracias por tu hermosa amistad, por todo el tiempo dedicado al Boletín, por tanta ayuda brindada, por compartir tanta buena onda y sabiduría.
    Muchas bendiciones. Besos Mil.
    Patry

  17. Muchas felicidades en este día maravilloso en compañía de los que te aman que cumplas muchos más. Que Dios te bendiga

  18. Hola, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! me llamo silvia y te cuento que todos los días abro mi correo para leer lo que me mandaste, me encanta, me ayuda a crecer cada día, muchas gracias por tus deseos, bsos….

  19. Noé Morales says:

    Que bueno que existan personas como tú, pues ayudar al semejante debe ser nuestra misión. Yo creo que ese regalo que tu nos darás nos ayudará ciento por siento, puesto que si viene de una persona tan especial es porque el universo quiere que nosotros sigamos ese ejemplo de generosidad, Gracias.

  20. Feliz cumple!. Te cuento que yo también deseo que todos encuentren la paz, que es lo más lindo que te puede pasar en la vida! La paz junto con el amor y saber agradecer todas las bendiciones que tenemos en nuestras vidas, nos llevan directo a la felicidad. Besos.

  21. HOLA HEIDI!!!!! FELIZ CUMPLE!!! QUE PASES UN HERMOSO DÍA Y MUCHAS GRACIAS POR TUS BOLETINES SON DE GRAN UTILIDAD. ES HERMOSO RECIBIR REGALOS ASÍ COMO TAMBIÉN COMPRAR REGALOS A LAS PERSONAS QUE QUEREMOS. TE MANDO UN BESO GRANDE. EMILIA 29 AÑOS

  22. Muchas felicidades Heidi…!!! y muchas gracias por tus deseos de paz y felicidad para todos nosootros…!!!! que sigas siendo muy feliz vos tambien!!!

  23. muchas bendiciones y felicidad. en tu dia.
    yo considero que a veces necesita tambien a parte de unos buenos deseo sinceros tambiem hace falta un regalo material , eso hace sentir a una que piensan en uno, porque ademas dependiendo de loe que te regalen siempre lo guarda como un recuerdo.

    Que la pase bien en tu maravilloso dia., con muco cariño

    angela

  24. FELIZ CUMPLE HEIDI!!!!!!!!,

    Te deseo tengas un día especial y maravilloso, como sos vos. Mucha luz te envío un enorme abrazo, me encanta recibir tus notas, seguí siempre así. Un beso.
    :grin:

  25. Que Dios continue bendiciendola grandemente, para que siga brindadonos tanta paz con sus escritos.

    Feliz Cumpleñaos!!

  26. Sandy de Argentina says:

    FELIZ CUMPLEAÑOS HEIDI!
    Mucha LUZ mi querida amiga virtual!
    Que todo lo LINDO LLEGUE A TU VIDA, en éste nuevo año de vida que comenzás!
    Besotones desde Buenos Aires!

  27. Muchas felicidades heidi!! Que cumplas muchos mas para que sigas compartiendo tus experiencias , que la pases bonito!

    Un abrazo.

    Carolina

  28. Hola :
    Soy un convencida que las bendiciones hay que compartirlas. Una bendición puede ser una sonrisa, un buenos dias, los buenos desesos y otros….. También soy una persona que disfruta de lecturas que te ejercitan el espiritu y alimentan tu corazón.

    Me comprometo a seguir superándome y regalando un poquito de buena onda a las personas que veo a diario.

    Cariños,

    Carol G.

  29. Ante todo feliz cumple !!
    Felicitaciones también por el boletín !
    Por otro lado creo que me merezco este regalo porque quiero seguir alimentando mi vida interior y enriqueciéndola con este tipo de caricias para mi alma.
    Saludos
    Stella

  30. FELIZ CUMPLE HEIDI !!! pienso lo mismo que vos, en cuanto al regalo material. y yo también tendría una lista ja ja.
    Todo lo que leo de uds dos me hace muy bien.
    Suerte en todo !!!

  31. LINA MARCELA says:

    Hola Heidi primero quiero agradecerte por tus boletines me han servido de mucho en tantos momentos de angustia y tristeza ; segundo quiero felicitarte por tus cumpleaños deseo q Dios te siga bendiciendo y por ultimo quiero recibir tu regalo creo merecerlo porq quiero llenar mi vida de paz, armaonia y sobre todo de mucho amor -q por cierto no he tenido mucha suerte- y asi poder lograr una completa felicidad y tranquilidad.
    Esperare este regalo ansiosamente. muchas gracias.

  32. Muchas felicidades Heidi. Que nuestro Señor te siga bendiciendo para que puedas continuar con tu tarea de seguirnos ayudando.
    Saludos y gracias
    Maribel

  33. Feliz cumpleaños, gracias por todas tus instrucciones, que el todo poderoso derrame mmilones de bendiciones
    Lydia

  34. diana carreño says:

    Hola Heidi.

    Feliz cumpleaños!! Te deseo mil bendiciones y mucho éxito en esta labor tan maravillosa que realizas con tu esposo. Guiar nuestros corazones por el camino del amor.

    Gracias mil Gracias.

    Diana carreño.

  35. Felicidades en este día, que el Universo te siga llenando de bendiciones y sabiduría, para que puedas compartila y servir de ejemplo e inspiración para todos nosotros. Y muchas gracias por compartir tu cumpleaños con nosotros con un regalo tan bonito y que nos servirá de mucho para nuestro crecimiento y poder tener el corazón abierto para recibir las bendiciones que todos nos merecemos.
    Un fuerte abrazo, Ana

  36. ESPERANZA TORRES says:

    Hola Heidi, te deseo un maravilloso año, que inicia hoy para tí y ruego al Todopoderoso por tu bienestar y felicidad. Creo que necesito este regalo, porque a diferencia tuya he estado muy triste, tengo muchas deudas y no sé que camino tomar. Cada semana leo tus mensajes y me reconfortan un poco, pero sé que necesito cambiar, abrir mi corazón al Arcangel Jofiel y permitir su ayuda y su paz.
    Gracias por todo y que continúes viviendo un maravilloso día.

    Un abrazo,

    ET

  37. Barbara Molrales says:

    Feliz cumpleaños, que hoy sea un dia lleno de muchas sorpresas agradables y que el Universo entero la llena de mil bendiciones.

  38. BRENDA LUZ SERRANO says:

    Antes que nada muchas felicidades, dios siempre te colme de bendiciones, buscando un apoyo ya que estaba muy desanimada encontre esta maravillosa página y estoy empezando a tener una visión diferente y esta oportunidad de un regalo es algo maravilloso y felicidades en este mundo muy pocos son los que tienen el don de dar, que linda felicidades nuevamente un fuerte abrazo y como dije dios siempre te colme de bendiciones, saludos

  39. Roxy Toro González says:

    Muchas felicidades y que el Todo Poderoso te llene de muchas bendiciones de todo tipo, gracias por compartir con todos los que seguimos las publicaciones que hacen tanto Gustavo como tú nos regalan.
    PD. Hoy es un día maravilloso, por el solo hecho de estar vivos, por compartir con todos nuestros seres queridos………

  40. HOLA HEIDI EN ESTE DIA ESPECIAL QUE ES PARA TI, QUIERO DESEARTE MUCHAS FELICIDADES, Y QUE SEPAS QUE HAY AMIGOS QUE AUNQUE TU NO LOS CONOZCAS EN PERSONAS, SIEMPRE SE ACUERDAN DE TI CON MUCHO CARIÑO

  41. Felicidades en este dia tan especial que Dios bendiga tu vida y te llene de muchas bencidiones, gracias por los mensajes son de mucha ayuda.

    !!!!!!!!FELIZ CUMPLE!!!!!!!! :razz:

  42. ;-) FELICIDADES HEIDI ACA EN URUGUAY TAMBIEN HAY UN HERMOSO DIA LO MEJOR PARA TI UN ABRAZO NANCY

  43. Muchas felicidades! Que Dios te colme de bendiciones! Merezco el regalo porque necesito estar en paz conmigo misma y con mi pareja y familia! Gracias mil por su boletin!

  44. Hola Heidi! te deseo un muy feliz cumple y que pases un hermoso día junto a las personas que más quieres… es hermoso que seas feliz y nos transmitas tu felicidad a través de esta página….sos una persona muy especial y dios te va a llenar de bendiciones…. muchas muchas felicidades!!!!!! te aprecia…

  45. MUUUUUUCHAAAAAASSSSS GRACIASSSSSSS a todos por los hermosos deseos y por el gran cariño que me hacen llegar directo al corazón, se siente muy lindo GRACIASSS :)

    NOTA: A todos aquellos que han cumplido con los REQUERIMIENTOS para recibir el regalo de mi parte muy pronto los estarán recibiendo en su correo electrónico.

    Mucha luz y amor. -Heidi-

  46. HOLA HEIDI SOY ROXANA,GRACIAS POR COMPARTIR CON MIGO ESTE DIA ESPECIAL QUE ES PARA TI, GRACIAS POR TUS CONSEJOS QUE ME DAS DÍA A DÍA, LO QUE ME HA PERMITIDO CRECER COMO PERSONA. ESPERO QUE RECIBAS MUCHAS BENDICIONES Y LA VIDA TE COLME DE FELICIDAD

  47. Hola Heidi,
    un muy feliz cumpleaños, Dios te Bendiga y te llene de bendiciones.
    Merezco este regalo, por que estas son las cosas que alimentan al alma y es lindo disfrutar de ellas. Catalina, 30 años

  48. Muchas Felicidades en este día tan especial que Dios te colme de mil bendiciones y Gracias por tus consejos,compartir tu alegría con nosotros y por tu dedicación en lo que haces pues nos sirve para estar mas cerca de Dios y aprender a querernos mas y a nuestros semejantes.
    Te cuento es un momento muy difícil en mi vida estoy pasando por una transición muy difícil en todos los aspectos de mi vida de pareja, con mi hijo, empleo y económico pero me ayuda tanto poder leer tus mensajes y tus consejos me da la fuerza para seguir y no rendirme porque tengo Fe en el Se~or que todo ira bien muchas gracias nuevamente y mucho exito!

  49. Muchas felicidades!! abrazos

  50. feliz cumpleANOS
    TUS LECCIONES SON PRECIOSAS Y MUY VERDADERAS
    TE QUIERO
    IVONNE

  51. Feliz cumpleaños Heidi, espero que pases un lindo dia,,, muchas felicidades y exitos en tu vida personal y profesional.

    PD. Gracias por todos los mensajes son muy buenos,, y nos ayuda a cambiar y mejorar nuestra vida diaria.

  52. Feliz Cumpleaños

    Dios te bendiga, todos merecemos lo mejor de la vida,
    pero si compartimos y somos agradecidos,estaremos
    en sintonia con el universo

    Un Abrazo
    Enrique

  53. feliz cumpleaños heidi te deseo lo mejor e este dia que la pases super y disfrutes al lado de tus seres queridos

  54. muchas felicidades enhorabuenaa !!

  55. Muchas felicidades!!! espero todo te vaya muy chevere, ahorita mismo voy anisiar una sesion de reiki y voy a pensar en ti con todas mis fuerzas para que recibas la ayuda y el amor que del universo que te mereces.
    :) Hola Javi, GRACIASSSS por tus deseos hermosos y por la energía maravillosa la recibo con mucho amor :)

  56. Buenos dias !!! Muy Feliz Cumpleaños !!!! Mil gracias por compartir el Universo con nosotros, gracias por estar siempre con las palabras justas, gracias a Dios por el don maravilloso que te ha dado, gracias a la Naturaleza y a la Madre Tierra,por este dia soleado y porque estamos en el dandonos amor ,bendiciones y deseos de Paz y Felicidad para todos.Heidi, te mereces todo lo que deseas, te quiero mucho y te mando luz,un beso enorme para ti y para tu esposo.!!! ;-)

  57. FELIPE VALDIVIA says:

    Hola Heidi
    Recibe desde aquí, y desde mi corazón, mis deseos mas lindos en este día,
    Gracias por estar ahí, lo tuyo me ayuda mucho, mi trabajo con comunidades rurales seria muy duro sin ti.Gracias por lo que me das y por lo que puedas darme,que ya se ven resultados de recibir y dar
    Gracias y muchas felicidades.
    Un fuerte Abrazo
    Felipe V.

  58. Holaaaaa… en primer lugar quisiera desearte muy feliz cumpleaños, espero la estes pasando muy bien, sobre todo junto a quienes te quieren de verdad.Agradecerte por tus boletines y los consejos que en ellos presentas, es agradabele saber que hay personas en el mundo que ayudan sin intenciones de recibir beneficios materiales a cambio; sino por la simple satisfacción de ayudar a otros.
    Bueno, en segundo lugar estaría encantada de recibir el libro y empezar con la meditación, cuando leí la descripción referente al contenido sentí que era lo que necesitaba, pues es exactamente cómo me siento, me alejo de todos, si pudiera quedarme encerrada en mi habitación sin darle explicaciones a nadie LO HARÍA! pero la vida sigue y no puedo, es frustrante. Tengo miedo de mis propios pensamientos y aún estando rodeado de quienes me aman me siento muy sola, además siento que no doy todo el amor que puedo a mi hijo…y es por ese motivo que creo soy la indicada para recibir el regalo.

  59. Querida Heidi,
    Que este año que comienza sea de muchas bendiciones y aprendizajes. Gracias por compartir la experiencia y conocimiento para que tengamos mejores herramientas para ser felices.
    Un gran abrazo desde Colombia ;-)

  60. :!:Feliz cumple!, a todos nos encanta recibir regalos por eso me gustaria tener el tuyo, y mas si es para superarnos y ser mejores personas, gracias :!: :?:

  61. paula alvial says:

    Hola!!! Feliz Cumpleaños querida Heidi, que tengas un maravilloso día,lleno de mucha luz y amor!!!
    hace 4años los sigo,necesito ese regalo porque debo acallar mi mente que todo el tiempo está batallando y bombardiandome de ideas que no son reales ,para cumplir uno de mis sueños necesito olvidarme de muchas y sin una buena meditacion no lo lograré..unabrazo grande cariños

  62. heidi te deseo muchas felicidades en este dia muy especial que Dios nuestro señor te colme de bendiciones y mucho amor cada dia de tu vida besitoss

  63. Feliz Cumple Heidi!!! !! besito!!… ..y muchas muchas gracias por este regalo tan maravilloso de encontrarnos en el momento que mas lo necesitaba!! quiero tener aun mas esa fuerza en mi mente y en todo mi ser para encontrar esa paz y felicidad que desde que recuerdo la quiero!!… ..y siento que ya esta llegando el momento!

    Heidi mil Gracias y ojala me llegue ese regalo que de su parte y del Arcangel Jofiel!

    :razz:
    Besitos!

  64. felicidades heidi que tu dia sea lleno de muchas bendiciones eres un ser maravilloso transmite tu luz por todo el mundo, tus consejos sabios de verdad que felicidad el dia que los conoci por esta vía tanto a ti como a gustavo ambos seres extraordianrios.

    muchas bendiciones , abrazos te lo mereces.
    :) Gracias Cherlyn todo mi cariño :) y espero que tu vida esté maravllosamente bien :)

  65. MARIA DE LA LUZ says:

    HOLA HEIDI. MUCHAS FELICIDADES DIOS TE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES TE CONSERVE CON MUCHAS SALUD Y MUCHA ALEGRÍA. GRACIAS POR TODO LO QUE NOS COMPARTES. UN ABRAZO.

  66. Muchas felicidades !!!!
    Cumplir años es una forma de ver como hemos avanzado en la vida.

    Me encantaría recibir tu regalo para poder aprender y avanzar en este camino.

    GRacias

  67. Belen Veliz says:

    Hola Heidi, te deseo muchas felicidades en este dia tan especial, gracias a Dios por darte un año mas de muchas bendiciones.
    Deseo poder recibir el regalo que estas dando en tu cumple xq se que me ayudara mucho en mi avance hacia obtener esa felicidad y paz que tu has conseguido. Gracias a tus boletines semanales con tus retos y desde que encontre tu blog e aprendido sobre muchos temas, en particular sobre como llevar mi vida en pareja :razz: (se me habia hecho muy dificil antes de conocerte)
    Que Dios siga llenandote de bendiciones para que sigas ayudando a personas como yo que tanto lo necesitan. :lol:

  68. Muy buenos dias y muchas felicidades por tu cumpleaños y me agradaria recibir tu regalo ya que se que por medio de el podre alcanzar mucha paz y serenidad para mi espiritu y asi crecer mas como ser humano, siempre he seguido tus consejos y recomendaciones y a diario los hago, en este momento estoy enfrascada con la sanacion de los 30 dias del mes de septiembre y dejame decirte que me he sentido de maravilla, que con ese regalo alcanzare mucha instrucion y pasar mi vida de buena para excelente, gracias de antemano por todo lo que dia a dia brindas a la humanidad, Milagro Coromoto Peraza ( Mily )
    :) Hola Milagros, GRACIAS y maravilloso que te estés tomando el tiempo para nutrir tu espíritu. Mucha luz y amor. -Heidi-

  69. Hola Heidi, Feliz Cumpleaños y deseo que todos tus sueños, metas y anelos que hay en tu corazon se hagan realidad, Gracias por compartir con nosotros tus felicidad!

  70. Cuando es posible contar tantas y tantas bendiciones que tienes, lo material pasa a segundo término, no está de más pero hay otras cosas que son más importantes.
    Muchas Felicidades

  71. Muchisimas …..FeliCiDaDeS… y Gracias por los buenos consejos en verdad me sirven mucho me siento mejor cada dia.. Gracias…

    Te Quiero Mucho…

  72. El articulo de esta semana esta muy interesante sera posible si podemos chatear por mi facebook si no hay ningun inconveniente claro.

  73. MARIA DORIS VALENCIA MONTES says:

    PORQUE YO MEREZCO TODO LO MEJOR, Y SUS APORTES HAN SIDO MUY VALIOSOS PARA FORTALECER MIS DEBILIDADES, Y AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN TODO LO QUE HAN HECHO POR MI Y MIL FELICIDADES EN TU DÍA, QUE LA VIRGEN Y EL TODO PODEROSO TE ACOMPAÑEN HOY Y SIEMPRE Y TE ILUMINEN CON TODOS ESAS NOTAS LINDAS QUE NOS HACEN REFLEXIONAR

  74. Feliz cumpleaños Heidi!!!

    Muchas bendiciones para ti y tu familia, que Dios te llene de Luz, abundancia, amor, salud y todos los anhelos de tu corazón se hagan realidad. Gracias por los boletines que me envías, me enriquecen cada día y me ayudan a ser mejor persona. Contar con tus consejos y orientación es el mejor regalo que me puedes dar. Gracias por existir!

  75. FELÍZ CUMPLEAÑOS HEIDI!!!!!!!!!! Me sorprendió que por ser el día de tu cumpleaños quisieras hacernos un regalo a nosotros. ¿Por qué pienso que lo merecería? Pues sería el comienzo para completar mi transformación. Gracias por ayudarme, orientarme y darme las herramientas que necesito para seguir creciendo. Que tengas un hermoso año.

  76. lety herdez says:

    FELIZ CUMPLEAÑOS HEIDI,Y QUE HERMOSO DESEO DE CUMPLEAÑOS!!!DESEAR QUE TODO EL MUNDO SEA TAN FELIZ COMO TU ESE SI QUE ES UN BUEN REGALO¡¡¡¡GRACIAS POR EXISTIR, GRACIAS POR TUS BOLETINES, Y GRACIAS POR EL REGALO QUE ME VAS A MANDAR, PORQUE YO SE QUE LO VAS A COMPARTIR CON TODOS. SALUDOS.

    :) Hola Lety, MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, claro que me encantaría dárselo a todos pero esta vez SÓLO lo recibirán aquellos que siguieron las instrucciones en el boletín puesto que son los que prestaron atención ya que de verdad lo merecen/necesitan recibirlo. Mucha luz y amor. -Heidi-

  77. Mucha Felicidades Heidi, gracias por compartir tus experiencias y la sabiduria y amor que ha brotado de tu ser!
    Merezco el regalo de la meditacion porque deseo ser canal de luz y amor para la humanidad… Quiero cada momento de mi vida seguir vibrando en el amor, la alegria y la armonia y que cada ser tambien pueda sentirla desde su ser

  78. Feliz cumpleaños ; que Dios les siga dando salud y sabiduría para que sigan inspirando a las personas que necesitan consejo y reforzando, los que ya están por buen, sendero.

  79. Esteban Ochoa says:

    Hola Heidi, muchas felicidades, ya me han dado tanto con todos sus consejos y sus publicaciones que creo que si hay personas que necesitan este obsequio será mejor que ellos lo reciban, gracias a Dios mi vida ha cambiado radicalmente, necesito trabajar mas, claro que si, todos los días, pero hoy, me siento lleno y pleno. Nuevamente muchas felicidades, no dejen nunca de compartir esto. Gracias.
    :) Gracias Esteban y me alegro de corazón que tu vida y tu relación de pareja esté mejorando cada día, el cambio no es un final es un camino tú estás poniendo todo de tu parte para caminarlo bien, sigue adelante. Mucha luz y amor. -Heidi-

  80. Feliz cumpleaños Heidi … cada boletin hace que crezca como persona y por consiguiente ..mi vida mejor… un abrazo muy grande, disfruta tu dia.

    PD: me encantaria recibir tu regalo … deseo que mi crecimiento espirtual sea cada dia mas … para ayudar a quienes lo necesitan ..tal como lo hacen tu y gustavo.

  81. FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Mucha luz y amor. Gracias por la tarea que realizas junto a Gustavo!!!

  82. FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pases un hermoso día, hoy , mañana y siempre. que la paz esté contigo.tu regalo me haria muy feliz ya que tus boletines me orientan y me ayudan a ser mejor persona . GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  83. Ana Vazquez says:

    Heidi!!!

    Muchisimas felicidades, siempre es una bendición cada día y más despertar el día que cumples una año mas de vida compartiendo Luz y amor a todos los que te rodean. Eres una persona ejemplo que aporta siempre algo más a la humanidad y eso es increible.

    También se acerca mi cumpleaños así que todas estas vibras hacen que lo vea con la misma hermosa actitud, de agradecimiento por un año así que Gracias por compartir tanto con nosotros así que tu regalo sería un hermoso regalo de cumpleaños que favorecere a mi crecimiento espiritual.

    Un abrazo,

    Gracias Ana :) Y felicidades anticipadas :)

  84. Heidi: Muchas felicidades en tu cumpleaños, gracias por ser la persona que eres, siempre pensando en la gente que estamos pendientes de tus consejos, gracias por amar sin pedir nada a cambio simplemente deseas que la gente sea felíz asi como tu lo eres, en realidad !eres lo máximo!!
    Te quiero mucho

    Gaby ;-)
    :) Hola Gaby GRACIAS :) y bendiciones para ti. -Heidi-

  85. Feliz Cumpleaños y feliz de ti, que compartes con toda generosidad todo lo que has aprendido. Que el Universo te regale miles de dones espirituales para que nos sigas acompañando, Heidi, a quienes estamos decididos a seguir trabajando por la luz, la paz y el amor del mundo entero. Que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia, tanto la intima como la universal.

  86. ¡MUCHAS FELICIDADES ! HEIDY. QUE DIOS Y EL UNIVERSO TE SIGAN LLENANDO DE BENDICIONES, HOY AMANECÍ COMO SIEMPRE DÁNDOLE GRACIAS A DIOS PERO SOBRE TODO POR PONER A UNA PERSONA TAN ESPECIAL COMO TU EN MI CAMINO Y QUE ME A AYUDADO A PENSAR MAS CONCIENTE.
    BUENO DECIRTE PORQUE MEREZCO ESTE GRAN REGALO, POR QUIERO SEGUIR SUPERÁNDOME COMO PERSONA Y ESTE ES OTRO PASO MAS EN MI VIDA PARA SEGUIR MEJOR CADA DÍA Y PODER TRANSMITIR AUN MAS LO QUE HE APRENDIDO A MIS SERES QUERIDOS. Y ME GUSTARIA APRENDER A MEDITAR. TENGO 40 AÑOS.
    LES MANDO UN FUERTE ABRAZO
    Y GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA :grin:

  87. Hola Heidi

    Que recibas muchas bendiciones hoy, mañana y siempre junto a tu pareja y tus seres queridos.

    Mi deseo es poder percibir armonía y paz, porque a veces trato de concentrarme en varias cosas, resolver diversos problemas y al final he quedado donde mismo.

    Por eso me gustaría saber si esta meditación me ayudaría a encontrar mi camino, a alcanzar mis objetivos, a perdonarme los errores y estar en paz conmigo mismo…. si es así. Acepto de corazón este maravilloso regalo.

    Gracias por leer mi mensaje.

    Saludos y felicidades.

    Carlos.

  88. Maria Paula says:

    Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me alegro que la estes pasando bien y qe seas tan feliz y te encuentres en paz y se dice que como una empieza el año es como tambien energeticamente se prepara para vivirlo asique vas por más siempre por mas felicidad y paz interior.

  89. muy feliz cumple Heidi, desde argentina mi mas sincero deseo de que lo pases hermoso junto a tu flia y amigos, y aproveches este nuevo año lleno de energias positivas para seguir evolucionando, besos

  90. :razz:

    Heidi! Feliz dia! te deseo lo mejor de lo mejor, y que dios te siga llenando de bendionces ati y tu esposo y toda la familia. que todos tus deseos sean realizados , muchas gracias por estar ahi para mi y para todas las personas , en mi en lo personal me has ayudado mucho y gracias a su pagina que encontre me he sentido muy bien y haciendo mis retos y practicandolos. Te puedo decir que he cambiado mucho desde que los encontre y gracias a las practicas he avanzado mucho! gracias por todo.

    cuidate y feliz dia!

  91. Griselda Jurado says:

    Hola amiga… Realmente deseo que lo pases re-lindo en tu cumpleaños, que festejes con todos los seres que seguramente te quieren y es seguro que todos tus amigos virtuales haremos la fuerza necesaria para que te lleguen todos los besos que te mandamos… Disfruta mucho de tu dìa… FELIZ CUMPLE!!!!! :razz:

    :) GRACIAS Griselda :) MUACKKKK… -Heidi-

  92. Feliz año nuevo para ti…. el cumplir un año mas… para mi significa un comienzo de un nuevo año para uno como ser viviente, es un nuevo año que se nutre con nuevas esperanzas y aprendizajes… te deseo de corazón un muy feliz año para ti… que el universo de devuelva a vos y a gustavo cuatriplicado todo lo que ustedes aportan a sus semejantes… mil bendiciones… un abrazo y un beso desde Uruguay. Gra ;-)

  93. EXCELENTE Dia Heidi y un sin fin de BENDICIOES para ti y todo tu mundo…
    Merezco tu regalo porque tengo varios dias buscando mi razon de ser donde he caido en altibajos emocionales muy fuertes sin encontrar salida, leo literatura de apoyo, me aferro a la necesidad de que mis dos pequeñines no se queden solos, entre otras cosas, pero la tristeza el desconcierto aun estan, no se van, hay un gran vacio, si tu apareces hoy con este regalo siento que es una gran respuesta del gran amor universal para apoyar definitivamente a encontrar mi camino, mi respuesta a todo este sin sentido.

    Carmen

  94. muchas felicidades!!! hermosa heidi gracias a Dios q t puso en mi camino xq es lo q necesito,
    sobre el regalo mm jejeje, hace mucho q estoy buscando una meditación para abrir mi corazon y que mejor q la tuya, tu sabes siempre q a uno le va mal en el amor, lo primero que hace es cerrar esa puerta y cuando la quieres abrir no sabes como, es lo q me pasa necesito abrirla.
    si me dieras ese obsequio seria inmensamente feliz y feliz y bendecida y agradecida contigo.

    gracias y te quiero mucho heidi :)

  95. Hola Feliz cumpleaños Que se te cumplan todos los deseos de tu corazon, y aprovecho la oportunidad para agradecer los boletines han sido muy productivos en mi vida, Graciasssss,

    Un abrazo

    Diana

  96. Irasema guillen Sánchez says:

    Querías Heydi feliz cumpleaños, que Dios te bendiga y a través de ti nos siga bendiciendo.
    Creo q necesito mucho ese regalo, agradecería q me obsequiaras. Gracias.

  97. Felicidades por un año más de vida… Hoy doy gracias al Universo porque existen personas tan llenas de luz, de amor, de felicidad y todo lo comparten con otras personas, gracias por tan bellos mensajes de luz, cada uno ha sido dado en el momento correcto en mi vida…
    felicidades que continue el caudal de amor que creas.
    con aprecio… y amor.
    Olga

  98. JOSEFINA Z. CUAPIO says:

    FELICIDADES HEIDI !!!
    MUCHOS DIAS DE ESTOS, GRACIAS POR TODO LO QUE COMPARTES CON NOSOTROS.
    RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS.

  99. Muchos deseos de paz y amor, gracias por la constante compañia espiritual, feliz dia, silvio, argentina

  100. Rebeca Ayala says:

    MUchas Felicidades que Dios los llene de Bendiciones.

    Me gustan mucho los temas que comparte con nosotros, nos enseñan a vivir mejor como personas, porque nos hace meditar, aceptar, creer en nosotros mismos, yo estoy muy interesada en sus proyectos y en si ayuda, ya que siento la necesidad de leer sus comentarios ya que siempre me aportan algo positivo a mi vida, asi que ojala y sea una afortunada en recibir ese regalo.

    Que Dios les bendiga. Rebeca

  101. Hola Heidi!! Feliz Cumple!!!! Lluvia de bendiciones.
    Me encantaria que compartieras tu Meditacion para abrir el corazon con el Arcangel Jofiel conmigo porque seria una nueva herramienta de amor para mi .
    Te envuelvo en luz y amor!!!
    Gracias!!

  102. Muy Feliz Cumplee Heidi!!!! Que tengas un hermoso dia !!!Que Dios te benidiga hoy y siempre….Y desde ya mucha gracias por todo lo que nos brindas.. Un enorme abrazo .Adriana

  103. Muchas felicidades, que seas muy feliz y muchas bendiciones.

  104. Rosa Gonzales says:

    Felicitacions Heidi por sentirte asi en este dia tan especial como es el dia de tu cumpleaños! GraciAS a ti y a tu esposo por compartir con nosotros todas esas maravillosas enseñansas. Espero ser una de las ganadoras de el metodo de meditacion ya que ho soy una persona tan insegura pero he mejorado mucho con todo lo que aprendo a travez de tu pagina. Siento que cada vez son mejor como persona pero me falta mucho mucho para sentir esa paz y felicidad que tu sientes . Gracias Rosa

  105. Ernesto Espinoza says:

    Hola Heidi:
    Antes que nada, permíteme felicidades en el día de tu cumpleaños, deseandote muchas bendiciones de lo alto.

    Te respondo a tu pregunta de la forma siguiente:

    A mi casi nadie me regala nada por eso me asusta cuando alguien dice que me hará un regalito, pero como sé que tu alma es pura y lo que tratas es de ayudar a las personas como yo, creo que me merezco tu regalo porque me ayudará a ser mejor persona para el bien común, para relacionarme mejor con mis semejantes.

    Como dijo el Señor Jesucristo a sus discipulos antes de su ascensión al reino de los cielos: “un nuevo mandamiento os dejo, amarás a tu prójimo como a ti mismo”.
    Entonces, el mejor regalo que pudiera recibir es aprender a amar a mi prójimo como el señor lo mandató.

  106. Felicidades en este día, que el Universo te siga llenando de bendiciones y sabiduría, para que puedas compartila y servir de ejemplo e inspiración para todos nosotros. Y muchas gracias por compartir tu cumpleaños con nosotros con un regalo tan bonito. Que de recibirlo me servirá de mucho para mi crecimiento y poder tener el corazón abierto para recibir las bendiciones que todos nos merecemos.
    Un fuerte abrazo, Ana.

  107. maria del carmen says:

    Espero hayas tenido un super dia, con muchos regalos por que los sentimientos de agradecimiento sobraron, como diria mi señora madre “gracias a dios la quieren mucho mijita” de mi parte
    y desde el fonfo de mi corazon y con toda mi alma te canto que los cumplas feliz, feliz feliz.

    Y yo se que los regalos deberian ser para ti pero espero y estaria muy feliz si me envias ese regalo, por que todo lo que tu escribes esta hecho con la inspiracion del todo poderoso.

    mil gracias

  108. Primero que nada ‘¡¡¡Mil felicidades Heidi¡¡¡, mucha luz por los siglos de los siglos…
    Quiero ganarme el premio, primero porque lo quiero y segundo porque lo necesito ;) para una herramienta de vida.
    Recuerdo cuando encontré está pag. Estaba buscando PAZ, ARMONIA Y EMPATIA con lo que estaba sintiendo y la verdad me sirvió y me sirve de mucho. Encontré lo que buscaba y de acá no me muevo.
    Mil gracias.

  109. jaime mejia a says:

    Heidi.

    Que tengas un dia maravilloso y lleno de mil bendiciones, gracias por todas las bellas cosas que siempre nos obsequias, mil bendiciones y que la vida te atropelle con todo lo mejor.

    Un abrazo

  110. Heidi te siento mi mejor amiga, que el dia de hoy sea el mas feliz de tu vida, y continues con esa gracia divina que dios colmo para ti. Que ese sueños tan anhedos se realice con mucho amo. DIOS LOS BENDIGA AMIGOS. (f)

  111. Feliz cumple. Si bien entiendo que este no es el medio,pero de todas forma quiero indicar que busco apoyo para curar el cancer que me aqueja. Que Dios continue dandote todas sus bendiciones.

  112. Muchas felicidades!! va a ser una emocion para mi que leas mi saludo, hace años que soy fiel lectora de tus publicaciones, me llenan de sabiduria y paz… gracias y espero me envies tus regalos. besoss.

  113. EUGENIA CARMONA says:

    Querida Heidi: ;-) Gracias a Dios que te permite cumplir un año mas de vida :lol: y sobretodo porque estas compartiendo con mucha gente tus conocimientos y eso no cualquier persona lo hace solo aquellas que aman de verdad ;-) .Deseo que te la pases muy bien y que El Señor Te siga bendiciendo porque eres una persona maravillosa ;-) .Y deseo que compartas tu regalo conmigo para asi aprender mas de las cosas que nos enseñas que la verdad siempre me llegan justo en el momento tal pareciera como si te acabara de platicar lo que me esta pasando y gracias por eso. DIOS TE BENDIGA Y TE CONCEDA MAS AÑOS CON NOSOTROS. ;-)

  114. Ana María Rosas says:

    FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE SIGAN MUCHOS, MUCHOS AÑOS MAS LLENOS DE FELICIDAD, EXITOS, SALUD, LUZ Y AMOR!!!
    GRACIAS POR LOS IMPORTANTES MENSAJES QUE NOS ENVIAS CADA SEMANA LOS CUALES NOS AYUDAN A LLEVAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA. QUE DIOS E BENDIGA HOY Y SIEMPRE
    UN FUERTE ABRAZO CON MUCHO CARIÑO
    ANA MARIA

  115. muchas felicidades Heidi , que lindo tener a tantas personas que te deseamos bendiciones, es lo mismo que tú nos dá . que te la pases

    sssssssssssssssuper.

    gracias por compartir.

    :lol:

  116. José Antonio Bravo Gilbert says:

    Hola! Gracias, por el privilegio de dejarme entrar en sus hogares. Ahora digo, Solamente para ti; Para una personas hermosas como ustedes, no olviden que también ustedes,son un hermoso regalo para Dios”. Mis deseos..,qué las bendiciones de los cielos esten siempre con ustedes y,sus familiares♥mil felicidades..!Amigos”.Y un afectuso abrazo para todos su equipo de trabajo♥hasta luego♥

  117. Feliz Cumpleaños…..

  118. muy feliz cumple heidi gracias por todo lo que nos enseñas cada dia gracias porque yo quiero segur aprndiendo deseo para ti heidi que el sol siempre ilumine tu camino que la lluvia caiga suave sobre tus cmpos que el viento sople siempre a tus espalda y hasta que volvamos a encontrarnos que dios te guanrde en la palma de sus manos

  119. Como puedo obtener la meditacion? la necesito y mucho querida Heidi…

  120. 1ro -> Feliz Cumplevida Heidi!!! maravillosa energia con que inicias tu ciclo…q sigas gozando tu paz interna en salud, amor y bendiciones!! ;-)
    -Porque con mi qdo Arc Jofiel sabría (de nuevo) abrir mi corazón y es una estupenda guia para compartir mi iluminación conectando en experiencias felices… :smile:

    Un abrazo!

  121. HOLA HEIDI MUY FELIZ CUMPLEEEE…!! te deseo lo mejor de lo mejor, te lo mereces y que hoy recibas todo el amor del universo hasta de tu guau guau si es que lo tenés.

  122. CLAUDIA MARTINEZ says:

    HOLA HEIDI:
    MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLEANOS, QUE CUMPLAS MUCHOS ANOS MAS, ESPERO Y LO DIFRUTES AL MAXIMO EN COMPANIA DE TU ESPOSO, Y TU FAMILIARES, Y TUS AMISTADES… UN ABRAZO FUERTE Y MUCHAS BENDICIONES, QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE, Y LO PARTICULAR CREO QUE MEJOR REGALO QUE DIOS TE DA APARTE DE UN BONITO DIA, SOLEADO, CREO QUE ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE GRACIAS A DIOS GOZAS DE UNA BUENA SALUD FISICA, MENTAL Y EMOCIONAL PORQUE DE NADA SERVIRIA QUE TUVIERA LAS MEJORES COSAS MATERIALES SINO ESTUVIERAS BIEN FISICA, MENTAL O EMOCIONALMENTE. Y QUE BELLO DETALLE DE DECIR QUE TU MEJOR RTEGALO SERIA QUE TODO MUNDO FUERA FELIZ, QUE DIOS TE DE MUCHAS BENDICIONES Y MUCHA FELICIDAD Y ARMONIA.
    UN ABRAZO Y BENCIONES

  123. CLAUDIA MARTINEZ says:

    HOLA HEIDI:
    MUCHAS FELICIDADES, QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE, Y QUE CUMPLAS MUCHOS ANOS MAS LLENOS DE ALEGRIA, AMOR, PAZ, Y SALUD FISICA, MENTAL Y EMOCIONALMENTE; PORQUE ES VERDAD DE NADA SERVIRIA TENER MUCHAS COSAS MATERIALES SINO ESTAS BIEN FISICAMENTE, MENTALMENTE O EMOCIONALMENTE.
    CREO QUE ES UN DETALLE MUY BELLO DE TU PARTE PEDIR COMO REGALO ALEGRIA PARA TODO EL MUNDO, DIOS TE BENDIGA.
    UN ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES

  124. Mil felicidades y exitos :razz: :lol:

  125. CARLOS OSCAR ROSSET says:

    Hola Heidi te deseo un muy Feliz Cumple, que disfrutes de este día junto a tu marido y seres queridos.- Quería eprovechar esta ocasión para agradecerte por todo lo que nos escriben; gracias a Uds. me he dado cuenta de muchas cosas que no sabía de mí. Por Ej. decirte que ahora sé que tengo miedo a enfrentar lo desconocido, miedo al que dirán, cuidando una imagen que no tiene sentido, cuando yo sé quien soy y eso es lo único que cuenta. Me he dado cuenta que nunca arriesgué en lo personal, nunca me animé ver otra mujer que no sea alguien de mi entorno. Siempre dejé que el árbol me tapara el bosque, ahora estoy decido puedo pensar en mí y es hora de arriesgar de enfrentar lo que no conozco, sé que voy a encontrar el amor y la compañera que me ayude a conocer no todo lo que dejé de lado por cuidar mi familia que ya creció. Gracias por ayudarme con todo el material que publican, gracias por mostrarse tal como son. Sus palabras son simples y de gran contenido. Respecto de la pregunta del premio, el motivo por el cual quiero ganar algo, es sólo una cuestión de alcanzar una alegría más, es bueno ser premiado en la vida. Muchas gracias de todo corazón y hasta pronto

  126. rosa virginia duarte says:

    ;-) FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA, MIL BENDICIONES….
    MEREZCO ESE REGALO Q ESCOGISTES.EL UNIVERSO SIEMPRE TE PREMIARA CON EL DOBLE DE C OSAS BUENAS…. GRACIAS. UN ABRAZO

  127. ¡Feliz cumpleaños! espero que tu deseo se haga realidad, y que todos lleguemos a ser plenamente felices y conscientes del presente.

  128. Gracias por vuestra labor

  129. Carolina Vallejo R. says:

    Hooola Heidi!!! que bonito deseo tuviste, el ser superior te va a devolver mas que multiplicado toda la felicidad que deseaste para nosotros tus lectores… un abrazo y gracias por todos esos bonitos mensajes que nos brindas…

  130. Muy feliz cumple!!! que sigas siendo muy feliz, que toditos tus sueños se cumplan ,que el amor te rodee, que vivas en la abundancia y que tu salud sea como un roble-
    Un beso grande!!!!
    Laura Lujan Pelaez

  131. Primero que nada Feliz Cumpleaño.

    Creo merecer el regalo ya que todo este tiempo lo han hecho y me han ayudado mucho a ser menos ancioso, pero a tener fe.

    Saludos

  132. HOLA HEIDI,

    MIL FELICITACIONES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL, MIL BENDICIONES Y MUCHAS FELICIDADES Y EXITOS; ES PRIMERA VEZ QUE ME ANIMO A ESCRIBIRTE, PERO TE COMENTO QUE SIEMPRE ESTOY ATENTA A LOS BOLETINES SEMANALES Y A TU BLOG, ME ENCANTA CONOCER Y SABER QUE EXISTE GENTE CON ESA ACTITUD POSITIVA FRENTE A LA VIDA.

    ME GUSTARIA RECIBIR MUCHO TU REGALO, PRIMERO QUE TODO PARA TENER MAS DE TU AYUDA Y SEGUNDO PORQUE ME GUSTARIA SENTIRME FELIZ, YO TRATO DE HACERLO PERO HAY VECES QUE SOY MUY INSEGURA Y ME DEJO AFECTAR POR LAS COSAS EXTERNAS QUE ME SUCEDEN A DIARIO, POR ESO ME GUSTARIA APRENDER ABRIR MI CORAZON Y SER UNA PERSONA QUE TRANSMITA AMOR Y FELICIDAD A LOS QUE ME RODEAN.

    POR TAL MOTIVO ME ANIMO A ESCRIBIRTE Y DE NUEVO FELICITARTE Y DARTE LAS GRACIAS.

  133. MARIA TERESA RODRIGUEZ says:

    HOLA HEIDI, HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL, QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES. GRACIAS POR TU VALIOSA AYUDA CON TODOS LOS BOLETINES QUE NOS MANDAS, SEMANA A SEMANA, EN LO PERSONAL ME HA SERVIDO MUCHISSSSIMO. GRACIAS HEIDI
    ES TIEMPO DE REFLEXIONES, ES TIEMPO DE DAR AMOR, EN ESPECIAL A QUIENES NOS RODEAN, ES TIEMPO DE DAR GRACIAS AL CREADOR POR TODO LO QUE AMOROSAMENTE NOS DA. QUE SEAS MUY, PERO MUY, INMENSAMENTE FELIZ, HOY Y SIEMPRE. UN ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES. ;-)

  134. Hola Heidi, FELIZ CUMPLEAÑOS, que Dios te bendiga y te siga iluminando para darnos todos estos consejos que nos brindas día a día, estoy en un proceso de cambio en mi vida y por eso me gustaría tener el regalito, estoy recién separada, pero estoy nuevamente enamorada pero esta vez de mi misma, de la vida, trato de seguir todos tus consejos viviendo el presente con mucho amor. un abrazo
    muchas gracias!!!!

  135. Feliz cumpleaños!!!! Bendiciones!

  136. FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE ESTE Y TODOS LOS DIAS DE TU VIDA ESTEN LLENOS DE BENDICIONES.

    UN ABRAZO FUERTE Y LLENO DE AFECTO.

  137. ME ENCANTA LEER TODO Q ENVIAN A TRAVES DE ESTE MEDIO.

    TODO ME HA SIDO DE MUCHA UTILIDAD, YA QUE HA TRAIDO A MI VIDA REFLEXIONES QUE ME HACIAN TANTA FALTA.

    ME SIENTO MUY CONTENTA CON LO QUE APRENDO.

    GRACIAS.

  138. buenas noches, me encanta todo lo que escribe, muchas veses cuando lo leo me doy cuenta que vale la pena seguir abansando por la vida con animo y darme cuenta que todo en la vida tiene solucion, que lo importante para mi son mis hijos, ellos son mi gasolinas. gracias :razz:

  139. ¡Feliz Cumpleaños!!!!!! Heidi, gracias por todas las lindas páginas que nos envías; muchas bendiciones para tí en este nuevo año que empiezas con este cmpleaños, que el universo te de lo mejor. Si soy elegida para tu regalo, te lo agradezco, soy abuela de 4 nietos, sigo trabajando de cosmetóloga y además tengo esposo y tres lindos hijos y 2 nueras, falta uno el menor que todavía no tiene pareja. Bueno me gustaría hacer la meditación para bendecir a mi familia y dar las gracias, Besos y felicidades!!!!!!

  140. Feliz Cumpleaños, Heidi!! Gracias por todo el material que nos brindas, es excelente y te deseo lo mejor! Me encantaría recibir la meditación para la apertura del corazón con el Arcangel Jofiel, aveces es necesario quitarse la soberbia para saber que tenemos el corazón cerrado…Bendiciones!!!!

  141. Gloria Gaviria says:

    Muchas Felicidades en tu día de cumpleaños, considero eres un ser de luz que guía muchos caminos, personalmente tuve la oportunidad de conocer a otro ser de luz muy especial que hoy cumpliría años pero se fue hace 2 meses, parece ser que hoy es una fecha muy especial y hace que las personas que nacen el 10 de Septiembre son especiales, te deseo lo mejor y que continúes con tu don de guía espiritual. Un abrazo

  142. Un poco atrasado llegan para ti mis deseos de felicidad y éxitos.
    Gracias por la ayuda y la inspiración que brindas a muchas persona suscritas a tu página.
    Un fuerte abrazo

  143. Mil felicidades en este tu día maravilloso y especial, que Dios y el Universo te cubran de grandes bendiciones y sigas siendo una bella persona, disfrutando de mucha salud, bienestar, amor y prosperidad al lado de tus seres queridos, Felíz Cumpleaños y gracias por compartir tus conocimientos, un fuerte abrazo, Ana

  144. FELIZ FELIZ EN TU DÍA, AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU VIDA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS !!!!!!!!!!!!
    GRACIAS POR TUS CORREOS ELECTRÓNICOS DE TODOS LOS DÍAS QUE ME AYUDAN A CRECER ESPIRITUALMENTE. LA MEDITACIÓN DEL CORAZÓN VA A HACER ABRIR AÚN MÁS MI CORAZÓN.
    QUE DISFRUTES TU DÍA EN COMPÑAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS.
    GRACIAS POR TUS REGALOS. LOLA.

  145. Hola Heidi y Gustavo! creo que merezco tu regalo porque siento que llegué a tu página porque el universo desea mandarme un mensaje a través tuyo. Te agradezco con el corazón. Flavia
    >

  146. Junto con saludarte en tu día de cumpleaños, y desearte todo lo mejor para tí y tu familia, que no dudo que sea así, por todo lo que tu nos entregas día a día, quiero agradecerte infinitamente por todo ya que estuviste conmigo en los momentos más complicados de mi vida y gracias a tus correos pude salir victoriosa de todo, además, puedo ayudar a otras personas con más base. Un abrazo enorme y mil gracias. Mariela

  147. María Ángeles says:

    ¨Todo llega, todo llega y lo hace en el momento perfecto así que no hay apuros¨ -Heidi- que comentario tan acertado, gracias por darme la oportunidad de felicitarte en el día de tu cumpleaños y recibir el regalo de la meditación que tanto bien me puede hacer, porque quiero seguir creciendo internamente y agradeciendo, gracias a vuestros consejos. Gracias por ésta página tan hermosa que confeccionais y que tanta ayuda nos proporciona. Yo este año cambié de década y lo celebré a lo grande con mis amigos de siempre para que me diera suerte y felicidad en la próxima decada. Te deseo a tí lo mismo Un abrazo.

    María Ángeles

  148. FLOR ALEJO ARCOS says:

    HOLA HEIDI!!
    COMO YA TE HABIA COMENTADO, ESTOY PASANDO POR UN PROBLEMITA,
    POR ESO NO HABIA ENTRADO, NO HAY ANIMOS PARA ANDAR POR AQI..ASI QE DISCULPA QE APENAS TE FELICITE, TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO, TE LO MERECES POR AYUDAR MUCHO A TUS SEMEJANTES…DESEO TU LIBRO, PARA SEGUIR SUPERANDOME, Y ASI AYUDAR A MI FAMILIA …GRAS, POR TODOS LOS CORREOS TODOS ME HAN SERVIDO..Y ME ENCANTA OIRTE, CON TUS CONSEJOS ANGELICALES..OJALA Y SEA UNA DE LAS AFORTUNADAS…GRAS NUEVAMENTE…MUCHOS SALUDOS HEIDI..

  149. Deseo muchas cosas buenas y muchas felicidades por este dia, relamente me gusto el programa de los 30 dias y realmente me ayudaron a valorar y agradecer a Dios todo lo bueno que diariamente hace por mi y mis hijas, deseo recibir su regalo, un mágico abrazo, y mucha alegria , amor y paz profunda para ti.

  150. Muy feliz cumple (con atraso de un día) te desea

    Tito

    Y gracias x tus mess. tan nutritivos.

  151. Maribel campos says:

    Soy muy feliz desde q los encontré! Sus afirmaciones y palabras positivas me hacen dar pasos gigantes a todos los problemas q enfrento día a día! Adema pareciera q adivinaran q necesito x q justo eso leo en su mensajes! Un gran abrazo!

  152. Maribel campos says:

    Hola soy Maribel , tengo mas de medio año compartiendo con ustedes la bendición de la vida, cada palabr suya a sido importante en mi día a día! Me ha ayudado a sobrepasar los problemas q he enfrentando en este año y he visto todo como un regalo de Dios! Un estrujante abrazo en esta fecha tan especial!

  153. Feliz cumpleaños Heidi, que cumplas muchos mas y quiero agradecerte pòr compartir tan maravillosos consejos con todos nosotros, a mi en lo personal me han hecho reflexionar, y hacer cambios en mi vida, de verdad muchas gracias y que la virgen te acompañe siempre.

    Ramiro Suarez

  154. miryam posada gomez says:

    :| HOLA HEIDI ,LLEGO UNAS HORAS TARDE PARA FELICITARTE POR TU CUNPLEAÑOS,SABES AYER ESTABA EN EL SEPELIO DE MI MADRE ,UN FUERTE ABRAZO QUE TENGAS TODA LA FELICIDAD QUE EL UNIVERSO TENGA PARA TI

  155. WOW MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TANTO CARIÑO Y DEMOSTRACIONES DE AFECTO ME LLEGAN AL CORAZÓN TODOS SUS MARAVILLOSOS DESEOS Y SE LOS DEVUELVO MULTIPLICADOS, Mañana es la última oportunidad para participar y todos los que han cumplido con los requisitos pronto recibirán la meditación en sus correos (espero que lo hayan escrito correctamente) les dejo un abrazo enorme de luz y muchas bendiciones. GRACIAS -Heidi-

  156. Hola heidi,,FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS gracias desde mi corazon por tantas cosas lindas que mandas,,te deseo amor,paz y mucha felicidad, muuuakkkk

  157. Hola Heidi

    Feliz Cumpleaños, la mayor felicidad es poder seguir compartiendo cada dia y por muchos años de tùs mensajes
    son tan maravillosos.

    Sigo pendiente.

    Gracias

  158. María José says:

    Muchas felicidades por tu cumpleaños un poquitin atrasado pero como dice el dicho más vale tarde que nunca, espero lo hayas pasado increíble ya que eres una persona maravillosa que nos entrega día a día las mejores herramientas para hacer de nuestra vida la vida que soñamos. Gracias por guiarnos en este camino de luz y amor y por hacer que nuestra visita en esta vida valga la pena, mis mejores deseos para ti y muchas bendiciones y un profundo gracias por el admirable aporte que realizas a todas las personas.
    Gracias!!!

    Saludos María José

  159. María José says:

    Por cierto creo que merezco el regalo ya que siento una fascinación por todo lo que nos entregas y quiero seguir enriqueciendo mi alma con tus grandes aportes y la meditación es un tema muy interesante que te deja en un estado de liberación absoluta me encanta!!!!
    Gracias!!

  160. Hola Heidi, primero que nada quiero desearte un feliz cumpleanios, aunke tarde pero deseo de todo corazon que sigas iluminandote y bendiciendo la vida de muchas personas.

    Creo personalmente que merezco es regalo porque va a seguir transformando mi vida, asi como lo han hecho todas las publicaciones que semanalmente recibo de uds.

    Sin embargo, si el regalo no llega a mi, ya he sido premiado por el solo hecho de participar y expresar lo que mi corazon dice.

    Que tengas una semana llena de bendiciones y lo mejor del mundo para ti y para Gustavo. Gracias

    Jorge Miranda

  161. Hola Bonita Feliz Cumple Bendiciones y te envio un abarzo envuelto de energia universal.

  162. que mas que la vida y el poder respirar y viajar gratis por el universo deseando dicha amor y paz espiritual a todo ser viviente en este mundo y fuera de aqui ..eso es bastante presente..todo el bien en este tu cumpleaños…heidi..felicez fiestas..

  163. feliz cumpleaños para ambos :)! que sea un nuevo año lleno de muchas bendiciones, amor y paz interior… gracias por su vida y por tantos consejos bonitos.. :)!

  164. Douglas Vasquez says:

    Buenas noches

    Ante todo muchas felicidades por tan importante fecha como lo es su cumpeaños, para mi es un gran placer seguir sus sabios y acertados consejos ya que poco a poco nos vamos convirtiendo en grandes seres que irradiamos buena vibra y aunque siempre pedimos lo bueno es pedir con humildad y recibiremos con generosidad. Un gran abrazo desde Vzla.

  165. Linda!!! Muchas felicidades en tu día (Un poquito atrasado). Que Dios y los angelitos te acompañen, que se te cumplan todos tus deseos y que sigas así de feliz como te encuentras en estos momentos!!! Me alegra mucho leer que eres una persona alegre que aprecia los detalles maravillosos y que es capaz de alegrarnos a nosotros y contagiarnos con esos mismos. Te cuento que leo siempre tu boletín y ve tus vídeos desde facebook y cada ves que lo hago me siento muy acompañada e iluminada. Te siento como una gran amiga que sabe llegar mucho al corazón… =)

    Recuerdo el año que encontré este blog… Me sentí inmensamente agradecida!! No podía parar de maravillarme con tanta inforción valiosa que nos llena y nos permite comprender muchas cosas!
    Realmente fue un regalo para mi en esos momentos…
    La verdad es que desde ese instante y aquellos tiempos es cuando comenzaron a ocurrir grandes cambios en mi vida, y yo comencé a apreciar la vida y a hacer un compromiso con ella de manera diferente. Además debo decir una cosa, Cuando leí la historia tuya junto a la de tu marido no pude evitar emocionarme. Leí esa historia muy conmovida y debía decirlo hace tiempo. Los felicito a los 2 de corazón, a ti y a tu esposo les deseo mucha alegría y amor ilimitado de por vida… =) jejeje

    Y bueno, regresando con el tema… Heidi!! Espero que hayas tenido un muy feliz cumpleaños!!! Y que el regalito que pediste se cumpla para ti y para las demás personas. Que lindo sería, gracias por querer compartir felicidad. Y en cuanto a eso creo que merezco el regalo por sentir que tengo un buen corazón, que trata siempre de ver lo positivo y trata de hacer que los otros lo sientan también así… Entregando cariño, escuchando, poniendo atención y observando las señales que la vida nos señala para seguir ese rumbo. Me sentiría inmensamente agradecida de poder abrir mi corazón con esa meditación. En estos momentos siento que necesito un empujoncito para no desistir. Aunque se que no desistiré del amor y de las buenas intenciones, a veces la gente y nuestro entorno anda tan ajetreado que quizás terminan envolviéndonos en algo bastante parecido y a pesar de que siento mucha fe y optimismo a veces siento que ando baja en energías. Tengo muchas ganas de vivir el día a día y centrarme en el presente. De echo soy muchas gracias de estar aquí y de poder compartir esto contigo y con todos ustedes.

    Muchas felicidades, un besito y sigue así de linda!
    Eres una mujer maravillosa! =)

    :) Gracias Maura por tan abierto mensaje es lindo saber siempre que hay personas que valoran y aprovechan todo este esfuerzo :) Bendiciones. -Heidi-

  166. Muchas felicidades heidi… que la luz ilumine siempre tu vida, a traves de tus enseñanzas he aprendido la conciencia de ver los detalles a nuestro alrededor me queda mucho camino por aprender. Tengo 35 años y espero seguir aprendiendo para encontrar la verdadera alegria en mi vida. Gracias ………..

  167. Feliz Cumpleaños atrasado Heidi, me alegro que alguien pueda manifestar que la felicidad es posible y que existe una persona que te pueda hacer más Feliz aún, como lo es tu esposo. ustedes dos me dan ciertas esperanzas de conseguir algun dia lo que necesito que es solo un poco de paz y amor de verdad… les deseo que sgan asi orientando a las personas como yo.. bendiciones

  168. muchas benciones heidi en tu cumpleaños y siempre!
    quisiera que me dieras el regalo porque yo merezco estar bien
    mi nombre es Miriam Alonso Bautista.

  169. Hola Heidi, Feliz Cumple años, estuve unos dias libres y no vi el mail hasta hoy, me alegro un monton que estes feliz y veo que somos muchos los interesados en tu regalo, ojala todos tuvieramos esa generosidad tan espontanea y dar de corazon a todo el mundo sin esperar nada a cambio.
    Soy parte de los interesados para el librito, porque todo lo que sea para crecer bienvenido sea.
    Se que todo llega lo he comprobado.
    te dejo un abrazo enorme y ojala podamos algun dia contribuir con esa generosidad tuya.
    Felicidades!!

  170. selene esmeralda says:

    Felicidades Heidi. Así como tú somos muchos que desean que en el mundo haya paz y unidad,y gracias a tú entusiasmo y los consejos q nos regalas en tus boletines sabemos como devemos actuar en diversas circunstancias.Nuevamente te deseo toda la felicidad y luz de este mundo

  171. PORQUE SE QUE ME VA AYUDAR A ESTAR MÁS CONECTADO CON ESA ENERGIA Y PERMITIRLE QUE FLUYA Y SEA DE INFLUENCIA PARA MUCHAS PERSONAS PARA MEJORAR SUS VIDAD ,ELTON DANIEL ESPINOLA OLIVARRES ,bye saludos gracias

  172. Marco Hernández says:

    Hola Heidi!!!
    Al comenzar a leer la nota que nos enviaste me quede pasmado al ver como sabías que había sido mi cumpleaños, pero después de leerlo por segunda vez entendí que se trataba de tu cumpleaños!!! ya que yo soy del 9 y tu del 10 :lol:
    Pero bueno lo que puedo decirte es que es una alegría inmensa el que Dios te haya permitido llegar a otro año más de vida, a veces uno no valora las cosas que tenemos a simple vista, como es el poder despertar cada mañana abrir los ojos y ver lo hermoso que es el día, el simple hecho de respirar, ver, levantarnos y sentir es por lo que debemos realmente darle gracias a Dios y no unicamente por lo material, pues lo material viene y con un parpadeo se difumina, más sin embargo la vida puede perderse con un parpadeo, pero ya nunca regresa. Por esa razón le pido a Dios que te bendiga con muchos años más de vida, llenos de mucha salud y en compañía de todos los seres que estimas, y que cada sueño que has tenido, lo materialices en vida :smile:
    Puede que los regalos nos llenen de alegría cada vez que celebramos nuestro día, pero recuerden que lo importante no es el regalo, sino el detalle que tuvo esa persona hacia tí, al haber dedicado un poquito de su tiempo para hacer que ese momento te llenara de alegría, por ello no esperes a recibir regalos, espera recibir amor y alegría…
    Feliz cumpleaños!!!

  173. No se si todavia es tarde para participar pero dicen que el pero intento es el que no se hace…

    Me gustaria recibir el regalo… Por que siento que en estos momentos estoy en una etapa de transformacion .. soy como una oruga que dia a dia crece para convertirse en Mariposa y poder volar y Sembrar luz y Fe a cada persona y situacion que nos toque vivir…

    Mis amados angelitos son los que mejor pueden hablar de mi … si merezco o no recibir tan preciado regalo en estos momentos , Ellos conocen lo que habita en mi corazon.. y saben que no existe egoismo y si quiero el regalo es para poder tambien servir en un futuro a que miles de personas mas se unan y hagamos la vida un jardin donde cada ser humano sea una rosa que dia a dia abra su corazon para dar y compartir.

    Quiero Heidi Decir que para mi es un gusto todos los dias recibir tus mensajes y lOs de Gustavo .. cada palabra de ustedes se oyen tan sincera y acertadas que aun asi a la distancia se puede percibir lo hermosas personas que son…. gracias a los angeles por darnos dos angeles terrenales que nos muestren TODO el amor de esos seres divinos .. y de nuestro Padre Celestial.

  174. Felicidades a los dos, que la vida les siga dando más luz y sabiduría para que sigan caminando en esta vida con todos nosotros y mil, mil gracias por compartir y retroalimentar mas este crecimiento interior.
    Gracias a ambos por existir.
    Con todo mi cariño.

  175. :) Han sido maravillosos y muy emotivos muchas de las respuestas que me han enviado, otras muy graciosas pero lo que se tomó en cuenta aquí fue la sinceridad y la disposición a RECIBIR, pronto prontito recibirán muchos de ustedes, aquellos que así lo desearon de verdad y que siguieron las pautas descritas en el boletín el regalo en su correo, es una lista grande la que hay que suplir así que PACIENCIA. GRACIAS por participar y por querer mejorar tu vida. Mucha luz y amor. -Heidi-

  176. Ivis Morales says:

    Hola Heidi … soy merecedora de paz, armonía y de mucho amor

  177. Muchas felicidades por otro año mas de vida. y esperamos muchos mas años que festejar. graciaspor por ese apoyo y valor que me has dado en tus palabras. la verdad es muy interesante los temas que abarcas. por que tuve y tengo la suerte de encontrarte heidi y poder leer y llevar a cabo tus enseñanzas y esto ha transformado mi vida. ya que en meses anteriores me sentia de muy mal humor y sentia que todo estaba mal a mi alrededor. en el fondo de tu corazòn
    sientes que ese regalo es para mi porque me va ayudar a triunfar en la vida.

  178. hola heidi te deseo lo mejor y espero que te la ayas pasado muy bien en un dia tan importante disculpa por que ya es algo tarde pero te deseo feliz cumpleaños por muchos años mas. yo realmente e estado batallando mucho porque e tenido dias muy malos pero ultimamente tengo mas buenos que malos y por eso te doy gracias porque tus consejos me han serbido mucho y mas bien lo que yo quiero es agradecerte porque yo necesitaba hablar con alguien pero no lo he echo ni con familiares ni amigos si no que mejor trato en este medio y me siento mucho mejo y por eso te mando todas mis bendiciones porque es una labor muy buena y que dios te bendiga….muchas gracias

  179. :) Hola Cony, bienvenida y gracias por estar. Mucha luz y amor. -Heidi-

Speak Your Mind

*


*